Finca La Dehesa
Ctra. Castellón N-232a km. 212 50.740 Fuentes De Ebro (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Finca La Dehesa

Laura Gracia · Se casó el 29/06/2019

Fantástico

Celebramos nuestra boda en esta preciosa finca. Patricia y Ana hicieron que tanto la preparación anterior como ese día fuese maravilloso. Todo el equipo es fantástico. La cena fue espectacular, los invitados quedaron encantados. Muchas gracias por hacer todo con tanto cariño.

Enviado el 15/07/2019

Sara Pallarés Castán · Se casó el 04/05/2019

Encantadísimos

Finca la Dehesa hizo del día de nuestra boda un verdadero sueño. Todo estaba cuidado al detalle y es destacable la gran implicación, amabilidad y profesionalidad de todo el equipo: cocineros, camareros... pero en especial, Patricia y Ana, esas maravillosas mujeres que hacen lo imposible para que todo sea perfecto. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 27/05/2019
  • Mireia

Mireia · Se casó el 27/04/2019

¡Excelente! No pudo ser mejor

Salió todo a la perfección. No pudo salir mejor.
    Desde la comida (impresionante), se nota que tienen una buena cocina de la mano de Sergio Azagra. El servicio fue excelente y la atención desde Carlos hasta cualquier camarero, increíble. Te hacen estar como en casa.
    Os damos un millón de gracias por hacer este día, un día maravilloso.
    Recalcar también la decoración de la finca, no se dejaron ni un detalle gracias a Ana y Patricia. Gracias también a Alicia, camarera que estuvo al 400% ese día pendiente de nosotros y de cada detalle. Si nos volviésemos a casar, 200% seguro de que lo volveríamos hacer allí. Mil gracias de corazón.

Enviado el 29/05/2019

Marta Chabuel · Se casó el 10/11/2018

¡Perfecto!

Qué decir de ellos. Que fue todo perfecto, desde el trato de todo el equipo, la decoración, la comida, etc. No tuve que estar pendiente de nada, ya que todo el equipo esta ahí. Solo nos preocupamos de disfrutar de nuestro día y lo conseguimos con creces; materializaron todos nuestros deseos que teníamos para nuestro día. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 25/01/2019

Maria Bravo y Roberto Aso · Se casó el 22/09/2018

Volveríamos a repetir

Te facilitan el que te montan, te recogen todo lo tu llevas, muy atentos para que no falte nada. La comida estupenda.

Enviado el 04/11/2018

Daniel Sanchez Aranda · Se casó el 08/09/2018

Esther y Dani

Impresionante el día vivido el día de nuestra boda. El trato de Patri y su equipo es fantástico, y el menú abundante y muy exitoso entre los invitados. Muchas gracias por todo.

Enviado el 21/10/2018

Patricia Arcos · Se casó el 08/09/2018

Genial, maravilloso

Como he dicho nuestro día fue genial, maravilloso ,imborrable e inolvidable. Lo celebramos en la finca la Dehesa en Fuentes de Ebro (Zaragoza). Y la elección no pudo ser mejor... Patricia que es la cabeza visible de todo un equipo maravilloso, nos hizo las cosas muy, muy fáciles... No podemos estar más agradecidos y nuestros invitados encantados con todo. La comida estaba deliciosa, la finca es muy, muy bonita y la atención inmejorable, vamos, que si alguien está dudando que se decida por ellos, yo los elegiría siempre.

Enviado el 10/10/2018
  • Pedro

Pedro De Diego · Se casó el 30/06/2018

El mejor lugar que podíamos elegir

Excelente en todos aspectos. Profesionalidad, empatía, amabilidad. Un 10/10.

Enviado el 01/08/2018
  • Jesús

Jesús Pueyo · Se casó el 12/05/2018

La combinación perfecta

Aunque ya han pasado 4 meses, teníamos pendiente dejar nuestra opinión sobre el entorno donde finalmente, plasmamos nuestro amor Rebeca y yo. Pero mas que la finca, es fundamental es importante poner de manifiesto la gran labor de Patri y todo su equipo para que este día se convierta en el mas especial de nuestras vidas. Una atención totalmente personalizada, al gusto de cada una de las parejas, casi casi sin límites de lo imaginable y que el mismo día, siguen apareciendo sorpresas que no te esperas. Una zona de ceremonia preciosa, una parte para realizar el cóctel chulísima y un salón perfecto para finalmente, pasar a realizar el baile donde el tiempo lo permita, pero cualquier opción disponible, es perfecta. Dejo para el final la parte culinaria, porque roza otro nivel. Cocina propia, cóctel y platos con una elaboración buenísima y cantidades mas que de sobra para que nadie pida repetir. Un placer haber sido parte de vuestra historia y que vosotros seáis parte de la nuestra.

Enviado el 27/09/2018
  • Y

Yuliana Peña · Se casó el 04/05/2018

Servicio Excelente

Alquilamos la finca para nuestra boda, y todo lo que hemos recibido ha superado nuestras expectativas. Patricia es una persona muy entregada en su trabajo y lo hace con tanto cariño y dedicación al igual que su equipo. Muy profesional, cercana y nos ha dado mucha confianza y tiempo en nuestra boda ideal. Han estado pendientes en todos los detalle hasta el último momento. El equipo ha sido inmejorable, y les estaremos eternamente agradecidos.

Enviado el 06/05/2018