Finca Jardinade
Carrer del Fondo, 6. San Vicente del Raspeig 03690 Alacant/alicante (Alicante) Ver mapa

Opiniones de Finca Jardinade

Finca Jardinade 1
Finca Jardinade 2
Finca Jardinade 3
Finca Jardinade 4
Finca Jardinade 5
  • Jose

Jose Vicente Guijarro Tremiño , Se casó el 07/05/2016

Todos los invitados quedaron muy contentos con todo, al igual que nosotros. Sin duda volveríamos a repetir. Agradecerle a Andrés y a todo su equipo la implicación y trato tan cercano que tuvieron desde el primer momento.
    Gracias por hacer de nuestra boda, un día inolvidable.

Enviada el 09/05/2016
  • Ainara Sanchez

Ainara Sánchez Domínguez , Se casó el 19/09/2015

En la finca Jardinaje te sientes como en casa. El personal es muy atento, amable y comprensible. Andrés es muy atento y responsable, y su personal también. En los días de nervios, el personal te da mucha tranquilidad. Nunca ponen trabas a nada y siempre intentan ayudar. Poca gente hay en el negocio de las bodas que no intente venderte de todo, y a precios desorbitados, Andrés tiene los pies en el suelo y no deja que el presupuesto se vaya en cosas innecesarias. Además, y no menos importante, lo precioso de la finca son buenos, así como la amplitud y todo lleno de verde. El gusto en la decoración es exquisito. La comida es increíble, buenísima. El vino de 10. Si nos volviéramos a casar, sin duda sería en la Finca Jardinade. Salió tal y como soñamos. Simplemente perfecta.

La boda de Ainara Sánchez Domínguez y Finca Jardinade 6
    Enviada el 03/02/2016

Respuesta de Finca Jardinade:

¡Muchas gracias Ainara! Fue un placer teneros como clientes. ¡Un abrazo muy fuerte!

Diego , Se casó el 05/09/2015

Fue el día más especial de nuestras vidas y, como tal, teníamos unas expectativas que queríamos cumplir y no las cumplieron: ¡se sobrepasaron mucho más de lo que nos habíamos imaginado! Muchas gracias a Andrés y a su equipo porque gracias a ellos fue mucho más grande y bonito que nuestra boda de ensueño. Recomendamos la finca cien por cien.

Enviada el 03/02/2016

Respuesta de Finca Jardinade:

Muchas gracias Diego y María por vuestra valoración y por ser tan geniales. Con novios como vosotros es muy fácil y reconfortante hacer nuestro trabajo. Un abrazo,

Inés y Miguel Ángel , Se casó el 01/08/2015

El lugar es precioso y el personal muy atento. Atendieron todas nuestras necesidades adaptándose a todo lo que les pedimos. La comida muy buena y en cantidad. La verdad es que nos dieron muchas facilidades y salió todo muy bien. ¡Pasamos un día espectacular!

Enviada el 03/08/2015
  • Silvia

Silvia González Aliaga , Se casó el 04/07/2015

¡Imposible haber quedado más contentos por haber celebrado nuestro banquete de boda en Finca Jardinade! Andrés y todo su equipo, nos han hecho sentir como en casa, siempre disponibles para cualquier consulta, dispuestos a reunirse con nosotros las veces que hiciera falta, siempre amables y nos dieron plena confianza desde el primer día, ¡qué para nosotros era lo más importante! El día de la boda todo quedó al detalle, tal y cómo habíamos imaginado, y la cena buenísima. Muchas gracias, y por supuesto, os recomendamos a todos los casaderos.

Enviada el 06/08/2015

Laura Ferrer , Se casó el 06/06/2015

Lo recomiendo 100%. Como todos los que empiezan hay cosillas por mejorar, pero puedo decir que fue el mejor día de mi vida. La gente quedó encantada con todo, tanto en comida como con la finca, pero nosotros aun más. Todo salió genial, la finca quedó preciosa, tal y como nosotros queríamos. Gracias a Andrés, que todo lo que nos dio fueron facilidades en todos los sentidos, no faltó ningún detalle en nada y siempre pendientes en todo momento. Estuvimos hasta al amanecer bailando, fue un gran día, así que solo os digo que los que tengáis dudas, os animéis, ya que en calidad - precio es una gran finca. Solo me queda dar las gracias al personal de la finca pero, sobre todo, a Andrés, Jaime y Leire por hacer que fuera el mejor día de nuestras vidas, un día que jamás olvidaremos.

Enviada el 22/07/2015

Respuesta de Finca Jardinade:

Chicos, muchas gracias por vuestra valoración. Ya sabéis que cualquier cosa que necesitéis ahí me tenéis. Un abrazo.

Pablo Gonsalvez , Se casó el 18/04/2015

Somos Pablo y María y el pasado 30 de mayo celebramos en Jardinade nuestra boda. Son varias las entrevistas que concertamos para elegir el lugar adecuado para la celebración, pero cuando conocimos Finca Jardinade de la mano de Andrés pensamos que era el lugar adecuado para celebrar nuestro enlace. Andrés nos pareció desde el primer momento una persona implicada y comprometida, con muchas ganas de situar su proyecto profesional entre las mejores alternativas de la provincia para la celebración de eventos. Desde el instante en que elegimos Finca Jardinade nos ha ayudado y asesorado en cada detalle enriqueciendo con sus sugerencias, aportaciones e ideas. Ha puesto a nuestra disposición sus contactos para el cortador de jamón, la animadora infantil, la elaboración del photocall y un sinfín de soluciones para cuanto hemos necesitado, llevándose a cabo todo ello con un éxito rotundo. Tiene detrás un equipo muy atento y profesional, destacando la labor de la responsable de protocolo, siempre con soluciones y una actitud entusiasta. Por supuesto y como todos, tienen cosas por mejorar, máxime si cabe teniendo en cuenta que no son veteranos en la materia. Sin embargo, lo importante es que Andrés tiene claro dónde debe hacerlo y eso siempre es una garantía de mejora a corto plazo. Nosotros nos llevamos un trocito de Jardinade grabado en nuestros corazones para siempre y le deseamos mucho éxito recomendándolo con estas líneas. Un saludo. Pablo y María.

Enviada el 24/06/2015

Carolina Sola , Se casó el 20/09/2014

La boda más preciosa que jamás hubiese imaginado, Andrés es un encanto y estuvo con nosotros desde el primer día hasta última hora de la boda. Lo recomiendo 100% de no ser por su atención y capacidad de reacción no hubiese salido igual.

Enviada el 23/09/2014

Mary Carmen , Se casó el 05/07/2014

Siempre nos había hecho ilusión casarnos en una finca y el sueño se cumplió. En Jardinade encontramos mucho más de lo que habíamos pensado. Pudimos elegir entre diferentes zonas para poder realizar la ceremonia, el cóctel y la cena, estando todo en el mismo lugar pero en escenarios distintos. Nos dieron todas las facilidades y ayuda para decorar la finca a nuestro gusto, además de ayudarnos en todo lo que necesitábamos e incluso aconsejándonos en detalles en los que ni siquiera habíamos pensado. El trato fue excepcional y el entorno no podría haber sido mejor. Os recomiendo la Finca Jardinade 100%.

Enviada el 19/10/2014

Jorge y Laura , Se casó el 18/06/2011

El pasado 18 de junio de 2011 vi cumplido el sueño de mi vida: casarme con la persona más importante de mi vida. Entré muchos sitios para celebrar esta boda, encontramos esta finca, la finca Jardinade, y nada más verla sabíamos que era el lugar perfecto: plantas preciosas, árboles frutales, flores, colores, olores... nos encantó a primera vista. No tuvimos que preocuparnos de nada, el propietario se encargó de todo con un gusto inmejorable y siempre nos llamaba para consultarnos cosas. Todas las novias buscamos el lugar perfecto, pues bien, allí lo conseguimos: naturaleza, aire libre, etc.
    En definitiva, si tuviera que volver a casarme, lo haría allí.

Enviada el 16/05/2013