Finca La Alquería

130 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Finca La Alquería

• Lydia

Lydia · Se casó el 01/06/2019

Boda de ensueño

Profesionales, atentos y todos alegres y dispuestos a que el día saliera perfecto, todo lo que pedimos no pusieron problemas, la organización de diez, la comida increíble todo el mundo nos felicitó. Además, repito que se nota que disfrutan de su trabajo por el mimo y cariño que demostraron ese día, la finca preciosa, increíble, cuidada hasta el más mínimo detalle y sin duda los volveríamos a elegir para ese día.

Enviado el 06/06/2019
  • Alvaro

Alvaro S. · Se casó el 17/05/2019

Todo perfecto

Solo palabras de agradecimiento por el trato recibido y la atención de metres, camareros, doncellas, todo excelente.

Enviado el 19/08/2019
  • Armarys

Armarys · Se casó el 27/04/2019

Boda de ensueño

Todo estuvo magnífico: la atención y la organización, la finca es una belleza un encanto dentro de la ciudad y cerca de todo... El menú se adaptó a nuestras exigencias, todo de lujo...

Enviado el 12/09/2019
  • Iñaki

Luis I. · Se casó el 23/03/2019

Una noche espectacular

El salón que escogimos fue La Almazara, el más sencillo y tradicional en cuanto a decoración y con unos toques muy elegantes (tanto en las pinturas con bodegones de las paredes de estilo toscano como en las preciosas lámparas andaluzas de cristal pintado en azul). Santiago fue nuestro metre y su labor fue impecable. Estuvo muy atento a todos los detalles, a los tiempos en los que tenía que entrar la música, la comida para que todos pudieran terminar sus platos con tranquilidad... Además, se mostró atento y amable con nosotros en todo momento, cuidando hasta el detalle más pequeño (y siempre dejándonos espacio para que disfrutásemos con tranquilidad de la noche). José, que fue quien nos acompañó y aconsejó durante todo el proceso previo a la celebración, también estuvo pendiente. Y... ¿qué decir de la comida? En nuestro caso pedimos ensalada de langostinos, frutas y albahaca; merluza con verduras, sorbete de mango, solomillo con orejones y tarta de chocolate blanco con helado de mora... Simplemente espectacular (y mejor que en la cena de prueba, incluso). A todos aquellos que estéis buscando un sitio para celebrar vuestro banquete, os recomendamos este sin la menor duda. Y un consejo: si estáis dudando si celebrar la boda de día o de noche, merece la pena intentarlo de noche, pues el jardín (cascada y puente incluidos) gana muchísimo y la experiencia puede ser totalmente distinta.

Enviado el 24/04/2019

Respuesta de Finca La Alquería:

Estimados Rocío y Luis Ignacio, fue un placer tenerlos en nuestra casa y haber compartido vuestra historia. Nos sentimos muy agradecidos por habernos tomado en cuenta y por esta distinguida recomendación. Queremos agradecer también vuestra colaboración con nosotros, que ha sido también muy importante. Transmitimos este mensaje a todo el equipo. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo.
  • Sofía

Sofía B. · Se casó el 09/03/2019

¡Excelente!

¡Nos casamos el 09 de marzo y fue perfecto! En todo momento estuvieron pendientes de nosotros, la ceremonia fue en la ermita, se encargaron de preparar todo y quedó preciosa. Santiago nos indicó en todo momento qué teníamos que hacer, nos ayudó muchísimo, tuvo muchísima paciencia con nosotros e hizo que todo saliera perfecto.

Enviado el 08/05/2019
  • Alma

Alma · Se casó el 23/02/2019

Boda de ensueño

Me casé el 27 abril de 2019, mi boda fue espectacular, desde el más mínimo detalle, comida, decoración y atención.

Enviado el 21/05/2019
  • Aída

Aída S. · Se casó el 12/01/2019

Un sueño hecho realidad

Fue el mejor sitio que podríamos haber elegido. Desde el trato de la primera visita, hasta la despedida el día después de la boda. La calidad del menú buenísima, todo el mundo salió muy satisfecho con la cena. Las instalaciones son espectaculares, nosotros tuvimos una boda de invierno, y fue mágica. La sala que elegimos era espectacular, el baile perfecto, la música muy bien. La recena y la barra libre cumplieron las expectativas muy por encima. Volvería a casarme allí mil veces más.

Enviado el 29/09/2020

Angela · Se casó el 10/01/2019

Un día inolvidable

Celebré mi boda en la finca la Alqueria el pasado octubre. Son unos profesionales estupendos, el sitio es ideal y el trato, excelente. Todo salió perfecto y el tiempo nos respetó para la celebración al aire libre en sus cuidados jardines con la hermita de fondo. Muchas gracias a Jose, Pilar y Javi.

Enviado el 24/12/2019

Maria V. · Se casó el 15/12/2018

Un sitio genial

Fue todo genial, la atención, el trato, el servicio, no tenemos ninguna queja. Lo recomiendo, sin duda, a todo el mundo.

Enviado el 16/01/2019

Respuesta de Finca La Alquería:

Estimada María, agradecemos mucho esta recomendación. Ha sido un placer para nosotros teneros aquí. ¡Un abrazo!
  • Arantxa

Arantxa H. · Se casó el 27/10/2018

¡Un sitio perfecto!

El sitio es espectacular, la comida estupenda y el servicio increíble. ¡No pudo salir mejor! Recomendable al 100%.

Enviado el 03/12/2018