Finca La Membrilleja

43 opiniones | Almagro (Ciudad Real)

Opiniones de Finca La Membrilleja

• Z

Zinnia · Se casó el 19/10/2019

Se portaron genial con nosotros en todo momento. Fueron superatentos y cercanos. Nos aconsejaron muy bien. De hecho, nuestra boda salió bien gracias a ellos. La comida estaba buenísima y quedó todo muy bonito. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 16/01/2020
  • Fernando

Fernando A. · Se casó el 05/10/2019

Boda de Carmen y Fernando

Instalaciones y espacios excelentes, muy amplios y muy cuidados. El personal de la finca muy dispuesto para todo lo que necesitábamos y en cualquier momento. Excelente flexibilidad para el montaje de la boda. Pepe y Toñi, los gerentes, son magníficos y nos atendieron en todo momento, tanto a nosotros, como a nuestras familias y amigos, excepcionalmente. Facilitaron todo lo necesario para los grupos musicales que llevamos. Todo excelente.

Enviado el 18/03/2020
  • Inma

Inma · Se casó el 14/09/2019

Servicio y trato excepcional

Ayer fue nuestra boda y no puedo tener más que agradecimientos con Toñi y con su equipo. Era una boda al aire libre y se nos torció todo por el frío y la lluvia. Buscaron soluciones para que la ceremonia, cóctel y comida quedase espectacular. La comida estaba buenísima y los camareros no paraban de servirla junto con bebidas. El trato de Toñi es buenísimo, se preocupa por los novios, por que todo quede perfecto y no nos preocupemos de nada. Sin dudas lo recomiendo 100%.

Enviado el 15/09/2019

Emilio J. · Se casó el 07/09/2019

Un lugar mágico

Celebramos en la Finca La Membrilleja la ceremonia civil y el banquete. La ceremonia fue tal cual la habíamos acordado con Toñi y Pepe, e integraron a la perfección los elementos que habíamos llevado nosotros y los que ellos nos ofrecieron. Todo salió perfecto. El cóctel muy bien y es un espectáculo ver anochecer desde los jardines de fuera. La cena la ubicamos en el patio interior y es sorprendente cuando los invitados acceden a él. Es un lugar con encanto y a la luz de las velas el ambiente es muy acogedor. La cena estuvo a la altura. Tal y como fue en la prueba, así fue el día de la boda. Pepe es un crack en la cocina, y Toñi un amor con un gran gusto. Se implican en lo que ocurre en cada momento. ¡Repetiría ese día allí mismo!

Enviado el 19/03/2020

Miguel · Se casó el 07/09/2019

Un proveedor excelente

Elegimos como catering a Pepe Mesa porque nos gustó el trato con ellos, la estética de su mobiliario, vajillas y cuberterías disponibles y, especialmente, porque nos encantaron tanto la presentación como el sabor de sus diferentes platos. Elegimos hacer una cena tipo cóctel, cosa no tan habitual, y fue todo un éxito: los invitados nos felicitaron por la calidad de la comida y por el formato elegido, dinámico y desenfadado. Nadie se quedó con hambre ni con sed, todos pudieron probar de todo y la atención hacia los alérgicos e intolerantes fue máxima. A nivel organizativo, fue siempre sencillo comunicarse con ellos para organizarnos, aunque si he de añadir un pero, será que el día de la boda hubo un retraso importante en el montaje, que no fue totalmente imputable a ellos, pero que me mantuvo nervioso hasta el final. Reaccionaron muy bien, como debe hacerlo un buen profesional, y nos salvamos por la campana justo antes de que llegaran los primeros invitados, y todo fue como la seda a partir de entonces. Los recomiendo por la calidad de sus platos, por el trato y por la profesionalidad que nos demostraron.

Enviado el 24/10/2019

Ana C. · Se casó el 07/09/2019

Buenísima elección

Elegimos un menú tipo cóctel con rincones y fue todo un acierto. Los invitados nos felicitaron por la gran calidad de la comida y la bebida, que además fueron muy abundantes. Muy flexibles a la hora de cumplir con nuestros deseos y agradables, estuvieron pendientes de que no faltara de nada y de que los invitados estuvieran a gusto. El mobiliario y la decoración sencillos y con muy buen gusto, justo lo que queríamos. Un poco desorganizados a la hora del montaje y el desmontaje, recogieron el material más tarde de lo acordado, aunque la responsabilidad de esto fue compartida con el gestor del espacio donde se celebró la boda y también tuvo que ver en ello una avería puntual en su transporte

Enviado el 15/10/2019
  • Aitor

Aitor · Se casó el 07/08/2019

De ensueño

En nuestro caso celebramos, tanto ceremonia, como banquete, en este sitio tan idílico. Gracias a Toñi y a Pepe nos ofrecieron una boda de ensueño donde se portaron de 10 con nosotros. El lugar es mágico, una casa de labranza perfectamente restaurada, donde sus atardeceres enamoran a cualquiera. Sin duda, volvería a escogeros y, sin duda, volvería a “nuestra querida Membrilleja”.

Enviado el 19/03/2020
  • Anita

Anita · Se casó el 13/07/2019

Catering de ensueño

Gracias, Pepe y Toñi, por ayudarnos durante la preparación del día de nuestra boda. Hicimos una cena cóctel con ellos. Maravillosa atención. A mis invitados no les faltó de nada en ningún momento y acabaron llenos de tanto comer. Todo de primera calidad. Y durante la prueba sentimos una atención excelente e íntima, para nosotros inmejorable. Si tenemos que volver a contratar un catering, sin duda, será con ellos.

Enviado el 16/09/2019

Ana M. · Se casó el 13/07/2019

Impresionante, de calidad y a buen precio

¿Qué puedo decir? Toñi y Pepe, mi boda sin ellos no habría sido lo mismo... Los recomiendo al 200 por cien. Son flexibles, trabajadores, amables, se adaptaron a todo lo que necesite y nos ayudaron mucho antes y durante la boda. Salió un evento envidiable con la boda tipo cóctel que contraté. Todavía siguen los invitados alucinando de la cantidad y la calidad de la comida. Maravilloso, ojalá todo el mundo trabajará como ellos, impecables.

Enviado el 12/09/2019
  • Sofia

Sofia · Se casó el 06/07/2019

Recomendable 100%

Al principio nos echaba para atrás celebrar aquí nuestra boda porque estaba un poco lejos... pero al conocer la finca nos encantó. No podríamos haber elegido mejor. Muchas gracias a Toñi por su simpatía y por permitirnos realizar una boda de ensueño.

Enviado el 11/07/2019