Opiniones de Finca Jardinade

Alacant/alicante, Alicante

• Miranda
    Miranda M. Enviado el 11/01/2024

Boda de ensueño

Desde que empezamos con ellos asta el final el día de nuestra boda,no pudimos estás mejor asesorados y cuidados por parte de todos.
    Sandra y Nuria que son las encaradas de organizar y ayudarnos a todo son súper atentan con todo, cuidan todos los detalles como si fueran ellas misma las que se fueran a casar.
    Lucas el encargado de banquete es un maquina lo llevaba todo al detalle, junto con todo su equipo que tenía en cocina y camareros.
    El DJ Vicente que decir de él, un amor de persona y un profesional, con toda la música y el juego que da con los invitados.
    Y el indio que no nos olvidamos de ti, siempre atento a los novios que no nos faltará de nada.
    Sin duda la recomiendo al 100%. Si queréis una boda de cuento, este es el sitio perfecto.
    Solo tengo palabras bonitas para agradecer todo lo que nos hicieron sertir y vivir ese día para nosotros.
    Mil gracias!!
    Sara Enviado el 07/08/2023

Boda agridulce

Wedding planner amables, discoteca hasta 05.30h... Sin embargo, tienen que mejorar en varias cosas:

- El calor de la discoteca en verano es insoportable pese a tener aire acondicionado. Deben poner aires más potentes porque 1 solo aire es insuficiente. Esto provocaba que la gente tuviera que salirse fuera para poder mejorar. No era cómodo ver a tus invitados sudar sin parar y estar ta mal.
    - De 3 baños, 2 estaban rotos desde el principio de la noche y sucios (aunque decían que se limpiaban continuamente).
    - La comida no estuvo bien. En la prueba de menú nos gustó. Sin embargo, en la boda, los platos calientes como puré patata... salieron fríos; los que debían salir fríos como sorbetes... estaban calentuzos y algunos estaban pasados de hacer como la carne o rl huevo poché que salió como huevo cocido sin gracia.
    - Aparentemente todo está incluido, pero en la realidad, hay muchos extras.
    - Muy estrictos con los tiempos de la boda. No te deja fluir.

Es una lastima que no estén preparados para dar un servicio perfecto pues trabajan muchas personas y, aparentemente, todo parece estar organizado y bajo control. El precio desorbitado que pagas por una boda debería repercutir en dar un servicio excelente. Yo preferiría haber pagado incluso más, y que esos errores no se hubieran cometido; son fáciles de solucionar. Te deja un sabor agridulce después de celebrar tu boda allí.
    Sonia A. Enviado el 23/08/2023

Quedó una boda presiona

La verdad es que con ellos te puedes despreocupar, te lo hacen todo, ceremonia, decoración, adornos florales, servicio, comida, barra libre, Dj... Salió todo genial, a pesar de que llovió un poquillo. Algún malentendido en el momento ceremonia, que me hubiera gustado tener más controlado, pero nada demasiado grave y el resto fue perfecto
    Muy flexibles, abiertos a cambios y sugerencias, para que cada boda sea personalizada y única.
    Lo que sí me dio penita fue no poder tirar ni una traca...pero bueno, entiendo que cada vez es más complicado el tema de la pirotecnia.

Laura R. Enviado el 18/12/2022

Boda 12.11.22

Celebramos nuestra boda el 12 de Noviembre del 2022, incluyendo la ceremonia civil. Tanto la ceremonia como el evento en sí fueron perfectos, ninguna queja. Comida y atención de buena calidad.
    Los invitados en general muy contentos, repetiría.
    Cristina C. Enviado el 15/10/2022

La boda soñada

Nos casamos el pasado 8 de octubre de 2022 y fue un día maravilloso, tanto Nuria cómo María y el resto del equipo, estuvo super atento para que ese día saliese todo perfecto, y así fue. Hicimos la ceremonia y la comida en la finca, y estaba todo muy bien decorado, todo buenísimo y todo genial.
    Gracias por todo equipo!
  • Tony
    Juan A. Enviado el 05/12/2022

Profesionalidad Absoluta

Relación Calidad Precio mas que aceptable ,el servicio de atención al cliente es muy bueno, siempre atentos a tus necesidades,lo recomiendo sin lugar a dudas.
  • Jorge
    Jorge F. Enviado el 18/09/2022

Grandes profesionales

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Andrés y su equipo. En un primer contacto te explican todo muy bien y ten van citando en varias reuniones para que el día de tu boda salga todo perfecto. ¡Y así fue! Dar las gracias a Sandra, Nuria y Maria por su paciencia y darnos confianza en todo momento. Nos ayudaron a que fuera el día más feliz de nuestra vida. Sin duda recomendaríamos Finca Jardinade 100%.
  • AITANA
    Aitana P. Enviado el 30/08/2022

Celebraciones especiales

Sitio perfecto para una celebración especial, a un precio razonable. Se adapta a lo que tengas pensado.
  • José
    José F. Enviado el 07/06/2022

La boda que soñamos

Nos casamos el pasado 4 de junio y fue una experiencia inolvidable. Todo el equipo de la finca Jardinade estuvo implicada al 200%. Gracias a Sandra, María y Nuria por hacer posible esta locura de boda que tantas risas ha traído, pero también quebraderos de cabeza para cuadrarlo todo. Sois unas cracks, superprofesionales, siempre teniendo el sí como respuesta. Gracias a Andrés por poner el espacio y hacer posible nuestro sueño. Gracias a Vicente, el técnico de sonido, por enrollarse tanto y conseguir material en el momento justo. Gracias al equipo de camareros y cocina que sacó todo a tiempo y a buen ritmo y también al responsable de discoteca, que fue generoso y comprensivo. Ha sido una experiencia inolvidable y hemos tenido muy buenas críticas de nuestros invitados, que disfrutaron como enanos. No podíamos haber confiado en un equipo mejor. Gracias y mil gracias.
    Patricia Enviado el 30/05/2022

Elegimos esta finca sin ver otras más, fuimos por primera vez en enero de 2020 y nos enamoramos del sitio sin ver otras opciones. Nos decidimos por celebrar nuestra boda allí, y dos años después, nos hemos casado en el paraíso. Desde el primer día Andrés nos facilitó todo, después María, Sandra y Nuria nos ayudaron en todo, ayudándonos a decidirnos con decoración, protocolo y demás, siempre con buenas palabras y haciendo todo lo posible para ofrecernos lo mejor. De verdad, muchísimas gracias por hacer que nuestra boda fuese tan bonita, no tenemos nada que decir malo de nuestro día, salió todo genial. Nuria nos iba indicando todo y gracias a ella no teníamos que estar pendientes de nada: ceremonia preciosa, cóctel maravilloso, nuestros invitados nos siguen diciendo lo bien que comieron, el banquete en la zona de pinada fue todo un acierto, estuvimos genial, la zona de disco con el DJ perfecto, música variada y con todo el buen rollo. La decoración tal y como la hablamos. De verdad, gracias porque este día no lo vamos a olvidar nunca, la boda de mis sueños se hizo realidad gracias a vosotros. Sois los mejores, equipo.