Opiniones de Hacienda La Membrilleja

Hacienda La Membrilleja

Pozuelo De Calatrava, Ciudad Real

• Mma
    Marian Enviado el 02/11/2023

El mejor sitio para casarse

Desde que visitamos la finca por primera vez supimos que era el sitio de nuestros sueños para celebrar el día más especial de nuestras vidas. Tienen la mejor finca de toda la provincia, pero es que Pepe es el mejor cocinero que podríamos haber tenido porque todo el mundo sin exagerar nos ha dicho que la comida de nuestra boda es la mejor de todas las bodas en las que han estado. Hicimos tanto la ceremonia como la celebración en la finca y volveríamos a repetir sin duda alguna. Seguimos en una nube y no podemos parar de ver vídeos y fotos de nuestro día
    Marta Enviado el 09/12/2023

La mejor elección

La mejor elección sin duda fue elegirlos a ellos, la hacienda es un lugar de ensueño pero los que realmente hicieron magia fueron Toñi, Pepe y su equipo….todo cuidado al detalle y la comida espectacular!!! No nos cansaremos de agradecérselo y por supuesto, los elegiríamos una y mil veces más!!!
  • Luna
    Luna G. Enviado el 12/09/2023

Todo perfecto

Si estás pensando en hacer una boda diferente y personalizada, es el sitio perfecto. Una finca preciosa y con historia, con el toque de Toñi que se deja la piel para que todo salga bien. Todos los invitados con súper buen sabor de boca y nosotros felices de haber elegido este sitio.

Silvia Enviado el 12/12/2023

Recomendamos 100%

Muy contentos de haber hecho la boda en la Membrilleja. Hicieron todo lo que estuvo en su mano para que todo saliera perfecto. La comida increíble, así como todo lo que dependía de ellos. Mención especial a Cristina, una profesional con mayúsculas, nos lo hizo todo súper sencillo. Gracias por todo!
  • ELENA
    Elena B. Enviado el 19/12/2023

Nuestro boda de ensueño Juan y Elena

Hablar de Toñi y Pepe es hablar de familia. Nos casamos en el mes de Agosto del 2023 en la Hacienda La Membrilleja y volveríamos a elegirlos mil veces más. Desde la primera visita a la finca conectamos, y desde entonces todo fueron facilidades y buena disposición. Profesionales, exigentes en su trabajo y con un gusto superlativo. La finca es un espectáculo. Super especial, como yo siempre digo cuando me preguntan gente que no la conoce es pura "Magia" y ellos Toñi y Pepe siempre dispuestos a escucharnos y aconsejarnos, hablar de la finca tan cuidada hasta el mínimo detalle los jardines, arboles, la maravillosa bodega... todo!
    También queríamos tener una mención especial a todos los camareros que sirvieron nuestra boda son todos unos verdaderos profesionales son del grupo de camareros de Felix (maitre) que nos sirvieron la boda de 11!! no podemos estar más agradecidos por todo lo bien que se hizo y podemos decir que este equipo hay una gran familia, y eso se nota por su profesionalidad que tienen cada uno de ellos.
    Gracias infinitas por vuestra excelencia a cada uno de ellos dentro de la finca que no solo los camareros sino también cocineros, ayudantes de cocina, personal... todo salió super bueno y de calidad y todos pendientes en cada momento del gran día.
    También destacar las ideas de Toñi su gusto personal e iniciativa y proactividad a la hora de hacernos propuestas que nos aseguraban que todo lo que se nos pudiese escapar a nosotros, ellos lo iban a tener controlado de tal manera que podíamos estar tranquilos. Se volcaron desde el primer minuto y especialmente las últimas semanas cuando los nervios estaban a flor de piel. El resultado: los invitados encantados y nosotros aún más!!. Por si esto fuera poco la finca bien decorada y con mucho gusto.
    Sin duda, volveríamos a escogerlos para cualquier evento y por supuesto no dejamos de recomendarlos.
    Dar las gracias también a Jana del Jardín Romántico que dejó la finca llena de flores y sobre todo la armonía y el encanto que le pone fue la guinda de que todo fuera perfecto.
    Mucho cariño recibido durante todos estos meses, acompañado de los maravillosos recuerdos de un 12 de Agosto de sueño que guardaremos siempre en nuestro corazón.
    Escogimos a los mejores, sin duda alguna!
    Muchísimas gracias Toñi y Pepe, y un abrazo muy grande por toda vuestra implicación y ayudarnos a que todo fuese tan fácil y bonito.
    Fue un día inolvidable!! Gracias de todo corazón!!
  • Ismael
    Ismael Enviado el 13/05/2023

Inmejorable. Recomendadisimos!!

Nuestra experiencia con Hacienda La Membrilleja no ha podido ser mejor. Desde el primer momento, Toñi estuvo muy atenta y flexible para adaptarse a nuestras peticiones. En la prueba del menú ya nos sentimos muy acogidos y tanto Toñi como Pepe Mesa supieron ofrecernos las alternativas necesarias para que estuviesemos 100% convencidos. Durante la celebracion, el servicio fue exquisito, se nota que tanto la direccion como los cocineros y camareros son muy profesionales. Por supuesto los jardines, el patio y los salones son preciosos. Nos encantó celebrar nuestro dia en este lugar!
  • Carlota
    Carlota G. Enviado el 03/04/2023

No existe un lugar mejor

Un lugar precioso. Toñi, Pepe y todo su equipo un encanto, se adaptan a ti en todo momento, intentan que todo lo que vosotros queréis se haga realidad (aun que tengan que innovar o reinventarse). Un gusto exquisito en decoración. Finca exclusiva para vosotros. Cuidan hasta el mínimo detalle para que vuestro día salga de 10. Nosotros tan solo visitamos dos sitios (uno antes de Hacienda La Membrilleja) y cuando salimos de la visita con Toñi supimos que era el sitio, no buscamos nada más, Toñi te transmite seguridad, profesionalidad a la vez que cariño. Apostamos por ellos, prácticamente a ciegas, y no nos equivocamos.
    Marta Enviado el 13/02/2023

La finca perfecta!

Escogimos la finca por su esencia manchega. El frío de febrero no deslució la boda para nada, estuvimos súper calentitos y a gusto. El catering espectacular, todo de 10. Y el servicio con una atención remarcable e impecable. Recomendamos esta finca 100% . No podemos estar mas felices!
    Isabel Enviado el 09/01/2023

El mejor día de nuestras vidas

Desde que visitamos La Membrilleja sabíamos que nuestra boda sería allí.
    Cada uno de los espacios que hay es increíble: los jardines, el patio, los salones Jaraíz y de la Chimenea, y como no, la bodega. El conjunto hace que sea un entorno espectacular donde celebrar la boda.
    Toñi y Pepe nos han ayudado durante todo el proceso, siempre dispuestos a cualquier proposición. Han sabido calmar nuestros nervios y ganarse nuestra confianza.
    Ese día solo pudieron demostrar la profesionalidad y calidad del servicio: la finca lucía como nunca, tanto por su decoración como por el confort de los espacios, la comida estaba exquisita, y el trato era tan cercano que hacía sentir a los invitados como en casa.
    Gracias una vez más por lograr que nuestro día fuese tal y como lo habíamos soñado.
    María Enviado el 08/11/2022

Increíble el día de nuestra boda

La finca estaba preciosa, los espacios, la decoración, la comida… la gente estaba encantada. Lo repetiría mil veces!!