Opiniones de Finca Los Olivos

Finca Los Olivos Ver más información

• Fany
    Fany L. Enviado el 22/04/2024

Boda Fany & Jorge 30/03/24

Rosa y Raquel ,son dos personas encantadoras ,el servicio que prestan es especial y hacen que te sientas especial .
    Fue un momento muy importante para nosotros y ellas hicieron que nuestro sueño fuera echo realidad aún que ese día fue un día muy malo ,por el tiempo que tuvimos ,el servicio del personal estupendo ,la comida de diez ,mis invitados encantados ,volvería a repetir ese momento sin duda ,gracias por todo
    Estefania Enviado el 23/04/2024

Boda Estefania y Rodney 23/03

No puedo estar más agradecida a Rosa, Raquel, Alberto, Enol y a todo el personal de la finca incluidos camareros, chica del ropero, baño y seguridad, todos contribuyeron a tener un día precioso y emotivo. El día que fuimos a ver la finca hace un año, no quisimos ver ninguna más, la atención y cariño que ponen no es comparable con ninguna más, solo decir, que elegimos la fecha en función de los días que tenían libres. La finca es preciosa, cuidan todo al detalle, la comida maravillosa, estaba todo buenísimo y se preocupan de que todo el mundo pueda disfrutarla, incluidos los novios, Alberto se preocupó de que tuviéramos siempre un plato con los diferentes canapés del coctel y pudiéramos comer y que los invitados que tenían alergias o intolerancias disfrutaran de un menú especial para ellos. No puedo expresar con palabras lo agradecida que estoy y la suerte que tuvimos con contar con vosotros para este día tan especial para nosotros, solo he recibido halagos por parte de los invitados. Gracias de corazón a todos los que formáis parte de esta gran familia. Espero veros pronto. Un fuerte abrazo.

Noemí C. Enviado el 30/12/2023

Mí gran día

Sólo puedo decir que muchísimas gracias por hacer el día de mí boda un gran día.Son unos profesionales como la copa de un pino ,sin duda lo recomiendo a todo el mundo, muchas gracias
    Ana B. Enviado el 21/11/2023

!Insuperables!

Elegí a Rosa y Jhon para celebrar el bautizo de mi hijo en el patio de los Olivos y nos pareció genial. Pero ya con nuestra boda en la Finca de los Olivos no pudimos elegir mejor. Espectacular lugar, inmejorables personal, agradables, educados, simpáticos, atentos. Cómo digo...Insuperables. Tanto nosotros los novios como los invitados quedamos encantados y felices!!!
    Muchas Gracias por todo!!!
  • Nuria
    Nuria H. Enviado el 30/12/2023

Millones de gracias

Nos casamos el 11-11 en Finca los Olivos y solo puedo decir una palabra. Impresionante.
    Desde que entramos en la finca, el día que fuimos a visitarla, supimos que seria el sitio idóneo donde crear recuerdos tan únicos y especiales. Después de enamorarnos de la finca, nos enamoramos de Rosa, Raquel y el resto del personal.
    Ellas hacen todo fácil y llevadero en esos momentos de estrés máximo.
    Yo además, me casé con el inconveniente de que me había roto el tobillo un mes antes...0 problemas. Fue llegar allí el día señalado y dejar de pensar y solo poder disfrutar, sonreír y llorar de felicidad.
    No sabéis la de gente que nos ha felicitado por el sitio escogido, el servicio que nos dieron, la comida espectacular, lo precioso que estaba todo, la amabilidad del personal...y así podría seguir siglos.
    200 personas disfrutaron con nosotros de un día único.
    La elección del cóctel largo fue un puntazo, para poder estar con todos los invitados.
    Se me hace la boca agua solo de pensar en los corners.

Desde luego, los volvería a escoger una y mil millones de veces. Ojalá poder repetirlo todos los fines de semana y seguiría siendo igual o más mágico que el primer día.

Gracias de verdad.
    Silvia Enviado el 30/12/2023

Un sueño hecho realidad

No podría describir con palabras el día tan bonito que pasamos mi marido y yo, fue una boda que superó con creces todas nuestra expectativas.

Rosa y Raquel junto todo el equipo estuvieron súper atentos de que todo estuviera bien, los camareros una atención de 10. Todos nuestros invitados alucinaron de la organización y de la profesionalidad de todo el equipo de la finca.

El DJ fue increíble, puso el tipo de música que le comentamos e hizo bailar a todo el mundo hasta el final de la boda.

Y no hablemos de la comida , exquisita !!!! Hicimos cóctel largo con córner de pulpo, sushi, quesos y croquetas y de verdad todo estaba de 10.
    Por no hablar de los postres, la gente nos comentó que la mejor tarta de queso que habían probado!!!

La finca no podría estar más bonita, ademas nos dejaron decorarla a nuestro gusto y todo lo montaron ellos, estaba de película …

Seguimos en una nube cada vez que pensamos en nuestra boda.

Nos volveríamos a casar mil veces más aquí !! Gracias a todo el equipo sois los mejores!!!!!
  • Sonia
    Sonia V. Enviado el 11/01/2024

La mejor decision de mi vida por doble, casarme y aqui 🩷

No tengo palabras para describir todo lo que engloba esta Finca, la encontré precisamente por esta plataforma sin tener muy claro que es lo que quería y perdida en todo lo relacionado con el mundo de las bodas.

Esta finca fue la segunda que visite y desde el primer momento me enamoré, lo que se ve en las fotos no se aprecia lo preciosa que es, no quería ver más, me encapriche de ella.

Parece extraño de reconocer pero el trato que habia recibido vía telefonica o presencial con otras fincas era más comercial que empático y cercano, asi que de lo segundo que me enamoré fue de Rosa, hablar con ella de la boda no estaba suponiendo un negocio, era una conversación como si estuviese hablando con un familiar acerca de uno de los dias más importantes de mi vida.

Todo el desarollo posterior a cuando asumimos que era el lugal ideal fue igual de atento, en cuanto a recomendaciones, consejos, opiniones y sobre todo gran libertad de elección que te ofrecen para que ese día salga espectacular y a tu gusto.

Fuimos conociendo personas que se habían casado allí antes que nosotros, preguntándoles que tal su boda, todos estaban encantados no hubo ni una sola queja, de verdad, maravillados.

Llegó el dia de nuestra boda 21.10.23, no les faltó razón a ninguno, todo salió PERFECTO.
    - La ceremonia y el coctel fue alucinante, la atención, el control de la situación inmejorable, disfrutamos de la boda sin tener que estar atentos a nada, para eso Raquel estaba al mando y de verdad que no podiamos estar en mejores manos.
    - La cena fue de diez, nuestros invitados nos felicitaron por el trato recibido por los camareros y el metre, que igualmente me tengo que quitar el sombrero con él porque aunque estuvieramos de aqui para allá y no cenando siempre teniamos la comida caliente, él siempre atento de que disfrutaramos lo máximo posible, muchas gracias Alberto.
    - En la fiesta contábamos con Victor y el personal de seguridad que hicieron que la celebración terminase por todo lo alto y que ninguna oveja se descarriara, vuestra paciencia es infinita.

Sinceramente, me sentí como en casa junto a las personas que quiero y no hay nada más bonito y acogedor que sentirte así , segura, comoda y arropada.

No son suficientes palabras, gracias y espero veros muy pronto en otros eventos, que sin ninguna duda asistiremos!
  • Julia
    Julia Enviado el 04/12/2023

Boda de ensueño

Desde que llegamos a la finca para conocerla teníamos claro que era el lugar donde queríamos celebrar nuestro compromiso. La decisión se ratificó al conocer a Rosa, sabíamos que nos iba a ayudar a que ese día fuera inolvidable. Y así fue, todo salió mejor de lo esperado, nos ayudaron en lo que les solicitamos, los invitados maravillados con la finca y con la comida. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo! Estamos muy contentos de haber tomado la decisión de elegiros.
    Jennifer Enviado el 30/12/2023

Boda octubre

Increíble , una boda de sueño no tengo palabras para Rosa y su gran equipo