Finca La Montaña

Finca La Montaña 4
Finca La Montaña 5

MANUEL , Se casó el 01/09/2018

Repetiría sin dudar

Nuestra experiencia fue fantástica. El sitio es espectacular y Alejandro es todo disposición. Un gran cierto.

Enviada el 08/11/2018

Ana Pacios Rodriguez , Se casó el 31/08/2018

La mejor boda

Quedamos enamorados de la finca desde que fuimos a la boda de unos amigos y no dudamos en casarnos allí. La gente quedó encantada. Buen servicio buena comida y un equipo muy profesional. Alejandro nos asesoró y ayudó durante todos los meses de preparativos. Recomendable 100%.

Enviada el 02/09/2018
  • Verónica

Verónica Fernández Bolea , Se casó el 24/08/2018

La boda de nuestros sueños

Cuando vi la finca por primera vez lo supe, es que no es lo mismo ver fotos que estar delante de aquellos jardines impolutos. Aquí quisimos darnos nuestro 'Sí, quiero'. Alejandro fue la persona que se encargó de nuestra boda y solo puedo darle las gracias por lo fácil que nos lo hizo todo. Dándonos consejos y soluciones a un montón de preguntas que se nos planteaban. Ayudándonos con todas las cosas que queríamos poner (rincón de firmas, protocolo, espacio para los cubretacones, love gigante, rincón para recordar a los que no están, etc). Hasta aquí todo bien, pero el día de la boda no es que fuera de 10, ¡fue de 20! Todo era absolutamente perfecto, el equipo de camareros y Alejandro nos dieron la boda de nuestros sueños y no pienso olvidarme de la gente de cocina que se encargaron de prepararnos un cóctel y una cena deliciosa.

La boda de Verónica Fernández Bolea y Finca La Montaña 6
    Enviada el 02/11/2018
  • Sonia

Sonia Vizcaino Lopez , Se casó el 18/08/2018

Inmejorable

Desde que conozco la Finca supe que mi boda sería allí, ¡pero jamás imaginé que pudiera ser tan perfecta! El entorno es precioso pero sin duda lo mejor es el personal. Tanto María como el resto del equipo con el que trabajamos, se preocuparon en todo momento de que todo saliera bien, pero el mismo día de la boda, los camareros (y hay muchísimos) se encargaban de que todo el mundo estuviera atendido. ¡Gracias por hacer nuestra boda tan bonita!

Enviada el 06/11/2018
  • Irene

Irene Cuadrado , Se casó el 18/08/2018

Elegir la Finca La Montaña ha sido la mejor experiencia de nuestras vidas. Todo ha salido increíble, están pendientes de todo en cada momento y sin duda lo elegiría de nuevo. Tienen una calidad humana insuperable, sobre todo dar las gracias a Isabel que desde el primer momento hizo que el camino fuese muy fácil y todo saliera como habíamos soñado. No tengo palabras para agradeceros que hicieseis de nuestro día algo inolvidable, sin duda es el mejor sitio para celebrar una boda de todo Madrid. La ubicación es perfecta, el clima, la comida es excelente y el sitio es precioso. Es éxito asegurado. ¡Gracias!

Enviada el 15/11/2018

Mariana Bloomfield Soto , Se casó el 11/08/2018

¡Todo de 10!

Trato excepcional a la hora de reservar la finca tanto de Alberto e Isabel. Durante el proceso y a la hora de seleccionar menús y organizar todo Isabel fue muy profesional y muy cariñosa cuidando todo los detalles, todo salió perfecto y para nosotros fue un día inolvidable. ¡El servicio de sala, los camareros, la cocina increíble, trabajan genial! ¡Si queréis una boda preciosa donde te facilitan todo y te ayudan a organizar la boda de tus sueños no dudéis en hacerla en Finca la Montaña! ¡Muchísimas gracias Mariana y Sergio!

La boda de Mariana Bloomfield Soto y Finca La Montaña 16
    Enviada el 12/09/2018
  • Silvia

Silvia , Se casó el 11/08/2018

Un lugar insuperable

El sitio es espectacular. Nosotros nos casamos en agosto en el jardín de la Finca y no podemos estar más contentos con el trato y la atención recibida. Lo recomendamos 100% en todos los sentidos, porque el sitio en si es único, la calidad y el personal de la Finca fue excelente lo que conlleva una seguridad plena y despreocupación tanto en la organización como durante el evento. Salio todo a la perfección, no podíamos haber elegido mejor. Gracias a Alejandro por estar pendiente de todo y nuestras felicitaciones a Juan Carlos el cocinero y a los camareros por el servicio recibido. Los invitados quedaron encantados y nosotros más, sin duda volveríamos a repetir.

Enviada el 18/10/2018
  • Alba

Alba León , Se casó el 10/08/2018

La boda de nuestros sueños

Buenos días,

Agradeceros a todo el equipo de finca la montaña el que nuestro día fuera un día de ensueño. El lugar es un sitio de cuento, todo cuidado al detalle, me emocionó de solo pensarlo, todo estaba precioso para nuestro gran día. La organización un 10. Hicisteis posible todo lo que queríamos y soñábamos. Agradecerte a ti, en especial, Maria por a ver estado al pie del cañón, por asesorarnos y aconsejarnos para que las cosas saliesen de la mejor manera posible. Eres una gran profesional. A Oscar darle las gracias, también, por estar tan pendiente de nosotros y hacernos sentir como en casa y agradecerle la profesionalidad del servicio durante la cena. A día de hoy nos siguen llegando mensajes por el gran servicio que prestasteis, en especial las mujeres embarazadas, la persona diabética y todos los invitados que se sintieron muy cuidados. Gracias de corazón porque habéis superado nuestras expectativas. Sin duda finca la montaña es el lugar soñado para el día más importante de nuestras vidas. Muy feliz de haberos elegido lo volveriamos hacer 1000 veces mas. Gracias por todo.

Enviada el 13/08/2018

Saray Torres , Se casó el 04/08/2018

¡Absolutamente excepcionales!

Celebramos nuestro gran día el pasado 4 de agosto 2018 y el gran éxito del mismo se lo debemos en gran parte a ellos. Quiero aprovechar para agradecer lo primero de todo a María, la persona que gestionó toda nuestra boda por su maravillosa atención, por responder rápidamente a todas nuestras dudas y consultas, por buscar soluciones a cualquier problema que nos surgía y por la perfecta coordinación durante todo el día de la boda. ¡Millones de gracias! En segundo lugar mil gracias a todo el equipo de camareros y personal que trabajó ese día para que todo saliera perfecto, desde el equipo de seguridad, el jefe de sala, el DJ... Absolutamente todos excepcionales. Vinieron invitados a felicitarnos por lo agradables que fueron todos, siempre con una sonrisa y lo bien organizado que estaba todo. Por último millones de gracias al Chef porque salió una cena mejor de lo que hubiese soñado, cenamos mejor que en la degustación. Los invitados nos felicitaron por lo buenísimo que estaba todo, tanto el cóctel como en la cena destacando especialmente la merluza.
    Para todos los que estén buscando finca donde celebrar, absolutamente recomendada la Finca La Montaña, nunca hubiese imaginado que habría salido tan bien como salió y eso que tuvimos que hacerlo casi todo a distancia porque vivimos en Italia. Se acomodaron a todas nuestras necesidades, tuvieron en cuenta que la mitad de la boda era internacional, son hiperflexibles y no pusieron ningún problema a cualquier cosa que se nos ocurría (los novios cenamos cada plato de la cena en una mesa distinta y fueron todo facilidades). No podemos de verdad estar más contentos.
    Si tuviese que poner un pega, fue la recena. Elegimos los bocatines ibéricos pero a día de hoy habría elegido otra alternativa mejor.
    ¡Millones de gracias a todos y un enorme abrazo!

Enviada el 13/08/2018

Sara , Se casó el 21/07/2018

Un día inolvidable

El 21 de julio celebramos nuestra boda en Finca la Montaña y la verdad, no hemos podido quedar más satisfechos. El sitio, precioso y muy cuidado, el servicio, estupendo y muy atento en todo momento y la calidad, muy buena. No sólo nosotros hemos quedado encantados, sino también todos nuestros invitados: la comida es espectacular, la decoración, la atención hasta el mínimo detalle, todo... Todas las personas que se han encargado de nuestra boda (Alejandro, Carlos, Alberto, Isabel, el metre, los camareros y en especial una de ellas que se preocupó porque no los faltará nada a los novios) nos ha tratado fenomenal y nos han asesorado en todo momento. Lo recomendamos de veras, un lugar inolvidable con profesionales excelentes.

Enviada el 24/07/2018