Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Marzo 2024

Rodeada por un entorno natural, Finca Mac-Kay es una casona canaria ideal para llevar a cabo la boda con la que siempre habíais soñado. Su amplios jardines y sus cuidadas instalaciones hacen de esta finca un espacio único que, junto a su equipo de profesionales, es toda una garantía de éxito para vuestra celebración.

Espacios y capacidades

Finca Mac-Kay dispone de una extensión de más de 4000 metros cuadrados de jardín, así como una carpa de madera con capacidad para hasta 300 comensales.

Cada uno de los espacios destaca por su encanto especial y su versatilidad, lo que os permitirá realizar desde un elegante cóctel de bienvenida o una romántica ceremonia civil, hasta un banquete nupcial por todo lo alto y repleto de detalles.

Servicios que ofrece

Cada uno de los profesionales de la finca trabajará para que vuestra boda sea tal y como la habíais soñado. Ellos se encargarán de cuidar de todos los detalles, buscando siempre el máximo nivel de profesionalidad, calidad y perfección para que vosotros solo os tengáis que preocupar de disfrutar de esa ocasión única e irrepetible en la vida.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca Mac-Kay y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Zona de ceremonias)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

No tenemos catering propio y solamente trabajamos con caterings concertados con la Finca, con los que coordinamos menus y decoraciones exclusivas para cada una de las parejas que nos visitan

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

no

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 500

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

depende del dia de la semana y de la temporada en que se quiera celebrar el banquete

¿Cómo se efectúa el pago?

transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Katharina
Katharina Q. Enviado el 21/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda de sueños

Era todo lo que soñaba y quería y eso que no soñaba nada. Jaja. Volvería ja vivir el mismo día en el mismo lugar una y otra vez.
El sitio era perfecto. Romántico y rústico a la misma vez. Me encantó. Era verde con muchas luces y todo tenía su lugar. Una finca del siglo 16 con un encanto de dueño y encantadora hija que era el Wedding planner. Lo mantuvimos más bien simple pero igualmente destacó todo. Simplemente fue mágico
Patricia
Patricia Enviado el 28/06/2023
Valoración 4.4 de 5

Nuestra boda de ensueño

No podríamos haber elegido un sitio más bonito, exterior repleto de zonas verdes y árboles, que le daba a la boda el toque que queríamos. El precio incluye un servicio y una decoración muy muy básica, hay que tenerlo en cuenta porque el presupuesto si quieres decoración especial puede subir mucho. Hubieron algunos fallos con el tema de la música en la ceremonia y faltaron algunas cositas que habíamos hablado y finalmente no estuvieron , pero en general un 10 de 10 , disfrutamos mucho con la gente que queremos y al final nos quedamos con eso.
Fue maravillosa , gracias Jorge y Odile por hacerlo posible !
Miriam
Miriam G. Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Estupendas personas y buenos profesionales. Quedamos muy satisfechos con su trabajo. El entorno es precioso.
Zachennka
Zachennka Enviado el 23/02/2022
Valoración 4.8 de 5

Excelentes personas

El lugar es increíble para celebrar una boda al estilo rústico, es un lugar de gran espacio y con las medidas de Covid es perfecto. Tendrás una excelente atención por parte del personal, solo debes estar atento si haces bodas pequeñas porque suelen elevarse los costos. Al principio pensábamos que la finca incluía ciertas decoraciones, pero normalmente todo tiene su precio y debes consultarlo cuando empieces a planificar tu boda. Como hicimos una boda pequeña, no necesitamos la opción de wedding planner; pero si ves que es mucho apuro, definitivamente es algo que debes considerar, ya que Odile es una chica muy atenta y servicial y hará todo lo posible para que tu celebración sea increíble. El señor Jorge es una persona que ayudará a que todo esté en orden y siempre está al pendiente de que los novios estén contentos en todo momento. El DJ de la finca más el banquete estuvieron increíble, definitivamente todos nuestros invitados se fueron con un bonito recuerdo de la finca Mac-Kay.
Yurena
Yurena V. Enviado el 14/11/2021
Valoración 5 de 5

Espacio de ensueño

Atención rigurosa, compromiso, decoración excelente, distintos espacios, bien ubicada, zona de fácil aparcamiento. Fue el primer espacio que valoramos y nos quedamos sin palabras por el buen trato, limpieza y buen estado de los espacios al verlo en directo. No hizo falta ver muchos más lugares para tener claro que nos imaginábamos allí para uno de los días más importantes.
Maria
Maria Enviado el 28/10/2021
Valoración 5 de 5

Experiencia maravillosa

Nos enamoramos de la finca desde que la pisamos, fue la primera y última que vimos. ¡El sitio es mágico y Odile y Jorge son excepcionales! Consiguieron que nuestro día fuera perfecto. La comida inmejorable de muchísima calidad. Sin duda, repetiríamos una y mil veces con ellos.
Thais
Thais Enviado el 17/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Extraordinarios!

¡No puedo imaginar mi boda en otro lugar! Fueron muy profesionales y atentos, se toman su trabajo muy en serio para que no tengas que preocuparte por nada... ¡Millones de gracias Odile, Alda y Jorge!
Itahisa
Itahisa Enviado el 17/10/2019
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Solo tengo palabras de agradecimiento. Fue un día inolvidable. En todo momento fueron muy atentos y amables con nosotros. Jorge y esposa, junto a Odile siempre ofreciéndonos su ayuda y consejos para que todo estuviera perfecto. Son grandes profesionales y Finca MacKay un sitio con encanto y acogedor. Mil gracias por todo.
Esther
Esther Enviado el 30/08/2019
Valoración 5 de 5

Finca acogedora que hace sentirte como en casa

Se trata de una finca muy bien ubicada en Tenerife, muy acogedora y que reúne todos los requisitos para celebrar tu boda, con muchas facilidades, ya que puedes hacerlo todo allí, desde la ceremonia, cocktail, comida y baile.
Todas las zonas de la Finca hacen sentirte como en casa, con zonas muy bonitas y espectaculares.
Trato exquisito de los propietarios, muy cercanos y siempre muy pendientes de todo.
Sin ningún lugar a dudas, un acierto haber elegido Finca Mackay. Lo recomendamos a todo el mundo.
María
María R. Enviado el 17/03/2019
Valoración 5 de 5

El lugar y el equipo perfectos

Desde el primer momento el equipo de Finca Mackay nos acompañó en nuestros proyectos. Sin ellos ese día no hubiera sido perfecto. Tienen en cuenta cada detalle y no dejan un cabo suelto.
¡Me casaría otra vez!
RITA
Rita R. Enviado el 04/09/2017
Valoración 5 de 5
La Finca es preciosa y nos dieron todo tipo de facilidades para celebrar la boda que soñábamos. Sus propietarios nos dieron todas las facilidades posibles. Además tiene todas las comodidades que necesitas para celebrar una boda. Junto a Beatriz Cabañas, hicieron de nuestra boda, algo inolvidable. Insuperable.
J
Julio O. Enviado el 10/12/2019
Valoración 5 de 5

Simplemente extraordinarios

Servicio absolutamente excelente. Atención máxima a todas nuestras solicitudes. Sus proveedores son serios y cumplidores al cien por cien. La celebración de nuestra boda fue extraordinaria. Un total acierto en nuestra decisión.
N
Noelia Enviado el 14/04/2020
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

Fue la primera finca que visitamos y la única, porque no nos hicieron falta más para decidir el mismo día que fuimos a verla que allí sería la celebración de nuestro gran día. No solo es su ubicación, ni sus espacios verdes, ni la casona canaria en la que no sacamos unas fotos preciosas. Es todo eso y más. Sobre todo, los profesionales que tiene detrás, que al fin y al cabo, fueron los que con su profesionalidad, cercanía y su atención constante en nosotros como futuros novios nos mimaron. En nuestro día todo salió perfecto. Es un lugar que invita al encanto y nuestros invitados quedaron encantados. Pudieron disfrutar al máximo de sus instalaciones y con ellos, nosotros. Sin duda, repetiríamos mil veces. Fue nuestra mejor elección.
N
Nuria D. Enviado el 30/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Seriedad y atención excelentes!

¡Excelente atención, profesionalidad y seriedad en el trabajo, muy buen trabajo!
Y
Yasmina G. Enviado el 02/10/2018
Valoración 5 de 5

Yasmi. Boda 1 septiembre

Es un lugar con encanto que hace de tu día, un día inolvidable y para el recuerdo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Finca Mac-Kay

Nuria & Iván
157 fotos · 13/07/2019
Yasmi & Dioni
60 fotos · 01/02/2019
Tania & Saúl
41 fotos · 16/06/2018

Empresas Colaboradoras

Leitmotiv Weddings
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Av. de los Menceyes, 120 38205 San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Mac-Kay

En Finca Mac-Kay se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 600€.
En Finca Mac-Kay se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Zona de ceremonias.)
Finca Mac-Kay dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Finca Mac-Kay está ubicado:
  • En ciudad
Finca Mac-Kay sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
Finca Mac-Kay cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Finca Mac-Kay ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Finca Mac-Kay ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Finca Mac-Kay lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santa Cruz de Tenerife para tu boda

Banquetes