Finca el Recreo

9 opiniones | Chiclana De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Finca el Recreo

• Nica

Ana C. · Se casó el 22/04/2017

Fue todo super bien, te ayudan en todo, el sitio es precioso y tienen todo lo necesario para que sea un gran día; el catering espectacular, todo estaba buenísimo, lo recomiendo sin duda, la finca cuenta con un equipo de personas estupendo.

Enviado el 25/04/2017

Cristina I. · Se casó el 16/09/2016

Contratamos el sitio a través del catering. Por lo que el contacto principal fue con el catering. Chari y Tina, nos ayudaron a que todo quedara muy bonito y como nosotros queríamos. Estuvimos muy a gusto .

Enviado el 19/11/2016

Miriam M. · Se casó el 10/09/2016

Deciros que hemos organizado la boda desde Londres, pues llevamos 3 añoos viviendo en Londres.
    El sitio es super bonito, son buenísimas personas, desde los dueños hasta los hijos, Paco el cocinero, camareros, etc. Nos han ayudado muchísimo, se han adaptado a nuestros horarios cuando fuimos de vacaciones a España.
    Todo salió muy bien, la comida riquísima y a todo el mundo le encantó.

Volveríamos a repetir ese día y en el mismo sitio.

Muchas gracias Chari, Jose Maria,Tina, Raúl, Paco, camareros....

Un beso enorme.

Enviado el 22/09/2016

Davinia · Se casó el 24/10/2015

Mi marido y yo hemos quedado encantados. Todo estuvo estupendo. Son personas muy agradables, flexibles y te ayudan a que ese día salga todo perfecto. El sitio también está bien situado, es amplio, tiene zona ajardinada con columpios para los niños. Realizamos la ceremonia de las velas y nos prepararon un altar precioso, con sus carpas, sus sillas para los invitados, las flores. La comida estuvo riquísima y los camareros muy atentos. Todo estupendo.

Enviado el 27/11/2015
  • Alexis

Alexis M. · Se casó el 26/09/2015

Todo salió como nosotros deseábamos, si lo tuviera que repetir sin duda lo haría en el mismo sitio, todo nuestro agradecimiento al chef y a Chari. Muchas gracias por todo en nuestro gran día. Desde el primer día que fuimos a ver el sitio, hasta el último, tuvimos toda la atención necesaria para que es día fuera inolvidable para nosotros y la pareja. ¡Muchas gracias de corazón!

Enviado el 29/09/2015
  • Miguel A.

Miguel L. · Se casó el 28/03/2015

Facilidad y flexibilidad para todo. Nososotros nos casamos en la propia finaca y la preparación de la celebración fue bastante bonita y preciosa, ver entrar a mi mujer por esos arcos de flores es inolvidable. El banquete estuvo de lujo, desde el comienzo hasta el final, no paraban de salir platos y platos. Nosotros contratamos un menú medio pero la abundancia y calidad la ponen ellos. Y para finalizar el DJ estuvo a la altura, siempre para todos los gustos e incluido en el banquete. Un día inolvidable.

Enviado el 13/04/2015

Francisco J. · Se casó el 26/04/2014

Solo decir que no he visto personas tan sencillas y humanas. Adaptamos mi menú de tal forma que fuera de calidad pero al precio que podíamos. La comida toda casera hasta la mayonesa para que se hagáis una idea. Me sorprendieron en el banquete, no os voy a decir como. Con el dj no nos reímos tanto en toda nuetra vida. La decoración, excelente, y una atención y amabilidad que no tiene precio. Sin prisas de un plato a otro. Muchos de mis invitados ya han celebrados allí comuniones, bodas, cumples, etc. Lo que sí es que tuve que cambiar mi fecha en la iglesias para poder celebrarlo allí. Lo único que os aconsejo es que hay que ir, por teléfono es imposible de que os haga una idea. Por cierto, gracias Chari por hacer que mi celebración fueran tan hermosa y sorprendente, pronto nos veremos para la comunión de mi hijo.

Enviado el 18/04/2015

Cristina y Jose · Se casó el 24/08/2013

Recomiendo este salón a todas aquellas personas que quieren realizar una celebración, tanto boda como bautizo o comunión, ya que el personal que trabaja es formidable y se adecua al presupuesto lo mejor posible.

Enviado el 16/10/2015

Manuel R. · Se casó el 23/06/2012

Pedazo de sitio donde dimos el banquete. Muy espacioso, muy bien decorado y muy amoldable a nuestras necesidades.
    Tuvimos la mala suerte que hizo un día estupendo, con cerca de 40ºC, y no pudimos disfrutar de los aperitivos fuera, debido al calor.
    Chari, muchas gracias por todo.

Enviado el 16/07/2012