Opiniones de Finca Lairaga

Arucas, Las Palmas

• Irina
    Irina Enviado el 09/11/2023

Maravilloso lugar

La finca es preciosa y la organización del espacio es perfecta. El personal de la finca estuvo siempre de diez, desde la seguridad hasta la limpieza, que mantuvo todo impoluto (especialmente los baños) durante todo el evento. La conseguimos a muy buen precio y considerando la localización, la facilidad de llegada y aparcamiento y todo lo que ofrece, la recomendamos para cualquier evento que puedan tener en mente.

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchas gracias por tu comentario Irina, nos alegramos de haber participado en que tengas tan bien recuerdo de un día tan especial.
    Mapy Enviado el 29/05/2023

Lugar de ensueño

Buscábamos un lugar para celebrar ceremonia, coctel, banquete y fiesta, todo en uno; y lo encontramos. Además cerca de la cuidad y junto al mar.
    La finca es muy bonita y está cuidada. Marcos, siempre está atento a cualquier arreglo y durante todo el día los baños permanecieron limpios y abastecidos. La única pega es el servicio de seguridad que te obligan a contratar a través de ellos, en nuestro caso la persona que enviaron estaba un poco deshubicada y no tenia muy claras sus funciones.

Hola Mapi,

Muchas gracias por tu reseña y las cosas tan bonitas que nos pones. Siento mucho la pega que pones sobre la seguridad, hablaremos con ellos. Antes trabajábamos con otro empresa y los de ahora llevan poco tiempo, aún se están adaptando pero se lo haremos saber.

Un saludo,

Finca Lairaga.
    Laura R. Enviado el 07/02/2023

Un lugar espectacular

Nos ha encantado. Tuvimos la suerte de celebrar tanto la ceremonia civil como el banquente allí y todo el mundo quedó encantado. La finca es preciosa y en persona es más bonita que en las fotos. Lo único a tener en cuenta es que hay césped y hay que tener cuidado con los tacones.
    Tuvimos que cambiar varias veces la fecha por tema covid, pero fueron muy atentos y nos lo solucionaron todo fácilmente.

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchas gracias por tu comentario Laura, no sabes la alegría que nos da leer tus palabras y saber lo mucho que disfrutasteis en vuestra boda. Un placer que la celebraras en nuestra finca!

María J. Enviado el 26/07/2022

Finca encantadora

Tenía claro que si algún día me casaba lo celebraríamos en esa finca. Llegado el momento, así fue y salimos encantados. El entorno acogedor te hace desconectar del exterior. Ubicación perfecta y con buena accesibilidad para los invitados.

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchas gracias por tu comentario María José, nos satisface muchísimo saber que siempre nos tuviste en cuenta para un día tan especial! Un abrazo!
    Paula Enviado el 17/06/2022

Buena, pero mejorable

Escogimos esta finca durante las restricciones del Covid porque era muy amplia y la verdad que tenía una zona de césped, otra de plataneras y otra de suelo.
    Finalmente, nos casamos sin restricciones y pudimos disfrutar más y pasarlo bien. Nos sobró espacio y se aprovechó la zona de césped, pero el punto negativo a destacar es que te obligan a contratar personal de seguridad que tienes que pagar tú (como cliente), aparte del precio de la finca. Y, el día de la boda, había en el suelo de las plataneras muchísimas hojas secas caídas que decían que iban a recoger y que estaban allí el día de la boda.
  • Juan
    Juan J. Enviado el 26/09/2019

Un lugar espectacular

Es un lugar donde cada rincón es espectacular, los propietarios fueron muy flexibles y atendían a todas nuestras preguntas y peticiones, sin ningún problema. Lo recomendamos al 100% y quedamos encantados tanto nosotros como todos los invitados.

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchas gracias Juan José, nos alegramos de que os haya quedado tan buen recuerdo y mil gracias por las fotos, nos encanta que compartan fotos de bodas reales. Un abrazo.
  • Regina
    Regina L. Enviado el 22/11/2019

¡100% recomendables!

Muy buen servicio. Se adaptaron fantásticamente a nosotros. Pudimos montar decoración unos días antes, lo que nos ayudó mucho a poder organizarnos. Buena limpieza y mantenimiento. Un encanto canario auténtico. ¡Nos encantó!

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchas gracias por tu recomendación y por las fotos. Nos encanta que compartáis fotografías para que otros novios puedan hacerse una idea de cómo queda la finca decorada. Un abrazo grande a los dos.
    Aday & Miriam Enviado el 21/08/2019

Muy bien en el trato, Benearo ayuda en todo lo que puede y da facilidades en todo lo que le necesitas.
    Lo recomiendo al 100x100.

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchísimas gracias por vuestra recomendaciones, nos alegra saber que están satisfechos con el trato recibido. Un abrazo.
  • Jennifer
    Jennifer S. Enviado el 02/09/2019

Sitio con encanto

Sitio maravilloso para una boda al aire libre. Cuenta con una zona cubierta por si hay imprevistos con el tiempo. Es bastante grande, cuenta con zonas muy chulas donde sacarse fotos. La única pega es que no dispone de alojamiento para poder los novios pasar la noche.

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchísimas gracias por tu recomendación, tomo nota por si en un futuro nos planteamos acondicionar la finca para alojarse. Un abrazo.
    Aida R. Enviado el 10/07/2019

Boda de Aida & Gustavo

Trato, atención, amables en todo momento, unos profesionales 100% cada uno de ellos son una pasad. Encantadísimos de haber elegido este lugar tan mágico para celebrar nuestra boda. 100% recomendable.

Respuesta de Finca Lairaga:

Muchísimas gracias Aida, que alegría recibir comentarios así de bonitos, eres un amor. Enhorabuena a los dos, que seáis muy felices.