Opiniones de Finca Maradela

Finca Maradela Ver más información

Alba Enviado el 13/10/2023

Todo perfecto. Muy recomendable

No podemos estar más contentos con la boda! Todo fue espectacular. Maradela es una finca preciosa. El ambiente y sus alrededores son de ensueño. El personal muy amable y atento en todo momento. Cuidan cada detalle de forma especial. La comida está muy buena. De gran calidad y abundante. Todos los invitados estaban encantados. Queremos dar las gracias a todo el equipo de Maradela, son unos auténticos profesionales, en especial a Sergio, por habernos dado todas las facilidades del mundo y por habernos tratado siempre de una forma tan cercana. Llevamos con nosotros un recuerdo maravilloso de ese día.

Respuesta de Finca Maradela:

Gracias por tus palabras Alba, nosotros también guardamos un recuerdo maravilloso de vuestro día, a sido un placer trabajar con vosotros, gracias por ser como sois, un abrazo enorme!
    (Alberto, no nos olvidamos de ti, tu también eres genial!)
    Sandra L. Enviado el 04/01/2024

Todo Genial

A pesar de la lluvia, que tuvimos que cambiar todo en el último momento, nos lo pasamos muy bien, nosotros y los invitados.
    La comida estaba toda muy rica y el sitio es precioso.
    Lo volveríamos a elegir

Respuesta de Finca Maradela:

Muchísimas gracias Sandra por tus palabras, aunque fue pasada por agua, fue una boda muy especial. un abrazo muy fuerte para los dos
    Irene Enviado el 13/10/2023

Precioso lugar y flexibilidad a tu gusto

Maradela tiene todo lo que necesitas, es un lugar precioso con múltiples espacios para hacer tu boda única. Una atención impecable por parte de todo el equipo desde el primer día, desde la prueba del menú hasta después de la boda. Una comida exquisita por la que todos los invitados nos felicitaron.
    Pero sin duda, destacaríamos la cercanía de Sergio y su equipo que desde un principio nos hicieron sentir como en casa y ser los protagonistas de nuestro día. Sergio escucha todas tus propuestas y hace todo lo que esté en su mano y más para hacerlas realidad. Para nosotros su flexibilidad y su capacidad de adaptación fue lo más importante.

En resumen, la finca por sí sola tiene un encanto increíble pero allí podrás conseguir la boda que siempre has soñado. Muy recomendable.

Respuesta de Finca Maradela:

Irene, Álvaro, gracias por todas vuestras buenas palabras, fue un placer y todavía hoy lo sigue siendo haber compartido todo el proceso y el gran día con vosotros, sois geniales, no cambiéis nunca, un abrazo fuerte de todo nuestro equipo.

• Fran
    Fran Enviado el 17/10/2023

Día maravilloso

Escoger Finca Maradela fue un acierto total. Desde el primer momento y durante todo un año Sergio nos acompañó y nos puso todas las facilidades. El sitio es maravilloso, los detalles muy cuidados y el servicio el día de la boda fue genial. Recomendaría absolutamente su elección.

Respuesta de Finca Maradela:

Fran, muchísimas gracias por tus palabras, recordamos vuestra boda con todo el cariño del mundo, y el vino nos lo tamos a vuestra salud y por vuestro amor, un abrazo grande
  • Alfonso
    Alfonso D. Enviado el 13/10/2023

Bodas de plata inolvidables

Maradela es una finca preciosa para celebrar una boda y otros eventos. En nuestras bodas de plata todo superó con creces nuestras expectativas. La decoración en general, el cóctel, la cena, el baile…estuvo todo perfecto.
    Todo el personal estuvo impecable y sobretodo la profesionalidad, el gusto y buen hacer de Sergio.
    Gracias a todo el equipo por habernos hecho vivir un día tan inolvidable.

Respuesta de Finca Maradela:

Una de las celebraciones mas bonitas y mas elegantes, gracias a los dos por ser como sois, y por hacernos tan fácil el trabajo.
    Un abrazo enorme a los dos, y a esa gran familia que tenis, que es genial.
    Raquel Enviado el 13/10/2023

Me volvería a casar allí

Gracias a todo el equipo Maradela por hacer que todo saliera perfecto. Especialmente gracias a Sergio por estar siempre ahí con toda su paciencia y siempre con una sonrisa aguanto nuestros nervios. Gracias por tu comprensión. La finca se caracteriza por su elegancia. Nuestros invitados se quedaron enamorados. Y la comida increíble, salió muchísimo jamón , muy muy rico , el solomillo espectacular y el cóctel muy abundante. Nos facilitaron el montaje de toda la decoración, gracias a la compañera que lo hizo, captó la idea de lo que quería al momento. En resumen: Un gusto que formarais parte de nuestro gran día!

Respuesta de Finca Maradela:

Raquel, Jose, fue un verdadero placer formar parte de vuestro gran día, todo el equipo de Finca Maradela os deseamos lo mejor del mundo, no os olvidéis de pasar a vernos.
    un abrazo grande
    Marina H. Enviado el 23/07/2023

Si tuviera que volver a hacerlo, sería allí

Salió todo fenomenal, Sergio y Vanesa son un encanto, todo fueron facilidades.
    La finca es espectacular, es muy elegante.

Respuesta de Finca Maradela:

Muchísimas gracias por tus palabras Marina, tu boda fue super especial, la recordamos con mucho cariño, un abrazo para los Albertos y otro para ti.
  • Aidén
    Aidén Enviado el 05/07/2023

De cuento…

Eso fue lo que nos pareció la finca la primera vez que la visitamos y se confirmó el día de nuestra boda pero multiplicado por 1000. Cada rincón, cada detalle… el cóctel genial, la cena espectacular… Todo el equipo es genial. Los camareros majisimos, nos lo dijo todo el mundo, el servicio exquisito. Ha sido todo un acierto incorporar a Sergio al equipo, parece que lleva toda la vida porque controla de todo, para nosotros ha sido nuestro apoyo fundamental, además nos animó a cenar fuera y fue todo un acierto, el jardín hace magia por si solo… un lugar de cuento en el que disfrutamos de nuestro día y desde luego recordaremos siempre.

Respuesta de Finca Maradela:

Aidén, gracias por tus palabras, tu boda fue muy especial, y asi lo vivimos todo el equipo, esperamos que David y tu seáis tan felices como los fuimos nosotros el 1 de julio.
  • Lore
    Lore G. Enviado el 08/11/2023

En mejor lugar para celebrar tu boda

La finca de 1000. No hay mejor sitio para celebrar tu boda. El trato genial, pendientes de todo. Flexibilidad total para poder quedar con ellos y organizar todos los preparativos.

Respuesta de Finca Maradela:

Gracia por tus palabras Lorena, Fue un verdadero placer compartir tantos momentos con vosotros, un abrazo
    Patricia G. Enviado el 13/11/2023

Un lugar de ensueño

Que puedo decir... Fue simplemente perfecto. El sitio, la comida (mucha gente me ha dicho en estos meses que es el mejor solomillo que han comido nunca), lo profesionalidad y paciencia de Sergio, Vanesa y de todo el equipo. Hice muchas reuniones con ellos porque quería que todo fuese como yo quería, entendieron todo al milímetro, me aconsejaron, dieron ideas, me quitaron otras de la cabeza, me consiguieron lo que pedí... En resumen, acerté con el sitio y se lo recomiendo a todo el mundo. Hicieron que mi boda fuera inolvidable y siempre se lo voy a agradecer.

Respuesta de Finca Maradela:

Una Boda difícil de olvidar, todo el equipo disfrutamos mucho de vuestro gran día.
    Sois geniales chicos!