Finca La Alcudia

78 opiniones | Brunete (Madrid)

Opiniones de Finca La Alcudia

Virginia I. · Se casó el 14/08/2015

Nos casamos el día 14 y no pudimos elegir mejor sitio. Desde el primer momento nos encanto. Buscábamos un lugar acogedor donde sentirnos cerca de los nuestros en ese día tan especial, un lugar espectacular, mágico y La Alcudia lo tiene todo. Cuando llegamos y vimos sus jardines, sus fuentes...un paisaje precioso para un día maravilloso. El equipo de trabajadores es excepcional nos trataron con mucho cariño y estuvieron atentos en todo momento. Desde aquí os damos las gracias a todos los que hicisteis posible que tuviésemos un día tan tan bonito. Y como no, a Ana que es la persona que nos ayudó en todo momento y desde el principio nos recibió con una gran sonrisa. Os recomiendo que visitéis la Alcudia por qué cuando lo hagáis no querréis buscar nada más.

Enviado el 19/08/2015

Vanessa Y. · Se casó el 25/07/2015

Todo el equipo de La Alcudia hizo posible tener el día más bonito de nuestra vida y todos los invitados se fueron encantados. Recomendable 100% para celebrar vuestra boda o cualquier otra celebración.

Enviado el 26/07/2015

Sara G. · Se casó el 18/07/2015

Un lugar maravilloso. Nosotros realizamos allí también la ceremonia civil, las fotos, el cóctel, la cena, la barra libre, etcétera. Todo en el mismo sitio, sin necesidad de desplazarse. El servicio es excelente. La atención del personal es genial, atendiendo a las necesidades y propuestas que pueda tener cada pareja. Lo recomiendo. Para nosotros ha sido y será inolvidable.

Enviado el 17/08/2015
  • Carla

Carla M. · Se casó el 11/07/2015

Siempre soñé con casarme y gracias a esta finca y a su personal mi boda el pasado 11 de julio fue tal y como la había soñado. Es un lugar increíble que enamoró a todos y cada uno de nuestros invitados. El servicio fue perfecto y la ayuda de su comercial, Ana, tan cercana y personal, ayudará a que jamás olvidemos este gran día. Gracias por todo.

Enviado el 25/07/2015

Eva · Se casó el 03/07/2015

Nuestra boda en La Alcudia fue un sueño hecho realidad. La finca nos encantó desde el principio: zonas ajardinadas muy cuidadas, un claustro señorial y unas vistas preciosas. Sin embargo, lo que nos convenció fue la profesionalidad de Ana, que es el alma de la finca, siempre atenta y detallista. Gracias a ella y al catering Valquiria todo salió como habíamos planeado. Repetiríamos con los ojos cerrados.

Enviado el 07/08/2015

Patricia P. · Se casó el 20/06/2015

Estamos de Luna de Miel recordando lo bien que fue nuestra boda en la Alcudia. El trato por parte de Ana, Oscar y Eduardo fue genial, nos dieron un trato estupendo y estuvieron muy pendientes para que pudiésemos disfrutar del día. También agradecer a las personas que nos ayudaron ese día, camareros y dj. Daros las gracias de corazón.

Enviado el 30/06/2015

Virginia M. · Se casó el 13/06/2015

La verdad es que fenomenal, especialmente la comida (el buey exquisito y el culant para morir de amor) y la flexibilidad de Ana para poder llevar a la finca lo que quisiéramos. Lo único fue que contratamos una barra de gin tonics, pensando que iría a parte y no era tal, sino ginebra premium durante la barra libre, con su copa de balón y eso... pero no lo esperado para lo que costaba la barra libre, tuvimos que ir avisando a los invitados de que si pedían ginebra, lo hicieran premium.

Enviado el 22/07/2015

Monica · Se casó el 31/05/2015

Desde la primera visita y hasta el día de la boda, todo es personalizado y mimado al detalle. La finca está espectacular desde la primavera.

Con el consejo y dedicación de Ana, haces realidad tu cuento de hadas, mejorando los detalles y decoraciones que hayas imaginado, y ayudándote sin necesidad de preocuparte por protocolos o guiones durante la ceremonia. La flexibilidad es máxima en todos los aspectos: decoración, menús, detalles, música, etc.

Sin duda muy recomendable.

Enviado el 03/06/2015

Adriana E. · Se casó el 23/05/2015

3.8

La Finca Alcudia fue el sitio que nos convenció al momento entre tantos que vimos. El día de la celebración salió de maravilla y los invitados alababan el sitio, la decoración, el servicio y la fiesta. Fue un momentazo. En general todo sumó y estaré siempre agradecida por todo el trabajo invertido y realizado. Recomiendo la finca, por supuesto.

Enviado el 19/06/2015

Ana G. · Se casó el 13/09/2014

Nos casamos en la Finca La Alcudia el 13 de septiembre de 2014. ¡Qué decir de la finca que no se haya dicho ya en comentarios anteriores!

Todavía me acuerdo del primer día que fui a verla; según iba entrando con el coche me iba gustando cada vez más y eso que era primeros de octubre y sin ningún montaje. Cuando salí de allí estaba segura de que quería que la boda fuera en esa finca.

Además del gran encanto que tiene el sitio, mención especial a Ana. Muchas gracias por tu atención durante todos los preparativos contestando a todos mis correos y preguntas. y sobre todo, por la atención durante el día de la boda. Está pendiente de cada detalle, de que nos sintamos a gusto y no nos preocupemos de nada.

Otro factor importante que suele preocuparnos a las futuras novias, la comida. Todo estuvo espectacular; el cóctel no lo probamos mucho pero en la prueba del menú estaba todo buenísimo. La carne y el pescado sí que los comí; todo, porque estaba de muerte, la carne se deshacía en la boca.

Gracias también a Eduardo por su atención. Sin duda recomendaría la Finca La Alcudia a todo el que se quiera casar en una finca con un montaje de ceremonia precioso (fue una de las cosas que me enamoró y el día no me defraudó en absoluto), una atención y trato geniales y una comida riquísima con la que todos los invitados y nosotros quedamos encantados. De nuevo gracias a Ana y a Finca la Alcudia por un día tan bonito.

Fernando y Ana

Enviado el 26/10/2014