Finca La Realeza

Opiniones de Finca La Realeza

• Juli

Juli Barrera · Se casó el 03/08/2019

Profesionalidad y calidad

Hemos celebrado nuestra boda el pasado sábado día 3 en la realeza y no podemos estar más satisfechos. Ramón da todas las facilidades desde el primer momento y durante todo el evento se notó que son auténticos profesionales que saben detrás de lo que andan. Muy atentos a todos los detalles. Nuestros invitados quedaron encantados con el cóctel y la comida. Los platos muy buenos y sacados en tiempo. La música personalizada y puntual. La mesa dulce abundante y variada y la recena bien, también. Contratamos el "paquete de día entero" y la verdad es que acertamos, porque ese día pasa volando. La finca es muy bonita y está muy cuidada. En resumen, no nos cansaremos de recomendarlos.

Enviado el 06/08/2019
  • NATALIA

FERNANDO · Se casó el 20/07/2019

Siempre habíamos tenido claro que de casarnos seria en alguna finca, y así fue. escogimos La Realeza, y es que Ramón nos fue claro desde el principio, y nos ayudó mucho y tuvo paciencia, porque ya sabemos que los nervios de los últimos días son muy malos y él nos ayudó con todas las dudas y todos los nervios de los últimos días. La comida fue espectacular y el trato en general fue espectacular.

Enviado el 17/09/2019
  • Eduardo

Eduardo Fernández Ordás · Se casó el 20/07/2019

Encargados de absolutamente todo

Se preocuparon de que todos los elementos que llevamos de decoración estuviesen colocados sin necesidad de enviar a nadie de la familia. Se preocuparon los los celíacos, intolerantes a la lactosa, alérgicos... Nos preguntaban a los novios si queríamos comer más o no mientras estábamos con los invitados.
    Se preocuparon por subir o bajar la temperatura del salón... ¡Unos cracks!

Enviado el 31/07/2019

Marta De La Viuda Espadas · Se casó el 20/07/2019

Atentos en todo momento

Se preocuparon por subir o bajar la temperatura del salón... ¡Unos cracks!

Enviado el 23/07/2019
  • Pablo

Pablo · Se casó el 13/07/2019

Una noche perfecta

La finca La Realeza, con Ramon al frente de todo su equipo, es el sitio ideal para celebrar vuestra boda. A nosotros nos salió, a excepción de la lluvia, todo perfecto. Muchas gracias Ramón.
    13/07/2019

Enviado el 15/09/2019
  • Nicole

Nicole · Se casó el 06/07/2019

El lugar perfecto para un día importante

Desde el primer momento supimos que La Realeza era el lugar perfecto para nuestro día especial. Ramón es muy atento, sincero, amable... La elección del menú fue difícil porque todo tiene muy buena pinta, pero fácil por los consejos que ofrecen. Llegado el momento de la colocación de la decoración hecha por nosotros no hubo problemas, todo lo contrario, facilidad, ayuda y consejos. El servicio el día de la boda fue excepcional, salió todo perfecto, muy atento todo el personal. Los invitados quedaron encantados y nosotros más todavía. Recomendable 100%.

Enviado el 09/08/2019

Sara Castellanos Rodriguez · Se casó el 29/06/2019

Los pequeños detalles hacen la perfección

Solo puedo decir que el día más importante de nuestras vidas fue maravilloso, excelente, divino, profesionalidad a tope. Sin duda repetiría.

Enviado el 02/07/2019

Sandra Garcia Valbuena · Se casó el 22/06/2019

Todo perfecto

Elegimos La Realeza para celebrar nuestra boda y fue todo un acierto. Ramón es una persona muy cercana y te aconseja sobre todas las cosas relacionadas con el banquete. Todo salió perfecto.

Enviado el 24/07/2019
  • Natalia

Natalia · Se casó el 11/05/2019

¡El lugar perfecto para nuestra boda!

Desde el primer momento Ramón nos facilitó la organización de nuestra boda, a pesar de no vivir en León y tener que contactar casi siempre por teléfono. Fue muy sincero con nosotros y siempre nos aconsejó buscando lo mejor para nuestro día. Sin duda todo fueron facilidades, no solo con la elección del menú, también con la decoración y los pequeños detalles. La calidad del menú y el lugar son sin duda increíbles, y te permiten configurar todo completamente a tu gusto. Nuestros invitados quedaron impresionados ¡y muy contentos! ¡Repetiríamos sin duda!

Enviado el 28/05/2019
  • Núñez Montenegro

Silvia · Se casó el 23/03/2019

Maravilloso

Estamos muy contentos con La Realeza. Todo ha ido genial, los invitados han quedado muy contentos, y les ha gustado todo. La cena muy buena, la atención estupenda, la paciencia y dedicación para que todo saliera a nuestro gusto también. No podemos estar más contentos con el resultado. ¡Gracias!

Enviado el 31/03/2019