Opiniones de Finca Maltés del Fraile

1 foto de usuarios

• Estíbaliz
    Estíbaliz Se casó el 11/10/2020

Un lugar muy especial

Después de tres años de espera e incertidumbre, llegó el gran día de poder celebrar nuestra boda en aquel lugar soñado. La finca es espectacular y la remodelación actual la hace más increíble todavía. Estamos muy felices y contentos de que nuestra familia descubriera este gran y especial lugar.

Respuesta de Finca Maltés del Fraile:

Gracias por tu valoración, Estíbaliz. ¡Finalmente pudisteis celebrarlo y todo salió como esperabais! Esperamos que seáis felices y volvamos a veros pronto. Un saludo.
    María Se casó el 21/03/2020

¡Tranquilidad absoluta y todo el mundo supercontento!

¡Tuvimos que cambiar de fecha y finca por temas Covid y fue lo mejor que nos pudo pasar! Es un entorno increíble y cuentan con un equipo que se desvive para que todo salga perfecto. Acierto seguro que parte de los invitados duerman en la finca porque, al final, disfrutas mucho de los más cercanos. Todo el mundo nos dijo que la finca tenía algo especial y que quieren que organicemos otro plan para pasar unos días allí. El estilo de la finca se mimetiza mucho con el entorno y tienen mucho gusto por todo lo que engloba la decoración del espacio. Los días de antes estábamos supertranquilos con que todo iba a estar perfectamente preparado y así fue. Si tuviese que organizar algún evento repetiría sin ninguna duda y, de hecho, en cuanto podamos, ¡organizaremos una buena fiesta post Covid! ¡La mejor finca de Almería!

Respuesta de Finca Maltés del Fraile:

Estimada María (y Ramón), muchas gracias por vuestro comentario y valoración. Pero, sin duda, gracias por la confianza que depositasteis en nosotros desde el primer minuto, a fin y al cabo, fue el primer evento que se realizó tras las reformas de la finca y con las nuevas restricciones debidas al Covid-19. Lo importante es que todo salió según lo planeado, fue un día en el que los invitados y vosotros disfrutasteis, ¡y eso es lo más importante! ¡Os deseamos lo mejor y esperamos veros pronto! ¡Id eligiendo fecha para la fiesta post-Covid!
  • Leo
    Leo Se casó el 05/10/2019

Sin palabras

Celebré mi boda el 5 de octubre de 2019, y repetiría 1 y 1000 veces, lugar de ensueño y trato excelente. Todos los invitados quedaron encantados.

Respuesta de Finca Maltés del Fraile:

Estimado Leo, ¡gracias por su valoración! Fue un día inolvidable para todos en el que vosotros tuvisteis muchísimo que ver. Que seáis muy felices, ¡y esperamos volver a veros pronto!
    Beatriz H. Se casó el 28/09/2019

¡Un día inolvidable!

El sitio en sí ya inspira a la imaginación. Superatentos en todo momento, paisaje en el parque natural. ¡Volvería a repetir mil veces!

Respuesta de Finca Maltés del Fraile:

Estimada Beatriz, ¡gracias por su valoración! ¡Fue un grandísimo día en el que nos alegramos que disfrutaseis como os merecíais! Un beso a los dos.