Finca Jardinade
Carrer del Fondo, 6. San Vicente del Raspeig 03690 Alacant/alicante (Alicante) Ver mapa

Opiniones de Finca Jardinade

Finca Jardinade 6
Finca Jardinade 7
  • Clara

Clara Pedauyé Francés , Se casó el 22/07/2017

Celebramos nuestra boda en finca Jardinade y todo fue genial. El equipo de profesionales son muy atentos y están pendientes de todos los detalles para que ese día sea perfecto. Además en el precio están incluidos todos los proveedores y no te tienes que preocupar por nada.
    Por otra parte, puedes celebrar la ceremonia en la misma finca sin coste adicional y decorar todos los rincones a tu elección.
    En definitiva, es un sitio recomendable 100% y lo puntuamos con un 10 por su trato y atención excelente.

Enviada el 05/08/2017

Regina Sadykova , Se casó el 08/07/2017

Estuvimos buscando durante mucho tiempo el sitio perfecto para celebrar nuestra boda. Tras mucho buscar encontramos la Finca Jardinade. Desde el primer momento Andrés y su equipo se mostraron súper profesionales y flexibles. Cuando probamos la comida sabíamos que habíamos encontrado el mejor sitio. A pesar de que celebramos una boda un poco fuera de lo común y les planteamos muchos retos, todo el equipo supo hacerles frente perfectamente para brindarnos una organización de 10. Muchas gracias por haber hecho posible nuestro gran día y haberlo compartido con nosotros.

Enviada el 30/07/2017

Cristian y Noemi , Se casó el 01/07/2017

Muchísimas gracias a todos los que hicisteis posible que nuestra boda fuera inolvidable, fue un día genial, todo salió muy bien y con una organización estupenda. Lo recomendamos totalmente. Cristian y Noemi

Enviada el 06/07/2017
  • Astrid

Astrid Gillot Lopez , Se casó el 17/06/2017

Encantadísima con el trato y el servicio recibido, se amoldan a todo y te lo hacen todo superfácil. Si tuviera que poner un pero es que a la hora de poner los regalitos en las mesas hubieron confusiones, pero nada que no supieran arreglar en el mismo momento. ¡Mil gracias por todo! Hicisteis que nuestro día fuera inolvidable.

Enviada el 09/01/2018

Estela , Se casó el 22/10/2016

Nos casamos en la finca el día 22 de octubre y sin lugar a dudas les volveríamos a elegir, salió todo perfecto. Desde aquí agradecer a todos los que participaron ese día para hacerlo aún más inolvidable, en especial a Andrés, Sandra, Jaime y Juanjo. ¡Muchas gracias a todos!

Enviada el 04/12/2016

Silvia , Se casó el 08/10/2016

El primer día que fuimos a visitar la finca, ya quedamos encantados. Tanto con la finca en sí, como con Andrés, el cual nos dio facilidades en todo. El día de la boda fue perfecto, pendientes de todos los detalles. Recomendamos este sitio 100%. Buena calidad, buen servicio y sitio precioso.

Enviada el 04/12/2016
  • Irene

Irene , Se casó el 01/10/2016

La experiencia con Finca Jardinade ha sido fabulosa. Encontramos el proveedor por casualidad, y cuando hicimos la primera visita al sitio nos encantó. El espacio es estupendo, con diferentes espacios para el cóctel, el banquete y la celebración posterior, todos ellos con su encanto; además, el tener la carpa disponible te da una tranquilidad increíble por si el tiempo no acompaña. Otro punto fuerte es la facilidad que desde el principio nos dio Andrés para todo lo que quisimos hacer. Lo único que no teníamos referencia antes de contratar era la comida, ¡y puedo decir que fue todo un éxito! El día de la boda estuvieron pendientes de todo, Sandra desde protocolo no perdió detalle, y fue todo rodado.
    Repetiría sin dudar.

Enviada el 13/10/2016

Beatríz Martines Ruiz , Se casó el 24/09/2016

Fui un día estupendo. La verdad es que estamos muy agradecidos a Andrés por el trato y las facilidades que nos dio a la hora de celebrar nuestro gran día y a Sandra con el protocolo, quedó todo el mundo muy contento. ¡Volveríamos a repetir sin duda!

Enviada el 25/10/2016

Andrea Martínez roca , Se casó el 17/09/2016

Nos casamos el 17.09.2016 en Finca Jardinade, todo salió perfecto, se encargaron de todos los preparativos y detalles, solo tenia que decir lo que me apetecía hacer, pusieron las flores de la ceremonia, de la finca, mi ramo a mí gustó, detalles como pizarras, mesa para el árbol de huellas, muy bien decoradas, mesa de dulces, etc todo muy bien. La ceremonia muy bonita, la comida de 10, todo los invitados nos felicitaron de lo buena que estaba, se encargaron de los tiempos de los detalles a personas importantes e invitados y no me preocupé por nada la verdad, el servicio de los camareros perfecto, que fue una pasada, mucho más de lo que me esperaba. La recomiendo al 100% por servicio, precio, comodidad por todo. Gracias al equipo de Jardinade porque fue una boda perfecta.

Enviada el 27/10/2016

Respuesta de Finca Jardinade:

Queridos Andrea y Carlos, muchísimas gracias por vuestra valoración, fue un placer teneros en nuestra casa como clientes.
    ¡Un abrazo muy fuerte!

Susana , Se casó el 10/09/2016

Todo fue tal y como teníamos preparado, ningún contratiempo y todo muy organizado, pudimos poner toda la decoración que quisimos, el menú igual que en la desustancio.
    Fue un día inolvidable en el que estuvimos muy tranquilos viendo que todo estaba perfecto.

Enviada el 10/11/2016