Finca Jardinade
Carrer del Fondo, 6. San Vicente del Raspeig 03690 Alacant/alicante (Alicante) Ver mapa

Opiniones de Finca Jardinade

Finca Jardinade 1
Finca Jardinade 2
Finca Jardinade 3
Finca Jardinade 4
Finca Jardinade 5
  • Judith

Judith , Se casó el 30/09/2017

Hemos quedado encantados con la Finca Jardinade, la boda fue preciosa. La comida es muy rica. Te dan muchas facilidades para que tu día sea perfecto, floristería, protocolo, dj... Volveríamos a elegir la finca para casarnos.

Enviada el 20/10/2017
  • O

Omar , Se casó el 16/09/2017

Gracias a todos los integrantes de Finca Jardinade, con Andrés a la cabeza. Un gran equipo que nos hizo pasar una noche maravillosa. Sin duda superó todas nuestras expectativas. Me encantaría volver a una boda en Jardinade, pero ahora como invitado.

Enviada el 17/09/2017

Claudia Morote Sanchez , Se casó el 09/09/2017

EL mejor sitio para celebrar un día tan especial como fue nuestra boda. Muy atentos y muy profesionales. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo. Andrés y su equipo se encargarán de hacer de vuestra boda una fiesta única e inigualable. Todo el mundo quedó encantado con la finca y el trato de todo el equipo. Sin duda alguna repetiríamos.

Enviada el 28/09/2017

Noelia Vazquez Reyes , Se casó el 29/07/2017

Ha sido una boda perfecta, todo el equipo Jardinade ha sido excepcional, en especial agradacerle a Andrés lo profesional y cercano que ha sido con nosotros y a Sandra lo atenta que ha estado para que todo salieron perfecto. Los invitados han quedado encantados y nosotros volveríamos a repetir con vosotros. Lo recomendaremos cien por cien.

Enviada el 31/07/2017
  • Clara

Clara Pedauyé Francés , Se casó el 22/07/2017

Celebramos nuestra boda en finca Jardinade y todo fue genial. El equipo de profesionales son muy atentos y están pendientes de todos los detalles para que ese día sea perfecto. Además en el precio están incluidos todos los proveedores y no te tienes que preocupar por nada.
    Por otra parte, puedes celebrar la ceremonia en la misma finca sin coste adicional y decorar todos los rincones a tu elección.
    En definitiva, es un sitio recomendable 100% y lo puntuamos con un 10 por su trato y atención excelente.

Enviada el 05/08/2017

Regina Sadykova , Se casó el 08/07/2017

Estuvimos buscando durante mucho tiempo el sitio perfecto para celebrar nuestra boda. Tras mucho buscar encontramos la Finca Jardinade. Desde el primer momento Andrés y su equipo se mostraron súper profesionales y flexibles. Cuando probamos la comida sabíamos que habíamos encontrado el mejor sitio. A pesar de que celebramos una boda un poco fuera de lo común y les planteamos muchos retos, todo el equipo supo hacerles frente perfectamente para brindarnos una organización de 10. Muchas gracias por haber hecho posible nuestro gran día y haberlo compartido con nosotros.

Enviada el 30/07/2017

Cristian y Noemi , Se casó el 01/07/2017

Muchísimas gracias a todos los que hicisteis posible que nuestra boda fuera inolvidable, fue un día genial, todo salió muy bien y con una organización estupenda. Lo recomendamos totalmente. Cristian y Noemi

Enviada el 06/07/2017
  • Astrid

Astrid Gillot Lopez , Se casó el 17/06/2017

Encantadísima con el trato y el servicio recibido, se amoldan a todo y te lo hacen todo superfácil. Si tuviera que poner un pero es que a la hora de poner los regalitos en las mesas hubieron confusiones, pero nada que no supieran arreglar en el mismo momento. ¡Mil gracias por todo! Hicisteis que nuestro día fuera inolvidable.

Enviada el 09/01/2018

Estela , Se casó el 22/10/2016

Nos casamos en la finca el día 22 de octubre y sin lugar a dudas les volveríamos a elegir, salió todo perfecto. Desde aquí agradecer a todos los que participaron ese día para hacerlo aún más inolvidable, en especial a Andrés, Sandra, Jaime y Juanjo. ¡Muchas gracias a todos!

Enviada el 04/12/2016

Silvia , Se casó el 08/10/2016

El primer día que fuimos a visitar la finca, ya quedamos encantados. Tanto con la finca en sí, como con Andrés, el cual nos dio facilidades en todo. El día de la boda fue perfecto, pendientes de todos los detalles. Recomendamos este sitio 100%. Buena calidad, buen servicio y sitio precioso.

Enviada el 04/12/2016