Finca La Montaña

222 opiniones | Aranjuez (Madrid)

Opiniones de Finca La Montaña

• Anghelynne

Anghelynne Teran · Se casó el 14/06/2019

Salió todo muy bien.

Nos casamos el día 14 de junio 2019, no fue sencillo, habíamos decidido que queríamos algo íntimo, después de múltiples negociaciones llegamos a un acuerdo, debo decir y agradecer a Isabel, ya que tuvo una infinita paciencia conmigo, también hay que agradecer M. retirarse de la organización, M. fue un chasco, es increíble que alguien que te conoce entre al salón mientras estábamos en la degustación y no ofrece ni un saludo.
    Isabel y Alejandro Frutos, y a todo el personal, mil gracias.
    Muchos nos felicitaron sobre todo por el cóctel.
    Ese día habían ráfagas de viento y bueno asumimos el riesgo y como la mayoría somos gallegos... Fue colo brisa de mar.
    Si estáis valorando la Finca para casarnos, os animo ¡es el sitio ideal!

Enviado el 08/07/2019
  • Victor

Victor · Se casó el 08/06/2019

¡Mejor imposible!

El sitio, el trato... ¡todo genial! ¡¡Tenemos un buen recuerdo de ese día!!

Enviado el 20/02/2020
  • Andrea

Andrea Hidalgo Fernández · Se casó el 08/06/2019

Increíble, salió todo genial

Nos casamos el 8 de junio de 2019, y la verdad es que salió todo como lo habíamos imaginado, e incluso mejor. Siempre hay que tener un poco de suerte para que salga todo bien, pero sin duda la finca y su personal ayudan en gran parte a que esto sea posible. Desde el primer momento hasta el último, todo el personal mostró una gran profesionalidad, y nos atendieron fenomenal. Nos casamos de noche y el cóctel en el jardín fue espectacular, la cena muy rica, y la fiesta inmejorable. Por lo que hemos comentado con otros amigos que se han casado en otros lugares, nos parece claro que la finca ofrece una gran flexibilidad y se encarga de casi todo, lo que ayuda mucho a relajarse un poco la última semana.
    ¡Muchas gracias por todo a Alejandro y al personal de la finca!

Enviado el 06/08/2019

Raquel Pérez · Se casó el 01/06/2019

¡Todo perfecto!

Gracias a Carlos y a Isabel por toda la ayuda y paciencia que tuvisteis para ayudar a que nuestro día fuese perfecto. ¡Un servicio inmejorable! Todos los comensales nos felicitaron por la organización del evento. ¡Gracias por todo!

Enviado el 20/06/2019

Raquel Pérez · Se casó el 01/06/2019

¡Perfecto!

Solo puedo decir que fue más bonito de lo que esperaba. Nos ayudaron desde el principio en todo, amabilidad y cariño por parte de todos. Hicieron de ese día algo maravilloso, no podía haber elegido mejor sitio. ¡Estoy encantada! ¡Gracias Carlos e Isabel por todo!

Enviado el 19/06/2019
  • Javier

Javier · Se casó el 25/05/2019

Boda perfecta

Ahora que estamos de viaje y recordando nuestro día celebrando la boda, pensamos que no podía haber salido mejor. Todo ello gracias a el equipo que lo componen La Finca Aranjuez.
    Ninguna pega, siempre dispuestos a ayudar para que todo saliera como habíamos deseado.
    Una pena poder casarnos solo una vez, se nos pasó rapidísimo.
    Un placer haber confiado en vosotro/as para nuestro gran día.

Enviado el 29/05/2019
  • Irene

Irene Martínez · Se casó el 24/05/2019

La boda de nuestros sueños

Desde el primer momento en el que visitamos la finca, tuvimos el claro sentimiento de decir, aquí sí que nos hace ilusión casarnos. Nuestra comercial María, fue increíble, muy cercana desde el principio, nos ayudó en todo y ese día estuvo al pie del cañón. Mil gracias a ella y a todo el equipo por hacer que ese día fuera inolvidable. A día de hoy, sigo recibiendo comentarios de invitados para felicitarnos por el lugar, la ceremonia, la decoración, el servicio y la comida exquisita. Si tuviera que volver a casarme, no me lo pensaba. Gracias por todo equipo, tuvimos la boda de ensueño que queríamos.

Enviado el 08/10/2019

Raquel Cicuéndez Tirado · Se casó el 24/05/2019

Muy atentos con los novios

Si hay algo que nos gustó que estuvieran pendientes de nosotros. De si comíamos, si nos guardaban aperitivos del cóctel, si se llevaban o no los platos... Y a la gente le encantó la finca, al aire libre tan verde y tan bien cuidada.

Enviado el 30/05/2019

Elena Rodríguez Izquierdo · Se casó el 18/05/2019

¡Un día perfecto!

Si me volviera a casar volvería a elegir la Finca de La Montaña, sin dudarlo. Tuvimos un día perfecto gracias a su profesionalidad. Alejandro y Maria son encantadores y nos han puesto las cosas muy fáciles. El día de la boda estaba muy tranquila porque sabía que todo saldría bien. ¡Un millón de gracias!

Enviado el 23/05/2019
  • Sofia

Sofia Iglesias · Se casó el 27/04/2019

¡Encantados!

Todo el equipo de la Finca son unos auténticos profesionales. En un principio habíamos reservado en otra localización pero rápidamente vimos lo poco serios que eran. Visitamos la Finca y otro mundo. Todos nuestros invitados les encanto la localización, el servicio y la comida. Trabajaron con nosotros para asegurar que todo fuera como nos lo imaginábamos. ¡Me encantaría repetir el día y probar la comida de nuevo porque ese día casi no lo toque!

Enviado el 05/12/2019