Finca La Montaña

Finca La Montaña 6
Finca La Montaña 7

Lucía Navarro , Se casó el 15/09/2018

Un gran acierto

Fue una noche mágica, la finca preciosa y con muchos detalles. Están muy atentos a todo para que todo salga a la perfección. Un gran acierto, lo volvería a elegir sin duda.

Enviada el 08/10/2018

Luis Javier García Arcones , Se casó el 15/09/2018

Una experiencia única en la vida

Ha sido una experiencia maravillosa. Recomendamos a todos los novios que estén pensando hacer una boda realmente especial que se pasen por la Finca La Montaña y comprobarán por si mismos que difícilmente encontrarán un lugar mejor para celebrar su enlace. El equipo de Finca la Montaña es extraordinario y te lo dan todo resuelto con una calidad inmejorable. Muchas gracias por todo. Teresa y Javier.

Enviada el 08/12/2018
  • Silvia

Silvia Perez Ruiz , Se casó el 01/09/2018

Supera expectativas

Nos casamos el pasado 1 de septiembre, solo tengo palabras de agradecimiento para Alejandro y todo el equipo. Desde el primer momento tanto el consejo como las sugerencias haces que todo sea fácil. Rápida respuesta ante dudas y problemas ajenos que van surgiendo. La comida y el servicio fueron inmejorables, algo que para nosotros era imprescindible. El sitio es un espectáculo, y con la tranquilidad y seguridad que te transmiten hacen que ese día solo te ocupes de disfrutar a máximo. Cada detalle llevado a cabo a la perfección. Gracias de corazón por ayudarnos a que ese día fuera perfecto e inolvidable. Silvia y Manuel.

Enviada el 28/09/2018

MANUEL , Se casó el 01/09/2018

Repetiría sin dudar

Nuestra experiencia fue fantástica. El sitio es espectacular y Alejandro es todo disposición. Un gran cierto.

Enviada el 08/11/2018

Ana Pacios Rodriguez , Se casó el 31/08/2018

La mejor boda

Quedamos enamorados de la finca desde que fuimos a la boda de unos amigos y no dudamos en casarnos allí. La gente quedó encantada. Buen servicio buena comida y un equipo muy profesional. Alejandro nos asesoró y ayudó durante todos los meses de preparativos. Recomendable 100%.

Enviada el 02/09/2018
  • Verónica

Verónica Fernández Bolea , Se casó el 24/08/2018

La boda de nuestros sueños

Cuando vi la finca por primera vez lo supe, es que no es lo mismo ver fotos que estar delante de aquellos jardines impolutos. Aquí quisimos darnos nuestro 'Sí, quiero'. Alejandro fue la persona que se encargó de nuestra boda y solo puedo darle las gracias por lo fácil que nos lo hizo todo. Dándonos consejos y soluciones a un montón de preguntas que se nos planteaban. Ayudándonos con todas las cosas que queríamos poner (rincón de firmas, protocolo, espacio para los cubretacones, love gigante, rincón para recordar a los que no están, etc). Hasta aquí todo bien, pero el día de la boda no es que fuera de 10, ¡fue de 20! Todo era absolutamente perfecto, el equipo de camareros y Alejandro nos dieron la boda de nuestros sueños y no pienso olvidarme de la gente de cocina que se encargaron de prepararnos un cóctel y una cena deliciosa.

La boda de Verónica Fernández Bolea y Finca La Montaña 8
    Enviada el 02/11/2018
  • Sonia

Sonia Vizcaino Lopez , Se casó el 18/08/2018

Inmejorable

Desde que conozco la Finca supe que mi boda sería allí, ¡pero jamás imaginé que pudiera ser tan perfecta! El entorno es precioso pero sin duda lo mejor es el personal. Tanto María como el resto del equipo con el que trabajamos, se preocuparon en todo momento de que todo saliera bien, pero el mismo día de la boda, los camareros (y hay muchísimos) se encargaban de que todo el mundo estuviera atendido. ¡Gracias por hacer nuestra boda tan bonita!

Enviada el 06/11/2018
  • Irene

Irene Cuadrado , Se casó el 18/08/2018

Elegir la Finca La Montaña ha sido la mejor experiencia de nuestras vidas. Todo ha salido increíble, están pendientes de todo en cada momento y sin duda lo elegiría de nuevo. Tienen una calidad humana insuperable, sobre todo dar las gracias a Isabel que desde el primer momento hizo que el camino fuese muy fácil y todo saliera como habíamos soñado. No tengo palabras para agradeceros que hicieseis de nuestro día algo inolvidable, sin duda es el mejor sitio para celebrar una boda de todo Madrid. La ubicación es perfecta, el clima, la comida es excelente y el sitio es precioso. Es éxito asegurado. ¡Gracias!

Enviada el 15/11/2018

Mariana Bloomfield Soto , Se casó el 11/08/2018

¡Todo de 10!

Trato excepcional a la hora de reservar la finca tanto de Alberto e Isabel. Durante el proceso y a la hora de seleccionar menús y organizar todo Isabel fue muy profesional y muy cariñosa cuidando todo los detalles, todo salió perfecto y para nosotros fue un día inolvidable. ¡El servicio de sala, los camareros, la cocina increíble, trabajan genial! ¡Si queréis una boda preciosa donde te facilitan todo y te ayudan a organizar la boda de tus sueños no dudéis en hacerla en Finca la Montaña! ¡Muchísimas gracias Mariana y Sergio!

La boda de Mariana Bloomfield Soto y Finca La Montaña 18
    Enviada el 12/09/2018
  • Silvia

Silvia , Se casó el 11/08/2018

Un lugar insuperable

El sitio es espectacular. Nosotros nos casamos en agosto en el jardín de la Finca y no podemos estar más contentos con el trato y la atención recibida. Lo recomendamos 100% en todos los sentidos, porque el sitio en si es único, la calidad y el personal de la Finca fue excelente lo que conlleva una seguridad plena y despreocupación tanto en la organización como durante el evento. Salio todo a la perfección, no podíamos haber elegido mejor. Gracias a Alejandro por estar pendiente de todo y nuestras felicitaciones a Juan Carlos el cocinero y a los camareros por el servicio recibido. Los invitados quedaron encantados y nosotros más, sin duda volveríamos a repetir.

Enviada el 18/10/2018