Opiniones de Finca la Concepción

Marbella, Málaga

• Clara
    Clara P. Enviado el 19/06/2023

La finca de tus sueños

Gracias a Tamara por darnos la oportunidad de haber celebrado en esta finca de ensueño nuestra boda. Todo el mundo alucinó con esta maravilla de finca. 100% recomendado

Respuesta de Finca la Concepción:

Gracias a vosotros por elegirnos, por la confianza, por dejaros aconsejar....ha sido un placer formar parte de ese día tan especial.
    Raquel G. Enviado el 30/05/2023

Finca espectacular

La finca es espectacular y permite hacer la celebración totalmente personalizada.
    Las encargadas de gestionar la finca responden al momento. Tienen un trato cercano pero a la vez muy profesional y ponen todas facilidades posibles para poder visitar la finca en cualquier momento.
    Como contras le pongo:
    1. Excesivamente cara
    2. Falta de infraestructura: hay que contratar absolutamente todos los proveedores (carpas, cocina, sonido, barra, escenario…)
    3. Trabajan con 3 caterings y si no contratas con uno de ellos te penalizan con 2000€ + IVA
    4. Los caterings que ofrecen tienen un precio bastante elevando (el más barato parte de 150€ por persona)
    5. El catering que entraba dentro de nuestro presupuesto nos dejó plantados cuando quedamos para ver las opciones, después de habernos recorrido 600km. No los contratamos por falta absoluta de profesionalidad por su parte y aún así tuvimos que hacer frente a la penalización de 2000€
    Joy C. Enviado el 27/06/2022

Finca de ensueño

La finca es preciosa y muy versátil para hacer de tu boda un sueño hecho realidad, los invitados estaban encantados con el sitio, nuestra boda fue de una producción grande y todo salió de maravilla. Recomendable al 100%.

Respuesta de Finca la Concepción:

Querida Joy, mil gracias por vuestra reseña. Fue un placer formar parte de ese día tan especial para vosotros.

Maria C. Enviado el 02/06/2017
    Esta finca es una maravilla, tiene un encanto que me hizo que me enamorara de ella la primera vez que la vi, y tenía claro que el día que me casara tenía que ser ahí. Y no me defraudó, fue todo como lo quería o incluso mejor. El servicio es excepcional, y Tamara nos ayudó en todo lo que necesitamos, una magnífica persona, muy amable y siempre dispuesta. Todo el mundo quedó encantado con la boda, y con la organización y con todo. ¡Muchas gracias por ayudar a hacer posible nuestro sueño!
    María Enviado el 28/11/2016
    La Concepción es una finca maravillosa y el lugar más bonito para casarte en Marbella, sin duda, ya que puedes hacer la boda a tu medida 100%. Tamara te ayuda con todo y está siempre disponible con una sonrisa. Tanto para buscar proveedores como para ayudarte en la puesta en escena del gran día.
    Nuestros invitados se quedaron sin palabras con el entorno. El lugar ofrece distintos "escenarios" para poder hacer una boda dinámica y que no todo se celebre en el mismo lugar. El cóctel, la comida, el baile, la música en directo y todo lo que quieras incluir en la boda se convierten así en pequeños eventos únicos... El alquiler de la finca es caro y los proveedores también pero es lo que esperas de un sitio 10. ¡Gracias por hacer de nuestro día el mejor de nuestras vidas!
  • Marimar
    Marimar R. Enviado el 18/01/2017
    Atención exquisita. Te hacen sentir que todo está bajo control y es así, mucha tranquilidad. La decoración estupenda y el trato muy personalizado y humano. Recomendamos 100%. ¡Y el sitio estupendo! ¡Precioso!
    Juan Enviado el 11/11/2014
    Finca impresionante con muchísima clase donde puedes celebrar una boda inolvidable y a tu medida. Buenísima atención de todo el personal de la finca así como del catering y la decoradora que recomendaron. Nos hicieron muy fácil la organización de la boda. Todos los invitados quedaron encantados con el jardín tropical y la cena.
    Patricia G. Enviado el 03/11/2014
    Es un lugar mágico, fue un día increíble para no olvidar. La boda fue de día y la disfrutamos de principio a fin. La finca es un espectáculo y el personal que la lleva esta muy atento a que todo salga perfecto. Una vez que la visitas no puedes pensar en otro lugar.
    Mia H. Enviado el 01/10/2012
    Buenas tardes,
    Mi boda fue tan espectacular y bonita que sé que ayudaré a futuras novias con la decisión. La finca la Concepción tiene un equipo humano que va más allá de lo profesional, cuidan hasta el último detalle en todo.
    La finca y su entorno es un enclave único, las fotos no hacen justicia a la maravilla que está ahí medio escondida. El catering va acorde con la finca, la profesionalidad y la calidad mucho más de lo que me esperaba. Soy una persona muy exigente, estudié alta dirección hostelera y siempre encuentro fallos, la boda fue perfecta!!