Finca La Alcudia

78 opiniones | Brunete (Madrid)

Opiniones de Finca La Alcudia

• PATRICIA

Patricia T. · Se casó el 22/07/2016

Mi boda fue maravillosa y me volvería a casar una y mil veces en La Alcudia. Ana me ayudó mucho a hacer realidad la boda de mis sueños y estuvo muy atenta en todo momento en la boda. El juez fue muy amable y estuvo muy cariñoso y ameno en la ceremonia. Especial mención a Concha que nos trató como reyes. Gracias, Concha. La comida muy rica. Los invitados estuvieron encantados. A todo el que busque una ceremonia al aire libre, le recomiendo que visite esta finca. La zona de la ceremonia es mi preferida. Gracias a todo el equipo de la finca por hacer realidad el mejor día de nuestra vida.

Enviado el 17/09/2016

María · Se casó el 25/06/2016

Me casé el 4 de junio. Fue la boda perfecta. Mejor de lo había imaginado. La finca estaba preciosa, y muy bien decorada, aunque ya de por sí el entorno tiene un encanto especial. Todos los invitados nos dijeron que la comida estaba increíble y muy abundante, tanto en el coktail como en el banquete, y menos mal que elegimos un menú de dos platos más postre , en vez de tres platos, porque sino hubiera sido demasiado. Ana y todo su equipo muy amables y atentos con nosotras y con cada detalle. Salio todo más que perfecto, si queréis un día inolvidable y una boda especial este es el sitio.

Enviado el 27/07/2016

Ana M. · Se casó el 25/06/2016

Después de mucho mirar por Internet, nos decidimos por ir a ver La Alcudia. Requisitos para celebrar nuestra boda que fuese civil legal, exclusiva y que nos enamorara... Y así fue, no miramos más, era nuestra finca sin dudar ni un instante, amor a primera vista. Ana, el corazón, el alma de la Finca, es un cielo y una profesional excelente. Todos y cada uno de los trabajadores que están allí se desviven porque ese día sea único. La comida que tanto nos preocupa exquisita. El juez majísimo también, la ceremonia fue preciosa, todo el mundo quedo maravillado. Un sueño hecho realidad. Jamás podremos olvidar ese día. Os la recomiendo al 100%. Finca La Alcudia y todos los que forman parte de ella, sois los culpables de habernos hecho verdaderamente felices. ¡Gracias!

Enviado el 22/07/2016

Estefania M. · Se casó el 11/06/2016

Nos casamos en finca la Alcudia el pasado 11 de junio y solo podemos dar las gracias a todo el equipo y en especial a Ana. Sin ella no hubiese sido posible que todo saliera genial. Sitio de cuento, comida buenísima... No podíamos haber elegido mejor sitio. ¡Muchas gracias por haber hecho que nuestra boda fuera perfecta!

Enviado el 01/07/2016
  • Victoria

Victoria F. · Se casó el 28/05/2016

Volvería a casarme mil veces, y las mil veces sin duda lo haría en la Acudía, no hay palabras para describir su trato y profesionalidad, sienten tu boda como la suya propia y hacen todo y más porque sea el día que siempre soñaste.
    Ana, no he conocido nadie como tú, eres la luz de la finca y tu cariño hace que estemos tranquilos sabiendo que todo está en tus manos, y por tanto, en las mejores manos.
    La recomiendo 100%, todo se queda corto comparado con el resultado de nuestro día.

Enviado el 10/07/2016

Raquel · Se casó el 03/10/2015

Nuestra boda fue mucho mejor de lo que esperábamos. La finca estaba preciosa, un 10 la decoración, organización y catering. Gracias, Ana, por tu atención y profesionalidad. Carlos y todo el equipo, hicisteis que fuera un día perfecto. ¡Sois muy grandes!

Enviado el 29/10/2015

Patricia R. · Se casó el 26/09/2015

Nos casamos en la finca la Alcudia el 26 de septiembre en una boda de día, salió todo perfecto, y tanto Ana como Eduardo y el resto del equipo hicieron lo posible para que todo saliera como queríamos. La finca estaba preciosa, la recomiendo al 100%.

Enviado el 27/10/2015

Ana U. · Se casó el 19/09/2015

Nos casamos el fin de semana pasado en Finca La Alcudia y sólo puedo decir que fue perfecto, mejor de lo que uno se imagina, ¡se superaron! Desde el primer día que la vimos, no lo pensamos. Es una finca diferente, con un encanto especial. La zona de la ceremonia es espectacular, como sacada de un cuento, y el espacio para la cena, te sientes como si estuvieras al aire libre, nada de salones típicos de boda, era lo que buscábamos, la sensación de no estar encerrados, un claustro impresionante, del que todos los invitados nos hablaron.
    Cada momento tiene su espacio, ¡y a cada cual mejor! Todo el mundo nos ha dicho que no habían visto una finca así. Animo a cualquier pareja a que contacten con Ana y vayan a verla. Además de la finca en sí, el catering impresionante, no han parado de decirnos que estaba todo buenísimo. Y el equipo de la finca se ha portado desde el minuto uno genial, gracias Ana por hacer de este día el mejor de nuestras vidas. Y a Eduardo y el resto del equipo por estar tan pendientes de todo. ¡Gracias! Un 12 para esta finca.

Enviado el 22/09/2015

Elena · Se casó el 05/09/2015

Cuando nos pusimos a buscar donde celebrar nuestra boda vimos bastantes sitios hasta que entramos en la finca La Alcudia y lo tuvimos clarísimo. La finca es espectacular, sus jardines, zona de cóctel, cena maravillosa en su patio (súper romántico), zona de baile al aire libre y qué decir de la ceremonia, para nosotros uno de los más especiales. La atención de todo el equipo es maravillosa pero Ana es un amor, desde el primer momento intenta saber gustos de cada uno y hacer una boda totalmente a medida. Y realmente lo consigue, todo lo trabaja al detalle y con verdadera pasión por lo que hace. Sin pensarlo, nos volveríamos a casar una y mil veces y siempre escogeríamos la finca La Alcudia. Gracias por todo.

Enviado el 09/09/2015

Paula C. · Se casó el 04/09/2015

Nos casamos el 4 de septiembre y todo fue fenomenal. La gente quedó asombrada con la finca, comentaban lo espectacular que era el lugar.

Estuvo lloviendo hasta último momento, y Ana hizo el montaje de la boda dentro y fuera . Finalmente el sol nos acompañó y pudimos hacer todo fuera, gracias a Ana, por su esfuerzo para que todo saliera bien.

La comida riquísima, pedimos un buffet de arroces que fue la delicia de los invitados. La relación calidad/precio es inigualable. Muy recomendable.

Enviado el 16/09/2015