Finca Las Jarillas

127 opiniones | Alcobendas (Madrid)

Opiniones de Finca Las Jarillas

• Pilar

Pilar A. · Se casó el 15/09/2018

Una boda excelente, en un lugar mágico

Celebramos nuestra boda en Las Jarillas en septiembre del 2018, y resultó todo un éxito. La comida estaba buenísima, el trato del personal muy agradable, y la finca es una maravilla. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 14/10/2018

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchas felicidades y muchas gracias por dedicarnos tu tiempo que para futuras novias ya sabes que es una buena referencia. Agradeceros en nombre de todo el equipo vuestra confianza. ¡Un abrazo fuerte!

Ane M. · Se casó el 07/07/2018

Garantía de éxito por su profesionalidad y cercanía con los novios e invitados

Nuestra experiencia con el catering de La Cococha en la Finca Las Jarillas la defino con la frase de una invitada al final de la boda: ha sido una boda perfecta, todo ha salido bien. Se nota que ponen el mismo cariño y atención que pondrían si se casara su propia hija.

Enviado el 17/10/2018

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchas gracias Ane por dedicarnos un comentario tan cariñoso. Para nosotros ha sido un placer colaborar en un día tan especial para vosotros. ¡Muchas felicidades y un abrazo fuerte a los dos!
  • Constanza

Constanza B. · Se casó el 30/06/2018

Sitio precioso, servicio exquisito

Sitio: casa de campo llena de árboles y plantas, y un salón invernadero de cuento, ideal para la cena. Comida: La Cococha, menú de gran calidad y elegancia. Organización: merece la pena organizar la boda en Las Jarillas, pero es muy importante estar muy encima de ellos, pues decoración/menú/mesas no están centralizados en una misma persona, y puede haber falta de comunicación entre equipos. Revisad todo en día antes (a pesar de que estéis a tope). Nota: ¡un 9!

Enviado el 20/07/2018

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Felicidades de nuevo y millones de gracias, Constanza, por tus palabras. Para nosotros es muy importante vuestra opinión. Un abrazo fuerte para ti y para José.

Juan J. · Se casó el 23/06/2018

Volvería a repetir

Después de todo lo que hay detrás de preparar una boda, trabajo, tiempo, ilusión... Nos encontramos con un equipo humano excelente por parte de La Cococha, todo facilidades, ayuda, ha sido increíble. Tanto desde administración, Sonia, María Antonia, las hermanas Reyes, Marta, Macarena, sin olvidarnos de personal de la finca Pilar, Benjamina y de todos los que participaron en que nuestro día saliera como salió. El sitio es precioso, la calidad del servicio increíble, y no os imagináis a la vuelta del viaje de novios la de mensajes de enhorabuena que recibimos, por todo. La boda salió genial, volveríamos a repetir con ellos, pero esta vez ya esperamos que se sea por la celebración de un bautizo.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Juanjo, sois un encanto de pareja, Patricia y tú. No tengo palabras para agradecer tu comentario. Para nosotros ha sido un verdadero placer colaborar en vuestra boda, además que el trato personal contigo ha sido fácil y cercano. Os deseamos lo mejor, mil gracias por vuestra confianza. ¡Feliz verano!
    M.Antonia
  • Almudena

Almudena C. · Se casó el 18/05/2018

La mejor elección para nuestra boda

Nos decidimos por Las Jarillas después de haber estado como invitados en la celebración de una boda 3 años antes. El sitio es espectacular, el catering de los mejores que hemos probado, y el servicio es exquisito y está muy cuidado. Cuenta con varios espacios tanto al aire libre como interiores donde hacer el cóctel, la comida/cena y el baile. En nuestro caso, hasta el mismo día de la boda no sabíamos dónde hacer el cóctel ante el riesgo de lluvia, pero ellos ofrecen muchas facilidades ante cambios inesperados de última hora. Al día siguiente de la boda, todos los invitados nos comentaron que la finca y el catering eran impresionantes. ¡Estamos muy agradecidos, pues todo salió perfecto!

Enviado el 23/07/2018

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Enhorabuena Almudena, para todo nuestro equipo ha sido un placer y un honor trabajar en vuestra boda y nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de un día tan especial. Muchas gracias por dedicarnos tu comentario que sin duda es nuestra mejor publicidad. ¡Un abrazo a los dos y feliz verano!

Carolina B. · Se casó el 28/04/2018

Una boda estupenda

Quería agradecer a todo el equipo del Catering de la Cococha por su profesionalidad y amabilidad en todo momento. Tras varios meses de preparación desde que decidimos a celebrar la boda en la Finca de las Jarillas, hemos recibido buen asesoramiento por parte de ellos y de todos sus colaboradores. Aunque sin duda, aparte del trato, cabe hablar de la comida. Deliciosa y abundante. Hemos recibido numerosas llamadas y mensajes para darnos la enhorabuena por la calidad de la comida. Muchos de ellos nos afirmaban estar llenos con el cóctel pero que, a pesar de ello, no pudieron renunciar a degustar el menú porque lo encontraron todo exquisito. Sin duda, si tenemos que organizar un gran evento, contaremos con el Catering la Cococha para ello.

Enviado el 16/05/2018

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchísimas gracias, Carolina, por tus palabras de agradecimiento. Es la mejor publicidad que podemos ofrecer a otras novias. Es un honor que nuestros clientes un día tan especial como es una boda, resulte tan bien y es una verdadera tranquilidad. Os envío un abrazo en nombre de todo el equipo.

Angel · Se casó el 24/02/2018

Simplemente perfecto

La celebración de nuestra boda en Las Jarillas fue perfecta. Todo estuvo de 12, la finca, la atención maravillosa por parte de todo el equipo y la comida extraordinaria. Muchísima gente nos lo comentó. Gracias a Rocío Gandarias, Teresa (flores) Cristina (La Cococha), Macarena (La Cococha), Pilar (La Cococha), Benjamina (Las Jarillas) y a todo el equipo de doncellas y camareros que estuvieron pendientes de todo en todo momento. Solo podemos decir gracias. Ángel y Ana.

Enviado el 27/02/2018

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchas felicidades a los dos. Para nosotros ha sido un placer colaborar en un día tan bonito para vosotros. Cierto que quedó precioso.
    Un abrazo fuerte de todo el equipo.

Elena Q. · Se casó el 03/02/2018

La experiencia con La Cococha fue muy bien. El trato desde oficina cordial. El personal de la finca, sin embargo, nos enamoró; sobre todo P., que supo llevar el día del evento trasmitiendo tranquilidad y saber hacer, atendiendo a todas nuestras peticiones. La única pega el menú vegetariano acordado... Que el día del enlace lo modificaron sin previo aviso, bajando incluso su calidad (pasó de unos canelones con setas y trufa, a verduras a la plancha con salsa de tomate natural, habiendo pagado el mismo importe del cubierto normal). El personal, la música, la decoración floral y el catering del resto de comensales, geniales.

Enviado el 04/09/2018

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchas gracias Elena por dedicarnos un comentario sobre tu experiencia con nosotros. Para nosotros fue un placer colaborar en que fuera un día muy especial para vosotros y vuestros invitados.
    Sobre el menú vegetariano, pediros disculpas.
    Espero que no afectara en que el resultado final haya resultado una feliz experiencia. un abrazo fuerte, hasta siempre!
  • Sarita

Sarita · Se casó el 11/11/2017

¡Todo salió como queríamos!

Atención muy buena y muy profesional. Todos los invitados quedaron encantados, y nos lo han hecho saber en varias ocasiones. Interior y exterior muy bonitos, cómodos y bien cuidados. ¡El catering inmejorable!

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchísimas gracias, Sara, por vuestra confianza en nombre de todo el equipo de La Cococha y Las Jarillas.
    Ha sido un honor participar en vuestra celebración.
    Un abrazo a los dos,
    M.A.
  • Mariano

Mariano J. · Se casó el 21/10/2017

Sencillamente espectacular. La comida exquisita, muchos espacios para los diferentes momentos de la ceremonia, con muchos árboles y flores. No es solo una finca, el equipo de María Antonia, Pilar, Marta, Teresa y Ana, nos asesoraron a la perfección.

Enviado el 23/10/2017

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchísimas gracias Mariano y Sara por vuestras cariñosas palabras. La verdad es que tú tienes mucho mérito por la dedicación en organizar los detalles de la boda. Para nosotros ha sido un placer participar en ello. ¡Feliz viaje! Disfrutad de vuestra aventura en África.