Opiniones de Finca La Tosca by Doña Francisquita Catering

Finca La Tosca by Doña Francisquita Catering

Churriana, Málaga

• Gretchen
    Marcos Enviado el 09/06/2023

Un lugar de ensueño. Todo lo que necesitas en un solo lugar. / A dream venue. All you need in one place.

El lugar en sí es tan bonito, los jardines son hermosos que no necesitan mucha decoración.
    Las fuentes agregaron ese toque extra de estar al aire libre y en armonía con la naturaleza, y todas funcionan y están limpias.
    Puedes sentir el viento en tus mejillas mientras tomas unos canapés y cócteles en el patio bajo los árboles.
    El espacio interior es hermoso, pero optamos por una configuración al aire libre, por lo que nos ayudaron a coordinar con una empresa de iluminación para instalar los candelabros que quería.
    El terreno es grande y tiene capacidad para muchos invitados, por lo que hay mucho espacio para experimentar. Hicimos la ceremonia, cócteles, cena y barra libre, todo en un solo lugar.
    El servicio fue increíble.
    Ana que trabaja con el catering y el local fue muy atenta y muy buena en su trabajo. Ella es una joya. Arturo durante la noche de bodas se aseguró de que todos estuviéramos atendidos.
    Los camareros fueron impresionantes y saben lo que están sirviendo y muy atentos y simplemente geniales. Los chicos de la barra libre fueron muy pacientes aunque ya eran las 3 de la mañana.
    Y la sopa caliente después de unos chupitos y cubatas acaba de completar la noche.
    -------------------------------------------------------------
    The Venue in itself is so pretty, the grounds are beautiful that it doesn:t need much decorating.
    The fountains added that extra touch of being outdoors and in one with nature and are all functioning and clean.
    You can feel the wind in your cheeks while having some canapés and cocktails in the pation under the trees.
    The indoor space is beautiful but we opted for an outdoor setup so they helped us coordinate with a lighting company to get the chandeliers that I wanted installed.
    The grounds is big and can accommodate a lot of guests so there is plenty of room to experiment. We did the ceremony, cocktails, sit down dinner and open bar all in one place.
    The service was amazing.
    Ana who works with the catering and the venue was very attentive and very good in her job. She is a gem. Arturo during the wedding evening made sure we are all looked after.
    The waiters were impressive and knows what they're serving and very attentive and just great. The guys in the open bar were very patient even if it was already 3 am.
    And the hot soup after a few shots and cubatas just made the night complete.
    Beatriz P. Enviado el 01/08/2022

Calidad, cantidad y disponibilidad

El Catering de Doña Francisquita se ajustó a nuestras necesidades y peticiones. Cambiaron de coordinadora para mayor entendimiento, llegamos a un acuerdo tras el retraso por el tema pandemia, y la calidad de la prueba del menú fue la del día de la boda. Todos los amigos y familia destacaron la calidad y la cantidad en comparación con otras bodas (nosotros no comimos tanto, jeje). La presentación fue exquisita, pero la cantidad y calidad eran lo que más nos importaba y lo cumplió con creces, todo el mundo quedó atiborrado e incluso sobró. La coordinación con Candela y Carmen fueron geniales, fantásticas coordinadoras, profesionales, eficaces y muy disponibles. Y el montaje del banquete fue como pedimos. Recomendamos sin duda.
    Laura Enviado el 23/07/2022

Preciosa finca

Lugar precioso. Hicimos la ceremonia en el jardín de la Tosca y estaba precioso. Los invitados salieron encantados con el sitio.

• Javier
    Javier S. Enviado el 15/02/2022

Lamentable atención comercial

La valoración de esta reseña es baja debido a la muy mala atención que nos ofrecieron a nivel comercial y de seguimiento de la boda, de la cual quería dejar constancia, aunque también quisiera empezar por lo positivo. El entorno es muy bonito, la finca está muy bien cuidada y el catering es realmente bueno, tanto en calidad como en la atención de los camareros y maitre. Sin embargo, nos llevamos muy malas experiencias cada vez que tratábamos de planificar el evento debido a la atención comercial, tanto previa como también durante la celebración, con una importante falta de profesionalidad por parte de la trabajadora. Muy poca atención personalizada. Todo era "ya lo veremos luego", y cuando ese "luego" llegó, bastante cercanos a la boda, llegaron sorpresas no gratas. Pedíamos información y no se nos enviaba. Antes de la prueba de menú, unos precios; después, con la factura, otros precios. Facturas con errores; otros documentos con errores, también. En lugar de un apoyo, fue un condicionante de estrés y enfado constante porque había que estar revisando y pidiendo que nos explicasen cosas que meses anteriores no habían podido resolver. Incluso en el mismo día de la boda, esta comercial, metiéndonos presión para que la celebración fuera más rapidita. Me gustaría repetir que la atención del resto del personal de sala fue excelente, así como el DJ propuesto.

Respuesta de Finca La Tosca by Doña Francisquita Catering:

Buenas tardes, Javier. Muchas gracias por la valoración tan positiva sobre nuestro equipo tanto de sala como de cocina; sin duda, trasladaremos las felicitaciones. Doña Francisquita es una empresa viva desde hace más de 30 años; uno de sus fuertes es la formación y disciplina en su personal. De la misma forma sucede con el equipo comercial, formado por mujeres profesionalmente preparadas y formadas para el desempeño de sus funciones. Sentimos mucho que la maternidad de las compañeras le haya supuesto un desbarajuste durante todo el tiempo de organización, puesto que siempre se ha transferido la información internamente de forma correcta. Por otro lado, apuntar que la flexibilidad que tenemos con nuestros clientes es tal que debemos modificar la documentación siempre que sea necesario. Los tiempos durante la celebración son vitales para el buen desenlace de las diferentes etapas, siempre se acuerda este timing previamente con los clientes para ir a una y que sea un éxito. Esperamos haberle resuelto las dudas. Reciba un cordial saludo.
    Cristina P. Enviado el 04/10/2021

Preciosa y confortable

Nada más pisamos la finca por primera vez supimos que queríamos celebrar allí nuestra boda, la finca se vende sola, es preciosa. Jardines muy bien cuidados, mucho espacio al aire libre. Salones muy confortables y agradables.
    Lugar ideal para bodas.
    Irene Enviado el 10/09/2020

Los mejores, sin duda

Celebramos nuestra boda el pasado julio de 2020, después de posponer la fecha inicial por el Covid-19. Lo único que nos ha dado Doña Francisquita son comodidades, tranquilidad y seguridad. En todo momento, han estado contactando con nosotros para mantenernos al tanto de todo lo que iba sucediendo y siempre alternativas para ayudarnos a que se celebrara nuestro día. El día de la boda fue espectacular. Todo el mundo habló del catering como uno de los mejores que había conocido. El servicio impecable, la comida riquísima, una enorme profesionalidad y sobre todo queríamos resaltar el esfuerzo que hicieron para proporcionarnos la seguridad que tanto se necesita durante esta pandemia. Gel hidroalcohólico, mascarillas y distancia entre todos los puestos. En definitiva, el mejor servicio que podríamos haber tenido. Gracias por trabajar como lo hacéis y no dudéis que os elegiremos siempre que lo necesitemos.
  • Pilar
    Pilar Enviado el 27/06/2022

No tiene aparcamiento ni para el novio ni sus invitados

Bueno, la finca es bonita, pero tampoco es para tanto. Aparcamiento dentro de la finca, solo entró la novia, yo iba con una persona con movilidad reducida, lo tuve que dejar allí y aparcar enfrente en un llano con piedras y tierra. El cóctel, la verdad es que estuvo muy bien, muy variado, la ceremonia la hacen muy bonita; respecto a la cena, deja mucho que desear para ese precio que tiene. Los trabajadores, simpáticos y amables en todo momento.
    Cristina C. Enviado el 11/01/2020

Fantástico sitio

Es un sitio fantástico. Lo tiene todo, jardines, fuentes. Todo lo que da elegancia y estilo a cualquier tipo de evento, lo encuentras en La Tosca. Además dejan llevar todo lo que tú quieras, y darle más decoración y rincones a tu gusto. Del personal todos son grandes profesionales, desde José Manuel el jardinero, floristería Vico, los DJ que trabajan con ellos, las comerciales... Trabajan desde el corazón y todo el empeño. Sí es cierto que el catering es algo caro pero la calidad que tienen en todos los menús es indescriptible. Podría decir que tiene más calidad incluso que su precio.
    Eduardo F. Enviado el 08/12/2019

Boda de Eduardo y Celeste

Increíble. Tuvimos una boda de ensueño, solo puedo decir que es una maravilla y dar gracias a todos los profesionales que trabajaron para nosotros, en especial a Candela, que nos llevó toda la organización. Muchas gracias por este día tan maravilloso.

Respuesta de Finca La Tosca by Doña Francisquita Catering:

Muchísimas gracias por vuestra valoración y comentario, nos ayuda mucho a seguir creciendo. Nos alegra mucho que todo saliera bien y nos hagáis partícipes de un día tan especial para vosotros. Un abrazo.
  • Luci
    Lucía Enviado el 26/11/2019

Lugar superespecial

Finca La Tosca nos encantó desde el primer día que la visitamos. Cada uno de los rincones son especiales y muy bonitos. Los jardines los tienen muy bien cuidados y cada rincón, aunque no sea una finca muy grande, es perfecto, porque va cambiando cada zona, a cuál más bonita... Sus jardines, la cúpula, las fuentes... Todo muy cuidado. ¡Lo recomiendo al 100%!

Respuesta de Finca La Tosca by Doña Francisquita Catering:

Muchas gracias por tu comentario y valoración Lucía. Nos ayuda muchísimo. Nos alegra haber podido participar en un día tan especial para vosotros. ¡Mil gracias!