Opiniones de Finca Jupamo

Villanueva Del Trabuco, Málaga

• Encarni
    Encarni V. Enviado el 19/11/2023

De lo bueno lo mejor

No hay palabras para describir todo el cariño que nos ha dado toda la familia que conforma Jupamo. Habéis hecho que nuestra boda sea perfecta. Desde nuestra primera visita a este maravilloso lugar (tanto por el sitio como por las personas) nos sentimos afortunados de encontraros. Todo magnífico. Muchas gracias
  • Jose
    Jose G. y Dimná G. Enviado el 13/03/2022
    ¡Son excelentes personas, con unos menús deliciosos! ¡Y los precios son muy asequibles a pesar de lo caro que vale todo hoy en día! Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Finca Jupamo:

Muchas gracias, Dinma y José, por vuestra excelente opinión. Siempre estaremos enormemente agradecidos de que la vida os sonría.
  • Natalia
    Natalia G. Enviado el 13/09/2021

Una boda de ensueño

Desde el primer momento nos trataron como de la familia, preocupándose por todo. Ellos nos buscaron todos los servicios para que la boda fuera todo un éxito, por ello no hay palabras para agradecerles todo. Gracias por hacer realidad la boda de mis sueños.

Respuesta de Finca Jupamo:

Muchas gracias, Natalia y Alejandro, siempre os recordaremos como un día especial también para nosotros. Seguiremos en contacto, y os deseamos todo lo mejor. Abrazos.

Susana P. Enviado el 19/09/2022

Un 10 de 10

Desde el primer momento te tratan como de la familia. Tuvimos que posponer la boda por la pandemia y siempre nos han dado flexibilidad de fecha, atentos a todo y ayudándote en todo.
    La comida, exquisita, algunos invitados incluso repitieron jejeje.
    Si volviese a casarme volvería a repetir con ellos.
    ¡Gracias!

Respuesta de Finca Jupamo:

Susana y Carlos, muchísimas gracias por el comentario tan bonito, os agradecemos de corazón vuestro comportamiento y confianza. Con gente como vosotros da gusto realizar una boda.
    Isabel Enviado el 18/10/2021

Impresionante

Lo recomiendo al 100%. Es un lugar especial para celebrar ese día, el trato es excelente, familiar, como si fueras de la familia. No lo dudéis, es maravilloso.

Respuesta de Finca Jupamo:

Muchísimas gracias, Isabel y Samir. Para nosotros fue un día muy especial por vuestra colaboración en que todo saliese perfecto, nos sentimos muy acogidos por vosotros. Gracias.
    Carolina M. Enviado el 17/07/2019

Excelente y profesionalidad

Desde el minuto cero ha ido todo genial. Es una finca espectacular, nuestra boda ha salido genial. Atentos a todos los detalles, la comida excepcional todos los invitados nos han felicitado. Y el trato, no tengo palabras para describirlo, igual que si fuéramos sus hijos. Tan cercanos y cariñosos. Quiero dar las gracias a Juan, Mari, Gracia y Juani por hacer del día de nuestra boda un día mágico e inolvidable.
    Mil gracias de corazón. La recomiendo a todos/as futuras novios/as al 100%

Respuesta de Finca Jupamo:

Carolina y Jose, gracias por opinar así de nosotros y de nuestra finca. Desde el primer momento os hemos tratado como de la familia y el día de la boda no podía ser de otra manera. ¡Mil gracias por vuestro cariño y agradecimiento!
  • Miguel
    Miguel G. Enviado el 02/07/2019

A pedir de boca, fantástico

Solo decir que yo y mi mujer les estamos muy agradecidos por hacer de aquel día un día inolvidable, todo perfectamente, los dueños, superamables, te dan tal confianza como si fuesen de la familia, un trato excelente con todo. La comida, excelente, no tenemos palabras para describirlo, todo salió genial. El servicio, estupendo, lo recomendamos al 100%. Un saludo,
    Juan y familia

Respuesta de Finca Jupamo:

Gracias Miguel. Estamos muy agradecidos a vosotros. Por la confianza y el cariño que nos ofrecisteis. Que todo os sonría en vida como os merecéis.
    Jose E. Enviado el 21/08/2018
    Celebramos nuestra boda aquí y nos trataron fabulosamente son unas personas muy sencillas y buena gente. El lugar espléndido para todo tipo de celebraciones y la comida excelente. Gracias por todo.

Respuesta de Finca Jupamo:

Muchísimas gracias Jose, y Loli, esto nos hace sentirnos muy bien y repercute en otros que buscan nuestro lugar. Gracias.
  • Yolanda
    Yolanda D. Enviado el 18/06/2018

Sin palabras

Desde el momento que fuimos a ver la finca hasta el momento de terminar nuestra boda e irnos a casa, no tengo palabras para describir, un trato inigualable, nos hicieron sentir tan bien que no tuvimos que preocuparnos de nada el día de nuestra boda, con ellos nos hemos sentido más aún en familia, y nos han hecho el mejor de los regalos, verlos disfrutar como si fuéramos un hijo o una hija, ¡lo recomiendo mil veces! ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Finca Jupamo:

Gracias Yolanda y Alberto. Vuestras palabras de agradecimiento son para nosotros el animo de seguir haciendo las cosas como mejor sabemos, os consideramos muy buenas personas. Gracias, muchas gracias.
  • Verónica
    Verónica Enviado el 31/08/2017
    Es una finca estupenda, sin dudarlo la recomiendo, los dueños super atentos y todo fue a pedir de boca, yo me casaría una y mil veces otra vez allí. Lo recomiendo 100 por 100. Nos encantó el lugar, el día que se case mi hija lo haremos allí si Dios quiere.

Respuesta de Finca Jupamo:

Muchísimas gracias Veronica, siempre os recordamos como un día también especial para nosotros, por veros tan felices en todo momento.