Finca La Alquería

130 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Finca La Alquería

Patricia M. · Se casó el 20/07/2018

¡Gracias por hacer de nuestro día un recuerdo único!

Sin lugar a dudas, la mejor elección para el día de nuestra boda. Desde el primer momento se volcaron con nosotros y nos resolvieron todas las dudas que nos fueron surgiendo. Tanto en la elección del menú, opciones para las alergias alimentarias, decoración, organización... ¡Todo! Todavía hoy nuestros amigos y familiares nos recuerdan lo espectacular que fue el cóctel, la comida y el servicio. ¡Todo de 10! No tuvimos que preocuparnos de nada durante la boda, ellos ya estaban allí para encargarse de todo. El trato del personal, impecable; el menú, exquisito; la organización, increíble. Todo el mundo disfrutó del momento, de principio a fin. El día de nuestra boda fue inolvidable, y en gran parte fue gracias a ellos que lo hicieron posible. ¡Muchas gracias!

Enviado el 30/12/2018
  • Jenny

Jenny · Se casó el 14/07/2018

Boda el 14 de julio

Nos casamos ahí el 14 de julio de 2018 y fue todo maravilloso. Hay un equipo muy profesional.

Enviado el 15/08/2018

Respuesta de Finca La Alquería:

¡Hola Jenny! Queremos agradecer vuestro comentario, así como vuestra colaboración también con nosotros. Ha sido un placer para nosotros tenerles en nuestras instalaciones y nos sentimos privilegiados y satisfechos por haber cumplido con vuestras expectativas. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo.
  • Zeudy

Zeudy · Se casó el 13/07/2018

¡Todo atenciones!

La verdad, el sitio es precioso, la comida estupenda y exquisita, pero te deja aún más tranquila el servicio y la atención de todo el equipo. Ese día te acompaña en todo momento para ayudar en esos momentos de nervios. Volvería a elegiros sin duda, muchas gracias.

Enviado el 21/07/2018

Respuesta de Finca La Alquería:

Buenas tardes Zeudy, muchísimas gracias por tan bonitas palabras a nuestra finca y por supuesto a nuestro personal, os deseamos toda la felicidad del mundo, fue un placer compartir vuestro día, mil gracias, un abrazo.
  • Eva

Eva R. · Se casó el 07/07/2018

Boda perfecta

Nos costó mucho elegir el lugar de celebración de nuestra boda, pero finalmente, nos decidimos por la Alquería en Alcorcón. El sitio es muy bonito y reunía las condiciones que eran fundamentales para nosotros: un salón grande, luminoso, sin columnas y con mucha amplitud, decorado con buen gusto y que permitiera realizar boda y baile en el mismo espacio y un jardín privado con terraza, para la celebración del cóctel y ceremonia. La verdad es que los espacios no pueden ser más bonitos ni estar mejor cuidados. En cuanto a la oferta gastronómica, debo decir que es de primera. Los productos fueron de calidad, las raciones generosas y las presentaciones acertadas y elegantes. Las personas que se encargan de la organización de la boda son profesionales con mucha experiencia y el servicio durante el banquete estuvo muy bien coordinado, los camareros muy amables y muy profesionales. Fue la boda que deseaba, sin duda, y lo recomendaría a todo el mundo. Es verdad que no es barato, pero cuando las cosas salen bien, las pagas más a gusto. Como pega, decir que no me gustó que el dj no estuviera presente en la sala para que los invitados pudieran hacer peticiones (había que hacerlo a través del maître), pero ya nos habían advertido, así que no fue una sorpresa. Probablemente, hubo cosas que no salieran bien, pero pasaron desapercibidas y ni yo me di cuenta. Repetiría sin dudar en este espacio, os invito a que lo conozcáis porque os encantará seguro.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Finca La Alquería:

Muchas gracias Eva por elegirnos para celebrar vuestro día, fue todo un placer, gracias por tus valoraciones tan bien argumentadas, seguid igual de felices o más si cabe, un fuerte abrazo.
  • Pili

Pili · Se casó el 29/06/2018

¡La boda de nuestros sueños! Siempre me había encantado este lugar y fue un acierto celebrar allí nuestra boda. Una atención inmejorable. Los invitados quedaron encantados. La mejor elección sin duda.

Enviado el 23/08/2018

Respuesta de Finca La Alquería:

Queremos agradecerte Pili por tu comentario, ya que nos ayuda a seguir adelante y darnos a conocer en esta comunidad. Nos sentimos privilegiados y orgullosos de haber cumplido con vuestras expectativas y trasladamos nuestro mensaje a nuestro equipo. Os deseamos lo mejor en esta etapa. Un abrazo.
  • Susana

Susana · Se casó el 23/06/2018

Repetiría y lo aconsejo a todo el mundo

Desde el primer momento que nos recibieron, no tuvimos dudas de que lo celebraríamos allí. No miramos más sitios de celebración. Facilidades y atención exquisita por parte de todos. Un especial gracias, tanto a Jose como a Javier, el maître. Todo el mundo nos felicitó, tanto por el entorno y la calidad del servicio y la cena.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Finca La Alquería:

Hola, buenas tardes Susana, muchísimas gracias a ustedes es un placer trabajar con parejas como la vuestra, sed muy felices siempre, gracias de corazón, un abrazo.

Anabel · Se casó el 16/06/2018

Simplemente increíble

Fue como un sueño, nos facilitaron todo, y salió todo genial, son unos profesionales. Precio ajustado y una calidad excepcional, los invitados nos felicitaron. Hicieron de nuestra boda un día inolvidable.

Enviado el 14/01/2019

Ana S. · Se casó el 16/06/2018

Estupenda boda

Gracias a José y todo su equipo con el que pude contar para nuestra boda. En la prueba del menú a Javier y en el día de la boda a Santiago. Gracias a todos los que formáis parte de finca La Alquería e hicisteis tan maravilloso trabajo en nuestro gran día. Cóctel y menú excelente, barra libre de primeras marcas. Música totalmente adaptada a nuestros gustos. Flexibilidad y total ayuda para la organización de la celebración y durante la misma. Elegimos la finca ciprés y quedó todo de 10. Miles de gracias, contaría con vosotros mil veces más.

Enviado el 03/07/2018

Respuesta de Finca La Alquería:

Muchas gracias Ana, ha sido un placer para nosotros formar parte de vuestro día, uno de los más felices de vuestra vida, espero volvamos a vernos, la próxima como invitados, muchas gracias, un beso, seguid así de felices.

Ana · Se casó el 26/05/2018

Si quieres una boda perfecta, este es tu sitio

Todo fue perfecto, desde la atención cuando fuimos a verla por primera hasta la profesionalidad con la que cuidan cada uno de los detalles y la profesionalidad en el servicio que dan. Están pendientes de que no le faltara nada a nadie y cualquier cosa que les pedimos nos dieron solución sin ninguna pega. Nos aconsejaron según nuestras necesidades para que se adaptara a lo que queríamos no sólo en la comida sino también en el baile. Simplemente, puedo decir que perfecto.

Enviado el 28/06/2018

Respuesta de Finca La Alquería:

Muchísimas gracias Ana por tan bonitas palabras, casar a novios como ustedes es todo un placer para nosotros, esperamos volveros a ver esta vez como invitados, gracias por todo, seguid igual de felices, besos.
  • Alba

Alba C. · Se casó el 12/05/2018

3.8

Lugar magnífico

Me encantó el lugar y la comida fabulosa y abundante, hubo algunos detalles, imagino que falta de coordinación entre ellos, que afectaron en el día de la boda, colocación de ciertas cosas y demás, son poco flexibles en algunos aspectos y es lo que ellos digan básicamente, pero bueno, la gente disfrutó, que es lo importante.

Enviado el 29/10/2018