Finca Miralcampo
Desde Madrid: Ctra A-2, Salida 38, Vía de Servicio / Desde Guadalajara:Ctra A2 salida 38, cambio de sentido dirección Guadalajara por vía de servicio. 19200 Azuqueca De Henares (Guadalajara) Mapa · Teléfono
Capacidad 1000

Opiniones de Finca Miralcampo

• bjim

Blanca Jimenez · Se casó el 28/09/2019

Una boda de ensueño sin wedding planner

Así es como lo tituló la fotógrafa, una boda de ensueño, la temática de nuestra boda fue simplemente ser nosotros mismos, por ello, el estilo de nuestra boda fue "classy and wild (campestre con un toque barróco/clásico (candelabros dorados..)", tras elegir la capilla en la que nos casaríamos, la capilla de San idelfonso, con ese toque barroco buscamos una finca cerca de Alcalá que nos permitiera no perder demasiado tiempo en el autobús, y que tuviera 2 cosas: Una carpa invernadero (por si te llueve, puedas estar resguardado y al mismo tiempo seguir conectado con la naturaleza a través de las cristaleras, viendo los maravillosos jardines y montañas que la rodean). Jardines, que si el tiempo nos lo permitía, poder disfrutar de la natraleza y la belleza de la finca en directo.

Una vez encontramos la finca, nos pusimos a revisar comentarios acerca del catering, ya que no sirve con elegir un sitio bonito, la comida y la música son muy importantes también a la hora de percibir y disfrutar del evento de tu vida. Tras ver algunos comentarios negativos en otras redes e indagar en los motivos de esos clientes, me di cuenta que lejos de esos comentarios, el equipo de Numat estaba muy preparado y la calidad/cantidad de su catering era de 10, desde luego así fue. Es cierto que las bodas las hacen los novios pero si no eliges a los mejores proveedores, no sería posible obtener el mejor resultado. A día de hoy, seguimos recibiendo, hasta de la gente más crítica, frases como: "ha sido la mejor boda en la que he estado en mi vida!" y esto se debe a la cantidad de detalles, organización y tiempo dedicado para que todo fuera posible, Numat dispone de muchísimo material y si no tienes wedding planner, o si la tienes, esto a la larga son costes incurridos que disparan los presupuestos. Por ello, si tienes muchas ideas como tenía yo, Nuria es muy flexible para ayudarte a realizar la boda de tus sueños con el mejor de los resultados, eso sí, seamos empáticos, tienen más novias, indiquemos con claridad y por escrito lo que deseamos esperar y harán todo lo posible por conseguirlo. Muchas gracias a todo el equipo de Numat por hacer realidad la boda de nuestros sueños, seguimos flotando de felicidad. ¡Un abrazo enorme!

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Finca Miralcampo:

Muchas gracias, Blanca. Qué palabras tan bonitas, te las agradecemos muchísimo porque son muchas horas de trabajo con vosotros y el fin de todo nuestro esfuerzo es que todo salga tal y como lo habíais imaginado. Estaremos aquí para todo lo que sea necesario en cualquier momento de nuestra vida. Un abrazo para vosotros también, y mil gracias de nuevo por vuestra confianza.
  • Libertad

Libertad Liñán · Se casó el 22/09/2018

El mejor sitio, y el mayor acierto

Hicimos un estudio exhaustivo de montones de fincas y quedarnos en Miralcampo fue lo ideal. El sito es hermoso e íntimo, nosotros lo celebramos en el Lagar. Nuria es toda una profesional, nos aportó estilo y calidad. Nos dio todas las opciones posibles, y nos ayudó a que todo saliera perfecto. El día de la boda estuvo con nosotros, y en todo momento estuvo atenta a cada uno de los detalles. Se encargó de la decoración y de que todo lo que le pedimos estuviera a nuestro gusto. Esto supuso un alivio para esos momentos de tanto estrés, además de que la finca estaba sensacional. Algo muy importante para nosotros era el menú. Varios de nuestro familiares son cocineros y queríamos acertar con una buena comida. Todo estaba riquísimo y de excelente calidad, el buen servicio hicieron el resto. Darles las gracias, y animaros a que contéis con ellos para vuestros eventos.

Enviado el 24/02/2019

Respuesta de Finca Miralcampo:

Muchas gracias por tu mensaje, Libertad. Nos alegra muchísimo que todo saliera tal y como imaginabais. Para nosotros es fundamental que vuestra boda sea perfecta y cuente con un toque único y personal. Gracias de nuevo. Un abrazo.

Diana Aparicio Vicente · Se casó el 01/09/2018

Boda 01-09-2018

Nos casamos el 01-09-2018. Todo salió mejor de lo que esperábamos. La comida muy buena, el servicio, el cóctel, el dj... ¡Todo superó nuestras expectativas!
    Destacar la atención de Nuria el día de la boda, haciendo posible que ese día fuese perfecto.
    Nos casamos en el jardín del Lagar, y a pesar de que nunca se había hecho una boda en ese jardín, todo quedó precioso.
    Me volvería a casar 1 y 1000 veces en la finca Miralcampo
    Diana y Jose.

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de Finca Miralcampo:

Muchas gracias por tus palabras, Diana. Es un placer para nosotros hacer todo lo posible para que vuestro día sea único. Nos alegra que así fuera. Un abrazo y gracias de nuevo por pensar en nosotros.
  • Paula

Paula Luque · Se casó el 18/08/2018

Absolutamente perfecto

Nos casamos el 18 de Agosto de este año y fue todo perfecto! La Finca es espectacular, tanto para bodas grandes como pequeñas. Todos los invitados nos felicitaron por la comida, especialmente el cóctel. El DJ fue supersimpático y la música a gusto de todos. Lo mejor de todo sin duda fue Nuria, por su cercanía, atención y por ayudarnos y aconsejarnos en todo momento con la ceremonia y la celebración. Lo recomiendo 100%. Nos volveremos a ver!

Enviado el 18/09/2018

Respuesta de Finca Miralcampo:

Hola, Paula. Muchas gracias por tus palabras. Para nosotros es un gusto poder hacer cada evento a vuestra medida y que todo salga según lo previsto. Es lo más importante. Un saludo y gracias de nuevo por confiar en nosotros.

Silvia · Se casó el 30/06/2018

1.6
      1.0
      1.0

Fallaron muchas cosas

Después de estar todo un año entero preparando nuestra boda, con toda la ilusión del mundo, cuidando cada detalle, llegó el gran día y fallaron muchas cosas. Cuando llegaron los invitados no había nadie para recibirles y era algo que nos dijeron que sí que habría personas encargadas de ello. Cambiaron la disposición de la ceremonia y nos enteramos en el momento de la boda, los camareros no llevaban el uniforme que habíamos elegido, pero lo peor fue que el entrante que habíamos escogido en la prueba del menú no era el que pusieron ese día, ya que le faltaban ingredientes, eran cantidades muy pequeñas. Por no mencionar los gastos extras que tuvimos y que no contábamos con ellos, ya que en un principio nos entraba prácticamente todo y muchas cosas de decoración floral las tuvimos que pagar aparte, el aire acondicionado a una semana de la boda nos dijeron que se pagaba aparte (2000€)
    Nos decepcionó y nos entristeció mucho que la boda no fuera como habíamos imaginado ya que dicen tener mucha profesionalidad y hubo fallos bastante grandes.

Enviado el 07/08/2018
  • Aida

Aida Castaño · Se casó el 25/09/2016

La finca de La Condesa es preciosa, tenía hasta el más mínimo detalle y todo de muy buena calidad. La comida estuvo muy rica, ¡aunque no pudimos probar mucho ya que todos los invitados querían hacerse fotos y fue casi imposible! Los camareros son excelentes, de muy buen trato. Las mesas muy bien preparadas. La música estuvo genial y respondió totalmente a las peticiones que le hicimos.

Enviado el 14/11/2016

Respuesta de Finca Miralcampo:

Muchas gracias Aida, fue un placer acompañaros en ese día tan especial. Nos contagiasteis vuestra sonrisa.

Sergio Merodio · Se casó el 06/08/2016

Nuria estuvo increíble, una grandísima profesional, la finca quedó espectacular, la decoración increíble. Estuvo pendiente de cada detalle. Sin dudarlo volvería a casarme en Miralcampo, es la finca más bonita que he visto. Gracias a Nuria y a su equipo.

Enviado el 08/08/2016

Respuesta de Finca Miralcampo:

Muchísimas gracias, Sergio. Gracias a vuestra ilusión e implicación el trabajo fue muy fácil. Un saludo.

Fernando Celada Sanz · Se casó el 09/07/2016

El 9 de julio celebramos nuestra boda en la finca Miralcampo, y todo fue perfecto.

La flexibilidad a la hora de incluir cosas preparadas y hechas por nosotros fue absoluta, poniendo de su parte en todo momento.

La comunicación durante todo el año de preparativos fue muy fluida, sin ningún problema.

En cuanto al día de la celebración, todo fue genial, la gente quedó encantada con el sitio (lagar) y con el servicio, tanto la atención como la comida, que encantó a todo el mundo y recibimos felicitaciones de todos los invitados por la boda.

El único pero es que pasó demasiado rápido.

No es de los sitios más económicos, pero en nuestro caso, el esfuerzo realizado mereció con creces la pena. Repetiría sin pensarlo.

Enviado el 06/10/2016

Muchas gracias Fernando,

Con vuestra tranquilidad hicisteis que los nervios no existieran y que todo saliera de 10.

Un abrazo.
  • Angelica

Angelica Nodal · Se casó el 21/05/2016

No podemos estar más felices de haber seleccionado la finca Miralcampo que gestionan las chicas de Numat eventos. Todo, absolutamente todo, fue maravilloso desde el día 1 hasta incluso los días posteriores a la boda. La finca es un sitio increíble rodeado de naturaleza y un estilo relajado que hace que toda la cena, ceremonia (que se puede realizar allí), baile, etc. sea casi de película.
    la cena, la disponibilidad de menús y una extensa carta, todo ello lleno de platos exquisitos y en su proporción perfecta. Ninguno de los invitados quedó con hambre (y tenemos amigos muy voraces) y todos los comentarios han sido extraordinarios. Sin duda recomiendo elegir la finca Miralcampo y a Numat. Estoy segura de que haremos más cosas con ellas (bautizos, comuniones, y lo que vaya surgiendo).

Enviado el 24/09/2016

Respuesta de Finca Miralcampo:

Gracias Angélica, nos trasladasteis toda vuestra alegría y energía positiva y disfrutamos especialmente en vuestra boda.

Un abrazo.

María D · Se casó el 23/01/2016

Todo el equipo de Nuria Mateo hizo que la boda fuese perfecta. Sin lugar a duda por su relación calidad/precio y por el trato personal que ofrecen es una opción inmejorable. Muchas gracias (y disculpad el año de retraso en la valoración).

Enviado el 26/01/2017

Muchas gracias, Maria

Tu boda fue tan bonita que un año después seguimos recordándola, da gusto con unos novios tan sonrientes.