Finca La Montaña

222 opiniones | Aranjuez (Madrid)

Opiniones de Finca La Montaña

• Roberto

Roberto · Se casó el 28/09/2019

Una boda de 10

Celebramos nuestra boda recientemente allí y todo salió perfecto, son auténticos profesionales y la cena estuvo buenísima.

Enviado el 03/10/2019

Cristina De Fermin · Se casó el 27/09/2019

Un gran día

Desde que vimos Finca La Montaña sabíamos que era nuestro sitio. Es muy bonita y está muy bien cuidada. Nos gustaron las dos que tienen y nos decantamos finalmente por la del Mirador. Al principio tratamos con Alejandro. Nos atendió muy bien, con respuestas rápidas a nuestras preguntas y siempre dispuesto. Finalmente nos llevó la boda Isabel. No sé como serán el resto de responsables (seguro que muy profesionales también) pero con Isabel fue todo perfecto. Muy simpática, amable, dando soluciones a todo, flexible, pendiente de los detalles... Una gran profesional. La boda no pudo ir mejor, sin ningún sobresalto, todo tal y como estaba planeado y la gente quedó encantada. Señalaron lo bonito del lugar, el cóctel tan bueno y abundante y la comida. Nosotros opinamos lo mismo. Además, algo que es de agradecer, como los novios solemos llegar tarde al cóctel, te preparan las referencias para que las probemos. Ese detalle nos gustó mucho. Tengo que destacar también el trabajo y amabilidad del resto de personal, sin ellos tampoco hubiese sido posible que todo hubiese salido así de bien. Por último, resaltar que la calidad de la comida fue igual de buena que el día de la degustación, era algo que nos daba miedo. Y comentar también que el día de la degustación salimos encantadísimos. Fue un día estupendo que cada vez que lo recuerdo se me saltan las lágrimas y se me dibuja una sonrisa. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 18/10/2019

CELIA DIAZ GARCIA · Se casó el 21/09/2019

Inolvidable

Fue un día maravilloso, la finca preciosa y estuvieron atentos en todo momento en los detalles, en nosotros y en los invitados. Desde el principio supimos que la boda saldría bien por la tranquilidad, profesionalidad y lo fácil que nos lo pusieron todo. Al día siguiente me sentí supersatisfecha de lo bien que salió todo. Si me casara otra vez, no dudaría en elegir Finca la Montaña.

Enviado el 08/11/2019
  • Isabel

Isabel Plaza · Se casó el 21/09/2019

Una boda de 10

Desde que conocimos la finca la montaña no visitamos ningún otro espacio. El entorno es precioso, los jardines están impecables, la entrada de olivos y las vistas de la Vega de Aranjuez espectaculares. El acceso es muy cómodo desde madrid. Tuvimos mucha suerte al contar con la ayuda de Isabel, nuestra wedding planner, no era fácil teniendo en cuenta que era una boda de más de 300 invitados, nos ayudó con toda la organización, la elección del menú, la organización de las mesas, los regalos de los invitados... Gracias. El cóctel fue en el jardín de la finca y todos los invitados quedaron encantados por la calidad y la atención de todo el servicio, la comida, en el salón, todo riquísimo... Y el baile en el jardín. Fue un día precioso. ¡Un 10 para todo el equipo!

Enviado el 08/10/2019

Marta · Se casó el 14/09/2019

Boda de Marta y Javier

Me casé el sábado y la realidad superó las expectativas. A nosotros nos llovió el día de nuestra boda, pero fue mejor que si hubiera hecho sol, la capacidad de reacción por parte de todo el equipo fue excelente. Trato inmejorable, profesionalidad de 10. Volvería a casarme en el mismo sitio sin dudarlo. Todos nuestros invitados se quedaron encantados con el sitio y con el trato.

Enviado el 16/09/2019
  • Teresa

Teresa Girol Sanchez · Se casó el 07/09/2019

Un lugar de ensueño

¡El mejor lugar para un día tan especial! La finca habla por si sola, es preciosa y las vistas dejaron a los invitados boquiabiertos. Pero lo mejor del lugar sin duda, son los grandes profesionales que trabajan allí. Toda petición es aceptada, el día de la boda me despreocupé por completo de todo pues ya se encargan ellos de arreglar cualquier incidente que pueda ocurrir. Quiero dar las gracias a Isabel y María que estuvieron ahí los días previos y en el mismo día para que todo saliese a pedir de boca. Los camareros grandes profesionales, estuvieron detrás de nosotros para que disfrutáramos del cóctel y de la cena, yo digo que ese día me salió una sombra. Si tuviera que poner alguna pega, solo sería que la carne nos gustó mucho más en la degustación que el día de la boda y que hubo una equivocación en la canción del baile que era una que estaba cortada y se puso la canción original, pero nadie lo notó y salimos del paso. El precio algo elevado, pero merece la pena hacer un poco de esfuerzo por todo lo bueno que tienen.

Enviado el 09/10/2019

Cristina Morata Perea · Se casó el 31/08/2019

Muy buena elección

Fue una de las mejores elecciones que hicimos para nuestro gran día. ¡Fue todo casi perfecto!

Enviado el 19/09/2019
  • Jesus

Jesus Batuecas · Se casó el 17/08/2019

Mejor imposible

Fue un día increíble. Desde que conocimos la Finca de La Montaña, con dos años de antelación a nuestra boda, tuvimos claro que era ahí donde queríamos casarnos. Elegimos la parte alta de la finca porque nuestra idea de boda aunque teníamos muchos invitados era poder estar con todos y no estar en una finca muy grande, donde pierdes el contacto con algunas personas por que se dispersan más.

El trato desde el principio fue increíble, a un mes de la boda nos cambiaron el wedding planner a un mes, después de dos años y medio hablando con María, por Alejandro. Pero ni se noto, porque son unos profesionales cómo la copa de un pino.

Lo que más nos impresionó de la finca desde el principio es que fuéramos el día que fuéramos la finca siempre está impecable.

El servicio tanto en la cata, cómo el día de la boda fue impecable. El día de la boda nuestro maitre fue Luis un profesional cómo la copa de un pino! Un crack MUY atento de que no nos perdiéramos nada en nuestro día y todo estuviera controlado, en la cena ayudado por el camarero de la mesa presidencial, Mario, que si no llega a ser por el no pruebo nada de la cena, porque estuve todo el rato con los invitados!

Luego en la fiesta tengo que agradecer a los camareros que estuvieron nazario, Alfredo y en especial a Araceli que estuvo muy atenta que nuca me faltara de nada.

En resumen y para no alargarme mucho más. Es una finca de diez, los invitados alucinaron con la comida tanto en calidad, cómo en cantidad... porque muchos no quisieron ni cenar prácticamente con el pedazo de cóctel que disfrutaron. Y para mi eso fue lo más importante. También tuvieron mucha flexibilidad porque fue una boda con un montón de shows, jaja ¡y nos permitieron todo!

Simplemente, muchas gracias, porque este día no lo olvidaremos nunca.

Enviado el 13/09/2019

Jorge · Se casó el 17/08/2019

¡Espectacular, de 10!

Nos casamos allí es 17 de agosto de este año, y fue perfecto de 10, no se puede pedir más. La finca espectacular la comida riquísma, y el personal muy atento en todo momento. Los invitados salieron encantados. Además, contamos con la ayuda de Isabel en todo momento. Un acierto total.

Enviado el 11/09/2019

Raquel Playan · Se casó el 16/08/2019

La decisión que más nos costó tomar fue la finca, y al final acertamos de lleno.
    El día de la boda todo estaba espectacular, todos fueron muy amables y profesionales, se encargaron de todo para que nosotros solo tuviéramos que ocuparnos de disfrutar. La comida, excelente en cantidad y calidad.
    Sin duda, la mejor elección.

Enviado el 16/09/2019