Finca Jupamo
Villanueva Del Trabuco 29313 Villanueva Del Trabuco (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Finca Jupamo

Jose Espejo Portero , Se casó el 20/07/2018

Celebramos nuestra boda aquí y nos trataron fabulosamente son unas personas muy sencillas y buena gente. El lugar espléndido para todo tipo de celebraciones y la comida excelente. Gracias por todo.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Finca Jupamo:

Muchísimas gracias Jose, y Loli, esto nos hace sentirnos muy bien y repercute en otros que buscan nuestro lugar. Gracias.

• Yolanda

Yolanda Dominguez , Se casó el 16/06/2018

Sin palabras

Desde el momento que fuimos a ver la finca hasta el momento de terminar nuestra boda e irnos a casa, no tengo palabras para describir, un trato inigualable, nos hicieron sentir tan bien que no tuvimos que preocuparnos de nada el día de nuestra boda, con ellos nos hemos sentido más aún en familia, y nos han hecho el mejor de los regalos, verlos disfrutar como si fuéramos un hijo o una hija, ¡lo recomiendo mil veces! ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de Finca Jupamo:

Gracias Yolanda y Alberto. Vuestras palabras de agradecimiento son para nosotros el animo de seguir haciendo las cosas como mejor sabemos, os consideramos muy buenas personas. Gracias, muchas gracias.

• Verónica

Verónica , Se casó el 08/07/2017

Es una finca estupenda, sin dudarlo la recomiendo, los dueños super atentos y todo fue a pedir de boca, yo me casaría una y mil veces otra vez allí. Lo recomiendo 100 por 100. Nos encantó el lugar, el día que se case mi hija lo haremos allí si Dios quiere.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Finca Jupamo:

Muchísimas gracias Veronica, siempre os recordamos como un día también especial para nosotros, por veros tan felices en todo momento.

• Anais

Anais Anais , Se casó el 17/06/2017

Un ambiente muy agradable

Una finca estupenda, el entorno de lo más acogedor, con infinidad de opciones, como en casa, un trato amigo, las manos de la cocinera, increíbles. Sin palabras, sabores nuevos, difíciles de encontrar en otro lugar.

Enviada el 24/02/2018

Respuesta de Finca Jupamo:

Gracias Anais, sois encantadores, con gente así las cosas salen mejor, para nosotros es la recompensa del trabajo. Gracias, mil gracias.

• Debora

Debora Sandoval Fernandez , Se casó el 12/06/2015

No tengo palabras para expresar lo bien que salio todo y le doy gracias a Dios por haber puesto este sitio en mi camino. El mejor día sin duda, todo perfecto. Me volvería a casar allí, y os recomiendo Finca Jupamo.

Enviada el 02/07/2015

Respuesta de Finca Jupamo:

Debora, muchas gracias sois de la familia elegida, gracias por vuestra consideracion y agradecimiento. Muchísimas gracias.