Opiniones de Finca La Marina

La Solana, Ciudad Real

• Vanesa
    Cristian Se casó el 14/08/2021

Nuestro rincón favorito

¿Qué decir de esta finca y de Marina? Nos enamoramos del lugar nada más poner los pies en ella, pudiendo hacer la ceremonia en la naturaleza con las vistas tan bonitas de esta finca; y de Marina, una persona encantadora que estuvo antena desde el primer día de hablar con ella ayudándonos en todo lo que necesitábamos y recomendándonos a otros proveedores que fueron un éxito, sin duda. Miles de gracias.

Respuesta de Finca La Marina:

¿Y qué puedo yo decir de vosotros? Que desde el primer momento fue muy fácil ayudaros y fue un auténtico placer estar a vuestro lado el día de vuestra boda. ¡Que seáis muy felices y muchas gracias por todo!
  • Mayte
    Mayte Se casó el 10/07/2021

Sitio precioso

La finca es un lugar único. En mitad del campo. A los invitados les asombró el lugar, además Marina cuida cada detalle y está todo precioso.

Mil gracias Marina por toda tu atención y dedicación eres increíble 😍😍

Respuesta de Finca La Marina:

Mayte, muchísimas gracias por tus palabras, no sabes la ilusión que me hacen. Fue una boda preciosa porque vosotros así lo hicisteis.
    Os deseo lo mejor, y ya sabéis donde tenéis vuestra casa.
    Un abrazo muy fuerte para los dos.
  • Gemma
    Gemma M. Se casó el 28/07/2018

Lugar de ensueño

Nos casamos el 28 de julio de 2018 en La Marina y no hemos podido quedar más encantados. El lugar es precioso, espectacular, de ensueño. El cóctel y la barra libre al aire libre, en un entorno de naturaleza, con árboles, vegetación... un paraíso. Luego Marina es encantadora te facilita y ayuda en todo momento, se preocupa por todo y es cordial y amable. Nuestra boda fue de 10 gracias a este maravilloso lugar y a ella. Lo recomendamos 100%.

Juan M. Se casó el 24/06/2017
    Qué decir de la Finca La Marina.... Me quedo mudo y no porque no me salgan las palabras, sino porque no las encuentro para agradecerles. Todo lo que hicieron por nosotros y por nuestros invitados, estos dicen que la reservemos todos los años y repitamos la boda allí con Marina. Nos acordaremos toda la vida de ti, Marina. Gracias por todo.

Respuesta de Finca La Marina:

¡Madre mía! ¡Y yo de vosotros Juanmi! Has conseguido sacarme los colores... Muchísimas gracias por todo.
  • Inma
    Inma Se casó el 24/06/2017
    Desde que decidimos casarnos, y celebrar la boda de otra forma, en ese momento fue cuando encontramos la Finca La Marina. Y ha resultado que fue todo un acierto, desde el primer contacto cuando conocimos el paraje hasta el día después de la boda. Marina siempre ha estado predispuesta para cualquier sugerencia o petición que le hemos realizado, además de presentarnos alternativas y soluciones. Si tuviésemos que volver a elegir donde celebrar nuestro enlace, sin duda, sería en la Finca La Marina.

Respuesta de Finca La Marina:

Queridos Inma y Juanmi, muchísimas gracias por vuestras palabras. Ha sido un placer. ¡Nos vemos pronto!
    María Se casó el 10/09/2016
    Es un sitio con mucho encanto. De hecho, nosotros decidimos casarnos después de conocer la finca. Se adaptan a lo que necesites y son super amables. Nos ha encantado el detalle con el que organizan todo y la coordinación que tienen con los del catering que nosotros elegimos. Nos sentimos muy tranquilos en sus manos. 100% recomendable. Lo mejor es el entorno y la posibilidad de hacerlo en varios sitios, todos totalmente distintos.

Respuesta de Finca La Marina:

Maria, muchísimas gracias por vuestras palabras y por confiar en nosotras para un día tan especial. A por otros cuantos años... ¡Que seáis muy muy felices!
  • Mananes
    Mª Angeles G. Se casó el 11/10/2015
    Lo recomendaría una y mil veces. Desde la primera mañana que pusimos los pies en la finca supimos que sería el lugar donde nos daríamos el sí,quiero. Luego, cada vez que hemos necesitado ir, Marina ha estado dispuesta...qué decir de Marina, ¡pues que es un encanto es poco! Cualquier cosa que necesites, ella lo hace. Y luego están Natalia y Paloma que cierran un equipo de 10. Hicieron que el día de nuestra boda fuera maravilloso. Nos dejaron disponer de la casa para prepararnos, ¡madrugaron más que nosotros esa mañana! Lo dicho, si quieres tener un día maravilloso, una boda inolvidable, ¡nosotros os recomendamos a La Marina con los ojos cerrados!

Respuesta de Finca La Marina:

Y que decir yo de vosotros, ¡que sois unos soles! Muchas gracias por vuestras palabras y por confiar en nosotras, que seáis muy felices, nos vemos pronto.
  • Sofia
    Sofia Se casó el 19/09/2015
    No tengo palabras suficientes para describir el trato tan amable, agradable y cariñoso recibido por todos los miembros de la Finca La Marina Natalia, Marina y sus padres. Además, no puedo dejar de comentar que ante cualquier duda ponen todos los medios que tienen a sus disposición al servicio de los novios. La casa de la finca no hay palabras para describirla, con su estilo rústicos sin dejar de ser moderno. Nosotros, al ser de la zona, no nos hizo falta alquilarla pero recomiendo a gente que quiera escapar de lo urbano a lo rural es el sitio ideal y para celebración de boda es un sitio inigualable. Por todo esto, muchas gracias.

Respuesta de Finca La Marina:

Sofia, muchísimas gracias por vuestras palabras! Seguid tan geniales como siempre y sed muy , muy felices. ¡Espero volver a veros pronto!
  • Leticia
    Leticia L. Se casó el 08/08/2015
    Decidir donde celebrar nuestro enlace era una de las tareas más complicadas de la aventura de casarnos. Desde un principio, tuvimos claro que buscaríamos un lugar especial y diferente, que dijera algo de nosotros. Finca La Marina, nos conquistó justo en el momento que pusimos el pie en ella. Marina, junto con su hermana Natalia, forman el equipo perfecto, y de la manera más fácil posible. Convierten todos tus deseos en realidad. Si buscas una boda a la que no le falte detalle, ni magia ni color, pensamos que tras nuestra experiencia te encuentras ante el sitio perfecto para hacer de tu gran día, el mejor. Rodeados de un entorno maravilloso, ya si es de día o de noche, vuestros invitados se sentirán como en sus casas y se irán con la satisfacción de que merece la pena contar con La Marina para celebrar cualquier evento. Estamos felices de haber contado con vosotras, Marina y Natalia, que nos dierais la oportunidad y la confianza de celebrar junto a los nuestros, nuestro día, tal y como siempre habíamos deseado. No faltó un detalle, ni por supuesto, la gran sonrisa que os caracteriza. Fue todo un éxito. Os recomendamos que no dudéis en visitarles e informaros de todas sus posibilidades. Así lo hicimos nosotros y estamos felices del paso que dimos en su día.

Respuesta de Finca La Marina:

Queridos Leti y Mariano, muchísimas gracias por vuestras palabras, pero con personas como vosotros es muy fácil trabajar. Además como ya dije, cuando las cosas se hacen con cariño, ¡no pueden salir mal! Un beso muy fuerte para los dos.
    María L. Se casó el 13/06/2015
    En Finca La Marina pudimos organizar nuestra boda con total libertad, eligiendo nosotros mismos todos los proveedores, decoración, música, etc. La casa y el entorno son perfectos para una boda rústica o vintage, al aire libre, carpa o en interior. La casa cuenta además con unas habitaciones preciosas donde alojar a los invitados. Además pudimos contar con la amabilidad y simpatía de Marina y su familia, que han estado siempre disponibles y dispuestos a ayudar.