Opiniones de Finca los Aljibes

Finca los Aljibes

Chinchilla De Monte Aragon, Albacete

Maria A. Enviado el 26/09/2023

Trato y finca excepcional

Desde el primer momento que contratamos los servicios de la finca fue inmejorable. Han estado súper atentos y pendientes de que todo se diera perfecto y así fue. La finca es excepcional por las vistas y los distintos sitios para celebrar eventos. Destacar el trabajo de Lydia, gran profesional y persona.
    Rubén A. Enviado el 30/11/2023

El mejor día de nuestra vida

Desde el minuto uno en el que conocimos a Lydia y nos enseñó la finca, tuvimos claro que teníamos que celebrar nuestra boda en Los Aljibes. Confianza, profesionalidad, saber estar, seriedad, educación, calidad, flexibilidad,… Todo lo que necesitábamos en nuestra boda nos lo ofreció Lidia y Los Aljibes. Todo el servicio fue maravilloso y los invitados no pararon de felicitarnos tanto por el lugar como por la comida y los detalles. Sin lugar a dudas volveríamos a elegir a Lidia y a finca Los Aljibes.
    Lidia es excepcional, lo hace todo posible y tiene todo bajo control, que era lo que más necesitábamos en un día tan importante para nosotros.
    Elena Enviado el 30/08/2023

100% recomendable

Hemos celebrado nuestra boda en la Finca los Aljibes y ha sido de ensueño.
    El lugar es precioso con diferentes espacios bellísimos en los que celebrar la ceremonia, cóctel, cena, baile y recena sin necesidad de repetir sitio. Incluso las opciones en caso de lluvia eran magníficas.
    Organizar la boda con Lydia (la organizadora de eventos de la finca) ha sido súper fácil. Desde el primer segundo transmite tranquilidad y confianza. Es resolutiva, amable, emprendedora y resuelve al instante cualquier duda. En definitiva, un amor.
    El personal es un gran equipo que ha enamorado a nuestros invitados con su atención, profesionalidad, simpatía...
    No se nos ocurre mejor sitio para celebrar una boda. Para nosotros fue espectacular y lo repetiriamos 1.000 veces.

• Soraya
    Soraya Enviado el 25/09/2023

Un lugar de ensueño

Desde que conocimos a Lydia lo tuvimos claro, ese iba a ser el lugar de la celebración de nuestro gran día y ella era la persona perfecta para ayudarnos a que todo brillara en un día tan especial! Todo salió mucho mejor de lo que habíamos imaginado porque lydia es una persona maravillosa, atenta, responsable, muy profesional pero sobre todo una persona que siempre tiene una sonrisa y la solución a cualquier cosa por imposible que parezca!
    Estamos inmensamente agradecidos por todo lo que has hecho por nosotros! Que gran acierto haber elegido este lugar
    Paula L. Enviado el 14/07/2023

Nuestra boda ha sido un sueño, no solo por las localizaciones que tienen y la profesionalidad, sino por la calidad humana de Lidia.
    No hay palabras para poder describirla, es simplemente maravillosa, y de las personas más profesionales que hemos conocido en la vida.
    Sin ella nada hubiera sido igual,te estaremos toda la vida agradecidos.
    Paula y Nacho
    Pilar G. Enviado el 22/07/2023

Servicio de 10

Paraje increíble, servicio perfecto y organización impecable. Superaron mis expectativas del día de mi boda. El menú estaba perfecto y la boda fue muy fluida. En cuanto a la organización me ayudaron con todo y Lydia tuvo gran implicación. Lo recomiendo 100%.
    Maria D. Enviado el 26/06/2023

Boda dia 24/06/2023

celebramos nuestra boda en finca los aljibes el sabado dia 24/06/2023 y no podíamos haber elegido mejor.Para empezar lidia si lees esto eres una crack!! cada vez que ibamos a la finca saliamos felices porque todo lo que queriamos poner en cuanto a decoracion, organizacion, etc nunca tuvimos ninguna pega, al reves, solo facilidades. La comunicacion con Lidia siempre fluye y te aconseja en todo momento lo que puede quedar mejor, respetando tus gustos. El día del evento fue una autentica pasada!! los camareros siempre atentos, lidia como una todoterreno pendiente de todo, organizando y coordinando y esque no pudo salir mejor!! Toda la gente nos decía que era la mejor boda en la que habían estado, que no faltaba detalle!!que acierto tuvimos al elegir esta finca y nunca se nos olvidará nuestro día. Muchas gracias lidia por hacerlo tan especial, y como tu dices: ya somos tus novios!!!!
    María M. Enviado el 13/06/2023

Día inolvidable

La finca y la bodega, ya de por si, son una pasada. Pero lo que ha hecho que hayamos tenido una boda redonda ha sido la calidad y atención de su servicio y, por supuesto, la organización y la coordinación de Lydia. Sin ella, no sé que hubiéramos hecho. Su especial atención y su predisposición nos ha hecho sentir como si tuviéramos una wedding planner particular.
    Si buscas una localización increíble -con escenarios de viñedo y lavanda-, un banquete que haga extasiar al mejor crítico culinario y una atención exclusiva y personalizada que te facilite olvidarte hasta de los detalles más pequeños de tu convite y banquete para poderte entrar en otros, sin duda Lydia y los Aljibes es lo que necesitas. Tu boda será mucho mejor de lo que podías haber imaginado.
  • Cecilia
    Cecilia J. Enviado el 15/06/2023

Volveriamos a repetir!

Sin duda la mejor elección de todas.
    Estamos tan contentos por haber elegido la Finca Los Aljibes con su cocina de Don Gil, tan agradecidos por todo, que este comentario se quedará corto.
    Un sitio precioso, el más bonito y cuidado, un equipo de trabajo super profesional, una comida excelente, muchisimos detalles incluidos, y sobre todo: Lydia. Nuestro gran descubrimiento, y creo que el de todas las parejas que se casan alli. Su profesionalidad, su trato, la educación, las ganas de que salga todo bien, de ayudar, de buscar lo mejor para cada uno, aconsejando, guiando y proponiendo los ritmos.
    En fin, que no hay palabras para describir a ella y a la finca.
    La gente quedó tan contenta, que no paran de llegarnos las felicitaciones, y la frase es que todo era excepcional, “de pelicula”, “de cuento”, “otro nivel”. Y la verdad es que merece muchisimo la pena, y no hay otro sitio y otro equipo como este.
    Muchisimas gracias!
    Marta A. Enviado el 30/05/2023

Combinación perfecta: finca preciosa + profesionalidad

La finca es inmejorable, imponente y preciosa, cuidada con mimo hasta el último rincón.

Pero, por encima de todo, yo me quedo con la tranquilidad de saber que tienes a gente 10 detrás de todo el proceso: finca (Lydia), flores (Marta), comida (Enrique), etc. Lydia, además de ser un encanto, es una todoterreno con una energía arrolladora y contagiosa. Profesionales de principio a fin, amables, resolutivos, detallistas, flexibles, con una paciencia infinita; ofreciendo soluciones para cualquier situación (personal o climatológica) y adaptándose a tus necesidades.

Sin ninguna duda, volvería a repetir 1000 veces más.