Finca Las Jarillas

132 opiniones | Alcobendas (Madrid)

Opiniones de Finca Las Jarillas

Samuel · Se casó el 12/06/2021

Boda con La Cococha

Confiamos la Cococha para celebrar nuestra boda y todo fue espectacular. Marta y María Antonia se encargaron de que todo saliera a la perfección, cuidando hasta el más mínimo detalle. Prepararon todos los aperitivos sin gluten para los celíacos y hasta pusieron una mesa especial para ellos (¡la tarta de toffee de los celiacos un 10!). Recomendable al 100% para cualquiera que quiera celebrar una boda y asegurarse que todo salga a la perfección. ¡Muchas gracias por todo! Cristina y Samuel.

Enviado el 14/06/2021

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchísimas gracias a los dos por vuestras palabras, en mi nombre y en el de todo el equipo por confiar en nosotros y en especial por vuestro buen carácter. Con clientes como vosotros resulta mucho más ameno el trabajo. Principalmente en esta época de Covid. ¡Un abrazo enorme y felices vacaciones! M. Antonia.

Laura · Se casó el 21/05/2021

¡Me volvería a casar allí un millón de veces!

Muchas gracias a todo el equipo de Las Jarillas y La Cococha por hacer nuestro día tan increíble. Todo el proceso para llegar hasta este día ha sido un placer y fácil con ellos. Un servicio superespecial y adaptado a nosotros. Recomiendo esta finca a todos los novios.

Enviado el 15/06/2021
  • Paz

Paz L. · Se casó el 06/03/2021

¡Todo genial!

La finca es impresionante, el trato es inmejorable y la comida espectacular. Hubo muy buena comunicación y nos dieron muchísimas facilidades. Desde que mi hermana se casó ahí hace unos años, tuve claro que me quería casar ahí, y no me equivoqué. ¡Repetiríamos, sin ninguna duda! Solo tengo palabras de agradecimiento.

Enviado el 24/03/2021

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchísimas gracias, Paz, la verdad es que vuestra boda fue genial. Agradeceros el confiarnos dos de los días más especiales para tu familia y por tu simpatía.

Un abrazo a los dos, aquí nos tienes a tu disposición.

Cristina E. · Se casó el 21/11/2020

Experiencia top

Tuvimos una experiencia maravillosa en las Jarillas. Nos íbamos a casar en otra finca y decidimos cambiarnos tan solo 3 semanas antes de la boda. Con tan poco tiempo, en Las Jarillas se portaron de 10 con nosotros, mostraron la máxima flexibilidad y comprensión (necesaria en tiempos de Covid) y fueron tan profesionales como si la hubiéramos organizado en un año. La comida espectacular y la finca no puede ser más bonita y especial. ¡Lo recordaremos siempre!

Enviado el 15/02/2021

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchísimas gracias, Cristina, por dedicarnos un comentario con tanto cariño. Lo cierto es que con vosotros resultó una experiencia inolvidable, como dices, organizarlo en poco tiempo. El resultado mereció la pena. Para todos nosotros es un orgullo tener clientes como vosotros que nos den su confianza. En nombre de todo el equipo de la Cococha, nuestro agradecimiento. Un abrazo a los dos.

Irene B. · Se casó el 17/10/2020

Inmejorable

Repetiríamos una y mil veces más. Las dueñas del catering se volcaron por completo haciendo que todo fuera fácil.

Enviado el 02/06/2021

Jorge I. · Se casó el 26/09/2020

Nosotros nos casamos en uno de los peores momentos de la pandemia en Madrid, sobre todo por la incertidumbre de las medidas, que se cambiaban cada pocos días. La finca se amoldó a los cambios para hacer nuestra boda de la mejor manera posible. El sitio es un acierto seguro en cuanto a elegancia, servicio y calidad de la comida, todos los invitados salieron encantados.

Enviado el 23/11/2020

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchas gracias, Jorge, por dedicarnos tu comentario. En nombre de todo el equipo de La Cococha y Las Jarillas, os agradecemos habernos elegido para la celebración de una fecha tan importante, y en especial en un momento difícil como el actual. Nos alegramos que fuera un día especial para todos.

Un abrazo enorme para los dos,
  • Carlota

Carlota · Se casó el 26/09/2020

Atención individualizada

Nuestra experiencia con Las Jarillas ha sido muy buena, nos hemos sentimos muy cuidados desde el principio. El cóctel y comida espectacular y la celebración muy divertida. Los espacios son amplios y la finca es muy bonita. ¡Recomendamos esta finca para cualquier celebración sin ninguna duda!

Enviado el 16/10/2020

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchas gracias, Carlota, en nombre de todo el equipo de La Cococha y Las Jarillas. Nos alegramos muchísimos por vosotros, ya que después de todas las dificultades por las que estamos pasando, hayáis podido disfrutar de un día tan especial y tan esperado. Sin duda, será un inolvidable recuerdo para contar a vuestros hijos y nietos. Un abrazo muy fuerte a los dos. M.A.

Cristina C. · Se casó el 05/09/2020

Profesionales y atentos

Gracias a todo el equipo de la finca porque por ellos hemos podido celebrar nuestra boda en tiempos difíciles. Todos fueron muy profesionales y atentos durante los meses de preparación, y el día de la boda fue sencillamente perfecto. Todo salió como esperábamos, la finca estaba preciosa, la comida exquisita y el personal estuvo de 10. Gracias a todos.

Enviado el 11/09/2020

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchas felicidades, Cristina y Alberto, y mil gracias por dedicarnos el comentario con vuestra experiencia con nosotros, en especial, como dices, en estos momentos tan complicados. En nombre de todo el equipo de La Cococha y Las Jarillas os damos las gracias, y os deseamos lo mejor.

Un abrazo fuerte,
  • Marcos

Marcos · Se casó el 13/06/2020

El gran día llegó

Pasamos un día espectacular, en el que acompañó además el tiempo, pudiendo realizar toda la celebración en el exterior, que es un privilegio de Finca. No pudimos tener baile por la situación coyuntural en la que estamos, pero estuvimos muy a gusto en el jardín tomando alguna copa. El montaje de las mesas muy bonito, y la comida al nivel de lo que esperas de un Catering como La Cococha. Todo muy bueno. Todos los invitados disfrutaron mucho, y nosotros más.

Enviado el 10/09/2020

Rocío · Se casó el 18/04/2020

Grandes profesionales. Finca única en Madrid.

El equipo de las Jarillas organizó nuestra boda en cinco días después de que un conocido grupo del sector nos dejara tirados la misma semana de la boda. La familia Gandarias, al mando del catering la Cococha, en especial Reyes, se encargaron de absolutamente todo con una eficiencia y profesionalidad que no hemos visto en ningún otro sitio. Gracias por haber conseguido sacar adelante nuestra boda tan sumamente bien cuando parecía que estaba todo perdido. Son trabajadores, eficientes, y grandes personas. Qué pena no haberos encontrado desde el principio. Si alguien está dudando, que deje de hacerlo. Es el mejor sitio donde celebrar tu boda.

Enviado el 01/07/2020

Respuesta de Finca Las Jarillas:

Muchas felicidades a los dos y muchísimas gracias a vosotros igualmente por vuestra confianza. Para todo el equipo de La Cococha-Rocio Gandarias ha sido un honor y un placer colaborar en vuestra celebración. Aún en tiempos difíciles como los que os ha tocado vivir, haber participado de vuestra felicidad en un día tan especial, va a marcar una bonita anécdota en nuestra historia profesional.
    Un abrazo enorme en nombre de todo el equipo. M.A..