Finca La Alcudia

78 opiniones | Brunete (Madrid)

Opiniones de Finca La Alcudia

• Anabel

Anabel · Se casó el 11/05/2019

¡Qué buena elección hicimos!

Y digo qué buena elección hicimos porque no podría haber sido mejor. Una finca preciosa y unos grandes profesionales que nos ayudaron y aconsejaron en todo haciendo que ese día tan especial para nosotros fuese mucho mejor de lo que habíamos pensado. Elegimos celebración “tipo buffet” y fue un acierto. Comida abundante, exquisita y muy bien presentada. Muchas gracias a Ana con la organización, a Sergio con la música y a todos los camareros que con su profesionalidad hicieron que tanto los invitados como nosotros disfrutásemos de ese día único y lo pasásemos genial. Fuisteis una parte importante de nuestra boda. De verdad, muchísimas gracias. Anabel y Pedro

Enviado el 27/05/2019
  • Yolanda

Yolanda L. · Se casó el 02/03/2019

La elección del sitio fue muy acertada. La calidad de la comida y la bebida es extraordinaria. Los invitados estuvieron encantados y muy bien atendidos.

Enviado el 16/04/2019
  • Veronica

Veronica · Se casó el 06/10/2018

Mejor imposible

Nos casamos el 6 de octubre, la finca preciosa, todo salió genial, la gente encantada, y nosotros también, disfrutamos mucho, aunque se pasa super rápido, como bien nos dijo Ana. Ana un encanto, atenta con nosotros en todo momento.

Enviado el 23/10/2018
  • Manuel

Manuel M. · Se casó el 22/09/2018

3.4
      2.0
      2.0

Un día para recordar

El lugar es precioso, el día fue perfecto y la calidad excelente. Como mejora, creo que podrían ayudar un poco más en la preparación de las cosas. Todo se paga y no es barato, pero el resultado es muy bueno.

Enviado el 23/10/2018
  • Paula

Paula D. · Se casó el 01/09/2018

Nunca hubiese soñado una boda tan bonita y llena de detalles. Sin duda, volvería a escoger este lugar para celebrar nuestro enlace sin pensarlo. La comida estupenda, el trato inmejorable y todos nuestros invitados quedaron encantados. Muchas gracias a Ana por hacer de nuestro día un día inolvidable. También gracias a Vicky, la encargada de la decoración, por ser tan amable y aconsejarme tan bien. Gracias a todo el equipo por organizar esta boda maravillosa.

Enviado el 04/09/2018

Pilar · Se casó el 28/07/2018

¡Un día inolvidable!

La verdad es que no miramos muchos sitios antes de decidirnos, nos enamoramos de la finca nada más verla, era el lugar que buscábamos, queríamos hacerlo todo al aire libre y La Alcudia era el lugar perfecto. Llegó el gran día, el 28 de julio de 2018, nos casamos y todo salió muy bien, la finca estaba preciosa, la comida buenísima, tanto en el cóctel como en la cena y el trato del personal fue impecable, estuvieron pendientes de todo en cada momento.
    Hay muchos motivos por los que elegir esta finca y uno de los principales es la profesionalidad con la que realizan su trabajo, Ana y sus consejos, te guía, te acompaña y te orienta con todos los preparativos desde el primer momento, no sé qué hubiéramos hecho sin ella. Victoria, encargada de la decoración, con su buen gusto dejó la finca preciosa, llena de detalles y por último Sergio, que se encarga de la música de la finca, animando cada momento. Jorge y yo queremos daros las gracias a los tres y a todos los que formáis parte de La Alcudia por hacer de un gran día un día inolvidable, por ayudarnos durante todos los preparativos, por aconsejarnos y buscar siempre lo mejor para nosotros. ¡Gracias! ¡Un beso muy fuerte!

Enviado el 24/08/2018
  • Solenne

Solenne A. · Se casó el 07/07/2018

Una experiencia inolvidable

Tengo que decir que Ana Sánchez es una gran profesional. Discreta y atenta. Nos ha aconsejado muy bien cuando dudábamos acerca de alguna decisión. Sin duda recomiendo este sitio si te vas a casar. Quizás no sea el más económico pero su relación calidad precio nos pareció muy buena y hemos quedado muy satisfechos. Además todos los invitados coinciden que es un sitio muy bonito y el servicio y trato que recibieron fue buenísimo.

Enviado el 08/08/2018
  • Ana & Pasky

Ana & Pasky · Se casó el 23/06/2018

¡Nuestro gran día!

No podemos estar más contentos con la elección de Finca La Alcudia para celebrar nuestro gran día. La finca es superbonita, cómoda y accesible. Además, Ana es supereficiente y dedicada (¡qué paciencia tiene la pobre!). Aguantó a las mil maravillas el millón de peticiones y cambios y que la fuimos haciendo durante todos estos meses. Todo quedó tal y como lo organizamos, cumpliendo con todas las cosas que les pedimos. La decoración también es genial, con la ayuda de Vicky todo quedó perfecto. Desde luego recomendaríamos esta finca a cualquiera que quiera tener un día perfecto para su boda.

Enviado el 17/07/2018

Beatriz A. · Se casó el 16/06/2018

Boda perfecto en el sitio perfecto

Celebramos nuestra boda el pasado 16 de junio de este año y fue una boda espectacular. Ana nos atendió en todo momento súper bien, estuvo atenta a todas las cosas que queríamos poner en nuestra boda y todos los detalles.
    La Finca es una pasada, todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar tan bonito y tan bien cuidado.
    Con respecto a la cena estuvo todo perfecto y muy rico, barra libre genial y todos los detalles que Victoria nos puso para decorar la finca, el banquete y la barra libre fueron una pasada.
    Recomiendo este sitio al 100%.

Enviado el 24/07/2018

Maria R. · Se casó el 01/06/2018

Una boda espectacular

Nos casamos el 26 de mayo de 2018, y haber elegido esta finca fue un acierto. Tuvimos la suerte de que nos hiciera un día maravilloso, de sol, temperatura... Y así pudimos disfrutar de toda la finca como habíamos planeado. Cada parte de la boda se celebró en un lugar distinto de la finca, lo que hace que todo sea más dinámico y como cada rincón esta cuidado al máximo, todo estaba precioso.
    Si queréis una ceremonia espectacular... El patio de columnas que tiene es maravilloso... Y con el atardecer queda increíble. El jardín donde se celebró el cóctel estaba precioso, unos aperitivos muy buenos, tanto en cantidad como en calidad. La cena, la hicimos en el comedor que tienen techado por si a caso... Y siendo 142 personas, estábamos muy cómodos y perfectamente atendidos. Damos las gracias al equipo de camareros y cocina porque nuestro menú fue increíble... Buenísimo, excelente, de 10. La última parte que ya fue el baile, también salió estupendamente, el dj es majísimo y con su ayuda y su fácil comunicación pasamos una noche muy divertida. Por último y no menos importante destacar a Ana, la asistente personal, que nos ayudó mucho y nos facilitó mucho las cosas ese día tan importante, no dudéis en contratar sus servicios porque así todo saldrá perfecto, es muy simpática y accesible. En general todo son buenas palabras porque sé que tuvimos una boda maravillosa y el sitio hizo que fuera precioso... Y el personal de allí es muy agradable y se preocupan de todo.

Enviado el 17/07/2018