Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Con en el paraje natural de Las Barrancas custodiando su horizonte, Finca Los Truecos despliega todo su encanto para postular como el lugar idóneo para acoger vuestra ansiada boda. Naturaleza, calma y belleza son tres de las características que mejor definen el entorno de este enclave. En cuanto tengáis el privilegio de perderos en sus jardines y descubrir sus instalaciones, será imposible evitar caer rendido a sus pies.

Espacios y capacidades

La multitud de patios y cenadores que albergan sus exteriores os brindará la posibilidad de poder escoger entre un amplio abanico de posibilidades el mejor telón de fondo para vuestra celebración. Sin duda, sea cuál sea vuestra elección será todo un acierto, y es que el encanto del que hacen gala todos sus rincones es innegable.

Una llamativa variedad floral, el verde tan característico de sus jardines y las comodidades que encontraréis en cada una de estas zonas os acabarán de decantar por esta increíble finca.

Además, el hecho de poder disfrutar de ella en exclusividad también os permitirá más flexibilidad, pudiendo dividir vuestro evento en distintos ambientes para sorprender a vuestros invitados con una puesta en escena de película.

Servicios que ofrece

Además de permitiros adaptar a vuestras necesidades todas sus instalaciones, en Finca Los Truecos os ofrecen otros servicios para completar una experiencia perfecta. Por un lado, podréis contar con el asesoramiento de su wedding planner, Eva García, para acabar de definir todos los pormenores de vuestra celebración y dar vida a la boda con la que tanto tiempo lleváis soñando.

Asimismo, también disponen de servicio de animación infantil, transporte para invitados, fotomatón y candy bar, entre muchos otros. ¡Contactad con ellos para descubrir todo lo que pueden llegar a poner a vuestro alcance!

Gastronomía

Un completo y elaborado menú deleitará el paladar de todos vuestros asistentes. Sus profesionales, con más de 32 años de experiencia, os sorprenderán con una propuesta basada en entrantes, mariscos, pescado, carne y postres y una perfecta presentación de todos sus platos.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Otros (Podemos gestionar todos los servicios; siempre con la aprobación de los novios)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

El menú lo confecciona a medida cada pareja. Pude ser todo cóctel o cóctel y los platos que se requiera, lo normal: un cóctel con tres platos más postres

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Infantil)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí; no tenemos ningún tipo de exclusividad, por lo tanto todo lo que queráis organizar por vuestra cuenta lo podéis hacer y sin ningún tipo de coste

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

1500€

¿Cómo se efectúa el pago?

En el momento de reserva y formalización del contrato se deja una señal de 2500€. El resto del pago de la boda se realiza al día siguiente del evento, por transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
109 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Marta
Marta T. Enviado el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Inigualables

En un primer momento la Finca nos parecía estar muy lejos de nuestra zona pero sin duda fue una de las mejores decisiones. No solo el trato a la hora de organizar el día sino el servicio es increíble. Las facilidades y la cercanía del trato hicieron que todo fuera muy fácil .
Gracias
Fani
Fani M. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto!!!!

Elegimos los truecos para nuestra boda, con ceremonia civil en el mismo sitio. A parte de que la finca es muy bonita y tiene un montón de posibilidades y estancias para cóctel, comida, ceremonia... Te explican y guían en todo con mucha atención y cuidado, te ayudan en todo y son super detallistas con cada cosa para ese día, nosotros los elegiríamos muchas veces más sin dudarlo!!!
Andrés
Andrés B. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Mejor de lo imaginado

La boda fue mejor de lo imaginado. El servicio desde el primer momento estuvo muy atento a todos los detalles y a facilitarnos disfrutar del día. Te aconsejan, te ayudan, y están en todo momento con una sonrisa organizando todo. Alberto y Eva hacen un estupendo trabajo y consiguen que los invitados se queden asombrados con el sitio. Sin duda alguna recomendamos Finca Los Truecos para la celebración de cualquier evento. Por lo no hablar del entorno y su belleza.
Esther
Esther B. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Equipo 10👌🏽

El sitio es precioso, la calidad tanto de los alimentos como de los servicios es maravillosa.
Tienen en cuenta todos los detalles y solucionan cualquier problema que pueda ocasionarse. El día de la boda cumplen con los horarios con exactitud y están pendientes de que todo esté perfecto…sois un 10!
Libertad
Libertad C. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Es imposible resumirlo en un titulo

No encuentro las palabras perfectas para definir el conjunto de lo que es la finca, pero intentaré transmitir lo que fue para nosotros y nuestros invitados. El primer día que fue a ver la finca, casi lloro porque me vi cansando me allí, es simplemente expectacular mágica. Sabemos que es importante el entorno pero eso es sólo algo pequeño en una boda, lo que lo hace perfecto son otras cosas. Pues desde ese día que la vimos y automáticamente la reservamos, la atención de Eva fue absoluta. Es una mujer simpática risueña que desprende amor y tranquilidad. Te hace sentir bien y segura cada momento de que has hecho la mejor elección de tu vida. Y eso fue durante los meses de preparación de la boda. Cuando fui a dejar las cosas a la finca me atendió Irene, también majisima risueña y que te da tranquilidad. Una vez que la dije como quería las cosase despreocupe de todo, porque me habían dado la confianza y seguridad de que iba a salir mejor de lo que jamás me hubiera imaginado. Y no me equivoqué. El mismo día de la boda desde que entre hasta que me fui estuve relajada y siendo yo misma porque sabía que no tenía que preocuparme ellas estaban atentas de todo en todo momento. Eso es el mayor lujo que puede tener unos novios en su boda. Nos trataron de principio a fin de una forma excepcional. Pero todos absolutamente todos los camareros eran majísimos, me reí un montón con ellos y ellas. Y lo que nos llega de los invitados es que el sitio genial , la comida muy muy muy buena, el sentir general les daba rabia no haber podido comer más porque estaba todo muy bueno, pero había tanto de todo que era imposible. Los corner espectaculares en preparación y de sabor, nosotros cogimos ibéricos, el de marisco y el de queso, los aperitivos de 10, en la cena estaba todo igual o mejor que el día de la prueba si eso es posible. La atención a cada una de la mesa de alucinar, había 3 camareros por mesa, y si no era así se movían muy rápido. Lo que pedías que necesitabas eran segundos y lo tenías, pero igual para todos los invitados no sólo nosotros por ser los novios. La barra libre perfecta con todo tipo de bebida la recena buenísima y el Candy bar lo reponían de continuo. No tenemos ni un pequeño pero ni nosotros ni nuestros 200 invitados, que llevamos dos días de WhatsApp de felicitación, hasta nos sugieren que volvamos a celebrar otra boda en los truecos. Por ello no tengo palabras para agradecer todo lo que vivimos allí y que una parte esencial y fundamental fue gracias a los truecos, a Eva, Irene y Alberto y por supuesto que no quiero olvidarme de él Sote, ese hombre además de ser atención pura no hay forma de mirarle y no verle con una sonrisa en la boca también, y transmite tranquilidad amor y un buen rollo. Espero celebrar las bodas de plata allí, pero si no me buscaré alguna excusa para hacer más celebraciones porque creo que lugar mejor no hay. Muchas gracias por todo de corazón.
Montserrat
Montse G. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opcion

Fue el mejor día de mi vida, y Los Truecos tuvieron mucho que ver en ello, mis invitados siguen dándome la enhorabuena con la elección del sitio, la atención y los detalles, sin duda una elección más que acertada.
Jose
Jose M. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta

Simplemente perfecto!!
Excelente servicio, calidad en la comida y una finca cargada de detalles que enamoran
Maribel
Maribel M. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

!Increíble!
Nos casamos el pasado 16 de septiembre y no lo pudieron hacer mejor, calidad y profesionalidad es su sello de identidad.
Raquel
Raquel G. Enviado el 02/01/2024
Valoración 5 de 5

Perfecto 01/09/2023

Solo puedo decir que todo perfecto, Eva súper atenta en todo, la finca preciosa, no nos falta de nada, los invitados muy contentos, recomendable al 100%
CRISTINA
Cristina S. Enviado el 22/02/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión.

Celebramos nuestra boda allí el 24 de junio, la noche más mágica del año, y ellos la hicieron aún más mágica. Desde la primera cita que tuvimos con ellos, sabíamos que iba a ser el lugar donde celebrar nuestro gran día, y así fue. Durante todo el proceso de preparación estuvieron pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto: los espacios, el menú, la decoración... y cuando llegó el gran día nos dejaron sin palabras. Lo tienen todo bajo control, la comida es exquisita y el trato inmejorable. Los elegiríamos 1000 veces más. Muchas gracias por todo.
Beatriz
Beatriz R. Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Nos casamos el día 3 de Junio. Nuestro día fue perfecto y todo gracias al gran trabajo y profesionalidad de la finca Los Truecos, lo recomendamos al 100%. El trato por parte de todo el personal fue inmejorable, son todos muy atentos. La comida estaba buenísima, todos nuestros invitados nos han felicitado tanto por lo bonita que es la finca, como el trato del personal,como por la comida. Muchísimas gracias por el trabajo que hacéis. Sin duda contaremos con ellos para futuros eventos.
Mariajo
Mariajo F. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Elegimos Los Truecos para celebrar nuestra, incluso teniendo que esperar más de un año para poder hacerlo, y no podemos estar más felices por nuestra decisión.
La finca y su entorno son preciosos, el servicio impecable, la comida deliciosa y la ayuda y organización de Eva, su wedding planner, perfectos.
Estamos encantados con el servicio y ojalá podamos volver para ver una boda desde el otro lado, el de los invitados.
Apostar por Los Truecos, es una apuesta segura.
Felices es poco!!
Carlota
Carlota S. Enviado el 23/11/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

El sitio es maravilloso
El personal muy atento y Eva es genial! Si me casara de nuevo repetiría sin dudarlo!!
Silvia
Silvia Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Finca los Truecos 22-10-22

Hemos celebrado nuestra boda de compromiso en finca los Truecos y no podemos estar más encantados. Desde el minuto uno se pusieron a nuestra disposición y necesidades, el servicio ha sido brutal y la comida no podía estar mejor, todo el personal muy atento y amable. En cuanto al espacio tiene un precioso jardín y espacios suficientes en caso de lluvia como fue nuestro caso donde pudimos celebrar una ceremonia civil y disfrutar de un hermoso banquete, mirases donde mirases no faltaba ni un detalle floral, música de ambiente y comida. Sin duda lo recomiendo 100%.
Daniel
Daniel C. Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Encontrar Finca Los Truecos es sin lugar a dudas sinónimo de suerte.
Todo absolutamente todo perfecto, la gente que trabaja allí de 10 , la atención (en todo momento ), el sitio , la comida ..... Sinceramente me parece que le debemos gran parte de nuestro gran día a ellos. Le estaré eternamente agradecido por hacer del día de nuestra boda el mejor día posible para nosotros y para todos nuestros invitados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Finca Los Truecos

Samuel & Fani
145 fotos · 28/10/2023
Laura & Pablo
66 fotos · 08/07/2023
Sara & Jorge
10 fotos · 01/10/2022
Sandra & Edu
8 fotos · 18/06/2022
Nacho & Coral
53 fotos · 25/09/2021
Beatriz & Lorenzo
12 fotos · 28/09/2019

Equipo

Eva García Gálvez
Eva García Gálvez
Wedding Planner

Seré la mejor hermana de la novia. Tengo experiencia, ahora mismo ya de 17 años, sensibilidad y sé conectar con la pareja.

Soy capaz de desarrollar todo lo que la pareja ha soñado para su día. Profesional en mi trabajo. Todo ha de estar perfecto para ese momento, que requiere mucha organización y darle mi toque de elegancia.

Tengo temple y sé improvisar cuando surge un imprevisto, estoy acompañada de un equipo de trabajo fabuloso, que hace que las bodas de Finca los Truecos superen las expectativas de nuestros novios.

Alberto García Díaz
Alberto García Díaz
Director

Soy el director de Finca los Truecos, un negocio familiar que creó mi padre en el año 2005 aunque llevamos trabajando en el sector de las bodas más de 35 años.

Ilusión, entusiasmo y ganas de superación son las bases de mi trabajo para desarrollar cada uno de nuestros eventos con el mimo, cuidado y toda la profesionalidad que se merece.

Consiguiendo de este modo que Finca los Truecos sea en el día de vuestra boda, vuestra casa.

Mapa

CM4000 km23 - Finca los Truecos 45521 Burujón (Toledo)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Los Truecos

En Finca Los Truecos se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 150€.
En Finca Los Truecos se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Finca Los Truecos dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Podemos gestionar todos los servicios; siempre con la aprobación de los novios.)
Finca Los Truecos está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca Los Truecos sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
  • Otros
Finca Los Truecos cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Infantil.)
Finca Los Truecos ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Finca Los Truecos ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Finca Los Truecos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas