Finca La Realeza
CL 623. Km 6 24121 Azadinos (León) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Finca La Realeza

David · Se casó el 23/09/2017

Siempre se tiene el miedo que el día de la boda salga todo perfecto, en La Finca La Realeza saldrá seguro. Flexibilidad para todo tipo de detalles que quieras hacer/poner y sobre todo magnífica gestión del menú en lo que alergias se refiere. Muchas gracias.

Enviado el 29/09/2017
  • Raisa

Raisa García · Se casó el 23/09/2017

Nos gustó el sitio desde la primera vez que lo vimos en una boda hace 2 años. Cuando llegó el momento tuvimos claro que teníamos que preguntar allí, porque también nos quedaba muy cerca del lugar de la ceremonia. Estamos muy contentos con el servicio prestado. ¡No nos equivocamos!

Enviado el 29/09/2017

Sara Viejo Prado · Se casó el 16/09/2017

Estoy encantada con todo, finca, comida y atención. Ramón super atento en todo momento, el lugar está super bonito, no le falta detalle y la comida exquisita. No puedo quejarme de nada la verdad. Recomiendo 100% a todos.

Enviado el 18/09/2017
  • Alejandro

Alejandro Paniagua · Se casó el 16/09/2017

Sin ninguna duda el mejor sitio para casarse en plena naturaleza.
    El trato con Ramón, inmejorable, nos aconsejó y nos dio total libertad para poner todo tipo de detalles (letras de madera, vintage xl y carro candy bar).
    Ni qué decir de la excelente cocina de Rubén Ramos Solla y su equipo y por supuesto de la profesionalidad de los camareros.
    Si tengo otro evento ya tengo claro donde lo haré. Muchas gracias Finca la Realeza.

Enviado el 14/03/2017
  • Marian

Marian Fernandez Alvarez · Se casó el 09/09/2017

Fue increíble todo, el trato, la atención, la comida, el sitio. Su director Ramón, súper atento. La gente quedó encantadísima y nosotros más. Sin duda si nos volviéramos a casar volveríamos a repetir.

Enviado el 29/11/2017
  • Ade

Ade · Se casó el 02/09/2017

Hicieron que nuestra boda fuese el mejor día de nuestra vida. En todo momento nos ayudaron y nos asesoraron. Ramón es único, hace que todo sea fácil, fue la mejor decisión para nuestro día. Hicimos ceremonia civil allí y boda de todo el día, fueron 12 horas de disfrutar ya que ellos se ocuparon de todo. La comida estaba deliciosa, todo el mundo quedó encantado tanto con el cóctel, como con la comida y cena. Lo recomiendo al 200%.

Enviado el 03/10/2017
  • Natalia

Natalia Tejerina · Se casó el 02/09/2017

¡Uno de los días más felices de nuestra vida! No pudimos elegir mejor el sitio para celebrar nuestro convite de boda. La organización, el trato por parte de Ramón y qué decir de Eduardo, impresionante. Nos sentimos muy a gusto, arropados y lo más importante de todo, como en casa. La comida espectacular y el baile y barra libre increíble. Un día para recordar. Muchísimas gracias Ramón. Recomiendo 100% La Realeza para cualquier evento. Un trato excepcional. ¡Gracias!

Enviado el 04/09/2017

Laura Aller Rafael · Se casó el 26/08/2017

Perfecto y delicioso

Este es el lugar donde celebrar tu banquete de boda será un éxito. Ramón solo pone facilidades, solamente da soluciones, ofrece sonrisas. La comida fue un 10. El trato, la amabilidad, el sentirme como en casa y saber que todo iba a salir bien el día de mi boda era fundamental. Ramón hizo eso posible. Cualquier cosa que quise cambiar o sustituir se pudo hacer sin ningún problema. El jardín es precioso, y dispone de un pequeño parque infantil para los más pequeños. Se adaptaron a nosotros en cuanto a música horario etcétera todo salió perfecto. Lo volvería a celebrar en la Finca la Realeza sin ninguna duda.

Enviado el 10/10/2019

Raquel · Se casó el 19/08/2017

Celebramos nuestra boda el 19 de agosto, ¡y no podíamos haber escogido mejor sitio! La comida buenísima, los platos salían con rapidez a pesar de ser una boda grande, todos los camareros muy atentos a todo lo que necesitábamos tanto nosotros como cualquier invitado, todo muy organizado y profesional, nos dejaron crear la boda tal y como queríamos y el trato personal fue excelente. Desde el primer contacto con Ramos lo teníamos claro que la celebraríamos allí, y no nos confundimos en nada, muchas gracias.

Enviado el 04/10/2017

Silvia Villafañe Perez · Se casó el 05/08/2017

Todo fue simplemente genial. El trato genial, te ayudan en todo y se preocupan de todos los detalles. Destacar el trato de Eduardo, que se portó fenomenal durante toda la boda haciendo que solo pensáramos en ella sin preocupaciones. Gracias.

Enviado el 08/10/2017