Finca El Senescal

Finca El Senescal 4
Finca El Senescal 5

Sandra Montero · Se casó el 10/08/2019

¡Todo perfecto!

¡Nuestra boda fue en la finca Campillo de Yeguas y es espectacular! La hicimos por la tarde-noche y como el tiempo nos acompañó se celebró todo fuera y con lo bien cuidada e iluminada que está todos los invitados nos felicitaron por la elección. ¡Os la recomiendo, sin dudas!

Enviada el 04/09/2019

Hola, Sandra,

Como nos alegramos que estéis felices, para nosotros es lo más importante y nuestro objetivo conseguirlo. Ha sido un placer conoceros. Os deseamos lo mejor.

Un fuerte abrazo de todo el equipo que formamos El Senescal catering.
  • Kelly

Kelly Lachmund · Se casó el 29/06/2019

¡Un servicio excelente!

De los mejores proveedores de la boda, estuvimos en el Castillo de Pedraza y El Senescal desde el primer momento eran muy amables y flexibles y nos ayudaron mucho. También el día de la boda hicieron todo lo posible para solucionar problemas y ofrecernos el mejor día de nuestras vidas. Y la comida tan buena como en la prueba, algo que no he visto jamás. Lo recomendaría siempre.

Enviada el 30/07/2019

Respuesta de Finca El Senescal:

Hola Kelly e Illán, muchas gracias por vuestros comentarios, nos hace una ilusión tremenda que os acordéis de nosotros pasado un mes de la boda. Ha sido un placer haberos conocido y formar parte de vuestro día. Os deseamos lo mejor todo el equipo de El Senescal catering.
  • Tamara

Tamara Alcala Ibañez · Se casó el 22/06/2019

¡Precioso! ¡Impresionante!

El lugar es idílico, fue especial, el conjunto de todo, hizo que el día fuera increíble, todo el mundo nos ha dicho que la casona es espectacular, ¡no podríamos haber elegido mejor!

Enviada el 15/07/2019

Respuesta de Finca El Senescal:

Hola Tamara y Carlos, nada nos puedes hacer más ilusión que vuestros mensajes. De verdad que fue un placer formar parte de vuestra boda y haberos conocido. Un abrazo muy fuerte, de parte de todo el equipo que formamos El Senescal catering.

Barbara Garcia · Se casó el 06/04/2019

Lo recomendamos 100%. ¡La mejor opción calidad - precio!

Nos casamos en abril de este año y optamos por El Senescal, ¡muy buena opción! El trato fue muy bueno, la implicación genial y también el servicio. La relación calidad - precio es de 10. Recomendamos de menú la ensalada de bogavante y el solomillo.

Enviada el 07/05/2019

Respuesta de Finca El Senescal:

Hola, Bárbara y Carlos. Muchas gracias por vuestros comentarios. Es lo que más ilusión nos puede hacer, junto con haberos ayudado en todo lo posible para que vuestra boda fuese tal y como la queríais. Ha sido un placer conoceros. Os mando un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de El Senescal.
  • Marisol

Marisol Sánchez Alfalla · Se casó el 25/08/2018

Grandísimos profesionales

No tenemos más que palabras positivas para El Senescal. Desde el primer momento se mostraron super atentos. La comida es fantástica, la atención impecable y el trato, tanto con nosotros como con nuestros invitados, fue de 10.
    Aunque son un gran equipo, queremos resaltar la labor de Fernando y Valentina, que nos ayudaron muchísimo, sin ellos, muchas de las cosas que organizamos no hubieran sido posibles.

La boda de Marisol Sánchez Alfalla y Finca El Senescal 6
    La boda de Marisol Sánchez Alfalla y Finca El Senescal 11
    La boda de Marisol Sánchez Alfalla y Finca El Senescal 12
    Enviada el 25/09/2018

Respuesta de Finca El Senescal:

Hola Marisol y Miguel, muchas gracias por vuestras palabras, para nosotros es muy importantes saber que hemos cumplido con nuestra labor de ayudaros en todo lo posible y hacer que la boda salga como vosotros habéis planeado.
    Ha sido un placer haberos conocido, os mandamos un fuerte abrazo de todo el equipo que formamos El Senescal catering
  • Teresa

Teresa Díez Benito · Se casó el 14/07/2018

Excelente calidad

El trato recibido fue dedicado y especial desde un primer momento, atendieron todas nuestras peticiones y mostraron una gran profesionalidad durante el desarrollo del evento. Tanto Fernando como Gema son excelentes profesionales que supieron responder en todo momento a nuestras necesidades tanto antes como durante el evento. La calidad de la comida, además, es altísima, especialmente el solomillo, todos los invitados nos felicitaron por ello y quedaron encantados. Sin duda, se trata de una apuesta segura para el día de tu boda y estamos felices por haberles tenido a nuestro lado ese día, vigilando que todo saliera según lo previsto y en algunos aspectos, incluso mejor. Sólo podemos decir que es totalmente recomendable por su profesionalidad, relación calidad-precio, la confianza que transmiten y el trato especial que recibimos, por lo que estamos muy agradecidos y muy satisfechos con la elección.

Enviada el 16/08/2018

Hola Teresa,

Qué alegría vuestros comentarios, qué mejor manera de terminar las vacaciones. Ha sido un placer conoceros y haberos ayudado y formar parte de vuestra boda.
    Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo de El Senescal catering.
  • Teresa

Teresa Díez Benito · Se casó el 14/07/2018

Excelente calidad

El trato recibido fue dedicado y especial. Desde un primer momento atendieron todas nuestras peticiones y mostraron una gran profesionalidad durante el desarrollo del evento. Tanto Fernando como Gema son excelentes profesionales, que supieron responder en todo momento a nuestras necesidades, tanto antes como durante el evento. La calidad de la comida además es altísima, especialmente el solomillo. Todos los invitados nos felicitaron por ello y quedaron encantados. Sin duda, se trata de una apuesta segura para el día de tu boda y estamos felices por haberles tenido a nuestro lado ese día, vigilando que todo saliera según lo previsto y en algunos aspectos, incluso mejor. Solo podemos decir que es totalmente recomendable por su profesionalidad, relación calidad-precio, la confianza que transmiten y el trato especial que recibimos, por lo que estamos muy agradecidos y muy satisfechos con la elección.

Enviada el 16/08/2018
  • Sarah

Sarah Acton · Se casó el 14/07/2018

Comida deliciosa

Contraté el catering de El Senescal, aunque la boda fue en otra finca. Toda la comida fue deliciosa. Todo quedó exactamente igual que el día de la degustación. El cóctel también abundante y todos muy pendiente de los novios. Gracias chicos.

La boda de Sarah Acton y Finca El Senescal 13
    La boda de Sarah Acton y Finca El Senescal 22
    La boda de Sarah Acton y Finca El Senescal 23
    Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Finca El Senescal:

Hola Sarah y Eduard, muchas gracias por vuestros comentarios, es lo que más ilusión nos puede hacer, ha sido un placer haberos conocido y formar parte de vuestra boda ayudándoos en todo lo que hayáis necesitado. Un abrazo de parte de todo el equipo de El Senescal catering.

Patricia Salgado · Se casó el 23/06/2018

Cóctel generoso y delicioso

El cóctel fue variado, cuantioso y rico. Los camareros especialmente amables y atentos. Fernando fue encantador. Valentina estuvo pendiente de que todo saliera bien y asi fue. La estación de sushi fue un éxito al igual que el jamón con cortador (estaba buenísimo). Muy recomendable. Gracias a Lucia y a Mercedes la decoración quedo espectacular. Por poner alguna pega hizo un poco de calor en la zona de la discoteca.

Enviada el 02/07/2018

Hola Patricia y Jaime,

Muchas gracias por vuestros comentarios, para nosotros ha sido un placer poder formar parte de vuestra boda y conseguir que haya sido vuestra boda, tal y como siempre quisisteis. Os mandamos un abrazo todo el equipo que formamos El Senescal catering.

Patricia Notario Rodriguez · Se casó el 24/02/2018

Una boda de ensueño

Profesionalidad y gente encantadora y flexible. Queremos dar las gracias sobre todo a Valentina, Fernando, Mercedes y Lucia. Todos ellos colaboraron para hacer un día inolvidable. El menú exquisito y el cóctel abundante, ¡nuestros invitados nos dieron la enhorabuena!

Enviada el 25/03/2018

Hola Patricia y Borja,

Muchas gracias por vuestros comentarios. Ha sido un placer conoceros y haber podido ayudaros en toda la organización de vuestra boda en La Casona de Torrelodones. Os deseamos lo mejor. Un abrazo de parte de todo el equipo de El Senescal catering.