Finca La Montaña

Finca La Montaña 6
Finca La Montaña 7
  • Alba

Alba León , Se casó el 10/08/2018

La boda de nuestros sueños

Buenos días,

Agradeceros a todo el equipo de finca la montaña el que nuestro día fuera un día de ensueño. El lugar es un sitio de cuento, todo cuidado al detalle, me emocionó de solo pensarlo, todo estaba precioso para nuestro gran día. La organización un 10. Hicisteis posible todo lo que queríamos y soñábamos. Agradecerte a ti, en especial, Maria por a ver estado al pie del cañón, por asesorarnos y aconsejarnos para que las cosas saliesen de la mejor manera posible. Eres una gran profesional. A Oscar darle las gracias, también, por estar tan pendiente de nosotros y hacernos sentir como en casa y agradecerle la profesionalidad del servicio durante la cena. A día de hoy nos siguen llegando mensajes por el gran servicio que prestasteis, en especial las mujeres embarazadas, la persona diabética y todos los invitados que se sintieron muy cuidados. Gracias de corazón porque habéis superado nuestras expectativas. Sin duda finca la montaña es el lugar soñado para el día más importante de nuestras vidas. Muy feliz de haberos elegido lo volveriamos hacer 1000 veces mas. Gracias por todo.

Enviada el 13/08/2018

Saray Torres , Se casó el 04/08/2018

¡Absolutamente excepcionales!

Celebramos nuestro gran día el pasado 4 de agosto 2018 y el gran éxito del mismo se lo debemos en gran parte a ellos. Quiero aprovechar para agradecer lo primero de todo a María, la persona que gestionó toda nuestra boda por su maravillosa atención, por responder rápidamente a todas nuestras dudas y consultas, por buscar soluciones a cualquier problema que nos surgía y por la perfecta coordinación durante todo el día de la boda. ¡Millones de gracias! En segundo lugar mil gracias a todo el equipo de camareros y personal que trabajó ese día para que todo saliera perfecto, desde el equipo de seguridad, el jefe de sala, el DJ... Absolutamente todos excepcionales. Vinieron invitados a felicitarnos por lo agradables que fueron todos, siempre con una sonrisa y lo bien organizado que estaba todo. Por último millones de gracias al Chef porque salió una cena mejor de lo que hubiese soñado, cenamos mejor que en la degustación. Los invitados nos felicitaron por lo buenísimo que estaba todo, tanto el cóctel como en la cena destacando especialmente la merluza.
    Para todos los que estén buscando finca donde celebrar, absolutamente recomendada la Finca La Montaña, nunca hubiese imaginado que habría salido tan bien como salió y eso que tuvimos que hacerlo casi todo a distancia porque vivimos en Italia. Se acomodaron a todas nuestras necesidades, tuvieron en cuenta que la mitad de la boda era internacional, son hiperflexibles y no pusieron ningún problema a cualquier cosa que se nos ocurría (los novios cenamos cada plato de la cena en una mesa distinta y fueron todo facilidades). No podemos de verdad estar más contentos.
    Si tuviese que poner un pega, fue la recena. Elegimos los bocatines ibéricos pero a día de hoy habría elegido otra alternativa mejor.
    ¡Millones de gracias a todos y un enorme abrazo!

Enviada el 13/08/2018

Sara , Se casó el 21/07/2018

Un día inolvidable

El 21 de julio celebramos nuestra boda en Finca la Montaña y la verdad, no hemos podido quedar más satisfechos. El sitio, precioso y muy cuidado, el servicio, estupendo y muy atento en todo momento y la calidad, muy buena. No sólo nosotros hemos quedado encantados, sino también todos nuestros invitados: la comida es espectacular, la decoración, la atención hasta el mínimo detalle, todo... Todas las personas que se han encargado de nuestra boda (Alejandro, Carlos, Alberto, Isabel, el metre, los camareros y en especial una de ellas que se preocupó porque no los faltará nada a los novios) nos ha tratado fenomenal y nos han asesorado en todo momento. Lo recomendamos de veras, un lugar inolvidable con profesionales excelentes.

Enviada el 24/07/2018
  • GYna

Gyna Dumitrescu , Se casó el 07/07/2018

La boda de tus sueños

Sin ninguna duda Finca la Montaña, Aranjuez junto a su gran equipo, hizo mi sueño realidad al tener la boda que siempre he querido. Todo fue espectacular y no tengo ni la mínima queja. Bravo.

Enviada el 09/08/2018

Sandra Delgado , Se casó el 06/07/2018

Boda de ensueño

Volvería a casarme una y mil veces en este lugar. Profesionalidad del personal, pendientes de los invitados, calidad de la comida y un enclave idílico. Nos casamos en el jardín La Finca y lo hicimos todo fuera y fue una auténtica pasada. Todos los invitados un mes después siguen recordando nuestra boda.

La boda de Sandra Delgado y Finca La Montaña 8
    Enviada el 07/08/2018
  • Vanesa

Vanesa P Ruiz , Se casó el 02/06/2018

No podría haber salido mejor

Sinceramente tengo que reconocer que gran parte del éxito del día se lo debo a ellos. Nos llovió precisamente en los momentos críticos, eran tormentas de verano y tuvimos que celebrarlo utilizando sólo el salón. Prepararon todo sin necesidad de estar nosotros pendientes de ello. Estuvieron muy pendientes toda la noche de nosotros y los invitados no tuvieron queja. Comieron y bebieron muchísimo, demasiado, probablemente nos pasamos nosotros con el menú, lo bueno es que estaba todo muy rico y nadie pudo decir que fue escaso o no le gustaba. Estamos muy satisfechos con el convite. Sin duda ha sido una buena elección y ya, pasado todo, mi marido entiende por qué quise hacerlo allí. Creo que cuando hace buen día prácticamente cualquier sitio puede estar a la altura pero si no es así entra en juego la experiencia y profesionalidad. Al final es el día de tu boda y tiene que ser único.

Enviada el 14/07/2018
  • Alejandra

Alejandra Escribano , Se casó el 18/05/2018

Lugar perfecto para casarse

¡Me casé en mayo en la Finca la Montaña y todo salió fenomenal! El sitio es precioso, el equipo super profesional e Isabel, que organizó nuestra boda, ¡un encanto y una profesional como la copa de un pino! Parecía que nos iba a llover y estaba ella tan preocupada como yo. Al final tuvimos suerte con el tiempo y en dos minutos lo cambiaron todo para poner hacer el cóctel en el jardín. ¡Flexibilidad absoluta! Todos mis invitados quedaron encantados, ¡y nosotros más!

Enviada el 24/05/2018

Maria , Se casó el 18/05/2018

Dia perfecto

Elegimos esta finca porque cuando entramos sentimos que teníamos que celebrar nuestra boda allí. Hasta el último momento pendientes del cielo por la lluvia y apostaron por montar el cóctel fuera y fue un acierto. María nos organizó la celebración y estuvimos muy contentos con ella en cuanto a su dedicación, trato y cercanía. El servicio muy bien, muy atentos con los invitados. La comida exquisita. Los invitados quedaron encantados y nosotros también.

Enviada el 20/06/2018
  • Marina

Marina Garcia Cenjor , Se casó el 12/05/2018

Sitio de ensueño

Cuando visitamos sitios para celebrar nuestra boda no tuve ninguna duda, la finca la montaña era el sitio. El lugar es precioso, no solo por lo bien cuidado que está y por sus vistas, también lo es por la buena energía de paz y armonía que puedes respirar al entrar. La boda fue maravillosa, los invitados disfrutaron con la comida, el sitio y la atención de todo su personal. Todo el equipo de la finca la montaña se merece un 10 por su alta profesionalidad. Solo puedo decir, gracias.

Enviada el 17/05/2018

Felipe Fernández , Se casó el 04/05/2018

Inolvidable

Nos casamos el pasado 4 de mayo y estamos muy contentos de la elección que hicimos. El lugar es precioso, la comida excelente y todo está cuidado al detalle. La finca no tiene alojamiento propio pero al lado hay un hotel de 4 estrellas de la cadena Barceló que está genial para los invitados que vivan fuera. Una opción perfecta a 40 minutos de Madrid. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 28/05/2018