Finca La Casona

Recomendaciones de Finca La Casona

7 de 7 novios recomiendan Finca La Casona

• Marisol

Marisol, Se casó el 17/09/2016

Es un sitio maravilloso, mágico y en el que desde el minuto cero te facilitan todo para que tu día sea más que perfecto, la comida, exquisita, se adaptaron por completo a lo que buscabamos y el trato, ¡excepcional! Si buscáis un entorno perfecto no lo dudéis. ¡Y a vosotros! ¡Muchísimas gracias chicos! Habéis hecho que nuestro día fuera el mejor.

Enviada el 27/10/2016

Respuesta de Finca La Casona:

Muchísimas gracias chicos, con vosotros el trabajo no cuesta, es un placer. Ahora falta el bautizo.

• Ismael

Ismael Reimundo, Se casó el 13/08/2016

Nos casamos el 13 de agosto de este año. Y lo único que puedo decir es ¡no busquéis más! Fue maravilloso encontrar a Cesar, su trabajo, su profesionalidad y lo implicado que estuvo nos encantó. Desde el primer día hasta el día de la boda fue muy amable y nos ayudó en todo lo que buscamos. La finca es espectacular por no hablar del servicio increíble. Solo puedo decir gracias a todo el equipo que conforma este maravilloso sitio.

Enviada el 01/09/2016

Respuesta de Finca La Casona:

Muchísimas gracias chicos, aquí tenéis vuestra casa para lo que deseís y la
    verdad es que fue un honor poder contar con gente tan agradable y encantadora como vosotros y vuestras familias. Un abrazo.

• Andrea

Andrea, Se casó el 16/07/2016

Estamos muy felices de haber contado con la ayuda de César. Una persona increíble y super profesional. ¡No busquéis más casaros aquí!
    Su trato, amabilidad, flexibilidad, profesionalidad, responsabilidad, etc. Son algunas de las cosas de lo que encontrarás en el equipo que lleva César. Por no hablar de la Suite excelente. Solo podemos dar las gracias de todo corazón. Ya que fue el mejor día y todo gracias a ellos.

Enviada el 05/09/2016

Patricia Moreno Camacho, Se casó el 05/09/2015

Maravilloso, la mejor finca que podríamos encontrar y que hizo posible un día maravilloso. Todo fue como quisimos, preciosa la decoración, su entorno natural, la calidad de la cocina de César, la profesionalidad de su equipo, su flexibilidad...¡todo perfecto! Un 10 para la Casona de El Pinar.

Enviada el 01/10/2015

Respuesta de Finca La Casona:

Muchísimas gracias por celebrar con nosotros vuestro día tan especial y por el comentario, espero que nos veamos algún día no muy lejano.

Ricardo Requena Perez, Se casó el 05/09/2015

Desde el principio el trato por parte de César fue excepcional. La implicación fue al máximo y la flexibilidad y motivación porque saliera todo excepcional fue muy elevada. El entorno es bucólico, lo ideal para nuestro día de boda. En lo relativo a la comida, era de una calidad excepcional, como así corroboraron todos los invitados, aparte que el precio era bueno. El servicio de hostelería fue excepcional, todos y cada uno de ellos, sin excepción, estaban pendientes de todo al detalle.

Enviada el 02/10/2015

Miguel y Dalia, Se casó el 29/08/2015

César demostró desde que empezamos a planear nuestra boda en la Brasería hasta después de el gran día una gran profesionalidad, cariño por su oficio y dedicación para hacer de ese día algo muy especial para nosotros y nuestros invitados. La mezcla de modernidad y tradición y todo lo que nos ayudó a encontrar esos detalles fueron decisivos para que todos nuestros invitados disfrutarán y nos felicitaran por lo bien que había salido todo. Algunos de nuestros invitados se quedaron en la Casona y el servicio fue estupendo.

Enviada el 22/10/2015

Daniel y Alicia, Se casó el 19/07/2015

Yo tuve una experiencia muy, muy bonita. Tuve una boda de ensueño. La finca es muy bonita, con muchos espacios verdes y muy bien decorado. La comida excelente y de buena calidad y el personal muy agradable. Calidad - precio les pondría un 10 en todo. Lo recomiendo de todo corazón.

Enviada el 05/04/2016

Respuesta de Finca La Casona:

Muchísimas gracias a vosotros por contar con nuestros servicios y hacernos sentir como uno mas de vuestra familia. Gracias de todo corazón.