Finca Jardinade
Carrer del Fondo, 6. San Vicente del Raspeig 03690 Alacant/alicante (Alicante) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Finca Jardinade

• Astrid

Astrid Gillot Lopez · Se casó el 17/06/2017

Encantadísima con el trato y el servicio recibido, se amoldan a todo y te lo hacen todo superfácil. Si tuviera que poner un pero es que a la hora de poner los regalitos en las mesas hubieron confusiones, pero nada que no supieran arreglar en el mismo momento. ¡Mil gracias por todo! Hicisteis que nuestro día fuera inolvidable.

Enviado el 09/01/2018

Estela · Se casó el 22/10/2016

Nos casamos en la finca el día 22 de octubre y sin lugar a dudas les volveríamos a elegir, salió todo perfecto. Desde aquí agradecer a todos los que participaron ese día para hacerlo aún más inolvidable, en especial a Andrés, Sandra, Jaime y Juanjo. ¡Muchas gracias a todos!

Enviado el 04/12/2016

Silvia · Se casó el 08/10/2016

El primer día que fuimos a visitar la finca, ya quedamos encantados. Tanto con la finca en sí, como con Andrés, el cual nos dio facilidades en todo. El día de la boda fue perfecto, pendientes de todos los detalles. Recomendamos este sitio 100%. Buena calidad, buen servicio y sitio precioso.

Enviado el 04/12/2016
  • Irene

Irene · Se casó el 01/10/2016

La experiencia con Finca Jardinade ha sido fabulosa. Encontramos el proveedor por casualidad, y cuando hicimos la primera visita al sitio nos encantó. El espacio es estupendo, con diferentes espacios para el cóctel, el banquete y la celebración posterior, todos ellos con su encanto; además, el tener la carpa disponible te da una tranquilidad increíble por si el tiempo no acompaña. Otro punto fuerte es la facilidad que desde el principio nos dio Andrés para todo lo que quisimos hacer. Lo único que no teníamos referencia antes de contratar era la comida, ¡y puedo decir que fue todo un éxito! El día de la boda estuvieron pendientes de todo, Sandra desde protocolo no perdió detalle, y fue todo rodado.
    Repetiría sin dudar.

Enviado el 13/10/2016

Beatríz Martines Ruiz · Se casó el 24/09/2016

Fui un día estupendo. La verdad es que estamos muy agradecidos a Andrés por el trato y las facilidades que nos dio a la hora de celebrar nuestro gran día y a Sandra con el protocolo, quedó todo el mundo muy contento. ¡Volveríamos a repetir sin duda!

Enviado el 25/10/2016

Andrea Martínez roca · Se casó el 17/09/2016

Nos casamos el 17.09.2016 en Finca Jardinade, todo salió perfecto, se encargaron de todos los preparativos y detalles, solo tenia que decir lo que me apetecía hacer, pusieron las flores de la ceremonia, de la finca, mi ramo a mí gustó, detalles como pizarras, mesa para el árbol de huellas, muy bien decoradas, mesa de dulces, etc todo muy bien. La ceremonia muy bonita, la comida de 10, todo los invitados nos felicitaron de lo buena que estaba, se encargaron de los tiempos de los detalles a personas importantes e invitados y no me preocupé por nada la verdad, el servicio de los camareros perfecto, que fue una pasada, mucho más de lo que me esperaba. La recomiendo al 100% por servicio, precio, comodidad por todo. Gracias al equipo de Jardinade porque fue una boda perfecta.

Enviado el 27/10/2016

Respuesta de Finca Jardinade:

Queridos Andrea y Carlos, muchísimas gracias por vuestra valoración, fue un placer teneros en nuestra casa como clientes.
    ¡Un abrazo muy fuerte!

Susana · Se casó el 10/09/2016

Todo fue tal y como teníamos preparado, ningún contratiempo y todo muy organizado, pudimos poner toda la decoración que quisimos, el menú igual que en la desustancio.
    Fue un día inolvidable en el que estuvimos muy tranquilos viendo que todo estaba perfecto.

Enviado el 10/11/2016

Patry · Se casó el 16/07/2016

Totalmente recomendable, un equipo profesional que se vuelca en la organización, ayudando y facilitando las cosas 100 %. Hicieron de nuestra boda un sueño. Convirtieron un día especial en un día inolvidable.

Enviado el 20/07/2016
  • Clara

Clara Infante Miñano · Se casó el 25/06/2016

Tanto Israel como yo estamos súper contentos y súper agradecidos con el equipo de la finca Jardinade. ¡Todo salió perfecto! Y aunque parezca un tópico, el equipo hizo que fuese un día genial, que todo fluyese. La comida buenísima. Nosotros lo hicimos todo desde la distancia, pero Andrés nos dijo que confiásemos en él, y estamos súper contentos de haberlo hecho.

Enviado el 27/06/2016
  • Javier

Javier Pastor Guijarro · Se casó el 11/06/2016

Tras visitar todas las fincas de Alicante nos decidimos por la finca Jardinade para nuestra boda. Tienen todo lo que buscas para celebrar tu boda en una finca y todo está incluido en el precio, sin sorpresas (ceremonia, cóctel, carpa, cena, barra libre, discoteca, mantelería, flores, mesa dulce, encargada de protocolo, etc.). El trato recibido es inmejorable antes, durante y después de la boda.

Enviado el 05/07/2016