Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

La Finca la Marquesa es un lugar único. Se trata de un palacete Nazarí del siglo XIII rodeado de zonas verdes especialmente creadas para la celebración de eventos. Además, cuenta con un total de 11 habitaciones de hotel.

Espacios y capacidades

  • Sala de Cristal: es un espacio amplio y luminoso abierto al entorno natural exterior. Se trata de una sala cubierta, acristalada y climatizada con todas las comodidades actuales.
  • Patio de los cipreses: se trata de un patio al aire libre con hermosos elementos arquitectónicos. Sentiréis la naturaleza como parte de vuestra boda, gracias a la gran hilera de bambúes negros y amarillos y vistas a Sierra Nevada. Es un espacio muy versátil que cuenta con capacidad para 600 comensales.
  • Palacio La Marquesa: hermoso y antiguo palacio nazarí del siglo XIII, que cuenta con 11 habitaciones. Cruzando a través del jardín de las bombillas ubicada en la planta baja del establecimiento, encontramos la Capilla, una joya reacondicionada como un salón polivalente para grupos reducidos. Además, este íntimo salón tiene acceso a la cafetería y a la terraza con piscina.
  • Falsa pimienta: debe su nombre al gran árbol centenario que destaca en el espacio “la falsa pimienta”. Con capacidad para 300 invitados, es un espacio muy bien conectado con el resto de espacios de la finca. Incluye un pequeño estanque y la fachada perteneciente al patio Nazarí que te sumergirá en otra época.
  • Patio de la Cruz: con capacidad para 200 personas al igual que otros lugares de la casa está rodeado de grandes árboles centenarios, dispone de una fuente que crea un ambiente especial. Situado justo en la entrada de la finca, envuelve a los invitados en una atmósfera mágica que llevaran consigo durante el resto de la boda.
  • Jardín de las bombillas: Se trata de un amplio espacio ideado especialmente para la celebración de grandes eventos. Cuenta con una gran zona de césped, con árboles y decorado con multitud de bombillas que generan un ambiente cálido y acogedor. Al ser un espacio diáfano puede adaptarse a todo tipo de eventos ya sean empresariales como presentaciones de producto, ponencias, talleres, reuniones, aniversarios empresariales, retiros y actividades para fomentar la unión de equipos o celebraciones particulares como Bodas, aniversarios, comuniones, bautizos…

Servicios que ofrece

En la Finca la Marquesa contaréis con un gran equipo de profesionales con mucha experiencia en el mundo de los eventos que os acompañaran durante todo el proceso. Harán todo lo necesario para hacer realidad la boda de vuestros sueños realidad.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca La Marquesa y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Hotel con 11 habitaciones)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, disfruta de las 11 habitaciones que combinan tradición y modernidad del Hotel La Marquesa. Con todas las comodidades actuales

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Solicita nuestro dossier de menús actualizado sin compromiso

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No está disponible esta opción

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No habría recargo, consultar con responsable de negocio

¿Cómo se efectúa el pago?

Entrega de una cantidad fija para la reserva de fecha y pago del resto antes de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca La Marquesa

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
21 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Cecilia
Cecilia L. Enviado el 15/11/2023
Valoración 4 de 5

Buena experiencia, aunque no excelente

El día de la boda fue todo muy bien. Los invitados se lo pasaron fenomenal y salió todo a pedir de boca. No obstante ha habido algunos detalles que nos parecieron mal (previamente al día B), por eso no puedo poner todas las estrellas.
Tardan muchísimo en contestar a las dudas, hay que estar muy detrás de ellos y pendiente de que den respuesta, y para lo que se paga, creo que eso deberían mejorarlo.
Hubo un problema con el vino, pues los que ofrecen son bastante regulares y no nos gustaba ninguno. Al principio nos dieron opción de buscar nosotros uno y nos daban precio cerrado por botella (las tenían que comprar si o si ellos), a la hora de la verdad nos dieron precio por comensal, tomase o no vino (lo cuál sumaba una cantidad exageradamente grande de dinero). A esto se añade que en el cóctel de bienvenida ponían el suyo de la finca... ¿Detalle feo? Sí. Al final no tuvimos más remedio que quedarnos con su vino.
Otro detalle que nos dimos cuenta en la boda fue la comida (los invitados no, por supuesto, ya que no fueron a la prueba del menú), pero modificaron en varios ingredientes en primer plato (pulpo con ensalada), que en el día de la prueba no llevaban, y a los que fuimos a la prueba de menú, el día de la boda no nos gustó tanto.
Otro detalle un poco cutre fue que a los invitados que eran vegetarianos le pusieron ese mismo plato sin el pulpo y solo con la guarnición. Podrían haberse esmerado más y haber hecho algo más elaborado que no fuese quitar el pulpo y ya.
Por lo demás todo ese día fue muy bien. Llovió a la hora del cóctel y tuvieron buena respuesta y pudo hacerse todo tal y como estaba previsto.
Alba
Alba M. Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda Javier y Alba 02-09-2023

Nos casamos el sábado 2 se septiembre y el lugar ha sido increíble, Mercedes un encanto de chica. Sin duda volvería a repetir allí.
Ana
Ana Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio para tu boda

Desde el principio nos enamoró la Finca, tiene un toque nazarí y bohemio que para amantes de Granada como nosotros hizo que dejásemos de buscar sitios. Mercedes es maravillosa, nos ha facilitado todo muchísimo, ha dejado que los tiempos los marcáramos nosotros y han sido muy flexibles. Nos casamos el pasado 23 de Junio y honestamente no podíamos haber elegido mejor, gracias por hacer ese día fuese aún más especial para nosotros
Miguel
Miguel A. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

10 de 10 para tu día especial

Cuando pisamos por primera vez ese lugar nos transmitió algo muy bonito, y no tuvimos dudas de que queríamos celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida allí. El lugar y la atención que tuvo con nosotros Mercedes fue excelente, matrícula de honor. Siempre nos sentimos como en casa y si uno se siente así que puede salir mal? nada absolutamente nada salió mal. Todos los recuerdos de nosotros y de nuestros invitados fue excelente, bodorrio por todo lo alto. Ese día y este lugar se quedaran grabados a fuego para siempre. Mil gracias!!!!!
Laura
Laura Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

La boda de mi vida

Sin duda alguna el mejor sitio donde podíamos celebrar nuestra boda, lo recomiendo al 100×100 no os vais a arrepentir de casaros aquí. Destacar el trabajo de mercedes y el trato tan personalizado que ha tenido con nosotros, principalmente conmigo, hemos tenido muchos contratiempos hasta llegas a nuestro gran día y ella los ha sabido solucionar en todo momento de la forma más profesional y sobre todo humana posible. Desde los metres hasta el ultimo camarero, servicio de limpieza, cocina, todo impresionante. Super eficientes y profesionales. Mil gracias por hacer que nuestro día fuera maravilloso.
Silvana
Silvana O. Enviado el 18/09/2022
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto

Este sitio es precioso. Tiene unos exteriores perfectos para hacer la boda al aire libre, tiene unos proveedores muy buenos que aseguran calidad y elegancia para tu boda. Tiene unos trabajadores supercálidos y cercanos que te ayudan y recomiendan en todo lo que pueden, mención especial a Mercedes, que ha aguantado todas nuestras dudas y llamadas, recomendándonos lo mejor siempre en cada situación. Además del catering que tiene sus propias cocinas allí, te aseguran una comida de calidad y sin esperas, todos mis invitados me han dado la enhorabuena por el sitio, la decoración, la comida… Y, encima, si celebras la boda de noche, la propia finca tiene 11 habitaciones en donde podrás quedarte a dormir con tu familia y allegados. Y también la parte de arriba, una especie de torreón donde la novia puede vestirse y maquillarse, sacando unas fotos preciosas.
Luis
Luis Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Luis y Maria

Desde que vimos el sitio, sabíamos que este sería nuestro sitio de celebración. Es increíble, además te ayuda muchísimos tener 11 habitaciones y un torreón en el cual la novia puede hacerse unas fotografías increíbles.
Kesia
Kesia Enviado el 02/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Un sueño hecho realidad!

Nos trasladamos a otra época, a nuestra boda soñada. No podemos tener más que palabras de agradecimiento por poder haber disfrutado de este hermoso lugar para nuestra boda. Mágicamente mágico todo lo que sucedió de un imprevisto. El equipo de La Marquesa hizo un trabajo de 10 para que todo saliera perfecto. Mil gracias, Mercedes y Mariló, por tratarnos tan bien, ¡sois geniales!
Beatriz&Gonzalo
Beatriz&Gonzalo Enviado el 13/11/2020
Valoración 3.2 de 5

Enlace de ensueño en la Finca La Marquesa

Nos casamos el pasado 11 de octubre en la Finca La Marquesa. Un día espectacular de sol en un sitio maravilloso, con jardines amplios y muy bien cuidados, y otro salón para el baile y barra libre que estaba genial. La comida tipo cóctel fue muy, muy buena y abundante, incluso nos pusieron un extra como la barbacoa a la vista que estuvo genial y a la gente le encantó. A pesar del Covid, la boda salió fenomenal, todos encantados y nosotros muy contentos.
Lorena
Lorena J. Enviado el 21/09/2019
Valoración 4.2 de 5

Excelente boda

Excelente lugar para celebrar tu boda de ensueño. El servicio en el día B fue genial. Recomendamos 100 por 100.
Daniel
Daniel C. Enviado el 15/01/2019
Valoración 4.8 de 5

Lugar de verano

Sitio muy encantador. Tienes la finca para ti y tus invitados casi todo el fin de semana. Bonitos jardines y habitaciones con encanto. Lo único que no nos gustó es el salón de cristal que tienen en caso de frío o lluvia. Pero tienen una sala especial para niños con juegos y actividades.
Sara
Sara M. Enviado el 20/10/2018
Valoración 5 de 5

Una boda de cine

Cuando vimos la Finca nos enamoramos del lugar y vimos que era el lugar idílico para nuestra boda con temática de cine. Tuvimos la gran suerte de contar con Carmen Mendoza, que nos asesoró en todo junto con el resto del equipo y nos puso todas las facilidades del mundo. El trato inmejorable y estuvieron pendientes de nosotros y de nuestros invitados en todo momento, la finca quedó preciosa el día de la boda y nuestros invitados insistieron en lo mucho que les gustó el lugar y lo cómodos que estuvieron. Dado que teníamos familia que venía de fuera, fue un acierto escoger la Finca La Marquesa, pues algunos pudieron alojarse allí mismo el día de la boda con desayuno increíble. Todo salió redondo.
Mariby
Mariby M. Enviado el 30/08/2017
Valoración 4.8 de 5
Muy recomendable, buena comida, buen servicio y muchísima profesionalidad, especial mención a Carmen Artes, una profesional de los pies a la cabeza, que se adaptó a todas nuestras necesidades y al final el resultado fue la boda el que queríamos, en definitiva, ¡una super boda! Gracias por todo.
E
Elena Enviado el 05/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Perfecto, volvería avrepetir

La organización perfecta y se adaptaban a lo que quise a pesar del tiempo cambiante. Lo recomiendo al 200%. Solamente avisad de que pongan la calefacción en las habitaciones durante el evento para que se caldeen si la boda es en invierno
N
Nuria Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico

Celebré mi boda en Finca la Marquesa en junio 2023, muy contenta con los servicios que ofrece , 11 dormitorios inclusive con desayuno para los invitados al día siguiente.
En el torreón pude vestirme y me maquillaron, muy cómodo sobre todo cuando la familia viene de otra ciudad .
La comida estaba bien, es verdad que el primer plato no estaba igual presentando que en la prueba de menú, pero estaba bueno igual.
Los invitados quedaron muy contentos también.
Mercedes estuvo pendiente durante todo el proceso a través de correo electrónico y el día de la boda también.
Lo recomiendo 100% ya que ofrece un escenario para la copa de bienvenida, otro para el banquete y otro para la barra libre ( en la cristalera), todo en llano y muy cerca; facilita a la hora de los tiempos.
Por poner alguna pega pondría que los baños a la hora y media estaban sin papel higiénico, pero se lo dije a Mercedes y en seguirá lo repusieron.
Muchas gracias
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Finca La Marquesa

Gabriel & Laura
24 fotos · 19/08/2023
Paula & Sergio
85 fotos · 29/07/2023
Paco & Patri
49 fotos · 08/07/2023
Estefanía & Javier
63 fotos · 27/05/2023
Laura & Jêrome
27 fotos · 20/05/2023
Nuria & Javi
100 fotos · 06/05/2023

Empresas Colaboradoras

Abades Catering
Valoración 4.8 de 5 , 76 opiniones
· Catering
Carolina Bouquet
Valoración 4.7 de 5 , 69 opiniones
· Floristerías

Mapa

Carretera de la Zubia, 200 18008 Granada (Granada)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca La Marquesa

En Finca La Marquesa es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 80€.
En Finca La Marquesa se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Hotel con 11 habitaciones.)
Finca La Marquesa dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Finca La Marquesa está ubicado:
  • En ciudad
Finca La Marquesa sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Finca La Marquesa cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Finca La Marquesa ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Finca La Marquesa ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Finca La Marquesa lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en relación calidad/precio y 4.5 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Banquetes