Opiniones de Finca La Dehesilla

Finca La Dehesilla Ver más información

Dani Enviado el 10/10/2023

Opción perfecta para celebrar vuestra boda

Celebramos nuestra boda el 23 de septiembre de 2023 en la dehesilla y todo salió a la perfección. Desde el primer momento el equipo de la Dehesilla nos hizo más fácil la organización asesorándonos en todo momento. El día marcado se encargaron de los invitados perfectamente así como de familiares y novios, cuidaron hasta el más mínimo detalle la atención personalizada a cada uno de los invitados fue digno de destacar, la comida fue éxito.
    Los invitados nos hicieron llegar su satisfacción con el resultado del banquete, instalaciones y atención, estamos muy agradecidos con el equipo de la Dehesilla especial mención a Virginia, Inma y Kike. Mil gracias por hacer ese día tan especial y permitirnos disfrutarlo.
  • Agu
    Agu Enviado el 07/10/2023

Boda 16 de septiembre. Agustín y Soraya

Una maravilla. Todo facilidades, todo comodidad, la comida abundante y de primera calidad. Virginia y su equipo completo, cocineros, camareros son un lujo, encantadores. Si 1000 veces me casaría, 1000 veces les elegiría. Gracias.

Raquel Enviado el 21/09/2023

Boda Sonia y Raquel.

Nos casamos el sábado 9 de septiembre del 2023, y fue una mágico y precioso.

Elegimos La Dehesilla casi antes de verla persona, y en la primera visita, no había lugar a dudas, era el lugar perfecto, exactamente lo que buscábamos.

Ese día la lluvia nos jugó alguna que otra mala pasada, pero nos permitió hacer la ceremonia en el ruedo, y fue algo espectacular, diferente y divertido. Hubo que recurrir a algún plan B, y absolutamente todo el equipo estuvo a la altura.
    Virginia e Inma son maravillosas, siempre atentas, dispuestas y abiertas a cualquier idea.
    Quique y el resto del equipo que atendió ese día, y al día siguiente a todas las personas de la boda, fueron excepcionales.

Sin duda, si volviéramos a casarnos, volvería a ser allí!

Raquel D. Enviado el 21/09/2023

Boda Sonia y Raquel.

Nos casamos el 09/09/2023 y fue uno de los días más felices de nuestra historia, y en parte fue gracias al gran equipo de la finca La Dehesilla.

Nos decidimos por esta finca desde el primer momento, casi antes de si quiera verla en persona, y en la primera visita no tuvimos ninguna duda. Tenía que ser ahí.

Desde sus jardines verdes hasta la casa en la cual nos alojamos, pasando por cada rincón de la finca son especiales.

El gran equipo con el que cuenta la finca es maravilloso, Virginia e Inma son geniales, pendientes y siempre dispuestas y abiertas a cualquier idea, Quique y todo el equipo que atendió en el salón, tienen una atención exquisita.

Ese día el tiempo nos jugo alguna mala pasada, pero nos permitió poder hacer la ceremonia dentro del ruedo y fue algo espectacular, las personas invitadas quedaron super contentas con todo y nosotras muchísimo más.

Tenemos muy claro, que si volviéramos a casarnos, sería allí!!
    Elena Enviado el 04/11/2023

¡Una boda increíble!

Para elegir la finca de nuestra boda pedimos muchos presupuestos y visitamos varias de ellas, pero cuando vimos La Dehesilla no lo dudamos más. Cancelamos el resto de visitas y nos quedamos con la que fue sin duda la mejor elección.

La Dehesilla tiene espacios muy distintos entre sí, con lo que las diferentes partes de la celebración quedan muy bien definidas y se hace muy ameno. También prometen una versatilidad enorme en función de la climatología del momento. En nuestro caso llovió justo ese fin de semana pero supieron adaptarse tan bien, que no empeoró en absoluto la calidad de sus servicios.
    Fue sin duda la mejor celebración que podíamos haber soñado y en gran parte lo debemos a la profesionalidad de Inma y Enrique. Inma, la wedding planner de la finca, nos preparó todo lo que queríamos con mucho amor, cuidando cada uno de los detalles y teniendo todo perfectamente controlado el día de la boda. Es espectacular lo bien que cuidó de nosotros y de nuestros invitados. Enrique, el maître, fue el responsable de hacer que la comida fuera perfecta y estuvo pendiente de nosotros en todo momento para que pudiéramos disfrutar del gran día.

Es un sitio muy bonito y con un gran personal. Sin duda muy muy recomendable.
    Silvia B. Enviado el 28/09/2023

Superando expectativas

Somos Silvia y Gonzalo. Elegimos la Finca La Dehesilla por lo bonita que era, por sus espacios al aire libre y porque el menú tenía muy buena pinta y tenía buen precio. Al ir a verla, nos enamoramos de ella aún más y Virginia nos trató tan tan bien, que no fuimos a ver ninguna otra.

El día de la prueba del menú conocimos a Inma, la wedding, y a Quique, el metre. Si ya estábamos enamorados del trato de Virginia, conociéndolos a ellos supimos que habíamos tomado la decisión correcta. La comida superó toda expectativa y nos fuimos felices y con muchísimas ganas de que llegara el día.

Lo que no nos esperábamos era todo lo que venía después. Una semana antes de la boda, cuando fuimos a terminar de organizar los detalles, Inma nos sorprendió midiendo minuto a minuto lo que iba a pasar en el gran día. Tiene tanta experiencia y es tan detallista y meticulosa, que cuando salimos de allí estábamos hasta más tranquilos. Ya podíamos imaginarnos lo que íbamos a vivir.

Pero cuando llegó el día, otra vez, las expectativas se superaron con creces. Hablando con los invitados (nosotros ese día no comimos casi jaja), decían: "inmejorable", "acabamos que no podíamos más", "no sé qué estaba mejor, estaba todo buenísimo".

Había celíacos, intolerantes a la lactosa, veganos y hasta un alérgico al huevo. Ellos mismos nos vinieron a dar las gracias por lo bien que les habían atendido, por el trato de los camareros...una de ellas me dijo que le trataban "como a la novia" jaja. Insuperable.

Inma no dejó ni un detalle sin cuidar y Virginia y Quique fueron encantadores toda la noche.

Nos llovió en el momento de la cena y estaban preparados para todo y ningún invitado notó nada. Nosotros solo recordamos disfrutar, de que todo saliese bien se encargaron ellos.

No pudo ser más perfecto y os damos las gracias una y mil veces por hacer de nuestro día el mejor

Gracias, gracias, gracias!

Os llevamos para siempre en nuestros corazones.

Un gran abrazo!

Sil y Gon
  • Lorena
    Lorena Enviado el 29/08/2023

La boda de tus sueños

Fue un proceso duro de búsqueda, pero fue llegar a esta finca y lo teníamos claro, nos guiamos por las sensaciones que nos transmitieron. Agradecer a todo el equipo que hace posible que en nuestro caso, nuestra boda saliera de 10 o más, uno siempre quiere que salga bien pero ellos lo sobrepasaron.
    Hay tantas personas detrás que merecen ser mencionadas:
    - Virginia: la dueña de esta finca tan bonita. La conexión con ella fue mas allá, es cercana, familiar, amable y te hace sentirte como en casa en un día tan importante, es una persona que desprende magia.
    - Inma: nuestra wedding planner. Para nosotros llego a ser una amiga, una persona de confianza a la que le transmitimos todo lo que queríamos hacer y lo que teníamos en nuestra cabeza de la boda de nuestros sueños y lo plasmo tal cuál. Es como una alma gemela que pase lo que pase esta detrás de ti siempre para que salga como tu quieres y agradecidos es poco por todo lo que hizo con nosotros ayudándonos, comprendiéndonos, comunicándonos todo, de verdad que sin palabras.
    - Los camareros, cocineros y maitres: su trabajo era sacar comidas, pero es que hicieron eso y muchos más, preguntaban como estaba todo, si alguien quería más, si faltaba algo, destacando en todo momento su amabilidad.

Gracias y gracias por el gran equipo que hacéis y lo fantásticas personas que sois.
    Sin duda ellos nuestra mejor elección. Una boda de 10.
    Beatriz P. Enviado el 07/08/2023

El mejor sitio para celebrar tu boda.

Nos casamos el 05/08/2023.
    No hemos podido elegir mejor sitio, pero eso lo supimos desde el principio.
    Virginia e Inma son maravillosas, y muy profesionales. Atentas a todo y dispuestas a ayudarnos en cada momento.
    La finca es espectacular, es muy bonita y muy cómoda. El hecho de poder quedarse a dormir es un puntazo.
    La comida fue increíble, y el servicio de todos los camareros y el metre excelente.
    Nuestros invitados fueron felices y nosotros también. La recomendaría siempre, al 100%.
    Me volvería a casar mil veces más allí.
    Noelia Enviado el 01/08/2023

Boda 1 Julio 2023

La boda salió de 10 y todo gracias al personal de la finca. Destacar la profesionalidad del metre, Virginia e Inma.