Finca Jardinade
Carrer del Fondo, 6. San Vicente del Raspeig 03690 Alacant/alicante (Alicante) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Finca Jardinade

Maria Garulo Ramon · Se casó el 13/07/2019

Encontramos la Finca Jardinade por la aplicación de Bodas.net y decidimos celebrar allí tanto la ceremonia como el convite. Desde el principio, todo el equipo estuvo muy atento tanto antes de la boda, resolviendo todas nuestras dudas enseguida, como el mismo día de la boda, que lo tuvieron todo muy bien organizado y no faltó ningún detalle. La finca estaba preciosa. Nos hicieron todo muy fácil y la boda salió todo genial. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados. Sin duda alguna, les volveríamos a elegir.

Enviado el 31/07/2019
  • Raul

Raul Tc · Se casó el 06/07/2019

Los mejores

No tenemos palabras, impresionante. ¡Una boda espectacular!
    Todo facilidades, ninguna pega de nada, todo el equipo profesionales, amables, con buena cara. Es que nos ha gustado todo. La ceremonia, decoración, cóctel, cena, música, la organización... ¡sois geniales cada uno de vosotros! Nos gustaría volver al principio y repetirlo todo.
    Sois los mejores, os queremos.

Enviado el 08/07/2019

Ana Mezcua · Se casó el 15/06/2019

Un día precioso

Todo precioso y muy buen servicio, la comida excepcional, y los invitados muy contentos.

Enviado el 04/07/2019

Laura Olivares · Se casó el 08/06/2019

Que los nuestros recuerden ese día con tanto cariño como nosotros es una de las mayores satisfacciones

La preparación de una boda ocupa mucho tiempo y no hay mayor recompensa que llegar al día con la sensación de que está todo controlado. En nuestro caso, todo gracias al equipo Jardinade, quien se preocupó de cada detalle, haciendo que nuestro único cometido fuera disfrutar. Amigos y familiares nos dieron la enhorabuena. Y que los nuestros recuerden ese día con tanto cariño como nosotros es una de las mayores satisfacciones. Volveríamos a celebrar nuestra boda en Jardinade de la misma manera. Sin cambiar nada de aquella tarde del 8 de junio de 2019.

Enviado el 05/09/2019
  • Mercedes

Mercedes Tarraga Martinez · Se casó el 01/06/2019

¡Finca jardinade gran elección, precioso lugar!

Primero de todo dar las gracias a este sitio tan ideal. Desde el primer momento Andrés nos lo explicó todo perfectamente. Sandra nos ayudó en cualquier duda que tuvimos y el maitre Suso que hizo que nuestro día no nos faltara de nada. En definitiva un gran equipo bien organizado que hizo que nuestro día fuera inolvidable, y no nos tuviéramos que preocupar de nada. Te lo decoran todo al mínimo detalle, con varias opciones que te ofrece Domenech, y la comida está muy buena. Celebrar la ceremonia allí es muy especial, contratamos a Carmen Ales y no podíamos haber elegido mejor Oficiante, creo un clima MUY emocionante y bonito. En definitiva os volveríamos a elegir sin dudarlo.

Enviado el 17/06/2019

Gema · Se casó el 25/05/2019

Un día inolvidable

Gracias al gran equipo de profesionales que forman Finca Jardinade nuestra boda ha sido como nosotros/as soñábamos.

Enviado el 02/10/2019

Laura Afloare · Se casó el 25/05/2019

El día más bonito de mi vida

Nos casamos el 25/05/2019 en la Finca Jardinade Estuvimos buscando durante mucho tiempo el sitio perfecto para celebrar nuestra boda. Tras mucho buscar encontramos la Finca Jardinade. Desde el primer momento Andrés y su equipo se mostraron superprofesionales y flexibles. Fue todo maravilloso, el sitio, la comida, la atención, todo. Si tuviera que volverme a casar sin dudarlo lo haría allí. Recomendable 100 por 100. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 19/06/2019

Patricia Aracil · Se casó el 27/10/2018

Volveríamos a elegirlos una y mil veces más

Nunca había imaginado una boda tan perfecta, y todo gracias a Andrés y a todo su equipo. Son unos profesionales de los pies a la cabeza, pusieron mucho empeño y cariño en todo, como si de su boda se tratase. El lugar es precioso, la comida abundante y buenísima. La decoración espectacular, no solo nosotros estábamos encantados, nuestros invitados se lo pasaron bomba y todavía seguimos recibiendo mensajes de agradecimiento y felicitándonos por la boda. Lo recomiendo 100% y os volveríamos a elegir una y mil veces más. Gracias por todo.

Enviado el 30/10/2018
  • Darío

Darío Nr · Se casó el 20/10/2018

Recomendamos Finca Jardinade

A mi mujer y a mí nos enamoró el sitio en cuanto lo vimos en directo, previa vista de fotos en Internet con decoraciones para otras bodas. Desde el primer momento Andrés y su equipo de Jardinade fueron muy atentos y nos pusieron todas las facilidades del mundo para la elección de los diferentes elementos de nuestra boda. Estamos encantados con el trato y el servicio que hemos recibido. El día de nuestra boda, que se esperaba lluvia, pero al final no llovió, salió mucho mejor de lo que habíamos soñado. Los invitados quedaron gratamente sorprendidos por la decoración del lugar, la calidad y el sabor de la comida (cóctel, menú, etc). La ceremonia en su jardín rodeado de árboles y alguna palmera fue rodada y emotiva. Y el precio de los menús incluye muchas cosas que otros sitios cobran aparte (decoración, iluminación, dj, floristería, ...). En definitiva, recomendamos de corazón Finca Jardinade para celebrar una boda. Gracias a Andrés, Jaime, Sandra, María, José Ramón y compañía.

Enviado el 15/11/2018
  • Lorena

Lorena · Se casó el 13/10/2018

No podríamos haber pedido más

Gracias al gran trabajo de Andrés, Sandra y todo su equipo tuvimos la boda que siempre habíamos querido. Nos dejaron cumplir todas las pequeñas locuras que teníamos pensadas, aconsejándonos en todo momento y encargándose de todo, consiguiendo que nosotros solo tuviéramos que preocuparnos de pasarlo bien. No solo es nuestra opinión, muchísimos invitados nos dijeron que había sido la mejor boda en la que habían estado nunca, así que todo el esfuerzo valió la pena. ¡El que esté dudando con el sitio, que no lo piense más! ¡Nosotros solo podemos decir, muchas gracias equipo Jardinade!

Enviado el 06/12/2018