Finca Los Olivos

Finca Los Olivos 4
Finca Los Olivos 5

Laura , Se casó el 12/10/2018

Increíble y muy emocionante

Alfon y yo nos casamos hace poco en finca Los Olivos. John, Rosa, Raquel y el equipo hicieron de ese día algo increíble, te ayudan en todo, hay flexibilidad para todo el trato con los invitados. Es estupendo y la comida quita el sentido. Gracias de verdad por hacer de ese día, nuestro día y hacernos sentir únicos.

Marta Martínez , Se casó el 11/10/2018

Espectacular la finca y espectacular ellas: Rosa y Raquel. Hicieron de ese día el más especial. El trato no pudo ser mejor, con nosotras y con toda nuestra gente. El servicio, la atención, la amabilidad,... Nos volveríamos a casar mil veces allí. Lugar con encantó y es precioso, todo cuidado al mínimo detalle. La comida de diez, y el servicio exquisito.

La boda de Marta Martínez y Finca Los Olivos 6
    Enviada el 05/03/2019

María Mayo Cubero , Se casó el 06/10/2018

Deja tu boda en sus manos

Rosa, Raquel y todo su equipo hicieron que nuestra boda fuera espectacular y lo más importante: que pudiéramos disfrutarla sin preocuparnos de nada. Tienen mucha experiencia y se nota porque coordinan todo a la perfección. Ya se ve en las fotos que el lugar es precioso y que cuidan cada detalle, pero es que además ofrecen una comida y un servicio excelentes y un trato muy cercano. Cada vez que hablábamos con Rosa, sentíamos que habíamos elegido bien porque nos tranquilizaban y nos transmitían la seguridad y la experiencia que nos hacían falta. La comida es abundante, de calidad y hay mucha flexibilidad con los menús especiales. El servicio impecable y profesional. Atentos siempre a que nadie le faltara de nada. Los invitados quedaron tan encantados como nosotros. Sin duda, fue un acierto elegirlos. Gracias Rosa y compañía, por hacer realidad nuestra boda soñada.

Enviada el 15/11/2018

Sheila Gómez , Se casó el 28/09/2018

Gracias por hacer posible la boda con la que tanto soñaba

Me quedo con la primera llamada que hice a la finca y la respuesta de Rosa: "anda pues claro, cómo no vas a venir a ver la finca, claro que sí". Desde ahí tuve muy buena sensación y no estaba para nada equivocada. Cuando fuimos a verla nos impactó, es justo lo que buscábamos y ya al hablar con Rosa y Jonhy sabíamos que era ahí. De verdad, tienen todo bajo control, abiertos a ideas y cumplen su lema a rajatabla: “si lo puedes soñar, lo puedes hacer". La boda salió perfecta tal y como imaginaba. Rosa muchísimas gracias por abrirnos la puerta de tu casa. Esperamos veros pronto. Sheila y Sergio.

• Noemi Baeza y Cristian Sánchez

Noemi Baeza y Cristian Sánchez , Se casó el 22/09/2018

Finca Los Olivos es magia

Nos casamos el 22/09 y no podemos estar más felices de haber elegido la Finca Los Olivos. La boda fue perfecta y el equipo que trabaja allí es inmejorable. La gente no ha dejado de felicitarnos por la boda, por el sitio, por la comida, por la organización y por la atención del servicio. Cuando mi marido y yo empezamos a buscar sitios no encontrábamos ninguno que realmente encajase con nuestro estilo y con lo que estábamos buscando hasta que llegamos a esta finca que curiosamente era la última que íbamos a visitar. La cercanía de Rosa y Johnny, junto con lo espectacular que es la finca, hizo que nos decidiéramos enseguida y sin dudarlo. Te dan toda la flexibilidad para poder celebrar la boda totalmente a tu gusto y personalizada. No podemos decir nada más que gracias por haber hecho del día de nuestra boda algo mágico e inolvidable. Gracias a Rosa y a Johnny por su cariño y su atención, gracias a Raquel por su cercanía y estar pendiente de que todo saliera perfecto, gracias a Isra (DJ) por su amabilidad y paciencia y gracias, en general, a todo el equipo que estuvo ese día y que hicieron que todo saliera a la perfección. ¡La única pega es que dura demasiado poco y las horas se pasan volando! Me volvería a casar cada día y siempre volvería a elegir la Finca Los Olivos.

Enviada el 21/10/2018

Ana belen , Se casó el 21/09/2018

Me volvería a casar aquí

El lugar es precioso, la comida riquísima y abundante, los camareros/as super profesionales, el maître atentísimo y cercano, el dj un crack, Rosa y Raquel profesionales como nadie, te hacen sentir como en casa, te cuidan, te aconsejan de maravilla... El día de nuestra boda fue increíble, salió todo perfecto, no te das cuenta que están ahí ayudándote tanto, Raquel eres la discreción personificada.
    Fue precioso, los invitados se fueron encantados. Nos volveríamos a casar aquí sin ninguna duda. ¡Gracias por todo Rosa!

Enviada el 28/11/2018

DAVID SANCHIS RODRIGUEZ , Se casó el 16/09/2018

Muy agradecidos

Desde el primer momento que visitamos la finca tuvimos la impresión que era
    un sitio especial, Rosa y John nos trataron como si de la familia se tratara, con
    atención y cariño, el sitio era encantador sin duda. Era época de visitas a
    diferentes sitios para decidir dónde celebrar nuestro día tan especial. Y de
    hecho después de esa visita, visitamos algún otro sitio más antes de decidirnos.
    Pero fue tan buena la impresión que cada sitio que veíamos no nos llenaba porque al compararlo con la Finca Los Olivos todos los sitios se quedaban cortos. Así pues nos decidimos, estaba bastante claro, por ellos. Y no nos arrepentimos, durante los preparativos Rosa, Raquel y su equipo nos atendieron, nos guiaron y aconsejaron de muy buena manera y gana. Teníamos muchas dudas de mil cosas, pero ella siempre nos tranquilizaba con una sonrisa y nos hacía la vida más fácil. Y llegó el día, 16-09-2018, nuestro día, y sin duda cumplieron con las expectativas, un día para recordar, muy emotivo para nosotros y todo salió redondo, la comida riquísima y no lo decimos nosotros, sino todos los invitados sin excepción, no faltó detalle y atención.
    Sin duda acertamos de lleno con ellos y ojalá los que leáis esto os decantéis por ellos, ¡porque no os arrepentiréis! Son más que una finca, ¡son una familia! Un abrazo y gracias por todo.

Enviada el 05/02/2019
  • Julio

Julio Maria Ruiz Garcia , Se casó el 15/09/2018

Tu boda perfecta

Escribimos esto habiendo pasado ya unos meses desde nuestra boda, pero ahora con una mayor perspectiva y habiendo conocido la opinión de nuestros amigos y familiares, decir que todas las felicitaciones que recibimos fueron por el gran trabajo de Rosa, Raquel y todo su equipo.
    Desde el primer minuto que vimos la finca nos enamoró, supimos que era el lugar donde íbamos a celebrar una boda de película y superando cada vez todas las expectativas que teníamos. Nos han facilitado todas y cada una de nuestras peticiones, recordar la cara de Rosa y Raquel cuando descargamos 2 coches llenos de cosas y les invadimos medio salón, no tiene desperdicio, pero ellas cogen sus papeles anotan todo, te dicen "tú no te preocupes por nada" y es verdad, no tienes que hacerlo, con sus consejos, su gran experiencia y todos los eventos que las avalan, dejan entreveer que tu boda va a ser espectacular. La nuestra lo fue, volveríamos a repetir mil veces, nos hicieron felices, todos los proveedores externos, fotomatón, fotógrafo, músicos que contratamos nos agradecieron la profesionalidad con la que los trataron, nos felicitaron por la gran elección que hicimos.
    Es fácil tener dudas a la hora de elegir finca o salón, pero confiad en ellos, son profesionales, educados, detallistas, saben cómo hacer que disfrutéis de vuestro día, porque cuando os queráis dar cuenta, todo habrá pasado y querréis volver a repetir.
    Destacar que si tenéis algún problema de manchas, Raquel hace magia, mi torpeza hizo que me tirara una Cocacola por todo mi vestido, en la parte delantera, me dijo "no te preocupes", como un hada madrina hizo que mi vestido volviera a relucir y mis fotos son espectaculares, y nadie notó nada hasta que no lo conté.
    Rosa, Raquel, Alejandro, Israel muchas gracias por vuestro gran gran trabajo, ¡seguid así! Y muchas gracias a Jesus que aunque no pudo estar en nuestro día, nos dio un par de consejos para que el menú fuese perfecto. ¡Como nos gustaría volver a repetir ese día!

La boda de Julio Maria Ruiz Garcia y Finca Los Olivos 7
    La boda de Julio Maria Ruiz Garcia y Finca Los Olivos 8
    Enviada el 30/01/2019

Ana Belen Gil , Se casó el 14/09/2018

¡Una boda sin igual!

Nos casamos el 14 de septiembre de 2018, y no pudimos haber escogido mejor sitio. Desde la primera vez que vistamos la finca sabíamos que tenía que ser ahí. La decoración del salón es perfecta y los exteriores para las fotos no pueden ser más bonitos. Todos los invitados quedaron encantados, con el sitio, con la comida, todavía nos felicitan. Y de Rosa y de su hija, ¿qué decir? Que son espectaculares, se nota que llevan unas cuantas bodas a sus espaldas, con ellas todos es más fácil. ¡Mil gracias a todo el equipo de Finca Los Olivos! Volvería a celebrar mi boda ahí mil y una veces.

Enviada el 31/01/2019
  • Jesica

Jesica Aguilar , Se casó el 13/09/2018

Día inolvidable, con los mejores profesionales

Es un lugar precioso y el equipo de la finca hizo que fuera un día inolvidable. Un equipo muy profesional y cercano, nos sentimos como en familia. Se lo recomendaría a todo el mundo.