Finca La Casona

34 opiniones | San Rafael (Segovia)

Opiniones de Finca La Casona

Raquel · Se casó el 10/07/2021

Gracias por un día especial

El 10/07, después de varios aplazamientos, pudimos celebrar la boda como nosotros queríamos. Toda la gente salió encantada por la cantidad de comida y la atención del personal. Agradecer a la jefa de camareros que siempre estuviera atenta de que todos tuvieran su plato en el cóctel y de mí, la novia, para que entre fotos, comiera. También a César por facilitarnos todo y dejar que personalizásemos todo.

Enviado el 14/07/2021
  • Rebeca

Rebeca R. · Se casó el 03/10/2020

100% recomendables

En la finca la Casona del Pinar, en San Rafael, Segovia, hicimos nuestros sueños realidad. Todo detalle han sabido cuidar. Cesar y su equipo de trabajo, desde el primer momento han ayudado en todo el proceso, aun en medio de las circunstancias actuales, todo fue facilidades y soluciones. Desde las opciones, comida, instalaciones, entre otras cosas, todo fue maravilloso. ¡Muchas gracias, chicos! Nos veremos pronto. Carlos y Rebeca.

Enviado el 08/10/2020

Paloma · Se casó el 05/09/2020

Todo muy bien

Todo muy bien. Los invitados quedaron encantados con la comida, tanto en calidad como en cantidad. El servicio de los camareros, excelente; fueron superatentos con nosotros. Con César, todo muy bien también, nos dejó total libertad para decorar a nuestro gusto y hacer todo como quisiéramos, siempre respetando las medidas de seguridad, por supuesto, y nos facilitó todo lo que necesitamos. Salió todo genial.

Enviado el 22/09/2020

Carmen R. · Se casó el 15/08/2020

Un día inolvidable

Somos Carmen y Daniel, celebramos nuestro matrimonio en la Finca La Casona del Pinar en San Rafael el 15 de agosto de 2020, y no podemos estar más contentos con nuestra elección. Hemos tenido que preparar nuestra boda con la dificultad del Covid-19, pero gracias a César lo hemos tenido todo muy bien organizado y fácil. Siempre ha estado dispuesto a atendernos cuando teníamos dudas, y nos ha dado soluciones ante cada circunstancia que iba surgiendo. Además, se ha adaptado perfectamente a las circunstancias de las cancelaciones de invitados por el miedo a posibles contagios, en este aspecto, las medidas de seguridad sanitarias y de higiene han sido inmejorables, no hemos tenido contagios a raíz de la celebración, y eso es debido a la efectividad de todo el equipo de César. En cuanto a los servicios contratados, la gastronomía es exquisita, todos los invitados han salido encantados, sobró comida, ya que se podía repetir. La bebida y el cóctel fueron de 10. La mayoría de nuestros invitados se alojaron en las instalaciones y todos descansaron. El ambiente, el paisaje y las modernas instalaciones han hecho de nuestra boda un recuerdo fantástico de por vida. Gracias César por hacer que el día más importante de nuestra vida haya estado a la altura de nuestras expectativas.

Enviado el 29/10/2020
  • Lina

Lina · Se casó el 01/08/2020

Recomiendo este lugar, es excelente. El trato es personalizado, César está en cada detalle.

Buscaba un sitio con encanto, al aire libre. Encontré la finca La Casona y no me arrepentí. Un lugar mágico, la comida exquisita.

Enviado el 30/01/2021

Nair G. · Se casó el 14/09/2019

¡Inimitables!

César, Magdalena, Manu, Óscar... ¿Qué le puedo contar a la gente? ¡Sois inimitables! ¡Geniales, excelentes! Desde el principio han sido todo facilidades. Sin vosotros no habría sido lo mismo. ¡Muchísimas gracias una y mil veces! ¡Nos vemos en cada aniversario seguro! Más alguna escapadita... ¡Un abrazo!

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Finca La Casona:

Mil gracias pareja. Con personas como vosotros es un placer trabajar, muchas gracias otra vez y aquí tenéis vuestra casa. Un abrazo.

Pilar y Miguel · Se casó el 07/09/2019

¡Un día increíble!

Queremos dar las gracias a todo el personal que nos atendió el fin de semana de nuestra boda, en especial a ti César, os volveríamos a elegir una y mil veces, habéis cuidado todos los detalles, nos habéis ayudado muchísimo y habéis atendido fenomenal a todos nuestros familiares. ¡La comida ha sido buenísima y abundante, se han ido encantados! ¡En cuanto a Óscar, fj de la finca, igualmente gracias! ¡Has conseguido que todo el mundo bailara hasta última hora y sobre todo has cumplido todos mis caprichos, eres el mejor! Por todo esto y cien mil cosas más gracias por hacer que el día de nuestra boda sea inolvidable. Nos volveremos a ver.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Finca La Casona:

Mil gracias a vosotros y vuestros invitados, la verdad es que fue un placer poder ser partícipes de vuestra boda y me encanta que quedéis muy satisfechos.

Un gran abrazo,
    Equipo Finca La Casona

Nico. · Se casó el 31/08/2019

Volveríamos a celebrarlo en la casa de Cesar

Todo lo que pueda opinar de nuestra boda en Finca La Casona se queda corto. Trato espectacular. Cesar y todo su equipo, un 10. Flexible en cada cosa que le pedimos, libertad para hacer y deshacer. Una persona que ama su negocio y en eso se nota el mimo, la paciencia y el arte que tiene a la hora de hablar y ejecutar. En fin, le estamos muy agradecidos por todo. No faltó nada y todo salió de maravilla. ¡Gracias, Cesar, de corazón! Nico y Cristina.

Enviado el 24/10/2019

Maribel B. · Se casó el 03/08/2019

Maribel y Javi

Nos casamos el 3 de agosto y la verdad es que fue un gran acierto decidirnos por La Casona del Pinar. Pasamos prácticamente todo el fin de semana y el trato por parte del primer al último empleado fue excepcional. Todos nuestros familiares y amigos acabaron encantados, y los niños lo pasaron en grande con tantas zonas de entretenimiento. Comimos muy bien (y barato) todo el fin de semana, y en especial el cocktail y banquete de boda, que fue espectacular (me alegro de que César me convenciera con el cochinillo).
    Una mención especial para Óscar (dj) que se portó genial y sobre todo para César y Magda que atendieron todas nuestras peticiones y estuvieron al quite para solucionar cualquier problema todo el fin de semana.
    En definitiva, lo recomiendo al 100% y seguro que volveremos algún día.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Finca La Casona:

Gracias a vosotros por elegir Finca La Casona y por vuestra manera de ser. Ha sido un honor poder atenderos y espero que no sea la última visita a nuestras instalaciones. ¡Un abrazo! Cesar.
  • Gema

Gema D. · Se casó el 27/07/2019

Un sueño hecho realidad

El sábado 27/7 /19 celebré las bodas de plata. Tengo que decir que superó con creces mis expectativas. Todo perfecto. Un sueño hecho realidad. Quiero agradecer a César por sus buenos consejos por no decirme nunca no a todas mis peticiones por hacer de su casa mi casa. Una y mil veces más gracias.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Finca La Casona:

Mil gracias a vosotros y a vuestros invitados por su sencillez y buen trato, os espero para las de oro.