Finca Las Jarillas

127 opiniones | Alcobendas (Madrid)

Opiniones de Finca Las Jarillas

• Catalina

Catalina · Se casó el 23/11/2019

Todo excelente y ni una sola pega

Se ocuparon de todo de forma personal y adaptándose a nosotros. Fue una maravilla trabajar con ellos y todo salió fenomenal. Todos los invitados se quedaron encantados y nosotros más aún. Solo tenemos palabras de agradecimiento.

Enviado el 26/11/2019

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchísimas felicidades a los dos y mil gracias a ti por dedicarnos tus palabras con vuestra experiencia con nosotros. Ha sido un placer colaborar en la organización de un día tan especial, sobre todo con las facilidades con las que hemos trabajado y la confianza que habéis tenido con nosotros. Un abrazo muy muy fuerte a los dos.
    M. Antonia
  • Victoria

Victoria B. · Se casó el 09/11/2019

En las mejores manos

La elección de Las Jarillas no pudo ser mejor. El sitio perfecto para nuestra boda de otoño. La profesionalidad y el trato que recibimos de La Cococha no lo olvidaré nunca, nos sentimos muy cuidados y todo salió muy bien gracias a ellos.

Enviado el 21/12/2019

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchas felicidades Victoria por vuestra boda y por Navidad. Esperamos que tengáis vuestra primera Navidad de casados más maravillosa. Agradecerte tu mensaje y agradecerte vuestra confianza al elegirnos para celebrar una experiencia tan importante como es la boda. Un abrazo de todo el equipo de La Cococha y Las Jarillas.
  • Lola

Lola L. · Se casó el 18/10/2019

Impresionante

Millones de gracias a Pilar, Macarena y Cristina. Increíble la calidad de la comida, todo en su punto, ¡coordinación perfecta de camareros que además eran simpatiquísimos! Impresionante todo, ¡estábamos cómo en casa! Un millón de gracias.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchísimas gracias, Lola, por dedicarnos tu comentario y, sobre todo, por confiar en nuestro equipo una celebración tan importante. En nombre de todo el equipo de La Cococha-Jarillas, un abrazo enorme.

Inés V. · Se casó el 14/09/2019

¡Un éxito de elección!

¡Le pongo un 11! Estaba previsto que lloviese y hasta el último minuto nos mantuvieron el plan A, la atención de todo el personal impecable. El aperitivo y la comida exquisito, todo el mundo estaba encantado y nos lo ha estado diciendo durante y después de la boda. ¡Mil gracias a todo el equipo! Un fuerte abrazo.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchísimas gracias, Inés. No tenemos palabras para agradecerte el detallazo de poner este comentario. Eres encantadora. Para nosotros no puede haber mejor referencia para futuras bodas. Un abrazo enorme de todo el equipo de la Cococha y Las Jarillas por contar con nosotros para vuestra boda. M. A.

Fernando P. · Se casó el 07/09/2019

Muy recomendable

Nos encantó la experiencia y el trato recibido por Las Jarillas. Muy atentos, y todo salió genial. Sin duda, muy recomendable

Enviado el 16/07/2020

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchas gracias, Fernando, por dedicarnos tu comentario.
    Para nosotros ha sido un verdadero placer participar de un día tan especial.
    En nombre de todo el equipo de la Cococha y Las Jarillas, nuestro más sincero agradecimiento.
    Un abrazo,
    M.A.

Patricia · Se casó el 07/09/2019

Perfección absoluta

No hubo absolutamente nada que saliera mal. La comida del cóctel y de la comida principal estaba estupenda, el trato durante la preparación y el día del evento fue impecable, ¡y el servicio muy atento! Nos ayudaron siempre muchísimo. Todos los invitados nos felicitaron por lo bien que salió todo. ¡Gracias!

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Felicidades lo primero de todo y nuestro más sincero agradecimiento. En nombre de todo el equipo os enviamos un abrazo enorme y os deseamos lo mejor.

Ana R. · Se casó el 06/09/2019

¡Una finca de 10! ¡Elección segura!

Todo, absolutamente todo de 10. El personal super atento, agradable, y profesional. Te ayudan con todo, te asesoran, te lo hacen fácil. La finca es super bonita, la comida perfecta, igual o mejor que en la prueba (ya que en algunos sitios difiere de la prueba al propio día de la boda). Precio/calidad perfecto. Lo recomendaría sin dudarlo.

Enviado el 25/09/2019

¡Eres un encanto, Ana!
    Mil gracias por vuestro comentario. Para nosotros es la mejor referencia.
    compartimos todo el equipo y os deseamos lo mejor.
    Ha sido un verdadero placer colaborar en una celebración tan espacial y que haya sido uno de los día más importantes de vuestra vida.
    un abrazo fuerte para ti y para Fernando.
    M. Antonia
  • Carlos

Carlos · Se casó el 29/06/2019

¡Boda increíble!

Espacio de ensueño, comida perfecta y equipo superprofesional. Gracias a Macarena y Pilar por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas.

Enviado el 19/07/2019

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchísimas gracias, Carlos, por dedicarnos tu experiencia con nosotros en nombre de todo el equipo. ¡Un abrazo a los dos!
  • Silvia

Silvia Z. · Se casó el 16/06/2019

Boda perfecta

Sitio genial, gente y servicio maravillosos y atentos. Salió todo perfecto gracias a Pilar y compañía. Fue de 10.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchas gracias, Silvia, por dedicarnos tu comentario con vuestra experiencia. Ha sido un placer poner nuestro granito de arena en un día tan especial. Felicidades de todo nuestro equipo. M. A.
  • Jaime

Jaime C. · Se casó el 15/06/2019

Apostar sobre seguro

La verdad es que nunca tuvimos ninguna duda porque ya lo conocíamos. Aún así, superó nuestras expectativas y con creces. Desde los meses previos, con un trato excelente, hasta el día de la boda. Se ocupan de que todo salga perfecto. ¡250 personas encantadas!

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchas felicidades Jaime y Olga. Para todo nuestro equipo y para mí en particular es una enorme satisfacción haber trabajado en la organización de vuestra boda.
    Todas son importantes para nosotros, pero tengo que decir que has sido uno de los novios más entrañables con los que he trabajado.

Muchas gracias y mucha suerte,
    M. A.