Finca Las Jarillas

126 opiniones | Alcobendas (Madrid)

Opiniones de Finca Las Jarillas

Jorge Ivorra · Se casó el 26/09/2020

Nosotros nos casamos en uno de los peores momentos de la pandemia en Madrid, sobre todo por la incertidumbre de las medidas, que se cambiaban cada pocos días. La finca se amoldó a los cambios para hacer nuestra boda de la mejor manera posible. El sitio es un acierto seguro en cuanto a elegancia, servicio y calidad de la comida, todos los invitados salieron encantados.

Enviado el 23/11/2020

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchas gracias, Jorge, por dedicarnos tu comentario. En nombre de todo el equipo de La Cococha y Las Jarillas, os agradecemos habernos elegido para la celebración de una fecha tan importante, y en especial en un momento difícil como el actual. Nos alegramos que fuera un día especial para todos.

Un abrazo enorme para los dos,
  • Carlota

Carlota · Se casó el 26/09/2020

Atención individualizada

Nuestra experiencia con Las Jarillas ha sido muy buena, nos hemos sentimos muy cuidados desde el principio. El cóctel y comida espectacular y la celebración muy divertida. Los espacios son amplios y la finca es muy bonita. ¡Recomendamos esta finca para cualquier celebración sin ninguna duda!

Enviado el 16/10/2020

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchas gracias, Carlota, en nombre de todo el equipo de La Cococha y Las Jarillas. Nos alegramos muchísimos por vosotros, ya que después de todas las dificultades por las que estamos pasando, hayáis podido disfrutar de un día tan especial y tan esperado. Sin duda, será un inolvidable recuerdo para contar a vuestros hijos y nietos. Un abrazo muy fuerte a los dos. M.A.

Cristina Corrósáez · Se casó el 05/09/2020

Profesionales y atentos

Gracias a todo el equipo de la finca porque por ellos hemos podido celebrar nuestra boda en tiempos difíciles. Todos fueron muy profesionales y atentos durante los meses de preparación, y el día de la boda fue sencillamente perfecto. Todo salió como esperábamos, la finca estaba preciosa, la comida exquisita y el personal estuvo de 10. Gracias a todos.

Enviado el 11/09/2020

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchas felicidades, Cristina y Alberto, y mil gracias por dedicarnos el comentario con vuestra experiencia con nosotros, en especial, como dices, en estos momentos tan complicados. En nombre de todo el equipo de La Cococha y Las Jarillas os damos las gracias, y os deseamos lo mejor.

Un abrazo fuerte,
  • Marcos

Marcos · Se casó el 13/06/2020

El gran día llegó

Pasamos un día espectacular, en el que acompañó además el tiempo, pudiendo realizar toda la celebración en el exterior, que es un privilegio de Finca. No pudimos tener baile por la situación coyuntural en la que estamos, pero estuvimos muy a gusto en el jardín tomando alguna copa. El montaje de las mesas muy bonito, y la comida al nivel de lo que esperas de un Catering como La Cococha. Todo muy bueno. Todos los invitados disfrutaron mucho, y nosotros más.

Enviado el 10/09/2020

Rocío · Se casó el 18/04/2020

Grandes profesionales. Finca única en Madrid.

El equipo de las Jarillas organizó nuestra boda en cinco días después de que un conocido grupo del sector nos dejara tirados la misma semana de la boda. La familia Gandarias, al mando del catering la Cococha, en especial Reyes, se encargaron de absolutamente todo con una eficiencia y profesionalidad que no hemos visto en ningún otro sitio. Gracias por haber conseguido sacar adelante nuestra boda tan sumamente bien cuando parecía que estaba todo perdido. Son trabajadores, eficientes, y grandes personas. Qué pena no haberos encontrado desde el principio. Si alguien está dudando, que deje de hacerlo. Es el mejor sitio donde celebrar tu boda.

Enviado el 01/07/2020

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchas felicidades a los dos y muchísimas gracias a vosotros igualmente por vuestra confianza. Para todo el equipo de La Cococha-Rocio Gandarias ha sido un honor y un placer colaborar en vuestra celebración. Aún en tiempos difíciles como los que os ha tocado vivir, haber participado de vuestra felicidad en un día tan especial, va a marcar una bonita anécdota en nuestra historia profesional.
    Un abrazo enorme en nombre de todo el equipo. M.A..

Alvaro Diez Del Corral · Se casó el 07/03/2020

Servicio excelente y atención personalizada

¡Hemos organizado nuestra boda en la finca Las Jarillas contando con el catering de La Cococha para el evento y estamos plenamente satisfechos! Nos trataron fantásticamente bien y nuestros invitados pasaron un día sensacional, dándonos la enhorabuena por la organización en todos los casos.

Enviado el 10/03/2020

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Como le he comentado a Ana, en mi nombre y en el de todo el equipo, solo tengo palabras de agradecimiento para vosotros. Primero, por confiar una celebración tan importante en La Cococha y elegir Las Jarillas, y sobre todo por el trato y amabilidad desde el principio. Con vosotros y con vuestras madres. Felicidades también para ellas, Amelia y Myriam. ¡Ha sido un placer! Enhorabuena a los dos. Os deseo lo mejor. Espero que todo este tema del virus no afecte en vuestro viaje. Un abrazo. M.A.
  • Monica

Monica Dominguez · Se casó el 15/02/2020

Una finca de ensueño para un día perfecto

Nuestra boda fue en Las Jarillas, y no pudimos elegir mejor para nuestra boda de invierno. El interior de la finca es elegante a más no poder, y creó el aura de distinción que queríamos para nuestro gran día. Además, el catering de La Cococha es fabuloso, los invitados no dejan de felicitarnos por lo rico que estaba todo, desde el cóctel hasta la recena, que fue muy abundante. Mil gracias a María Antonia, Macarena, Pilar y Benjamina por el cariño y la ayuda prestada desde el minuto 1, se ocuparon de que todo saliera perfecto, y así fue. El único pero que tenemos es la exclusividad de la finca con el servicio de wedding planner.

Enviado el 25/02/2020

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchísimas gracias, Mónica, por tus palabras en nombre de todo el equipo de La Cococha y Las Jarillas. El sentimiento de conexión desde el minuto 1 es mutuo, ya que ha sido muy cómodo trabajar contigo. Me alegro que hayáis disfrutado de un día tan especial. Por el tema de la wedding, precisamente este año, ya no estará la misma persona que tenía la exclusiva. Un abrazo muy fuerte. Os deseo todo lo mejor. M. Antonia.

Gonzalo · Se casó el 21/12/2019

La boda perfecta

¡Extraordinario! Trato cercano y educado, con muchísima profesionalidad de principio a fin. Nosotros nos casamos en invierno y el tamaño de los salones fue perfecto y muy luminoso gracias al patio y al invernadero. Con buen tiempo se puede disfrutar, además, de un precioso jardín muy bien cuidado. Aunque es de sobra conocida La Cococha, mencionar lo buenísima que estaba la comida. Es de los caterings con más experiencia que hay y se nota. Muy buena gestión de los tiempos en cada parte de la boda. No paramos de recibir halagos de los invitados por lo bien que salió todo. ¡La boda resultó perfecta! Muchísimas gracias a Rocío, Macarena, Reyes, Marta, María Antonia y resto del equipo de La Cococha. ¡Sois un equipazo!

Enviado el 02/01/2020

Muchísimas gracias, Gonzalo.
    En nombre de todo el equipo agradecer tus palabras que son la mejor referencia que podemos tener profesional, y, en vuestro caso, agradecer igualmente el trato personal y la confianza con la que hemos contado desde el principio.
    Nos alegramos enormemente por el éxito y de que hayáis disfrutado de un día tan especial.
    Esperamos volver a trabajar con vosotros en otras ocasiones.
    Un abrazo,

Laura Salgado · Se casó el 29/11/2019

No hay palabras...

Hay que vivirlo... ¡Es un regalo casarse en Las Jarillas! En menos de dos meses nos ayudaron a preparar nuestra boda, ¡fue perfecta! Gracias a cada uno de los profesionales por hacernos sentir tan bien a cada momento,por ser tan serviciales y detallistas, por hacerlo todo tan fácil y un largo, etc. Os recordaremos siempre con mucho cariño. Macarena y Pilar, con vosotras tuve más relación, recordaros que sois encantadoras. Jorge y Laura.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchas gracias Laura por dedicarnos tu tiempo con un comentario tan cariñoso.
    Lo cierto es que con novias como tú han sobrado días para organizarlo todo por tu buen carácter y disposición. Eres un encanto. Ha sido un verdadero placer colaborar en un día tan especial y una satisfacción saber que lo habéis disfrutado.
    un abrazo muy fuerte en nombre de todo el equipo de La Cococha y Las Jarillas
    M. Antonia.
  • Catalina

Catalina · Se casó el 23/11/2019

Todo excelente y ni una sola pega

Se ocuparon de todo de forma personal y adaptándose a nosotros. Fue una maravilla trabajar con ellos y todo salió fenomenal. Todos los invitados se quedaron encantados y nosotros más aún. Solo tenemos palabras de agradecimiento.

Enviado el 26/11/2019

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchísimas felicidades a los dos y mil gracias a ti por dedicarnos tus palabras con vuestra experiencia con nosotros. Ha sido un placer colaborar en la organización de un día tan especial, sobre todo con las facilidades con las que hemos trabajado y la confianza que habéis tenido con nosotros. Un abrazo muy muy fuerte a los dos.
    M. Antonia