Finca Los Olivos

Finca Los Olivos 7
  • Pilar

Pilar Martín , Se casó el 20/10/2018

¡Insuperable!

¡El día que visitamos la finca sabíamos que nada podría salir mal! Desde el primer momento Rosa y Jhon pasaron a formar parte de la cuenta atrás para nuestro gran día. Les apasiona lo que hacen, tanto a ellos, como a cada uno de los que forman parte del grandísimo equipo que compone la Finca (Raquel, camareros, seguridad, DJ...). Todos son unos grandísimos profesionales y bellísimas personas. Todos nuestros invitados coincidieron en una misma opinión: “nunca he estado en una boda tan increíble”. El entorno, la decoración, cada detalle, el servicio, la comida, la atención... todo es inmejorable. Rosa tiene una filosofía muy especial que no encontrábamos en ningún otro sitio, no paraba de repetirnos “¡es vuestro día y todo será como vosotros queráis/deseos y soñéis!” y así fue, os puedo asegurar que no son palabras al aire. Una anécdota: a un amigo se le derramó una copa de vino al inicio de la comida, el servicio le atendió rapidísimo facilitándole una camisa limpia y en 1 hora tenía su camisa lavada y planchada, dejándonos a todos sin palabras y os aseguramos que podríamos contaros alguna que otra más. Si buscáis un sitio personal y único no lo dudéis ni un segundo. Me casaría 1001 veces más allí y sin cambiar nada.
    ¡Gracias equipo! Pilar y Jose.

Enviada el 05/12/2018

Vanessa Morcillo , Se casó el 19/10/2018

Repetiría con ellos sin duda

A pesar de habernos casado hace ya 4 meses, tengo un recuerdo perfecto de ese día y de cómo, siendo profesionales y teniendo esas ganas que tienen de ayudar, todo puede salir perfecto aunque las condiciones no lo sean. El día de nuestra boda fue el día que más llovió de todo lo que llevábamos tras el verano. Aún así, en ningún momento nos obligaron a celebrar la ceremonia dentro del salón. Nos dieron sus consejos y nos dejaron decidir a pesar del trabajo (y riesgo de que no saliese bien) que suponía para ellos. Decidimos hacerlo fuera y prepararon el exterior para la ceremonia. Hemos de decir que todo fue genial, me pusieron hasta un calentador detrás para que no pasase frío. Pero no sólo queremos hablar de ese día, que aunque sea el más importante, no es el único. El trato durante el tiempo de preparación fue inigualable. Queremos destacar la flexibilidad que tienen para todo, y darle las gracias a Jesús, el chef, que nos hizo un maravilloso entrante porque no nos convencía ninguno de los que tenían. Rosa y Raquel no tuvieron ningún problema en que hiciésemos una segunda prueba de menú. Rosa lo hace todo muy fácil, y Jhony tienen unas manos y unas ideas increíbles (¡gracias por la lona para la lluvia!), Raquel tiene mucha paciencia. Los detalles (como gestionarnos el alojamiento para la noche de bodas y el taxi) y la flexibilidad son las cosas que marcan la diferencia, porque hay cientos de fincas entre las que elegir, pero no muchas con este tipo de características. Si a esto le sumamos el buen servicio y el encanto de la finca, lo bien cuidada que está y el detalle con lo que decoran todo, sólo puede salir algo bueno. Sólo hay una cosa que a mí personalmente me gustaría remarcar, y es el dj. Nosotros hablamos con el dj que suele ir a la finca, pero dos días antes nos dijo que tenía otra cosa y que iría su compañero suplente (algo que no nos pareció muy bien porque si es por otro evento, se puede avisar con más antelación). Cómo nos daba confianza, nos fiamos cuando nos dijo que hablaría con el suplente para informarle de todo. No dudamos en que le informase, pero no sabemos de qué forma lo hizo porque fue lo peor de toda la boda. No ponía las canciones que los invitados pedían tras acercarme 4 veces a hablar con él, no sabia intercalar estilos... Fue con diferencia la única cosa que cambiaría, es más, para evitarlo le daría la lista de canciones. Parecía que ponía listas tipo Spotify y que no sabía hacer otra cosa. A pesar de este punto, ¡nos volveríamos a casar en la finca y la recomendaríamos a cualquiera de nuestros amigos! Tenemos un recuerdo maravilloso. Gracias por haber hecho posible una boda tan especial.

Enviada el 25/02/2019
  • Argiñe

Argiñe , Se casó el 13/10/2018

Una boda de ensueño

Nunca me hubiera imaginado que nuestra boda iba a ser tan perfecta. El día que pisamos por primera vez la Finca supe que ese era el sitio donde quería casarme. Y conocer a Rosa y John hizo que no tuviéramos ninguna duda. Han hecho de los diez meses de preparativos cada día más especial. Nos han aconsejado y facilitado la vida en todo momento, se podría decir que Rosa es lo más parecido a una wedding planner, está pendiente de todo lo que se necesita para el día B. La Finca es un lugar precioso, con una decoración cuidada hasta el último detalle, haciendo incluso que te despreocupes absolutamente de tener que contratar ningún tipo de decoración, no la necesita. Además, tiene varias zonas que harán que exista una alternativa en caso de que el día no acompañe. Y qué decir de la comida, de una calidad y presentación excepcional. Un cóctel original y riquísimo con mucha variedad de piezas, donde podéis elegir las que más os gusten. Y para el menú, existen varias opciones con una gran variedad de platos (entrantes, carnes y pescados). En cuanto al día B, el día más esperado y en el que más miedo tienes de que algo salga mal, el equipo al completo estuvo pendiente de todo para que no surgiera ningún imprevisto y nosotros solo nos encargáramos de disfrutar. Y de hecho así fue, se convirtió en el día más especial de nuestras vidas.

Enviada el 03/01/2019

Laura , Se casó el 12/10/2018

Increíble y muy emocionante

Alfon y yo nos casamos hace poco en finca Los Olivos. John, Rosa, Raquel y el equipo hicieron de ese día algo increíble, te ayudan en todo, hay flexibilidad para todo el trato con los invitados. Es estupendo y la comida quita el sentido. Gracias de verdad por hacer de ese día, nuestro día y hacernos sentir únicos.

Enviada el 23/10/2018

Marta Martínez , Se casó el 11/10/2018

Espectacular la finca y espectacular ellas: Rosa y Raquel. Hicieron de ese día el más especial. El trato no pudo ser mejor, con nosotras y con toda nuestra gente. El servicio, la atención, la amabilidad,... Nos volveríamos a casar mil veces allí. Lugar con encantó y es precioso, todo cuidado al mínimo detalle. La comida de diez, y el servicio exquisito.

La boda de Marta Martínez y Finca Los Olivos 8
    Enviada el 05/03/2019

María Mayo Cubero , Se casó el 06/10/2018

Deja tu boda en sus manos

Rosa, Raquel y todo su equipo hicieron que nuestra boda fuera espectacular y lo más importante: que pudiéramos disfrutarla sin preocuparnos de nada. Tienen mucha experiencia y se nota porque coordinan todo a la perfección. Ya se ve en las fotos que el lugar es precioso y que cuidan cada detalle, pero es que además ofrecen una comida y un servicio excelentes y un trato muy cercano. Cada vez que hablábamos con Rosa, sentíamos que habíamos elegido bien porque nos tranquilizaban y nos transmitían la seguridad y la experiencia que nos hacían falta. La comida es abundante, de calidad y hay mucha flexibilidad con los menús especiales. El servicio impecable y profesional. Atentos siempre a que nadie le faltara de nada. Los invitados quedaron tan encantados como nosotros. Sin duda, fue un acierto elegirlos. Gracias Rosa y compañía, por hacer realidad nuestra boda soñada.

Enviada el 15/11/2018

Sheila Gómez , Se casó el 28/09/2018

Gracias por hacer posible la boda con la que tanto soñaba

Me quedo con la primera llamada que hice a la finca y la respuesta de Rosa: "anda pues claro, cómo no vas a venir a ver la finca, claro que sí". Desde ahí tuve muy buena sensación y no estaba para nada equivocada. Cuando fuimos a verla nos impactó, es justo lo que buscábamos y ya al hablar con Rosa y Jonhy sabíamos que era ahí. De verdad, tienen todo bajo control, abiertos a ideas y cumplen su lema a rajatabla: “si lo puedes soñar, lo puedes hacer". La boda salió perfecta tal y como imaginaba. Rosa muchísimas gracias por abrirnos la puerta de tu casa. Esperamos veros pronto. Sheila y Sergio.

Enviada el 23/10/2018
  • Noemi Baeza y Cristian Sánchez

Noemi Baeza y Cristian Sánchez , Se casó el 22/09/2018

Finca Los Olivos es magia

Nos casamos el 22/09 y no podemos estar más felices de haber elegido la Finca Los Olivos. La boda fue perfecta y el equipo que trabaja allí es inmejorable. La gente no ha dejado de felicitarnos por la boda, por el sitio, por la comida, por la organización y por la atención del servicio. Cuando mi marido y yo empezamos a buscar sitios no encontrábamos ninguno que realmente encajase con nuestro estilo y con lo que estábamos buscando hasta que llegamos a esta finca que curiosamente era la última que íbamos a visitar. La cercanía de Rosa y Johnny, junto con lo espectacular que es la finca, hizo que nos decidiéramos enseguida y sin dudarlo. Te dan toda la flexibilidad para poder celebrar la boda totalmente a tu gusto y personalizada. No podemos decir nada más que gracias por haber hecho del día de nuestra boda algo mágico e inolvidable. Gracias a Rosa y a Johnny por su cariño y su atención, gracias a Raquel por su cercanía y estar pendiente de que todo saliera perfecto, gracias a Isra (DJ) por su amabilidad y paciencia y gracias, en general, a todo el equipo que estuvo ese día y que hicieron que todo saliera a la perfección. ¡La única pega es que dura demasiado poco y las horas se pasan volando! Me volvería a casar cada día y siempre volvería a elegir la Finca Los Olivos.

Enviada el 21/10/2018

Ana belen , Se casó el 21/09/2018

Me volvería a casar aquí

El lugar es precioso, la comida riquísima y abundante, los camareros/as super profesionales, el maître atentísimo y cercano, el dj un crack, Rosa y Raquel profesionales como nadie, te hacen sentir como en casa, te cuidan, te aconsejan de maravilla... El día de nuestra boda fue increíble, salió todo perfecto, no te das cuenta que están ahí ayudándote tanto, Raquel eres la discreción personificada.
    Fue precioso, los invitados se fueron encantados. Nos volveríamos a casar aquí sin ninguna duda. ¡Gracias por todo Rosa!

Enviada el 28/11/2018

DAVID SANCHIS RODRIGUEZ , Se casó el 16/09/2018

Muy agradecidos

Desde el primer momento que visitamos la finca tuvimos la impresión que era
    un sitio especial, Rosa y John nos trataron como si de la familia se tratara, con
    atención y cariño, el sitio era encantador sin duda. Era época de visitas a
    diferentes sitios para decidir dónde celebrar nuestro día tan especial. Y de
    hecho después de esa visita, visitamos algún otro sitio más antes de decidirnos.
    Pero fue tan buena la impresión que cada sitio que veíamos no nos llenaba porque al compararlo con la Finca Los Olivos todos los sitios se quedaban cortos. Así pues nos decidimos, estaba bastante claro, por ellos. Y no nos arrepentimos, durante los preparativos Rosa, Raquel y su equipo nos atendieron, nos guiaron y aconsejaron de muy buena manera y gana. Teníamos muchas dudas de mil cosas, pero ella siempre nos tranquilizaba con una sonrisa y nos hacía la vida más fácil. Y llegó el día, 16-09-2018, nuestro día, y sin duda cumplieron con las expectativas, un día para recordar, muy emotivo para nosotros y todo salió redondo, la comida riquísima y no lo decimos nosotros, sino todos los invitados sin excepción, no faltó detalle y atención.
    Sin duda acertamos de lleno con ellos y ojalá los que leáis esto os decantéis por ellos, ¡porque no os arrepentiréis! Son más que una finca, ¡son una familia! Un abrazo y gracias por todo.

Enviada el 05/02/2019