Finca Jardinade
Carrer del Fondo, 6. San Vicente del Raspeig 03690 Alacant/alicante (Alicante) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Finca Jardinade

Eloisa Ballester · Se casó el 12/10/2018

La boda perfecta

El 12 de octubre celebramos nuestra boda en la Finca Jardinade y no pudo salir nada mejor, ¡fue perfecto! Habíamos estado visitando otras fincas y Jardinade fue la última, pero desde que pisamos sus jardines supimos que nuestra boda la celebraríamos allí. Desde el principio se involucran contigo al 100%. Nosotros vivimos lejos, en otra ciudad, y todo han sido facilidades a la hora de la organización, todos se adaptaron a nuestras necesidades y nos lo pusieron todo muy fácil. ¡Dar las gracias a todo el equipo, sois geniales! ¡Los invitados aún siguen recordándome lo bien que salió todo y lo bien que comieron! ¡Si volviéramos a casarnos sin duda elegiríamos de nuevo celebrarlo en finca Jardinade!

Enviado el 13/11/2018
  • Diana

Diana Nevado · Se casó el 29/09/2018

Finca Jardinade recomendable 100%

No podíamos haber elegido mejor para nuestro día. La finca es preciosa, los jardines de la ceremonia me encantan, decoración romántica y superbonita, el servicio genial y la comida superbuena. Un gran equipo profesional y humano. Recomendable 100%. Sin duda volvería a elegiros y si alguien me pregunta obviamente diré finca Jardinade. Habéis hecho que nuestro día sea maravilloso!! Los invitados salieron encantados. ¡Mil gracias!

Enviado el 20/10/2018
  • Iris

Iris Guirao Martínez · Se casó el 22/09/2018

Inmejorable e inigualable

Nos faltan palabras de agradecimiento hacia todo el equipo de Jardinade. Fue la primera finca que fuimos a ver y desde ese mismo momento supimos que a pesar de seguir mirando, nuestra boda sería allí, y así ha sido. Las instalaciones nos encantaron, pero conocer a Andrés fue lo que nos terminó de convencer, desde ese día todo han sido facilidades. Pero lo mejor ha sido seguir conociendo a todo el equipo que forman Jardinade y tratar con ellos, difícil de superar el equipazo que lo forman: Andrés, José Ramón, Jaime, María, Sandra, Bea, Alex, etc. Jamás pensé que personas que no te conocen de nada pudieran hacerte sentir tan tan bien, cómodos, implicarse tanto y poner tantísimo cariño en todo lo que hacen. ¡La boda no ha sido increíble, sino muchísimo mejor! Sin duda ha superado nuestras expectativas, no tenemos palabras para describir cómo nos hicieron sentir durante estos dos años y todo el día de ayer, salió todo redondo, ¡insuperable! Si tuviéramos que volver a casarnos, siempre sería allí. Gracias y mil gracias a cada uno de los miembros que forman esta gran familia.

Enviado el 23/09/2018
  • Victoria

Victoria Alvear · Se casó el 08/09/2018

La boda de nuestros sueños

Fue un año con mucha incertidumbre organizándolo todo. ¡Queríamos una boda romántica, especial y bonita! Estamos encantados de haberla hecho en Finca Jardinade porque no solo se han cumplido nuestras expectativas, sino que se han superado con creces. El lugar no puede ser más bonito, con su jardín en la zona del chalet para hacer la ceremonia al aire libre. Hicimos el banquete en la preciosa carpa que tienen montada todo el año, el cual quedó super bonito, cercano a la gente, muy elegante. ¡La comida de 10, todos nuestros invitados nos lo dicen! Y luego la fiesta fue increíble, nos fuimos todos de allí super tarde porque contratamos dos horas más de barra libre. La atención de los chicos que trabajan allí es excepcional: nos sentimos muy a gusto con ellos, son comprensivos, simpáticos... No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para ellos, porque quizá no lleguen a darse cuenta lo importante que fue para nosotros ese día y lo mucho que contribuyeron. Empezando por Andrés, quien tuvo la mayor flexibilidad en todo, pasando por Jaime, que se nota que es un super profesional, Maria que es un amor, y Domenech que es un hombre siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites y así nos lo ha demostrado todo este año. El resultado no pudo ser otro que una boda preciosa, con la delicadeza de las flores tal y como soñábamos. Queremos dar un especial agradecimiento a Sandra Carbonell, encargada de protocolo, ella sabe todo lo que hizo por nosotros ese día, un día con lluvias e incertidumbres y gracias a su ayuda y su profesionalidad, ¡salió todo increíble! ¡Jesús, nuestro mejor camarero! Estuvo super pendiente de que todo saliera excelente. Y Esteban, que lo dio todo incluso para que pudiéramos bailar bajo las luces tan románticas... No queremos dejarnos a nadie, la verdad es que consideramos que todo el equipo es de 10. Creemos que fue la clave para que saliera esa boda tan bonita y especial. El lugar obviamente es maravilloso, pero son las personas, las que te marcan la diferencia. Recomendamos este lugar a aquellas personas que quieran vivir una boda de ensueño, solo hace falta llevar mucho amor, y ganas de disfrutar, del resto... Ya se encargan ellos. Gracias.

Rocio · Se casó el 25/08/2018

¡Boda de 10!

Me encantó no podría a ver elegido mejor el sitio. Los trabajadores muy atentos y
    amables, la comida espectacular y la decoración y mesa dulce me sorprendió. Si tengo que hacer un evento no dudaré en hacerlo con vosotros. A día de hoy me siguen felicitando. Todo lo que ponga sobre ellos se me queda corto. Gracias por hacer de este día un día inolvidable.

• H

Henar Espinosa Orts · Se casó el 04/08/2018

Servicio 10, siempre muy atentos a todas nuestras necesidades.. La boda salió genial. Muchas gracias por vuestro trato e interés.

Enviado el 09/10/2018

Luis García · Se casó el 30/07/2018

En general todo perfecto, se adaptan a tus necesidades, te ofrecen variedad de servicios de alta calidad, las flores con Domenech son increíbles, un magnífico profesional, el papel de Leyre como coordinadora del evento es fantástico no se le escapó una coma de lo que queríamos y te hace que puedas olvidarte un poco de todas las cosas que tienes en la cabeza ese día. Por último el responsable de la finca, Andrés, te pone todas las facilidades para plasmar en unas horas todo lo que vas maquinando durante mucho tiempo.
    Nosotros quedamos muy contentos.

Enviado el 17/08/2016
  • Ivan

Ivan · Se casó el 30/06/2018

Se cumplieron todas las espectativas

Todas las facilidades del mundo, te lo explican todo muy bien, aun así se superan.

Enviado el 01/08/2018
  • Isabel

Isabel Gadea Cuevas · Se casó el 23/06/2018

Muy profesionales y familiares

¡Estamos encantados con el trato y la calidad precio! ¡Volveríamos a repetir sin duda! Lo recomendamos 100%, Andrés es muy cercano y el equipo maravilloso. ¡Si tienes cualquier duda o problema ellos encantados de atenderte!

• Cristi

Cristi Sánchez · Se casó el 16/06/2018

Una boda de ensueño

Un sitio precioso para la boda que nosotros teníamos pensado. Ha salido todo perfecto, gracias a la atención y profesionalidad recibida en todo momento. Hacen que lo que se ve difícil sea fácil y sin preocupaciones, se encarga todo para que sea un día único y especial.

Enviado el 18/06/2018