Finca La Montaña

Finca La Montaña 5
Finca La Montaña 6
Finca La Montaña 7

Paula Galián Menor , Se casó el 28/04/2018

Un sueño... ¡Tal y como imaginaba!

Cuando fui a visitar Finca La Montaña lo tuve claro, ¡desde el primer pie que puse allí! La finca es preciosa y la atención con la que te tratan no tiene ni un pero que poner, desde la primera atención que nos dio Lucía, hasta todo el asesoramiento, cuidado y complicidad durante todos los preparativos y el perfeccionismo en la ejecución el día de la boda por parte de Isabel, quién estuvo con nosotros al 200%, ¡y con ella tenía la sensación constante de que todo iba a salir bien! ¡Gracias por todo Isabel! Lo tienen todo controlado al dedillo, y hay un gran equipo detrás para hacer del día de la boda un sueño. ¡Gracias a todo el equipo por vuestro gran trabajo! Agradezco a todo el equipo de Finca La Montaña las atenciones que prestaron a todos los invitados el día de la boda y sobre todo el trato hacia nosotros, ¡no faltó un detalle! La comida es excepcional, ¡mis invitados es lo que mejor han valorado! Presentación cuidada al detalle, platos calientes en todas las mesas, ¡y un sabor de lujo!
    ¡Gracias por contribuir a que mi boda haya salido tal y como la tenía planeada! ¡Ha sido un verdadero sueño!

Enviada el 03/06/2018
  • Rocio

Rocio Lopez , Se casó el 21/04/2018

Un lugar de ensueño

Sin duda no hubo un lugar mejor donde celebrar nuestra boda. Un lugar precioso por sus jardines y sus salones y el personal excelente, atento y flexible.

Enviada el 28/01/2019

Irene Garrido , Se casó el 14/04/2018

Una boda espectacular

El entorno es maravilloso, la comida excelente, el servicio maravilloso, no tengo palabras para describir lo increíble que fue y lo bien que lo pasamos. Sin duda alguna recomendaría a cualquiera confiar en Finca La Montaña para celebrar su boda.

Enviada el 16/05/2018
  • Arjen

Arjen y Nieves , Se casó el 29/01/2018

El mejor sitio para celebrar tu boda

Decidimos celebrar nuestra boda en la finca de la montaña y fue mejor de lo que pudiéramos haber soñado. Las instalaciones son un 10, los invitados quedaron encantados, y el trato fue todavía mejor (si se puede). Tratamos con Àlex, que nos estuvo ayudando desde el primer momento, ¡incluso estando de vacaciones! Y todo con una sonrisa, no tenemos palabras para agradécele su amabilidad. ¡Todo genial!

Enviada el 21/01/2019
  • O

Olecram , Se casó el 13/01/2018

Totalmente recomendable

Gran profesionalidad y calidad de sus servicios. Atención muy personal y exhaustiva durante todo el proceso de preparativos, y cuidado de todo tipo de detalles. Adaptación a todas las propuestas y facilidad para su preparación. La cocina es excepcional y la finca en sí, la hacen ser un sitio único para celebrar un acto tan especial como es una boda.

Enviada el 23/02/2018
  • Inmaculada

Inmaculada Fernández Praena , Se casó el 11/11/2017

La finca nos encantó en cuanto la vimos, de día nos enamoró pero cuando se hizo de noche y encendieron las luces, se volvió mágico. El trato ha sido excelente, estuvieron súper atentos a todas nuestras necesidades y muy pendiente de nosotros para que pudiéramos disfrutar al máximo nuestro día. La comida exquisita. Estamos muy contentos de haber realizado el banquete con ellos.

La boda de Inmaculada Fernández Praena y Finca La Montaña 8
    La boda de Inmaculada Fernández Praena y Finca La Montaña 15
    Enviada el 14/12/2017

Lópezgálvez , Se casó el 11/11/2017

Un sitio espectacular

¡Nos encantó en el primer momento que lo vimos! Tenían ofertas muy buenas y el lugar precioso. La comida está espectacular y el trato es muy bueno. Aunque las horas de barra libre son más estrictas y eso no me gustó mucho. La gente, la verdad es que salió muy contenta y siempre nos lo dicen.

Enviada el 22/03/2018

Maria Guerra Rico , Se casó el 28/10/2017

Nuestra boda fue allí y fue espectacular, el trato de todo el personal, maravilloso, sólo tenemos palabras de agradecimiento, es un sitio precioso, la comida de 10, todos los invitados quedaron super contentos. Recomendado al 100%.

Enviada el 18/11/2017

Laura Esteve , Se casó el 14/10/2017

No tengo palabras para hablar de esta finca, pero solo una la define espectacular. Comida de 10, trato de los camareros hacia los invitados de 10 (se acercaron varios invitados ha decirme que nunca habían estado en una boda donde el trato fuese tan bueno), el sitio, qué decir del sitio, solo con estar allí habla por sí solo, es un sitio de cuentos de princesa. Ese día me sentí una princesa y no puedo poner ninguna pega, todo fue gracias a la coordinación que tiene esta finca con todo, que es de 10 no hay ningún pero. He de decir que el trato que nos dio Alejandro fue genial durante todo el año preparando la boda estuvo pendiente de nosotros, nos ayudó, nos contestaba rápidamente los correos, me abrió los ojos en muchas ideas que no tenían sentidos, me daba otras ideas. Fue perfecto. El mismo día de la boda colocaron todo de una manera que mejor no podía ser, todo muy estudiado (las letras, el árbol de huellas, los llelles, etc.). Después de un mes y medio de la boda, mis invitados siguen diciéndome que fue espectacular la boda, que no habían estado en una boda así nunca. Me volvería a casar allí mil veces más. ¡Gracias por hacer de ese día un día inolvidable!

Enviada el 26/11/2017

Merche Lozano García , Se casó el 07/10/2017

Elegimos esta finca porque es preciosa en cualquier época del año. Además Alejandro desde el primer hasta el último minuto nos ayudó con todo, ¡y siempre ajustándose a nuestros horarios! ¡Ha sido un placer trabajar con él! La comida estupenda, el servicio exquisito, y la gente quedó encantada. Sin duda elegid esta finca porque os va a asegurar una boda 10.

Enviada el 20/10/2017