Opiniones de Finca El Puente

Finca El Puente

San Pablo De Buceite, Cádiz

Almudena O. Enviado el 13/09/2023

Preciosa finca

Celebre mi boda el pasado 26 de Agosto allí y no pude elegir un sitio mejor! Precioso lugar lleno de vegetación en el que disfrutas muchísimo de las vistas así como de la tranquilidad; es perfecto.
    Los dueños, Esmeralda y Jose M° te ayudan muchísimo en todo así que te da mucha tranquilidad que es lo que necesitas en un día tan especial como es ese.
    En definitiva lo recomiendo 100% ya que aciertas seguro y tus invitados quedarán fascinados con el lugar.

Respuesta de Finca El Puente:

Mi querida Almudena, mil gracias por elegirnos, ya formáis parte de la familia de Finca El Puente así que deseando veros de nuevo!!!

Espero sigáis siendo tan felices como hasta ahora.

Un saludo enorme

Esmeralda y José María
  • Sheila
    Sheila Enviado el 30/08/2022

Un lugar con encanto

Si lo que quieres es una boda mágica, ¡este es tu lugar idóneo!! Mi boda fue perfecta, casándome debajo de la cúpula, apenas te hace falta decorarlo porque tiene mucha vegetación y flores por todos lados, la parte donde la barra libre es supercómoda al no haber escalones ni nada por el estilo que te haga tropezar, y cuando cae la tarde tienes unas tomas de fotos preciosas, no cabe duda, y después cuentas con tu noche de bodas en un apartamento incluido en el precio, el cual tiene una habitación preciosa. Lo único que debería de contar con alguna carpa o techo para hacer lo que viene siendo el salón, ya que es todo al aire libre y tienes que costear tu aparte una carpa, por lo demás, me volvería a casar 1000 veces más aquí.

Miriam C. Enviado el 21/05/2022

Un lugar especial

Finca El Puente un lugar espectacular para celebrar tu boda tanto de día como de noche. Y qué decir de Esmeralda y su marido, unas personas encantadoras y atentas a todo. ¡Mil gracias por todo!

Respuesta de Finca El Puente:

Gracias, Míriam, por tus cariñosas palabras. Fue todo un placer atenderos y que todo saliera de maravilla. ¡Besos y ya formáis parte de la familia de Finca El Puente! Esmeralda.
    Sandrine Enviado el 30/11/2021

Excelente. Maravilloso

Celebré mi boda en septiembre de 2021 en Finca El Puente, magnífico lugar para realizar cualquier evento, muy bonito. Las instalaciones muy bien conseguidas.
    Tanto Esmeralda como su marido, excelentes personas, muy atentos. Recomendamos a amigos este lugar.

Respuesta de Finca El Puente:

¡Gracias, Sandrine, por tus palabras y recomendaciones y, sobre todo, daros las gracias por habernos elegido formando parte de la historia de Finca El Puente! Besos. Esmeralda.
  • Naufal
    Naufal C. Enviado el 04/12/2021

Superagradecidos

Increíble la implicación y dedicación de Esmeralda y su marido, su paciencia y comprensión. Gracias a ellos fue todo más sencillo y llevadero. Muchísimas gracias a ambos. Os recomiendo al 100%. Besazo.

Respuesta de Finca El Puente:

Gracias, Naufal. Siempre intentamos ayudar en todo lo posible y que os sintáis como en vuestra casa. Todo salió estupendo, como no podía ser de otra forma. ¡Mil gracias por elegirnos en ese día tan importante en vuestras vidas! Besos. Esmeralda.
  • Gemma
    Gemma M. Enviado el 30/09/2019

¡Excelente!

Estamos encantados de haber celebrado nuestra boda en Finca El Puente. Tanto Esmeralda como José Mari nos ayudaron muchísimo en todo. Muy amables. La finca es espectacular, muy bien cuidada y situada en un precioso paraje.

Respuesta de Finca El Puente:

Gracias a vosotros por celebrar un día tan importante en nuestra finca. Fue una boda mágica. Lo dicho, os esperamos para las bodas de plata. ¡Un beso y que seáis muy felices! Esmeralda. Finca El Puente.
  • Pamela
    Pamela Enviado el 17/10/2019

¡Encantada!

Primero dar las gracias a Esmeralda y su marido por estar pendiente de todo en todo momento. ¡De la finca que decir, preciosa y mágica! El escenario perfecto para nuestro día de cuento. Todo está muy bien cuidado y para mí el mejor sitio que podíamos escoger para nuestro gran día, sin duda lo volveríamos a escoger. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Finca El Puente:

Gracias Pamela. Sois una gran familia y no os merecéis menos. Esperamos veros pronto. Un beso y que seáis muy felices.
  • Rocio
    Rocio B. Enviado el 12/11/2019

¡Mi boda como la había soñado!

¡El sitio es espectacular! Supercontento de haberlo hecho en este hermoso lugar. Esmeralda son un encanto en el que te ayuda mucho en todo y te dan muchas ideas. La finca está muy cuidada. ¡Sin duda, fue el mejor sitio donde pudimos hacer nuestra boda!

Respuesta de Finca El Puente:

Rocío encantados de teneros en nuestra finca y de haberos conocido. Fue una boda magnífica, os deseamos muchas felicidades. Esmeralda y José María
  • Macarena
    Macarena R. Enviado el 21/10/2019

Un sitio mágico para un día especial el mejor lugar que podréis escoger sin duda alguna

Me casé 8 /09/18, el mejor sitio que pude escoger para mi boda, un lugar precioso y mágico donde ya no quedan en medio de la naturaleza, un lugar sin duda que volvería a escoger mil veces más para mi día. Los propietarios son un encanto, se amoldan a todo y siempre están atentos para cualquier cosa que necesitéis. Os dejo una fotos de mi día para que veáis lo bonito que es ese lugar mágico.

Respuesta de Finca El Puente:

Macarena, gracias por tus palabras y encantados de recibiros de nuevo en nuestra casa. ¡Un beso! Esmeralda.