Opiniones de Finca La Montaña

Finca La Montaña Ver más información

• Carlos
    Carlos Enviado el 17/12/2023

Una boda navideña de ensueño

Gracias a María y a Alex la boda fue absolutamente maravillosa! Todos los invitados nos comentaron lo increíblemente simpáticos y serviciales que eran todos los miembros de personal! Alex consiguió que el día fuese a nuestra medida! De hecho nuestra familia dice que esta es la mejor boda a la que han asistido nunca, con la comida más sabrosa y más abundante. Mil gracias por todo! Sois tremendos profesionales! Repetiríamos una y mil veces!
    Manuel L. Enviado el 30/12/2023

Boda en Diciembre

Nos habían hablado muy bien de esta finca pero siempre te queda la duda... Nuestra experiencia ha sido muy buena. Todo salió a la perfección y no nos tuvimos que preocupar de nada durante la celebración. Todos los comentarios de nuestros invitados son positivos. Lo más destacado es lo bonita que es la finca y lo bien que se come además de lo divertido que fue todo.
    Una de las cosas que más nos gustó de todo el proceso fue la prueba de menú. El maitre estuvo super atento y fue clave para la elección de los platos que después triunfaron en nuestra boda.
    Mil gracias a Alejandro y todo el equipo por hacer ese día posible. Estamos deseando volver a una boda aquí para poder disfrutar como invitados!!
    Estefania J. Enviado el 10/11/2023

Finca increíble personal aún más

Boda de diez. Celebramos nuestra boda allí el pasado 4 de noviembre. Desde el momento en que vimos la finca, sabíamos que nos queríamos casar allí y no nos equivocamos. Finca preciosa y personal súper amable. Siempre dispuestos a resolver nuestras dudas y ayudarnos. Mención especial a Isabel, la persona que nos ha acompañado este año. Súper atenta y dispuesta, es encantadora. El día de la boda había decorado todo a la perfección y cuidado cada detalle. Nosotros estábamos muy nerviosos los días previos por la lluvia y nos solucionaron todo para que quedara una boda de cuento. Totalmente recomendable. Gracias a todo el equipo

Laura S. Enviado el 10/11/2023

Ramón & Laura 4 Nov 2023

Daros las gracias es poco. El pasado 4 de Noviembre hicistéis que nuestro día fuese aún más maravilloso de lo que aún pensabamos que sería. Empezamos por tí Alejandro. Gracias porque desde el primer día que pisamos la finca para verla supimos que con tu visitia sería nuestro lugar especial. Gracias por acompañarnos y guiarnos durante tantos meses con los preparativos con tu amabilidad y sencillez. No faltó detalle el día de la boda tanto con los invitados como con los novios. Miles de gracias. Te estaremos agradecidos siempre. También dar las gracias a nuestro metre Luis que desde el día de la degustación ya nos hiciste sentir muy cómodos y el día de la boda no faltó detalle y amabilidad. También a todos los camareros y camareras que a pesar de tener a nuestro hijo dando vueltas sin parar siempre estuvistéis con bustra mejor sonrisa y atendísteis a nuestros invitados de fábula. El Dj que no recuerdo su nombre pero fué encantador y muy divertido. Amenizó la barra libre e hizo que participasen desde los más jovenes hasta los más sabidos en edad. Recomendamos 100% a las parejas que quieran celebrar su día en este lugar tan especial. La comida, tanto el coctel como la cena son de 10. Incluso adaptandose a las personas que por gustos en el menú tuvieron el detalle de darles otra opción en su plato. Sois maravillosos Finca La Montaña. Esperamos volver de invitados algún día. Y por último y no menos importante a la empresa que nos ofició la boda en especial a Alberto y a la oficiantes. Que ceremonia tan bonita la mejor de nuestras vidas. Un saludo y besos para todos.
    Ivan C. Enviado el 07/11/2023

Una finca magica

Nos casamos en octubre del 2023 en la finca el mirador.
    La volveríamos a elegir 100%
    La finca es preciosa por dentro y por fuera.
    El trato con María, su dedicación y entrega.
    Todos los invitados quedaron encantados con la comida y el trato de los camareros.
    Carol M. Enviado el 25/09/2023

Nuestro día

Elegir la Finca la Montaña fue todo un acierto sin duda, para celebrar nuestro día más especial con toda nuestra gente.
    El lugar es precioso, sobre todo, en sus partes exteriores.
    El trato por parte del equipo siempre ha sido atento y nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado permitiéndonos hacer la boda a nuestra medida.
    La comida es deliciosa, y prestan una atención impecable al tema alérgenos y dietas especiales (lo dice una novia celiaca que no se ha sentido desatendida en ningún momento).
    Mil gracias a todo el equipo, y en especial a Isabel, que es la persona que ha estado con nosotros durante todo el año de preparación. Volveríamos a elegir la finca sin duda.
  • Airam
    Airam L. Enviado el 24/11/2023

Sitio con un encanto único

Un sitio único, con unas vistas y un encanto particulares, momento espectacular el atardecer en durante el cocktail
    Lourdes Enviado el 03/10/2023

Profesionalidad

Elegimos casarnos en la Finca La Montaña por la tranquilidad que nos daban las buenas referencias que teníamos de ellos y, efectivamente, fue todo un acierto.
    El comentario de los invitados ha sido generalizado: una pasada de sitio por lo bonito, lo bien que comieron y el buen trato de todo el personal.
    Por nuestra parte, agradecerles las facilidades que nos dieron durante todos los preparativos; la cercanía, buena disposición y profesionalidad de Alex, que nos dio confianza en todo momento. Y, sobre todo, agradecerle a él y a todo el personal de la finca que el día de la celebración todo saliera tan bien, que nosotros pudiéramos vivirlo totalmente tranquilos y lo bien que se sintió todo el mundo. Y tiene mérito, pues fue el día 2 de septiembre, con las fuertes lluvias de la dana por la tarde y noche. Consiguieron que se quedara en una anécdota y los demás pudiéramos disfrutar de un momento tan importante juntos. Gracias.
    Sara H. Enviado el 12/09/2023

Lo que tanto esperábamos

Salió todo como queríamos y habíamos pensado. El servicio un 10 , el cóctel espectacular, la cena genial ! La barra libre fue estupenda igualmente.
    Gracias a María por guiarnos y ayudarnos con todo
    mil gracias a todos !!!! Recomendadiso!
    Laura D. Enviado el 08/08/2023

Increíble. Encantados con nuestra elección

Nos casamos este fin de semana y salió todo perfecto. No podemos estar más felices de haberlo hecho en finca la montaña, salió todo genial y los invitados quedaron encantados. Tanto la organizadora Isabel, con la que empecé, como María la que realmente estuvo en mi boda me hicieron todo súper fácil. La finca es preciosa, el servicio increíble y la comida estaba buenísima. Sin duda volveríamos a elegirlos con los ojos cerrados porque no podía haber salido mejor nuestro día. Estamos realmente agradecidos con ellos. Esperamos volver pronto de invitados.