Finca Mirador El Encinar de Haldudo

Recomendaciones de Finca Mirador El Encinar de Haldudo

11 de 11 novios recomiendan Finca Mirador El Encinar de Haldudo

• Virginia

Virginia Escuder, Se casó el 22/07/2017

La boda salió perfecta, el cóctel muy abundante de comida, todos los detalles a punto y personalizados, la capilla y jardines perfectamente decorados, durante la cena, música adecuada. Gracias a todos los camareros, en especial a Marga, la Metre, y a Ángel que hicieron que nuestro día B fuera más bonito aún.
    Un saludo enorme
    Lorién&Virginia

Enviada el 23/08/2017

Respuesta de Finca Mirador El Encinar de Haldudo:

¡Virginia! ¡Qué sorpresa! Muchas gracias por dedicarnos estas líneas. La verdad es que, como sabes, lo pasamos genial preparando vuestra boda. Para nosotros, fue un placer poder ayudar a hacer vuestro sueño realidad y que todo saliera como vosotros queríais. Marga y Juan os mandan un beso enorme. Seguimos en contacto. Un beso enorme.

• ARANTXA

Arantxa Alcolea, Se casó el 24/06/2017

¡Todo genial! Recomendable 100%. Marga se encargó de todo y los invitados se lo pasaron genial, un trato personal y cercano. Gran servicio a la hora de menús especiales para alérgicos y embarazadas sin variar el principal.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Finca Mirador El Encinar de Haldudo:

¡Hola Arantxa! ¡Muchísimas gracias!
    ¡¿Qué tal estáis?! Seguro que genial después de ese magnifico viaje de novios que habéis hecho. Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza y cercanía, la verdad es que sois geniales.
    Un abrazo enorme, y como no a Jº Ramón, que no trabaje tanto.

Nerea, Se casó el 03/06/2017

No tardamos en decantarnos por este lugar, el paisaje, entorno, trato del personal, amabilidad y buen trabajo. El menú (de mano de Domingo,jefe de cocina), increíble, magnífica presentación y sabor insuperable. Tanto Angel (gerente) como Marga (jefa de sala) nos han ayudado en todo lo posible habido y por haber, han tenido más paciencia que un santo conmigo, me han ayudado, escuchado y sobre todo han llevado a cabo todo lo que yo tenía en mi cabeza. Estuvieron toda la noche sin quitar ojo para que todo saliera como yo quería. Rieron con nosotros, se emocionaron con nosotros y se divirtieron con nosotros. Solo puedo decir una palabra: espectacular.

Enviada el 26/06/2017

Respuesta de Finca Mirador El Encinar de Haldudo:

¡Muchas gracias a vosotros! Para nosotros a sido todo un placer. ¡Lo pasamos genial! Sois una pareja estupenda.

De parte de todo el equipo del Encinar os deseamos que el amor que os ha unido no os abandone nunca.

¡Que seáis muy felices!

Ana Belén, Se casó el 22/10/2016

Un lugar perfecto para celebrar tu gran día. Grandes profesionales, flexibilidad, buena relación calidad-precio y un trato excelente con el cliente. Nosotros quedamos muy satisfechos. Totalmente recomendable.

Enviada el 20/04/2017

Ana Cristina Gallego Martínez, Se casó el 24/09/2016

Fue el Segundo sitio que visitamos para celebrar nuestra boda y no miramos ninguno más.Desde el día que fuimos a conocer la finca hasta el día de la celebración tuvimos un trato excelente. No dudamos en celebrar allí el convite y fue todo un acierto.
    Son un equipo de profesionales. ¡Sin duda repetiríamos!

Enviada el 25/10/2016

Vanessa Chillaron , Se casó el 11/06/2016

Es un lugar muy bonito. Nos trataron muy bien y han estado muy atentos y pendientes en todo momento con nosotros. Tuvimos flexibilidad en todo cuanto deseamos y nos aconsejaron bien en cuanto al menú y a todos los detalles.

Enviada el 13/10/2016
  • Jacqueline

Jacqueline, Se casó el 21/05/2016

Un sitio maravilloso donde además de ofrecerte un servicio, ¡te dan total confianza y te ayudan a todo! Sin duda, 100% recomendable. Hacen que tu día sea más especial de lo que es. Yo volveré para bautizos y comuniones.

Enviada el 22/06/2016

Gloria Maria, Se casó el 31/10/2015

Tras comprobar las instalaciones y servicios que nos ofrecían todos (y cuando digo todos, es todos) los salones/restaurantes de la zona, nos decantamos por este maravilloso lugar, porque cumplía cada uno de los requisitos que queríamos para celebrar uno de los eventos más importantes de nuestra vida y que la gente que nos acompañara quedara sorprendida, y así fue, sencillamente espectacular.

Hicieron que nuestro día sea recordado tanto por nosotros como por todos nuestros invitados. Nos ayudaron a conseguir la boda original y divertida que queríamos. La flexibilidad y facilidad que te dan, en todos los aspectos, lo valoramos muchísimo. La capacidad de adaptarse a lo que quieres para ese día, no tiene precio.

Y nada que decir de los profesionales que hay detrás de que todo salga perfecto. La comida muy buena, tanto el cóctel como el banquete salió muy bien.Y la barra libre, la guinda del pastel. Agradecer a los Ángeles que hicieron realidad nuestra boda soñada.

Enviada el 01/12/2015
  • Belén

belen marchante, Se casó el 01/05/2015

Fue todo magnífico y se lo recomendaría a todo el mundo, ya que te tratan excelentemente y hacen de tu día un día magnífico, además el lugar es extraordinario. Momentos únicos y lugares únicos. Los jardines estupendos, la cena deliciosa y todo fue rodado, incluso la suite fue increíble. ¡Un momento que jamás vamos a olvidar!

Enviada el 28/07/2015
  • Alvaro

Alvaro & Laura, Se casó el 04/10/2014

Nos quedamos más que satisfechos del servicio, el trato y la profesionalidad de todos las personas que trabajaban allí, en especial de Ángel, ¡que nos asesoró perfectamente de todo para que nuestra boda fuera espectacular! Estoy seguro de que el próximo evento lo celebrare allí.

Enviada el 15/05/2017