Finca Los Olivos

Finca Los Olivos 4
Finca Los Olivos 5
  • Francisco

Javi , Se casó el 26/01/2019

Volvería a casarme una y mil veces más en Los Olivos

Desde el momento que visitamos la finca, supimos que era donde queríamos celebrar nuestra boda y que, sobre todo, nos iban a tratar como personas y no como números. La confianza y cercanía de Rosa y Raquel es fundamental para que hayamos tenido la boda soñada, sencillamente, espectacular y genial. La decoración, la comida, la música, el lugar... todo ha sido un sueño hecho realidad en la que sólo hemos escuchado comentarios maravillosos de todos nuestros invitados. Tanto Ana, como yo, sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo de la Finca Los Olivos. Muchas gracias por hacer nuestro sueño realidad.

Enviada el 28/01/2019

Ana Isabel Marcos , Se casó el 26/01/2019

Inmejorable

El equipo de finca los olivos, qué decir de ellos, ¡que hicieron de nuestro día el mejor de nuestras vidas! Fuimos a ver otra finca y ésta y ya nos buscamos más, nos enamoramos... La atención que recibimos desde el primer día, las facilidades en todas las opciones que pedíamos, lo precioso que lo tienen decorado y junto con la comida y bebida, ¡hicieron de ese 26 de enero un día insuperable! Y encima nos hizo un sol radiante!. Todos nuestros familiares y amigos nos felicitaron por haber elegido esta finca y esperemos seguir viéndonos para el resto de celebraciones o simplemente para tomarnos algo y recordar aquel maravilloso día. ¡Muchísimas gracias de nuevo!

Enviada el 19/03/2019
  • Mercedes

Mercedes Martin , Se casó el 15/12/2018

Un día de ensueño

Fue una boda preciosa, de los mejores días de mi vida, Rosa se encargó de todo con mucha dedicación y cariño, el resultado: un día perfecto.

Enviada el 30/01/2019

Rocio , Se casó el 01/12/2018

Boda de invierno en el sitio ideal

Nos casamos el pasado 01/12/18. Un día de invierno precioso con un sol radiante y la mejor finca nos acompañó este día tan emocionante. Apostamos por Finca Los Olivos por su calidez, por cada detalle tan cuidado, por la cercanía de Rosa y todo su equipo, que estuvo atento a cada pequeña cosa que pasara y se nos ocurriera. Y la comida... Excelente (dicho por todos los invitados). Es un lugar precioso, especial, es lo que nosotros buscábamos, sin más. Sobre todo, hay que ir y verla porque enamoran el espacio y el equipo. No querréis buscar más. Gracias Rosa y Raquel. Gracias por contribuir a que el día fuera increíble.

Enviada el 26/01/2019

Esther Ferrer Belinchon , Se casó el 17/11/2018

La mejor decisión

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer... No hay mejor lema que ese para describir cómo fue el día de nuestra boda en finca Los Olivos. Una finca en la que el buen gusto se palpa en cada mínimo detalle y donde todo son facilidades para hacer la boda que realmente soñamos. Rosa, Raquel y John, grandes profesionales y personas, ponen la máxima dedicación en su trabajo desde el primer día que te conocen, lo hacen con gusto, te escuchan, te aconsejan y te ayudan en todo lo que pueden para que hagas de tu boda algo propio, especial y soñado. Y cuando llega el día tienes la tranquilidad de que todo va a salir perfecto gracias a ellos. Y así fue, estuvieron pendientes de nosotros y de nuestros invitados durante toda la boda, además son tan cercanos que parecían de la familia. Fue una boda jamás soñada... La comida espectacular (gracias Jesús), el dj (Israel) supo tener animados a todos desde el principio hasta el final y mucha paciencia, los camareros siempre con una sonrisa... Solo tenemos palabras de agradecimiento a todos y cada uno de ellos. Elegir este lugar ha sido una de las mejores decisiones de nuestra vida. Esperamos volver pronto.

Enviada el 30/01/2019
  • Lucia

Lucia Rionegro , Se casó el 10/11/2018

Inmejorable en todos los sentidos

En cuanto que vimos la Finca Los Olivos tuvimos clarísimo que queríamos celebrar allí nuestra boda, fue amor a primera vista, automáticamente dejamos de buscar.
    La finca es muy recogida pero absolutamente preciosa, tanto el exterior como (muy importante) el interior, una decoración original y preciosa que encantó a todos los invitados. Íbamos buscando una finca que fuese algo más que "jardines" porque nos casábamos en noviembre y la posibilidad de mal tiempo era muy real, y Los Olivos ofrece unos interiores tan espectaculares como su bonito entorno, de forma que si la boda tiene que ser en el interior por culpa del clima, siga quedando algo especial y bonito.
    Rosa y su equipo son unos grandísimos profesionales que estuvieron atentos a cada pequeño detalle, y Rosa en particular mostró un cariño y un interés que nos hizo sentir muy seguros en cada paso que damos, aconsejándonos y sugiriéndonos cosas y, a la vez, potenciando nuestra creatividad y nuestras ideas.
    Tuvimos un día verdaderamente horrible (lluvia, frío, viento, la pesadilla de cualquier novio) y casi de improviso fue capaz de cambiar el lugar de la ceremonia y de adaptar el comedor en tiempo récord, consiguiendo que quedase una ceremonia preciosa.
    La comida fue excelente y abundante y todos los invitados quedaron muy satisfechos tanto con el cóctel como con el menú. El DJ fue excelente a lo largo de todo el día y gestionó genial las peticiones tanto nuestras como de los invitados.
    En definitiva, celebrar nuestra boda aquí fue una decisión improvisada, pero totalmente lo volveríamos a hacer porque consiguió hacer nuestra boda muy especial.

Enviada el 07/02/2019
  • Novia

Verónica F , Se casó el 03/11/2018

La finca ideal

No podíamos haber elegido mejor finca para celebrar nuestra boda. Rosa y Raquel están pendientes para que todo salga perfecto, desde que fuimos la primera vez a verla hasta el mismo día de boda. La finca es preciosa, la comida abundante y riquísima, la música, todo. Nuestros invitados siguen comentando lo maravilloso que fue todo. ¡Mil gracias!

Enviada el 16/12/2018
  • CARLOS HERNANDEZ

CARLOS HERNÁNDEZ BORONDO , Se casó el 02/11/2018

Tanta gente no puede estar equivocada...

¿Quieres un lugar único e inolvidable para el día de tu boda? Lo tienes en Finca Los Olivos. Incluye una atención única y personalizada, una sorprendente decoración chic y elegante, un servicio de restauración serio y eficiente, con unas muy buenas materias primas y una exquisita elaboración. Para nosotros fue un final apoteósico para un largo año de preparativos. Rosa y Raquel, muchas gracias por vuestra paciencia infinita, hicisteis que nuestro día fuera único, y gracias a vosotras pudimos relajarnos y disfrutar de él. Fdo: un escéptico.

Enviada el 04/02/2019
  • Irene

Irene , Se casó el 27/10/2018

No podríamos haber elegido mejor lugar para nuestra boda

No puedo expresar con palabras lo agradecidos que estamos de Rosa y todo su equipo de Finca los Olivos. Fue la primera finca que visitamos y nos enamoramos del lugar. Sin duda queríamos que nuestra boda se celebrase allí. Todo son facilidades con ellos, no nos pusieron ninguna pega con la idea que teníamos de celebrar nuestra boda. Se nota la dedicación y el cariño que ponen para que salga todo perfecto, a pesar de las inclemencias del tiempo en el día "B", los invitados se lo pasaron genial, felicitándonos por la comida, que estaba espectacular, y por el sitio y servicio. Sin duda lo recomendaría 100%. Rosa, Raquel y todo el equipo, os felicito, se nota el trabajo, esfuerzo y dedicación que ponéis para que salga todo perfecto. ¡Una boda de 10 gracias a vosotros! Irene & Borja.

Enviada el 17/12/2018
  • Pilar

Pilar Martín , Se casó el 20/10/2018

¡Insuperable!

¡El día que visitamos la finca sabíamos que nada podría salir mal! Desde el primer momento Rosa y Jhon pasaron a formar parte de la cuenta atrás para nuestro gran día. Les apasiona lo que hacen, tanto a ellos, como a cada uno de los que forman parte del grandísimo equipo que compone la Finca (Raquel, camareros, seguridad, DJ...). Todos son unos grandísimos profesionales y bellísimas personas. Todos nuestros invitados coincidieron en una misma opinión: “nunca he estado en una boda tan increíble”. El entorno, la decoración, cada detalle, el servicio, la comida, la atención... todo es inmejorable. Rosa tiene una filosofía muy especial que no encontrábamos en ningún otro sitio, no paraba de repetirnos “¡es vuestro día y todo será como vosotros queráis/deseos y soñéis!” y así fue, os puedo asegurar que no son palabras al aire. Una anécdota: a un amigo se le derramó una copa de vino al inicio de la comida, el servicio le atendió rapidísimo facilitándole una camisa limpia y en 1 hora tenía su camisa lavada y planchada, dejándonos a todos sin palabras y os aseguramos que podríamos contaros alguna que otra más. Si buscáis un sitio personal y único no lo dudéis ni un segundo. Me casaría 1001 veces más allí y sin cambiar nada.
    ¡Gracias equipo! Pilar y Jose.

Enviada el 05/12/2018