Finca Los Olivos

Finca Los Olivos 6
Finca Los Olivos 7

Jorge A Rodriguez Villagra , Se casó el 05/08/2018

Boda de ensueño

Celebramos una boda perfecta. Todos los invitados salieron encantados. La finca es sensacional, de día y de noche. Además, Rosa, John y todo su equipo son muy atentos y cualquier cosa que se necesite la hacen realidad.

Enviada el 07/08/2018
  • Juan

Juan Francisco Cruz Nuñez , Se casó el 28/07/2018

¡Acierto seguro!

Conocíamos la finca de otra boda y al principio tuvimos alguna duda, que se esfumó el primer día! Acierto total! Boda de 10 en todos los aspectos. Rosa, Raquel y todo el equipo son maravillosos!

Enviada el 29/08/2018

Marta De La Cruz Rodríguez , Se casó el 27/07/2018

¡Sois magia!

Qué decir de vosotros... ¡Equipazo! No faltó detalle en nuestro día, los invitados alucinados con la organización que hay, con la coordinación entre profesionales. La calidad de la comida, decoración, limpieza... ¡Todo! Gracias chicos, porque no podéis ser más increíbles, con vosotros todo son facilidades y sonrisas.
    Os recomendaríamos un millón de veces! Mil gracias a todos, sois geniales.
    Óscar y Marta

Enviada el 15/09/2018

Arancha , Se casó el 21/07/2018

¡Los volvería a elegir 1000 veces más!

¡Todo fueron facilidades! La comida de 10, todo el mundo nos dio la enhorabuena por la elección. Para nosotros era muy importante el tema comida puesto que a mi marido y a mí nos encanta comer, nos daba mucho miedo que la gente se quedara con hambre y para nada. En el cocktail nos decían que ya habían cenado y aun quedaban tres platos más y el postre (elegimos la ensalada de rape y gamba roja, lubina con crema de puerro ahumado y tallarines de sepia y solomillo a la parrilla). ¡Todo estaba riquísimo! El sitio, no hay más que verlo, diferente al resto de los salones y eso hace que sea especial. No tengo un solo pero, ¡muchísimas gracias por el trabajo que hacéis y el entusiasmo que ponéis en cada boda para que salga todo perfecto!

La boda de Arancha y Finca Los Olivos 8
    La boda de Arancha y Finca Los Olivos 9
    La boda de Arancha y Finca Los Olivos 10
    Enviada el 30/01/2019
  • Ainhoa

Ainhoa Zarcero , Se casó el 20/07/2018

¡Repetiríamos una y mil veces!

¡Nos casamos el 20/07/18 y no podemos estar más contentos! El día que fuimos a ver la finca no lo dudamos ni un segundo, nos encantó; pero sin duda, lo que más nos gustó fue la familia que hay detrás de todo. Rosa, Raquel y todo su equipo: metre, camareros, dj, seguridad... Estuvieron atentos de todo para que no nos faltase de nada. Y no podemos olvidarnos de la comida... ¡Espectacular! Todos los invitados nos dijeron lo bien que habían comido en la boda. Sólo podemos dar las gracias por el trato tan especial que hemos recibido. Ainhoa y Nacho.

Enviada el 20/08/2018

María , Se casó el 14/07/2018

Preciosa, familiar y acogedora

Nos casamos este fin de semana y no podemos estar mas felices con la decisión de haber elegido Finca los Olivos.
    Rosa, Jonh, Raquel, Alberto y el resto de los profesionales de la finca son encantadores.
    En todo momento se encargan de que no tengas que preocuparte por nada, están pendientes de todo, con mil detalles, gestos de cariño y una ética profesional que es para quitarse el sombrero.
    Y la finca, solo hay que ver las fotos... ¡Espectacular!, de cuento.
    Millones de gracias. Os llevamos en nuestro corazoncito. María y Javi.

Enviada el 16/08/2018

Paqui Vico Martinez , Se casó el 13/07/2018

Un día inolvidable

Desde que fuimos a conocerles nos atraparon, el sitio, aparte de precioso, hace que tu día sea mágico, tiene un encanto especial y Rosa también es especial, te apoya y asesora en todo desde el momento en el que te conoce, su entusiasmo es admirable. Os elegiríamos una y mil veces más porque todo salió perfecto, y todos nuestros invitados quedaron encantados. Animamos a todas las parejas que estén preparando su boda que vayan a conocerles, no dudareis desde que traspaséis la puerta. El 13 de julio del 2018 fue día inolvidable, que jamás olvidaremos, gracias Rosa, Jhon, Raquel, Jesús y a todo el equipo, mil gracias de corazón.

La boda de Paqui Vico Martinez y Finca Los Olivos 11
    Enviada el 04/08/2018

Cristina Ramos Delgado , Se casó el 07/07/2018

Fantástico

Fue un día de los mejores de nuestra vida. Muchísimas gracias por ser tan profesionales y realizar una boda 10.

Enviada el 24/09/2018
  • Sheila

Sheila , Se casó el 06/07/2018

Cuando el destino te hace "que sea el sitio"

Elegimos el sitio por cercanía, por temas personales, y todo un descubrimiento, desde el primer momento nos ayudaron y guiaron para hacer que el día de nuestra boda fuera perfecto, Rosa y Raquel son personas muy accesibles que entendieron nuestro concepto de boda y nos ayudaron a llevarlo acabo, sin ningún problema y con todas las facilidades. La comida fue todo un éxito, la música, la decoración... Cuando al día siguiente lo que todo el mundo te dice, "volveros a casar", "la mejor boda en la que he estado en mi vida", "qué bonito el sitio, no me lo esperaba"... Sabes que sí, que el destino te llevó al sitio en el que tenías que hacer tu boda. Gracias Rosa, Raquel, Jhony y todo el equipo de Fincas El Olivo. Nos vemos pronto, Ignacio y Sheila.

Enviada el 26/07/2018
  • Tamara

Tamara , Se casó el 29/06/2018

Inmejorable

Llevo mucho tiempo soñando con una boda perfecta y este viernes se ha hecho realidad, su lema si puedes soñarlo puedes hacerlo les describe a la perfección, todo ha sido perfecto, la finca, que no puede ser más bonita, todo al detalle, cada rincón es único, la comida, riquísima y buena cantidad, el personal increíble, todos con una sonrisa, cercanos, como en familia desde los camareros, sobre todo el metre, que nos trató de miedo y siempre pendiente de nosotros, Israel, el dj, un encanto y super atento, el chef, Olga, Pedro, seguridad... Pero sobre todo quiero dar las gracias a quienes han hecho posible todo esto, Raquel, Rosa y Jony, ¡gracias! Porque nos habéis hecho sentir como en familia, ¡sois un gran equipo y maravillosas personas! Todos los invitados nos han llamado para felicitarnos, ¡les encantó el lugar y la comida! ¡Mil gracias! ¡Nos vemos prontito! Un besazo, Tamara y Javi.

Enviada el 01/07/2018