Finca la Peralosilla
Carretera de Ciudad Real a Porzuna, km. 17 13120 Ciudad Real (Ciudad Real) Ver mapa

Capacidad 400

Opiniones de Finca la Peralosilla

• Miriam

Miriam · Se casó el 03/08/2019

"La mejor boda a la que he ido": frase dicha por la mayoría de los invitados

La confianza que depositamos en Tomás y en todo su equipo fue devuelta por mucho más de lo que esperábamos. Superaron nuestras expectativas. La decoración fue espectacular, la comida perfecta y deliciosa, el trato de cada profesional que trabajó esa noche fue excepcional. Siempre os tendremos en gran estima. Os elegiríamos una y otra vez. Totalmente recomendable.

Enviada el 29/08/2019
  • Marina

Marina · Se casó el 13/07/2019

Boda Marina y Valentín

Nuestra boda fue el pasado 13 de julio en la Finca la Peralosilla, con catering Benidorm. He de detallar que no soy de las personas que se meten en redes sociales para comentar los servicios o recomendar, pero con ellos desde luego me tenía que parar para agradecerles por aquí, aparte de las veces que ya les dije a ellos, ya que como el de todas las parejas el día de tu boda es uno de los días más importantes de nuestras vidas. Nosotros ya hemos vivido esa experiencia y desde luego que no dudaría en volverlos a contratar para nuestro día, pero... ¡Esto solo es una vez en la vida! Así que solo me queda recomendarlos a futuras parejas. Podría detallar infinidad de detalles que tuvieron con nosotros ya incluso el mismo día de la boda, como el intentar quitarte esos nervios irremediables y hacer que estés lo más a gusto posible, que a lo mejor puede pasar desapercibido, pero con el cariño que lo hacen era imposible. La comida estuvo estupenda tal y como en el día de la desgustación, tanto decorado como cocinado. No solo ha sido una valoración mía, sino también de los invitados que así nos lo han hecho saber. En cuanto a la decoración, dejaron las cosas tal y como queríamos nosotros. Montaje de ceremonia, cóctel, pequeños detalles que queríamos, las mesas... ¡Y no nos pudo gustar más! Aparte de lo que queríamos, ellos le dieron su toque. Es un equipo que está pendiente de ti y cualquier duda ahí los tienes para intentar ayudarte y organizar el evento y dar siempre la mejor solución posible. ¡Muchas gracias por todo al equipo! Espero estar en más eventos vuestros.

Enviada el 16/08/2019