Finca Las Jarillas

127 opiniones | Alcobendas (Madrid)

Opiniones de Finca Las Jarillas

• Olga

Olga · Se casó el 15/06/2019

2.0

Fue un día increíble, el sitio es insuperable, nos sentimos como en casa. Muchas gracias.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchísimas felicidades Olga y muchas gracias por tus palabras. ¡Ha sido un placer hacer posible un día tan especial!
  • Tiago

Tiago · Se casó el 08/06/2019

La finca es preciosa y el servicio muy bueno, siempre pendientes y muy amables. Destacaría la comida, que es quizás el mejor catering que yo he probado en Madrid (y en España). Si tuviera que apuntar algo negativo, la duración estimada para una boda de noche se hace corta (con el baile terminando sobre las 3.30am), y algunas cosas son determinadas de la finca (por ejemplo: DJ, decoración). Dicho esto, los proveedores que te facilitan son muy buenos y esto te lo avisan al inicio así que es una elección de los novios y no se les puede apuntar nada.

Enviado el 19/07/2020

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchísimas gracias, Tiago, por dedicarnos tu tiempo y sobre todo por tus palabras. Son la mejor publicidad para futuros novios. Para nosotros ha sido un placer colaborar en un día tan especial para vosotros. ¡Un millón de gracias y hasta siempre! Un abrazo a ti y para Marta. M.A.

Marta · Se casó el 08/06/2019

¡Gracias por todo!

Nos casamos el pasado 8 de junio y lo celebramos en La Finca Las Jarillas. A pesar de que los meses previos andábamos un poco perdidos, en la recta final nos supieron guiar y nos sentimos muy arropados. Todo salió fenomenal, la comida estaba perfecta, la finca preciosa y lo mejor de todo fue que no nos tuvimos que preocupar por nada porque Macarena y todo su equipo hicieron que todo fuera perfecto. La gente quedó encantada y nosotros felices de que nuestra día haya sido inolvidable. ¡Desde luego cien por cien recomendable! ¡¡Repetiríamos la experiencia!!

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchísimas gracias Marta por dedicarnos un comentario tan cariñoso con vuestra experiencia con nosotros. Un placer colaborar en hacer posible que fuera un día inolvidable. Un abrazo fuerte de todo el equipo de Rocio Gandarias. M.A

Fernanda · Se casó el 08/06/2019

Boda en las Jarillas

¡Increíble lugar, comida y servicio! Fuimos muy felices el día de nuestra boda.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchísimas gracias Fernanda por dedicarnos unas palabras con vuestra experiencia. Por nuestra parte, todo un placer compartir con vosotros este día tan especial. Un abrazo de todo el equipo, M.A.

Elena · Se casó el 01/06/2019

Una boda maravillosa, calidad de catering y una finca preciosa

Las Jarillas es una finca espectacular, clásica y elegante. Nuestra boda fue el 1 de junio, hacía buen tiempo y pudimos hacer el cocktail en el jardín de entrada, la cena en el invernadero que quedó precioso y el baile en el jardín trasero al aire libre y quedó espectacular, muy agradable, todo el mundo nos felicitó. Son flexibles y hasta unos días antes pudimos decidir si hacíamos el baile dentro o fuera, y en caso de hacer frío tenían preparados calefactores que al final no hicieron falta.

Principalmente lo habíamos elegido porque el catering de la Cococha es una garantía de éxito, el cocktail estaba riquísimo y la cena también, mucha calidad en la materia prima y en el servicio, un lujo. El postre es maravilloso, recibimos muchas felicitaciones del catering. Los camareros, muy atentos y agradables.

La relación calidad/precio es muy buena, sobre todo porque ya con el cubierto te incluye un montón de extras como minutas, centros de flores, recena, chocolate con churros, luces, etc. Siempre puedes añadir más cosas si quieres, pero con lo básico ya cubren todo lo necesario para una boda perfecta. Si tuviera que poner una pega, es que tienen exclusividad de decoración y de flores con Ines Urquijo y la verdad que no eran del todo de nuestro gusto y tiene unos precios excesivos, aunque nos acabamos entendiendo. Nosotros no añadimos muchas cosas al básico y la boda quedó espectacular, mucho mejor de lo que imaginaba. El DJ, que también tiene exclusividad con DandoteRitmo, fue estupendo y un acierto, hizo todo como pensamos y nos lo pasamos genial.

En resumen, volvería a contratar con ellos sin duda, Pilar, Macarena y todas las que nos atendieron en la finca son un encanto y nos ayudaron en todo lo que pudieron. La finca quedó increíble porque ya de por sí es un sitio mágico, muy verde y con árboles centenarios y de noche estaba preciosa iluminada. Muy buen servicio.

Muchas gracias por todo.

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchas felicidades y muchísimas gracias por dedicarnos un comentario tan cariñoso y con tantos detalles. Es lo mejor para futuras parejas, el ver las experiencias de otros novios. Transmito a todo el equipo de La Cococha y Las Jarillas tus comentarios. Ha sido un verdadero placer hacer de vuestra celebración un día tan especial e inolvidable. Mucha suerte y muchas gracias en nombre de todos por vuestra confianza.

Un fuerte abrazo,
    M.A.

L y M · Se casó el 11/05/2019

Gran elección

Desde que fuimos a ver las Jarillas y decidimos casarnos allí, el equipo de Rocío Gandarias se volcó con nosotros. Durante los meses de preparativos nos sentimos muy apoyados ya que, tanto Cristina como Macarena, estaban disponibles para todo lo que íbamos necesitando. El cariño con el que trabajan quedó reflejado el día del evento: la finca estaba preciosa, el cóctel y la comida excelentes, los camareros muy atentos y educados, la música de 10 y pilar cariñosísima con todo el mundo y pendiente de todos los detalles. Solo hemos recibido comentarios positivos de nuestros invitados. ¡Gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable! L y M.

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Finca Las Jarillas:

No hay palabras para agradecer tu cariñoso mensaje. es un verdadero placer tener clientes como vosotros, con los que compartir uno de los días más importantes de la vida. Muchísimas gracias a los dos y nuestras felicitaciones y mejores deseos. Un abrazo de todo el equipo Rocío Gandarias-Las Jarillas. M.Antonia.

Cristina · Se casó el 05/04/2019

Lugar encantador

Tuvimos que cambiar el enclave al ser un día de lluvia, quedó precioso. El
    Personal encantador. Todos los invitados nos felicitaron.

Enviado el 11/04/2019

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchísimas gracias por dedicarnos vuestro comentario, y gracias sobre todo por confiar en nuestro equipo una celebración tan especial. Un abrazo del equipo de La Cococha y Las Jarillas. M.A.

Antonio M. · Se casó el 23/02/2019

¡Gran elección!

Salió todo genial, y se portaron con nosotros maravillosamente bien desde el primer día hasta el último. Todas las personas que trabajan en Las Jarillas, María Antonia y Pilar, sobre todo, consiguieron que ese día fuera de verdad inolvidable para nosotros. ¡Muchas gracias!

Enviado el 02/03/2019

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchas felicidades a los dos y millones de gracias por dedicarnos tu comentario.
    Cuánto me alegro que haya sido un gran día. Para mí ha sido un placer colaborar en vuestra boda. Contigo especialmente se ha hecho muy fácil trabajar. Un brazo fuerte a los dos. M.Antonia.

Maria E. · Se casó el 16/02/2019

Excelente todo

Me casé en febrero de este año y que todo salió increíble. La profesionalidad, la amabilidad y la calidad de todo. El servicio que ofrecen es de 10 y están pendientes de todos los detalles para que la boda sea perfecta. La comida del catering la Cococha es excelente, la gente se quedó encantada. Comida abundante y de muy buena calidad. ¡Repetiría seguro y lo recomendaría siempre!

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchísimas gracias María. Eres un encanto, por dedicarnos tus palabras con tanto cariño. Para nosotros ha sido un placer participar de un día tan importante para vosotros. Os deseamos lo mejor. un abrazo, M.Antonia.
  • Lucía

Lucía · Se casó el 09/02/2019

Atención inmejorable

Todo salió perfecto. La atención inmejorable, la comida buenísima, y el sitio precioso. La gente de Las Jarillas estuvo pendiente en todo momento de nosotros y de todos nuestros invitados. Estamos realmente contentos.

Enviado el 11/02/2019

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Eres un encanto Lucia. Muchísimas felicidades a los dos, que bonita tu foto, estas guapísima. Me alegro mucho que haya sido un día tan bonito para vosotros. Para nosotros ha sido un placer participar en un día tan especial. Un abrazo para Hugo y para ti. M.Antonia.