Finca Jardinade
Carrer del Fondo, 6. San Vicente del Raspeig 03690 Alacant/alicante (Alicante) Ver mapa

Opiniones de Finca Jardinade

Finca Jardinade 5
Finca Jardinade 6
Finca Jardinade 7

Patry , Se casó el 16/07/2016

Totalmente recomendable, un equipo profesional que se vuelca en la organización, ayudando y facilitando las cosas 100 %. Hicieron de nuestra boda un sueño. Convirtieron un día especial en un día inolvidable.

Enviada el 20/07/2016
  • Clara

Clara Infante Miñano , Se casó el 25/06/2016

Tanto Israel como yo estamos súper contentos y súper agradecidos con el equipo de la finca Jardinade. ¡Todo salió perfecto! Y aunque parezca un tópico, el equipo hizo que fuese un día genial, que todo fluyese. La comida buenísima. Nosotros lo hicimos todo desde la distancia, pero Andrés nos dijo que confiásemos en él, y estamos súper contentos de haberlo hecho.

Enviada el 27/06/2016
  • Javier

Javier Pastor Guijarro , Se casó el 11/06/2016

Tras visitar todas las fincas de Alicante nos decidimos por la finca Jardinade para nuestra boda. Tienen todo lo que buscas para celebrar tu boda en una finca y todo está incluido en el precio, sin sorpresas (ceremonia, cóctel, carpa, cena, barra libre, discoteca, mantelería, flores, mesa dulce, encargada de protocolo, etc.). El trato recibido es inmejorable antes, durante y después de la boda.

La boda de Javier Pastor Guijarro y Finca Jardinade 8
    La boda de Javier Pastor Guijarro y Finca Jardinade 15
    La boda de Javier Pastor Guijarro y Finca Jardinade 16
    Enviada el 05/07/2016

Cristina , Se casó el 28/05/2016

Fue un día muy emotivo en todos los sentidos. Los invitados quedaron muy contentos con la calidad del menú. El equipo de profesionales siempre ha tenido un trato muy cercano con nosotros y nos han puesto las cosas muy fáciles.
    Sin duda, volveríamos a casarnos otra vez en el mismo sitio.

Enviada el 07/07/2016
  • Silvia

Silvia Rosello Victorio , Se casó el 21/05/2016

¡Lo pasamos genial! El protocolo muy bien organizado,la comida muy rica (recomiendo el solomillo) y todo muy muy bonito. No hay presiones y solo has de divertirte. Me consta que pronto se ampliaran las horas de barra libre y eso ya será la bomba ¡Nosotros repetiríamos!

Enviada el 25/06/2016
  • Veronica

Verónica Sanjuán García , Se casó el 14/05/2016

Fue un día perfecto, la finca me enamoró nada más verla. Los invitados quedaron encantados con todo. Si buscáis una ceremonia al aire libre, en un entorno ajardinado y cercano a Alicante, no tengáis duda, es perfecta.

Enviada el 29/05/2016
  • Jose

Jose Vicente Guijarro Tremiño , Se casó el 07/05/2016

Todos los invitados quedaron muy contentos con todo, al igual que nosotros. Sin duda volveríamos a repetir. Agradecerle a Andrés y a todo su equipo la implicación y trato tan cercano que tuvieron desde el primer momento.
    Gracias por hacer de nuestra boda, un día inolvidable.

Enviada el 09/05/2016
  • Ainara Sanchez

Ainara Sánchez Domínguez , Se casó el 19/09/2015

En la finca Jardinaje te sientes como en casa. El personal es muy atento, amable y comprensible. Andrés es muy atento y responsable, y su personal también. En los días de nervios, el personal te da mucha tranquilidad. Nunca ponen trabas a nada y siempre intentan ayudar. Poca gente hay en el negocio de las bodas que no intente venderte de todo, y a precios desorbitados, Andrés tiene los pies en el suelo y no deja que el presupuesto se vaya en cosas innecesarias. Además, y no menos importante, lo precioso de la finca son buenos, así como la amplitud y todo lleno de verde. El gusto en la decoración es exquisito. La comida es increíble, buenísima. El vino de 10. Si nos volviéramos a casar, sin duda sería en la Finca Jardinade. Salió tal y como soñamos. Simplemente perfecta.

La boda de Ainara Sánchez Domínguez y Finca Jardinade 17
    Enviada el 03/02/2016

Respuesta de Finca Jardinade:

¡Muchas gracias Ainara! Fue un placer teneros como clientes. ¡Un abrazo muy fuerte!

Andrés

Diego , Se casó el 05/09/2015

Fue el día más especial de nuestras vidas y, como tal, teníamos unas expectativas que queríamos cumplir y no las cumplieron: ¡se sobrepasaron mucho más de lo que nos habíamos imaginado! Muchas gracias a Andrés y a su equipo porque gracias a ellos fue mucho más grande y bonito que nuestra boda de ensueño. Recomendamos la finca cien por cien.

Enviada el 03/02/2016

Respuesta de Finca Jardinade:

Muchas gracias Diego y María por vuestra valoración y por ser tan geniales. Con novios como vosotros es muy fácil y reconfortante hacer nuestro trabajo. Un abrazo,

Andrés

Inés y Miguel Ángel , Se casó el 01/08/2015

El lugar es precioso y el personal muy atento. Atendieron todas nuestras necesidades adaptándose a todo lo que les pedimos. La comida muy buena y en cantidad. La verdad es que nos dieron muchas facilidades y salió todo muy bien. ¡Pasamos un día espectacular!

Enviada el 03/08/2015