Finca La Montaña

222 opiniones | Aranjuez (Madrid)

Opiniones de Finca La Montaña

Ana Sanz · Se casó el 10/08/2019

Gran elección

Muchísimas gracias a todos, desde Elio que fue nuestro primer contacto, pasando por Alejandro que nos ha guiado durante tantos meses, todos los camareros que estuvieron siempre atentos a nosotros y a todos los invitados con una sonrisa, el metre, dj, las chicas que tan amablemente estuvieron ayudándome con el vestido... Todo el equipo siempre pendiente de las necesidades de cada uno de nosotros. No se os escapó nada. Todo superorganizado y controlado. Y qué decir de la finca, es una maravilla, preciosa. Gracias también a los que trabajan en su mantenimiento. Por supuesto, gracias al chef y al equipo de cocina; el menú espectacular, les encantó a todos. ¡Gracias de verdad! Os volveríamos a elegir sin duda.

Enviado el 14/08/2019
  • José

José Luis Benítez Abad · Se casó el 27/07/2019

Una finca de 10, el personal fabuloso, Alejandro en todo hasta el último momento, el cóctel y la cena espectacular, ingredientes de máxima calidad. Cuidan hasta el último detalle, la finca preciosa. Para mí es un lugar increíble, de sueño. Los invitados estaban encantados con todo, la cena en abundancia, nadie se quedó con hambre y la presentación cuidada hasta el mínimo detalle. Para mí una experiencia y un lugar que nunca olvidaré. Y muchísimas gracias a Alejandro por todo.

Enviado el 02/08/2019

Tamara Herranz · Se casó el 27/07/2019

Cuidado hasta el último detalle

Fue la mejor elección que pudimos hacer. Los invitados estaban encantados con la comida, todo cuidado hasta el más mínimo detalle y muy bien presentado. Los camareros fueron majísimos y el metre siempre pendiente de nosotros y de que todo estuviese a nuestro gusto. Darle las gracias en particular a Alejandro que nos ayudó en todo momento. No nos tuvimos que preocupar por nada, estaba todo cuidado y medido hasta el último detalle y la finca es preciosa.

Enviado el 02/08/2019
  • Alejandro

Alejandro Arias Lopez · Se casó el 26/07/2019

Un sueño hecho realidad

Desde el principio nos asesoraron muy bien, nos ayudaron con la organización y, ante las adversidades que nos fueron ocurriendo a nosotros, nos dieron solución y tranquilidad. Alex fue la persona que nos asistió desde el principio al final de la boda. Nos hizo sentir especiales y nos ayudó con todos los detalles. Un gran profesional. El equipo en conjunto (camareros, maitre, así como la persona que ofició la boda) fue fantástico. Nos trataron increíble, fue un día mágico, un sueño hecho realidad. ¡Y demasiado corto! Si volviera a casarme lo haría en este precioso lugar. Eso sí... ¡Estaríamos desde por la mañana hasta el amanecer! La ceremonia fue muy emotiva, el cóctel espectacular y la comida deliciosa. Pero, por encima de todo, nos quedamos con el excelente trato personal.

Enviado el 03/08/2019

Laura · Se casó el 20/07/2019

Boda perfecta

Escoger Finca La Montaña para nuestra boda fue la mejor decisión que podíamos tomar. Todo salió como deseábamos, cuidan el más mínimo detalle y hacen que ese día sea único. Gracias a Alejandro por su dedicación y a todo el gran equipo que hay detrás. Además, tienen una calidad de la comida espectacular, y unos jardines increíblemente cuidados.

Enviado el 04/08/2019
  • Leyre

Leyre Martinez Motilla · Se casó el 12/07/2019

Éxito asegurado

Para nosotros la Finca de la Montaña ha sido un acierto en todos los aspectos. Han estado muy atentos, han ayudado en el montaje y ofrecido ideas interesantes, en nuestro caso fue Alejandro quien nos acompañó. Esto sumado a la finca hace que todo salga como esperas sobrepasando las expectativas. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 31/07/2019
  • Antonio

Antonio Martínez · Se casó el 06/07/2019

Satisfacción

Es un lugar mágico, muy a la altura de unos de los mejores momentos de tu vida. Completamente satisfechos con el resultado ya que tienen un grandísimo equipo trabajando para hacer que el día de tu boda se inolvidable. Gracias a Carlos, su equipo y mención especial para la wedding planner, María Perona.

Enviado el 04/02/2020

Isabel Ortega Villanueva · Se casó el 29/06/2019

Un sitio precioso

Fue todo espectacular, nuestros invitados estaban encantados, no hacen más que contarnos detalles personales que tuvieron con ellos en particular... con las alergias e intolerancias ¡tienen un control absoluto! Los novios tuvimos atención constante, es que saben lo que necesitas sin pedirlo, nos mimaron un montón. Y el lugar, súper cuidado. Resumiendo, que se preocupan del más mínimo detalle y eso hace que sea único.

Enviado el 17/12/2019
  • Rafael

Rafa Jiménez · Se casó el 15/06/2019

Cuidado hasta el último detalle

La finca La Montaña es un negocio familiar y se nota. Organizar nuestra boda con ellos fue la mejor decisión que tomamos. Los jardines y salones están cuidado hasta el último detalle y su equipo se asegura que tu ceremonia/boda salga como tú quieras. Nosotros nos casamos en junio de 2019 y nuestro asesor Alejandro, hizo que la organización y la ejecución de la boda fuese un paseo! Nos facilitaron recomendaciones de otros proveedores de confianza y no pusieron pegas a otros proveedores o cambios de guión que nosotros propusimos. Además, algo muy importante, durante la ceremonia nos guiaron para que todo saliese redondo. Es muy fácil perder el ritmo durante ese día y tener a alguien que te facilite la logística de regalos, ramos, etc., y que además te guíe con los tiempos para que el ritmo no decaiga (y se haga pesado y tedioso), me parece imprescindible.

Debajo dejo lo que más nos gustó y cómo fue nuestra experiencia en cada una de las partes de nuestra boda. La ceremonia civil la celebramos en el jardín grande a las 19h. Un lugar precioso con una luz increíble de verano a esa hora. La decoración estaba preparada al detalle con mucho mimo y con un gusto sencillo y elegante. Tuvimos música en directo a través de una de confianza empresa de la que la Montaña nos facilitó el contacto, y sonó espectacular.

Después pasamos al cóctel en el jardín de la piscina. Otra vez, el jardín cuidado al milímetro, las increíbles vistas de Aranjuez y la decoración de la finca hicieron que el ambiente fuese increíble. Las fotos que tenemos de esa hora tienen una luz increíble!! Sobre el cóctel en sí, aunque nosotros por los nervios y fotos pudimos probar poco (a pesar de haber una camarera siempre atenta a los novios para que no nos perdiésemos nada), nuestros invitados estaban encantados! Todavía hoy algunos nos recuerdan lo rico que estaban los platos del cóctel.

La cena fue en el salón interior. Decorado con el mismo detalle que los jardines. Durante la cena quisimos hacer varias cosas: entrada bailando, regalos a algunos invitados entre platos, entrega del ramo. Todo salió perfecto. Alejandro estuvo pendiente de todo: la música sonó en cada momento al volumen necesario, los regalos estaban preparados en cada momento y nos iba marcando los ritmos para que todo saliese como habíamos planeado (qué fácil es perder el ritmo en la boda y que importante tener a alguien que lo mantenga).

Por último, la fiesta/barra libre bordó el final. Todo lo que puedes pedir a esta parte estuvo a la altura. Camareros profesionales (no hay nada más odioso que llegar a una barra libre y detrás de la barra haya alguien sin experiencia), cócteles riquísimos y primeras marcas. El DJ que facilitó la Montaña otro gran acierto. Le habíamos pasado un listado de canciones y le habíamos pedido cierta coherencia con los estilos y las horas (No queríamos Paquito el chocolatero sonando a la 1 de la mañana,…). Pues salió todo redondo. Primero canciones actuales, después algo más de baile y a muy última hora canciones más bandarras. ¡Los invitados lo pasaron en grande y nosotros más!
    Destacar que habíamos contratado un servicio de fotomatón independiente a la finca (Vivafotomatón, 100% recomendable también) y la coordinación entre ellos fue perfecta.

Enviado el 14/07/2019

Ester Mora Ruano · Se casó el 15/06/2019

Maravilloso

Todo genial. María, Luis y Goyo estupendos. Trato y menú excelente, gracias.

Enviado el 17/06/2019