Opiniones de Finca Gurugú

Finca Gurugú Ver más información

• Anabjota
    Jonathan L. Enviado el 16/04/2024

Gran Lugar y genial organización

Fuimos tras ver varias fincas y restaurantes y El Gurugú nos encantó. Su pinar y la casita restaurante para el banquete son ideales, al estilo rústico. Nos ofrecieron poner las guirnaldas de luces y quedó aún más mágico. Bogdan el encargado es súperamable y servicial en todo momento. No podemos estar más encantados de haberlo elegido y de disfrutar nuestra boda ahí. (El precio va junto al banquete organizado por inbodas)
  • Raul
    Raul P. Enviado el 01/01/2024

Finca maravillosa

Un sitio precioso para poder celebrar una boda o una comida la verdad que me lo he pasado super bien el servicio ha estado super atento y rapido pudiendo resolver cualquier altercado , la comida ha estado riquisima y las vistas sobretodo del atardecer y en la noche son increibles.
    Alexander L. Enviado el 02/01/2024

Un lugar precioso y admirable

Fue un lugar inolvidable, las vistas eran increíbles y el salón era precioso, con una decoración minimalista . En cuanto a la comida todo estaba buenísimo, el coctel era muy variado y la calidad de la comida en la cena fue exquisita, mi familia y yo nos quedamos muy llenos. Cabe mencionar el trato y trabajo de los camareros, siempre atentos, muy majos con una sonrisa encantadora y muy profesionales en su trabajo. Sin duda volvería a ir.

Luis J. Enviado el 12/04/2024

Acierto seguro

La verdad es que solo podemos tener buenas palabras hacia Rosa y Raquel, así como todo el personal de la finca. El sitio es espectacular, el personal muy atento al mínimo detalle. Tanto Raquel como Rosa estuvieron muy pendientes y nos iban avisando y acompañando en cada paso de ceremonia/banquete.
    Nuestro banquete fueron de corners y mesa y fue un acierto total.
    Nos gustó tanto, que un familiar también va a celebrar su boda en la finca los Olivos.
  • Bárbara
    Bárbara B. Enviado el 11/02/2024

Boda Agustín y Bárbara

Recomendable al 100%. Nuestra boda fue el 08 de octubre de 2023 y la verdad que nos encantó el trato que recibimos por parte del personal de la Finca y los empleados. Buena comida y muy buena calidad, nuestros invitados salieron muy contentos de allí y lo pasamos todos genial. Muy buena atención.
  • Myriam
    Myriam R. Enviado el 10/01/2024

Ha sido una gran experiencia, el trato siempre muy bueno, la comida fue excelente, el trato el día de la boda inmejorable. Todas las propuestas que queríamos nos dijeron que sí y nos ayudaban a que fuera perfecto todo.
    Los corner son muy recomendables, el coctel de 10.
  • Manuel
    Manuel Enviado el 26/12/2023

Increibles

¡Disfrutamos muchísimo del día de nuestra boda! Y creemos que elegir La Finca Gurugú fue todo un acierto. Desde el grupo INBODAS nos ayudaron muchísimo desde el principio y nos explicaron claramente todos los pasos a seguir para la preparación. Tanto Raquel como Soraya al principio nos daban su opinión honesta sobre lo que queríamos y nos guiaron y al final Bogdan y Nico estuvieron super atentos a cualquier detalle que les pedíamos durante el gran día. Tuvieron en cuenta todas nuestra preocupaciones durante la preparación y siempre con una sonrisa. El día de la boda fue espectacular, la comida estaba increíble: el cocktail, los córners que contratamos y el banquete. En fin, que recomendamos muchísimo contratar con la Finca Gurugú para celebrar una boda ¡Repetiríamos sin dudarlo!
  • Adrian
    Adrian H. Enviado el 25/01/2024

Impresionante!

Fue la primera finca que visitamos y la única que nos gustó. Aunque parecía un poco pequeña para nuestra boda, eramos más de 250 personas, todo salió a la perfección. El maitre y el encargado de la finca parecían una extensión de nuestros cuerpos, siempre atentos y adelantándose a todo. No solo cumplieron expectativas, si no que las superaron, a día de hoy no paramos de recibir comentarios que nos dicen lo genial que fue la boda y lo que les encantó la finca, comida....Todo!
  • David
    David C. Enviado el 23/12/2023

El mejor dia de nuestras vidas!!

Todo fue perfecto desde que se empezo a organizar, hasta el dia de la celebracion. Y todo fue gracias a Raquel y Soraya, sin dejar de mencionar a Bogdam y a Nico, que se encargaron de que todo estuviese perfecto ese dia!! Si volviesemos a casarnos no dudariamos ni un instante en repetir con vosotros. La relacion calidad/precio muuuy buena, para el pedazo de servicio!! Los invitados acabaron todos muy encantados y eso es lo mas importante para nosotros!! Muchas gracias chicos.
  • Tamara
    Tamara T. Enviado el 13/12/2023

Día para no olvidar!

Fue todo perfecto aunque se pasó muy rápido! Pero fue una ceremonia preciosa y los invitados salieron muy contentos