Finca El Torrero

Opiniones de Finca El Torrero

• Victoria

Victoria Pascual Boix · Se casó el 18/07/2020

La boda de mis sueños

Nuestra boda en Finca el Torrero fue sencillamente preciosa. Un ambiente natural, jardines muy cuidados y un trato de Gemma y Jorge excepcional. Todos nuestros invitados quedaron sorprendidos de lo bonita que era la finca. A nosotros nos conquistó desde el principio. La zona del estanque para la ceremonia es ideal y la de los olivos para la cena... es un lugar mágico. Pese a las difíciles circunstancias, recibimos un gran apoyo por parte de Gemma y Jorge, que siempre estuvieron escuchándonos, ayudándonos a conservar la ilusión y coordinándolo todo para asegurar un resultado perfecto respetando todas las normas de seguridad. El Torrero ofrece unos espacios que se adaptan muy bien a las necesidades actuales (aire libre, jardines amplios...) y un trato humano que para nosotros ha sido clave en los duros meses antes de la boda. Volveríamos una y mil veces a casarnos allí y recordaremos siempre ese día con una inmensa felicidad. Gracias.

Enviado el 29/07/2020
  • Toñi

Toñi · Se casó el 09/11/2019

¡Un sueño hecho realidad!

¡Fue maravilloso, un sueño hecho realidad! Jorge y Gemma son un encanto y nos ayudaron y aconsejaron en los detalles y proveedores para que todo fuera perfecto. La finca quedó increíble y los invitados quedaron maravillados. ¡Es un sitio mágico! Todo está increíblemente cuidado, muy verde y con olivos centenarios. Repetiríamos con los ojos cerrados. ¡Gracias! Jorge y Gemma, nos acordaremos siempre de vosotros.

Enviado el 03/01/2020
  • Car

Car Maciá · Se casó el 05/10/2019

De película

Es la mejor finca con el mejor servicio de la zona sin duda. Todos los invitados nos felicitaron por la elección.

Enviado el 03/11/2019

Alejandro Muñoz Garcia · Se casó el 07/09/2019

Un acierto seguro

Celebramos nuestra boda el pasado 7 de septiembre en la Finca El Torrero convencidos tras haber asistido como invitados a una boda de un familiar. Decir que fue la primera y única finca que visitamos por lo que no sabemos si será la más barata o la más cara, lo que sí sabemos es que desde el momento 1 la atención por parte de Gema fue de 10. Es una persona que se desvive por sus novios, que escucha y aconseja de manera muy cercana y eso es de agradecer cuando te embarcas en esta aventura de casarte. Del día de la boda no se pudo sacar ni un pero, estaba todo preparado, en su sitio y Gema atenta a que todos los detalles saliesen como se había planeado y pendiente para cualquier cosa que hiciese falta. Se agradece la pasión que ponen a su trabajo y se ve reflejado en cada día de gestión desde el momento de contratar la finca hasta el día del enlace. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 08/01/2020

Eugenia · Se casó el 06/07/2019

¡Estupendos!

Nos casamos allí el 6 de julio. Todo fue genial, la gente quedó encantada y alucinada de lo bonita que es la finca. Ademas, Jorge y Gema ayudan hasta el último momento en todo lo que necesitéis,. ¡Son encantadores!

Enviado el 07/08/2019

Miriam Antón · Se casó el 22/06/2019

¡Espectacular!

No pudimos hacer mejor elección. Los jardines son una maravilla y cuidados al 200%. El trato, la cercanía y la disposición de Jorge y Gema es de 10. Cuidaron de nosotros durante todo el proceso de organización y los volveríamos a elegir mil veces más.

Enviado el 26/06/2020
  • Paqui

Paqui · Se casó el 15/06/2019

Finca espectacular en Elche

Cuando decidimos casarnos, la Finca Torrero fue la primera que visitamos y es tan preciosa que aunque vimos alguna después ya no nos gustaba ninguna, así que decidimos realizar nuestra boda allí siendo una decisión súper acertada.
    La finca es muy grande y tiene varios jardines y espacios, no sé cual más bonito de todos. La comida o cena se realiza en una zona muy espaciosa rodeada de olivos preciosos.
    Desde el primer momento Jorge y Gema (propietarios de la finca) se volcaron con nosotros recomendándonos proveedores y ayudándonos en todo lo que necesitábamos para que nuestro día fuese perfecto y así fue. Llegó nuestro día y con su gran amabilidad y sonrisa estuvieron muy pendientes de todos los momentos de la boda haciendo nuestro día único. Son unas grandes personas con un lugar mágico para celebrar uno de los días más importantes de nuestras vidas. Desde mi punto de vista, la finca más bonita de la provincia de Alicante.
    ¡La recomiendo al 100%!

Enviado el 30/06/2019

Cristina Valero Martínez · Se casó el 08/06/2019

Jardines paradisíacos

Trato excepcional, un lugar mágico. Te trasladas a un paraíso cuando estás allí. Todos mis invitados quedaron prendados de sus jardines. ¡Gracias!

Enviado el 11/06/2019

Marta · Se casó el 27/04/2019

Fantásticos

Gema y Jorge son dos grandísimos profesionales que nos ayudaron en las tomas de decisión de muchísimos aspectos de la boda. Nos guiaron y atendieron todas nuestras consultas con mucha amabilidad y rapidez. En un día tan especial como este, nos hicieron sentir genial, no tuvimos que preocuparnos por nada y todo salió mejor que bien. La finca es un paraíso, un espacio precioso para disfrutar la naturaleza y calidez que ofrece. ¡Muy cómoda para mayores y pequeños y las fotos quedan alucinantes! La barra libre espectacular, las mejores marcas y gran variedad de opciones. Totalmente personalizable la música y el ambiente.

Enviado el 11/05/2019
  • Irene

Irene Caselles Camara · Se casó el 20/10/2018

El mejor día de nuestra vida

La finca el Torrero lo tiene todo para hacer de tu día, el más especial e inolvidable, tiene espacios de cuento y rincones mágicos. Pero cuando conocimos a Gema y Jorge, el trato con ellos, su capacidad para transmitir esa energía, empatía, fuerza y calma al mismo tiempo... No podíamos pedir más ¡Nos enamoramos al completo! Durante los meses de preparación siempre estábamos en contacto y se preocupaban como si fueran familia; saber cómo nos iba con los preparativos y nos ayudaban a resolver cualquier problema al momento. Al llegar la fecha de boda, este 20 de octubre se anunciaba lluvia, y mucha. ¡La gota fría! En cuanto lo anunciaron en las noticias, a primera hora de la mañana nos disponíamos a llamarles, cuando enseguida recibimos su llamada. Gema y Jorge ya habían estudiado las diferentes opciones y se habían puesto en contacto con proveedores. ¡Nos dieron solución para todo! Y el día de nuestra boda fue mágico, especial e inolvidable. Como si de un cuento se tratara con dos guardianes de luz que nos acompañaban. ¡Gracias por todo! Samuel e Irene.

Enviado el 31/10/2018