Finca La Alquería

130 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Finca La Alquería

• Paula

Paula · Se casó el 20/10/2018

Excelente servicio

Gracias a todo el equipo de la finca, en especial a José por su empatía, sensibilidad y ayuda. Los comensales quedaron más que satisfechos. La comida estaba buenísima y el entorno es inmejorable. ¡Gracias!

Enviado el 28/11/2018

Respuesta de Finca La Alquería:

Muchas gracias Paula por vuestro bonito mensaje, nos ayuda a seguir adelante. Nos sentimos orgullosos de haber cumplido con vuestras expectativas. Trasladamos este mensaje a todo el equipo de Finca La Alquería. Os deseamos lo mejor. Un saludo.
  • Daniel

Daniel H. · Se casó el 20/10/2018

Boda de última hora

Tras un problema en El Palacio de la Misión, en esta finca nos acogieron de un modo espectacular y conseguimos adaptar nuestra boda a este sitio en un tiempo récord. El sitio es fantástico, los salones muy amplios y modernos, la bodega donde celebramos la ceremonia está genial. El servicio es muy profesional y en el tema de la comida están un paso por delante con respecto a otros sitios en los que he estado.

Enviado el 16/11/2018

Respuesta de Finca La Alquería:

Mucha gracias Daniel por vuestro comentario. Nos sentimos muy agradecidos y nos alegramos de haber cumplido y superado vuestras expectativas. Trasladamos este mensaje a todo el equipo de Finca La Alquería. Os deseamos lo mejor en el futuro.

Leandros L. · Se casó el 06/10/2018

Muchas gracias a todo el equipo de La Alquería, en especial a Javier por su profesionalidad y ayuda, la comida de 10 y el sitio precioso, recomendable al 100%.

Enviado el 07/10/2018

Respuesta de Finca La Alquería:

Estimado Leandros, apreciamos mucho vuestro mensaje. Nos sentimos muy orgullosos y satisfechos de haber cumplido con vuestras expectativas. Trasladamos este mensaje a nuestro equipo y en especial a Javier. Queremos, además, daros las gracias por vuestra colaboración para que nuestro trabajo sea un éxito, y sin vosotros no hubiese sido posible. Os deseamos lo mejor.
    Un abrazo.
  • Álvaro

Álvaro C. · Se casó el 22/09/2018

Me casaría 1000 veces más aquí

Ya nos enamoramos de la finca nada más entrar, y sabíamos que queríamos que fuera aquí. Pero siempre tienes miedo a que algo pueda salir mal... En este caso, no nos confundimos. Gracias a su profesionalidad todo salió perfecto, y nos pusieron todo muy fácil y nos ayudaron mucho para poder realizar varias cosas que queríamos. La comida fue mucho mejor que el día de la prueba, y eso que era difícil superarse. Además, nos recomendaron a unas chicas para animación de los niños, ¡y no hubo niños en la boda! Los padres nos lo agradecieron muchísimo.

Enviado el 17/12/2018

Laura D. · Se casó el 22/09/2018

¡Todo perfecto!

Salió todo genial excepto la música. Esa parte falló muchísimo, pero si lo lleváis bien atado no habrá ningún problema. La comida genial, el trato por parte del personal excepcional. Todo el mundo quedó encantado. La coordinación buenísima. Ha sido un acierto celebrar nuestra boda aquí. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Finca La Alquería:

Muchas gracias Laura por vuestro comentario, ya que nos ayuda a mejorar. Os deseamos todo lo mejor en el futuro.
  • Jesus

Raquel A. · Se casó el 21/09/2018

¡Fantástico!

Brutal o mejor. Sencillamente brutal, todo el equipo se volcó con nosotros, desde el director José, el maître Santiago, el jefe de música Mario hasta los camareros. Todo el equipo de 10. Comida mejor que la cata y entorno precioso. Boda de Raquel y Jesús.

Enviado el 25/09/2018

Respuesta de Finca La Alquería:

Muchas gracias Raquel y Jesús por vuestro bonito mensaje. Nos sentimos muy orgullosos y afortunados de haber sido parte de vuestra historia, os deseamos todo lo mejor en el futuro!
    Un saludo.

Sandra F. · Se casó el 08/09/2018

Nuestro día soñado hecho realidad

Nuestra boda fue preciosa, todo perfecto, no puedo decir ningún pero... Fuimos unos novios exigentes y un poco pesados la verdad... Y superaron con creces nuestras expectativas. Comida, servicio, trato, disponibilidad... Todo de 10. Gracias a Jose y a Santi por todo.

Enviado el 12/09/2020
  • LauraUJ

Laura U. · Se casó el 01/09/2018

Sitio/servicio espectacular para nuestra boda

Cuando nos pusimos a buscar sitios para celebrar nuestra boda este fue el primer sitio al que fuimos y he de decir que el único. Nos fascinó desde el primer momento: el lugar es precioso y el salón, maravilloso. A esto hay que añadir la atención, el servicio, la comida... En definitiva, perfecto. Gracias a Jose por su disposición y flexibilidad y también, cómo no, a nuestro maître, Javi: superatento, servicial... Y al dj. Todo fueron facilidades. La gente, supercontenta. De verdad, no tenemos ninguna queja de nada ni nadie. Recomendable 100%.

Enviado el 25/04/2019
  • Leticia

Leticia N. · Se casó el 01/09/2018

Una boda de ensueño

Nuestra experiencia con la Finca la Alquería y con todo su personal no puede ser más positiva, estamos encantados. Desde el primer momento nos dieron total confianza y estuvieron atentos a todas nuestras necesidades y preocupaciones en un día tan especial para nosotros. Todo salió perfecto y todos nuestros familiares y amigos nos transmitieron lo bien que se habían sentido, el trato tan bueno que habían recibido, el sitio les había parecido precioso y la calidad del servicio y la comida excelente. Recomendamos 100%.

Enviado el 03/10/2018

Respuesta de Finca La Alquería:

Leticia, os agradecemos mucho vuestro bonito y sincero mensaje, así como vuestra colaboración con nosotros. Nos sentimos privilegiados por haber cumplido con vuestras expectativas. Fue un placer para nosotros haber sido parte de vuestra historia. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo.

Rocio Q. · Se casó el 28/07/2018

Finca perfecta

Nos decidimos por la finca primero por su cercanía, segundo porque es muy bonita y tercero por sus facilidades. Todo es sencillo con ellos y la gente quedó encantada.

Enviado el 01/08/2018

Respuesta de Finca La Alquería:

¡Hola Rocío! Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros y por vuestro comentario, ya que nos ayuda a darnos a conocer en esta comunidad. Os deseamos todo lo mejor en esta etapa. Un abrazo.