Finca Jardinade
Carrer del Fondo, 6. San Vicente del Raspeig 03690 Alacant/alicante (Alicante) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Finca Jardinade

• Eduardo

Eduardo · Se casó el 17/03/2018

El equipo Finca Jardinade desde el primer contacto con ellos han demostrado una gran profesionalidad y experiencia, ayudándonos mucho, y fruto de ello pudimos disfrutar de un magnífico día de boda . Pueden ver las fotos de nuestra decoración en la página de Facebook de Finca Jardinade boda Isabel y Eduardo de fecha 17 de marzo de 2018. Yo le di toda mi confianza a ellos y estoy muy contento de todo lo que me demostraron siendo grandes profesionales, teniendo buena experiencia, adaptándose a todas las ideas y promoviendo otras para que no faltase detalle en el día.

Enviado el 31/03/2018

Santi Belloso · Se casó el 14/10/2017

Desde el primer momento nos atendieron con una amabilidad increíble. Nos encantó la manera en la que nos tranquilizaron (en esos momento todos son nervios y desconocimiento), nos dijeron que todo iba a salir perfecto, y así fue. Tanto el ambiente que tienen entre sus trabajadores como lo que reflejan hacía novios e invitados es perfecto.

Enviado el 18/12/2017

Maria Elena Mira Costa · Se casó el 14/10/2017

Hola a todos, el 28/10/2017 fue nuestro día y lo celebramos aquí, en Finca Jardinade. No pudimos elegir mejor. Fue todo maravilloso, el sitio, la comida, la atención, todo. Si tuviera que volverme a casar sin dudarlo lo haría allí. Un equipo estupendo con el que puedes contar para todo. Lo recomiendo 100%. Y si os decidís a elegirlos no dudéis de pedir el pollo yakitori como entrada en el cóctel. Un saludo a todo el equipo de Finca Jardinade y espero poder veros pronto en otro evento.

Enviado el 18/12/2017
  • Judith

Judith · Se casó el 30/09/2017

Hemos quedado encantados con la Finca Jardinade, la boda fue preciosa. La comida es muy rica. Te dan muchas facilidades para que tu día sea perfecto, floristería, protocolo, dj... Volveríamos a elegir la finca para casarnos.

Enviado el 20/10/2017
  • O

Omar · Se casó el 16/09/2017

Gracias a todos los integrantes de Finca Jardinade, con Andrés a la cabeza. Un gran equipo que nos hizo pasar una noche maravillosa. Sin duda superó todas nuestras expectativas. Me encantaría volver a una boda en Jardinade, pero ahora como invitado.

Enviado el 17/09/2017

Claudia Morote Sanchez · Se casó el 09/09/2017

EL mejor sitio para celebrar un día tan especial como fue nuestra boda. Muy atentos y muy profesionales. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo. Andrés y su equipo se encargarán de hacer de vuestra boda una fiesta única e inigualable. Todo el mundo quedó encantado con la finca y el trato de todo el equipo. Sin duda alguna repetiríamos.

Enviado el 28/09/2017

Noelia Vazquez Reyes · Se casó el 29/07/2017

Ha sido una boda perfecta, todo el equipo Jardinade ha sido excepcional, en especial agradacerle a Andrés lo profesional y cercano que ha sido con nosotros y a Sandra lo atenta que ha estado para que todo salieron perfecto. Los invitados han quedado encantados y nosotros volveríamos a repetir con vosotros. Lo recomendaremos cien por cien.

Enviado el 31/07/2017
  • Clara

Clara Pedauyé Francés · Se casó el 22/07/2017

Celebramos nuestra boda en finca Jardinade y todo fue genial. El equipo de profesionales son muy atentos y están pendientes de todos los detalles para que ese día sea perfecto. Además en el precio están incluidos todos los proveedores y no te tienes que preocupar por nada.
    Por otra parte, puedes celebrar la ceremonia en la misma finca sin coste adicional y decorar todos los rincones a tu elección.
    En definitiva, es un sitio recomendable 100% y lo puntuamos con un 10 por su trato y atención excelente.

Enviado el 05/08/2017

Regina Sadykova · Se casó el 08/07/2017

Estuvimos buscando durante mucho tiempo el sitio perfecto para celebrar nuestra boda. Tras mucho buscar encontramos la Finca Jardinade. Desde el primer momento Andrés y su equipo se mostraron súper profesionales y flexibles. Cuando probamos la comida sabíamos que habíamos encontrado el mejor sitio. A pesar de que celebramos una boda un poco fuera de lo común y les planteamos muchos retos, todo el equipo supo hacerles frente perfectamente para brindarnos una organización de 10. Muchas gracias por haber hecho posible nuestro gran día y haberlo compartido con nosotros.

Enviado el 30/07/2017

Cristian y Noemi · Se casó el 01/07/2017

Muchísimas gracias a todos los que hicisteis posible que nuestra boda fuera inolvidable, fue un día genial, todo salió muy bien y con una organización estupenda. Lo recomendamos totalmente. Cristian y Noemi

Enviado el 06/07/2017