Finca Malpartida

2 opiniones | San Roman De Los Montes (Toledo)

Opiniones de Finca Malpartida

Cristina · Se casó el 01/08/2020

2.0
      2.0

La finca es una pasada, preciosa y muy bien cuidada cada uno de los detalles. Lo que es cierto que una de las personas que estaba al cuidado fue bastante grosera y no cuidó nada las formas. Si tenéis que viajar desde lejos, y pensáis cambiaros allí, no lo permiten, aunque sea en los baños. Creo que estaría de 10 si habilitaran un lugar para poder cambiarse en caso de venir de lejos y, por supuesto, que esta persona no hable tan groseramente a los invitados por cambiarse un pantalón.

Enviado el 02/08/2020

Respuesta de Finca Malpartida:

Buenos días, Cristina, nos alegramos de que os haya gustado la finca, vuestra boda quedó preciosa. Con relación a los cuartos que se ponen a disposición de los novios, solo y exclusivamente para ellos, y así se indica desde un inicio. No es posible cambiarse al resto de invitados, como fue el caso, que 50 personas querían cambiarse en la finca, situación que no solo no es posible en circunstancias normales, pero ahora con las medidas de Covid son imposibles. Un saludo, y muchas gracias.

Beatriz T. · Se casó el 31/07/2020

Un gran día

El Covid nos hizo cambiar la fecha de la boda a 1 mes y medio más tarde, pero, finalmente, nos casamos el pasado 31 de julio. ¡Fue una noche mágica! Sin duda, volvería a casarme allí.

Enviado el 06/11/2020