Finca Los Olivos

Finca Los Olivos 7
  • Julio

Julio Maria Ruiz Garcia , Se casó el 15/09/2018

Tu boda perfecta

Escribimos esto habiendo pasado ya unos meses desde nuestra boda, pero ahora con una mayor perspectiva y habiendo conocido la opinión de nuestros amigos y familiares, decir que todas las felicitaciones que recibimos fueron por el gran trabajo de Rosa, Raquel y todo su equipo.
    Desde el primer minuto que vimos la finca nos enamoró, supimos que era el lugar donde íbamos a celebrar una boda de película y superando cada vez todas las expectativas que teníamos. Nos han facilitado todas y cada una de nuestras peticiones, recordar la cara de Rosa y Raquel cuando descargamos 2 coches llenos de cosas y les invadimos medio salón, no tiene desperdicio, pero ellas cogen sus papeles anotan todo, te dicen "tú no te preocupes por nada" y es verdad, no tienes que hacerlo, con sus consejos, su gran experiencia y todos los eventos que las avalan, dejan entreveer que tu boda va a ser espectacular. La nuestra lo fue, volveríamos a repetir mil veces, nos hicieron felices, todos los proveedores externos, fotomatón, fotógrafo, músicos que contratamos nos agradecieron la profesionalidad con la que los trataron, nos felicitaron por la gran elección que hicimos.
    Es fácil tener dudas a la hora de elegir finca o salón, pero confiad en ellos, son profesionales, educados, detallistas, saben cómo hacer que disfrutéis de vuestro día, porque cuando os queráis dar cuenta, todo habrá pasado y querréis volver a repetir.
    Destacar que si tenéis algún problema de manchas, Raquel hace magia, mi torpeza hizo que me tirara una Cocacola por todo mi vestido, en la parte delantera, me dijo "no te preocupes", como un hada madrina hizo que mi vestido volviera a relucir y mis fotos son espectaculares, y nadie notó nada hasta que no lo conté.
    Rosa, Raquel, Alejandro, Israel muchas gracias por vuestro gran gran trabajo, ¡seguid así! Y muchas gracias a Jesus que aunque no pudo estar en nuestro día, nos dio un par de consejos para que el menú fuese perfecto. ¡Como nos gustaría volver a repetir ese día!

La boda de Julio Maria Ruiz Garcia y Finca Los Olivos 8
    La boda de Julio Maria Ruiz Garcia y Finca Los Olivos 9
    Enviada el 30/01/2019

Ana Belen Gil , Se casó el 14/09/2018

¡Una boda sin igual!

Nos casamos el 14 de septiembre de 2018, y no pudimos haber escogido mejor sitio. Desde la primera vez que vistamos la finca sabíamos que tenía que ser ahí. La decoración del salón es perfecta y los exteriores para las fotos no pueden ser más bonitos. Todos los invitados quedaron encantados, con el sitio, con la comida, todavía nos felicitan. Y de Rosa y de su hija, ¿qué decir? Que son espectaculares, se nota que llevan unas cuantas bodas a sus espaldas, con ellas todos es más fácil. ¡Mil gracias a todo el equipo de Finca Los Olivos! Volvería a celebrar mi boda ahí mil y una veces.

Enviada el 31/01/2019
  • Jesica

Jesica Aguilar , Se casó el 13/09/2018

Día inolvidable, con los mejores profesionales

Es un lugar precioso y el equipo de la finca hizo que fuera un día inolvidable. Un equipo muy profesional y cercano, nos sentimos como en familia. Se lo recomendaría a todo el mundo.

Enviada el 23/10/2018

Esther , Se casó el 08/09/2018

No pudo ser mejor

Increíble. No sabríamos cómo expresar lo fantástica que fue nuestra boda. Desde el primer momento que fuimos a visitar la finca y nos recibió Rosa, tanto por el propio sitio como por ella, nos dimos cuenta que era diferente, que había algo especial. Desde el principio sentimos el cariño y las ganas con las que Rosa y todo su equipo nos han ayudado y han conseguido que nuestra boda fuera tan especial como queríamos. Comida increíble, decoración al detalle, atención inmejorable, profesionalidad, y todo ello en un ambiente que nos hizo soñar en nuestro día más importante. Sólo podemos dar las gracias a todo ese magnífico equipo porque ellos han conseguido que el día más importante de nuestra vida fuera especial.

Enviada el 25/09/2018

Luis Jaramillo , Se casó el 01/09/2018

Luis y Glenda - Un sueño hecho realidad

Nos casamos el 01/09/2018, pero nuestra aventura empezó un año atrás cuando decidimos unir nuestras vidas para siempre. Conseguir un lugar bonito para celebrar nuestra fiesta era lo primero, así fue como recorrimos varios lugares, muchos bonitos y amplios, pero, ninguno como Finca Los Olivos: amplio, con un viñedo que le da un toque diferente, la decoración espectacular, pero, sobre todo, Rosa, Johnny y Raquel, 3 personas maravillosas que nos han dado todas las facilidades y sobre todo ese calor y cercanía que te permite expresar todas tus dudas sobre ese gran día (gracias, chicos, por ser maravillosos).

Y qué decir del día de la boda; todo perfectamente decorado y preparado para nuestros invitados y para nosotros mismos, simplemente un día mágico e inolvidable. El mejor día de nuestras vidas (aprovechadlo parejas, se espera mucho, pero pasas muy rápido y cuando te das cuenta, ya se acabo). La comida impecable, nuestros invitados aún nos dicen lo buen que lo pasaron ese día.
    Gracias a todos en Finca los olivos por hacer nuestro sueño un realidad.

Att. Luis y Glenda.

Enviada el 25/09/2018

Sandra , Se casó el 31/08/2018

Si quieres asegurarte una boda de 10, aquí lo tienes garantizado. Elegimos el sitio porque veníamos de una boda de aquí y no lo dudamos, de hecho no vimos ni un sitio más. Tanto de invitados como de protagonistas del día, salimos encantados. Gracias a Rosa, Jonathan, Raquel y todo el equipo. Ambiente y comida geniales. Me encantaría volver a casarme ahí siempre.

La boda de Sandra y Finca Los Olivos 10
    La boda de Sandra y Finca Los Olivos 11
    La boda de Sandra y Finca Los Olivos 12
    La boda de Sandra y Finca Los Olivos 13
    La boda de Sandra y Finca Los Olivos 14
    Enviada el 26/09/2018

Sara Fernández Alba , Se casó el 25/08/2018

No podía haber soñado una mejor boda

Bueno pues ahora que tengo un ratito quería dedicarles unas palabras a finca Los Olivos. No pudimos tener una mejor boda, todo lo que tenía en mi mente lo pudimos hacer, todo fue perfecto, el trato a los invitados, cada detalle, lo preciosa que es la finca, lo buena que estaba la comida, todo lo tenían absolutamente controlado, nosotros solo nos teníamos que dejar guiar por ellos, en esos momentos que pasas tantos nervios ellos hacen que estés tranquila porque ves su profesionalidad y el trato tan cercano que te dan que hacen que se te pase todo y solo disfrutes de tu día.
    Rosa millones de gracias por todo, desde el minuto uno que entramos a ver la finca, gracias por contar todos los detalles, por dejar estar a mis perros y llevar las arras, ponerles su agua antes para que estuvieran bien, el detalle de poner el cartel de los perros en adopción. ¡El juego de las canciones menos mal que te hicimos caso! No se te escapa ni una, lo que dices que vas a hacer, lo haces. Gracias por estar pendiente de que comiéramos en el cóctel mientras las fotos y no ponernos ninguna pega a todo lo que queríamos hacer.

Raquel gracias por cuidar todos los detalles de la cena, saber quién comía cada cosa, alergias y estar pendiente de nosotros para hacer los regalos y sorpresas y guiarnos en cada momento. Jhonny gracias por tener la finca tan bonita, poner todo tan bien y el desayuno que nos preparaste al día siguiente tan bueno... Ese desayuno con Rosa y Jhonny en familia... Un día después comentando la noche anterior no tiene precio. En fin podría poner mil detalles pero solo podemos agradeceros todo el trato y a vuestro equipo de profesionales que tenéis allí porque cuando pensamos en nuestro día solo nos sale una sonrisa, aún nos felicita la gente por lo bien que estuvo todo. Gracias, os llevamos en el corazón y a todos decir que si queréis una boda de ensueño no dudéis en casaros en Finca Los Olivos.

La boda de Sara Fernández Alba y Finca Los Olivos 15
    La boda de Sara Fernández Alba y Finca Los Olivos 16
    La boda de Sara Fernández Alba y Finca Los Olivos 17
    La boda de Sara Fernández Alba y Finca Los Olivos 18
    Enviada el 27/08/2018
  • Carolina

Carolina Ballesteros , Se casó el 24/08/2018

Increíble e inolvidable

Gracias por dejarnos compartir ese día tan bonito en un lugar único y sobre todo gracias por hacer de nuestra boda un sueño, todo el personal encantador, servicio excelente y la comisa exquisita.

Enviada el 26/08/2018

Sara Fernandez Mata , Se casó el 11/08/2018

Excelente, los sueños se pueden cumplir

Sin lugar a dudas un sitio mágico para cumplir tus sueños. El sitio es increíble con una decoración exquisita. La comida de gran calidad, pero sin duda lo mejor el trato de Rosa, Jhonny, Raquel y todo su equipo. Lo preparan todo a tu gusto, sugieren muy buenas ideas y te dan una sensación absoluta de tranquilidad y de que todo está controlado. ¡Nuestro día fue increíble gracias a ellos os lo recomendamos a todos!

Enviada el 26/09/2018

Cristina , Se casó el 10/08/2018

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer

Inmejorable en todos los aspectos: entorno, comida, servicio, trato...
    ¡Gracias por hacer de ese día, la mejor fiesta de nuestras vidas!

Enviada el 14/08/2018