Opiniones de Finca El Pinar

Finca El Pinar Ver más información

• Monica
    Monica L. Enviado el 15/10/2023

Un espectáculo de boda!!

Celebramos nuestra boda aquí el pasado mes de septiembre, y no tenemos palabras suficientes para agradecer a todo el equipo lo bien que salió todo.

Desde el primer momento que fuimos a ver la finca, tuvieron que ir nuestros padres ya que nosotros vivimos fuera, y el trato recibido fue increíble. Durante toda la organización de la boda Yolanda estuvo pendiente de cada detalle, respondiendo a todas nuestras preguntas y dándonos siempre opciones para que todo pudiese salir como lo deseábamos.

Gracias a todo el equipo y en especial a Soraya, Paco y Yolanda, un nivel alucinante de profesionalidad y un servicio extremadamente perfecto. No podríamos haber tenido más suerte.

Mi familia se dedica a la hostelería también, y se pasaron toda la boda diciendo lo bien que salió todo. Y para mí esto fue el mayor éxito que podríamos tener.
    La comida estuvo riquísima, el pulpo y el jamón de los mayores aciertos!!

El equipo de la finca estaba muy pendiente de que los veganos pudiesen comer durante el cocktail. Además, nosotros los novios teníamos un camarero asignado que nos trató de lujo asegurándose que comíamos y bebíamos durante las fotos 😜

Podría seguir agradeciendo cada detalle y no parara, por qué de verdad nos quedamos con un muy muy buen sabor de boca y muy agradecidos. Si estás pensando en celebrar tu boda por esta zona, merece la pena el desplazamiento!! Es un éxito asegurado!!

Gracias de nuevo a todo el equipo 🥰
  • Clara
    Clara M. Enviado el 20/09/2023

Seguridad y cercanía.

Todo el evento de la boda fue de maravilla, gracias a la profesionalidad de todos los trabajadores que trabajan en la Finca, haciendo que todo fuese exclusivo, sin preocuparnos de nada solo en disfrutar y reírnos. Y así fue, estábamos tan tranquilos que Disfrutamos todo a tope. La comida muy buena, la calidad increíble, el servicio maravilloso....
  • Nuria
    Nuria D. Enviado el 30/08/2021

Un sueño hecho realidad

Empecemos por el principio, después de mucho buscar, encontramos una finca que tuviera lo que buscábamos, espacios al aire libre, y un gran salón donde cupieran todos nuestros invitados, así que nos decantamos por la Finca Hípica el Pinar. Desde el principio que contactamos con Elena nos dio una buena sensación de control, cercanía y cariño. Nos pusieron todo tipo de facilidades para la fecha, y pese a tener que posponer por la pandemia y trabajo, tuvimos la suerte de contar con toda su flexibilidad y trato para poder llegar a nuestro gran día. Solo tengo palabras de cariño y, de verdad, me salen del corazón, porque desde luego que si teníamos unas expectativas en la cabeza, todo salió inmensamente mejor. Desde la ayuda que nos proporcionó Elena para la organización del tiempo, coordinación de las mesas, menús, música, decoración y la tranquilidad de tenerlo todo bajo control; la cercanía y calidad de la comida servida por Alberto y la coordinación de los camareros; así como de Soraya, Yoli, Domingo y todo lo bueno que hicieron para que ese día todo fuera un sueño y saliera perfecto. Desde luego que los invitados disfrutaron y quedaron contentísimos. Por tanto, he de corroborar que es un acierto contar con todos los profesionales que trabajan en esta finca, ya que trabajan con el corazón, y se nota en cada cosa que hicieron por nosotros. El lugar está en un enclave exclusivo y privado que dota a tu celebración de un aire único y reservado para la ocasión. Los salones son amplios y con una decoración muy elegante, así como el cuidado de los jardines, que son cautivadores, ya que disfrutas de un entorno natural bajo el pinar. Y qué decir de las habitaciones del hotel, espectaculares, cómodas y con vistas preciosas. Nosotros no podríamos haber escogido otro lugar ni a otros profesionales tan increíbles. Gracias, gracias, gracias de corazón, porque habéis conseguido que sigamos con un sentimiento increíble de felicidad hasta el día de hoy. Ha sido inolvidable. Estaremos siempre muy agradecidos. Con cariño, Nuria y Miguel.

Respuesta de Finca El Pinar:

Qué deciros, chicos. Sois puro amor, por dentro y por fuera. Mil gracias por vuestras recomendaciones, por vuestras palabras y, sobre todo, por ser así y confiar en nosotros desde el primer día. Ha sido un camino difícil, que lo único que ha hecho es uniros aún más, sois increíbles. De parte de todo el equipo que forma Finca El Pinar, daros las gracias y estaros eternamente agradecidos por habernos elegido. Ya sabéis dónde tenéis vuestra casa para volver cuando queráis. Nuestros brazos seguirán tan abiertos como el primer día. De verdad, se os quiere. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Os la merecéis. Esperamos veros muy muy pronto.

Belen Enviado el 12/06/2021

Mi sueño de boda hecho en la realidad

Fue una boda especial y espectacular gracias a todos los trabajadores de la finca, pero en especial Elena y Yolanda, gracias a ella mi sueño se ha hecho realidad. Millones de gracias.

Respuesta de Finca El Pinar:

Gracias a vosotros por confiar en todo nuestro equipo humano y profesional. De corazón, gracias porque, en estos momentos tan difíciles, no habéis tirado la toalla y habéis seguido adelante con un día tan especial, confiando siempre en que todo va a salir bien. Con gente como vosotros da gusto trabajar. Repito las palabras que os dije en el cocktail: gracias por vuestra confianza y gracias por invitar a vuestra boda a personas tan especiales, agradecidas y concienciadas con hacer, de vuestra boda, un día especial respetando todas las normas impuestas por las autoridades en los momentos que estamos viviendo. Supieron disfrutar y haceros disfrutar respetando vuestro día. Os deseamos, de parte de todo el equipo, toda la felicidad del mundo. En finca el pinar tenéis vuestra casa para volver siempre que lo deseéis. Nosotros estaremos encantados de volver a veros... Un abrazo y miles de momentos juntos cargados de felicidad. Os lo merecéis, de corazón.
  • Diana
    Diana R. Enviado el 28/10/2019

No hay un lugar mejor, ni mejores profesionales

Finca el Pinar es el mejor lugar para celebrar tu boda por muchos motivos, el primero es el espacio, que te cautiva según entras en su salón, te asomas a su pinar, te acercas a la discoteca y visitas sus habitaciones del hotel. Es un lugar muy nuevo cuidado al más mínimo detalle y más ese día, en el que cada rincón cobra sentido, fuerza y personalidad sin estar recargado. En segundo lugar está Elena, ella te recibe con los brazos abiertos desde el primer momento que entras por la puerta y cuando la conoces ya no te quieres separar nunca más de ella durante todo el proceso de organización. Con ella al mando puedes estar supertranquilo y te ayuda en todo lo que necesites incluso con temas que no estén relacionados con la finca, todo lo hace mucho más fácil y eso a una novia le ayuda muy mucho. Tercero, la comida es de primera calidad y en cocina la preparan exquisita, por no hablar del jamón... Por último y no por ello menos importante, el personal agradable, respetuoso y pendiente en todo momento tanto de los novios como de los invitados, de que no falte nada y que todo este correcto y en perfectas condiciones. Nosotros disfrutamos de un día inolvidable gracias a todas y cada una de las personas que forman Finca el Pinar, gracias a Paco, Soraya, Juli, Salomé y por supuesto Elena, y tantos de los que no sabemos sus nombres, gracias por hacernos pasar uno de los mejores días de nuestra vida y por guardar la mayor paciencia del mundo tanto con nosotros como con nuestros invitados. Diana y Alex

Respuesta de Finca El Pinar:

Diana y Alex, de parte de todo ese equipo que habéis nombrado os damos de corazón las gracias por vuestras palabras y vuestras recomendaciones. Nos abristeis vuestro corazón desde el principio y eso facilita también mucho las cosas para que vuestro día salga, tal y como lo habéis imaginado. Esperamos que todo estuviera a la altura de vuestras expectativas y os deseamos, con el corazón en la mano toda la felicidad del mundo. Estamos ansiosos de poder volver a veros y tomar un café tranquilos para que nos contéis lo bien que os va. Un beso enorme de parte de todo el equipo de Finca el Pinar. Gracias.
    Lara Y. Enviado el 04/09/2019

Un día inolvidable

El trato excepcional, con todos los detalles. 100% profesionalidad. Sin ninguna duda, me volvería a casar allí otra vez. ¡Una mención en especial a Elena, Soraya y a Paco que nos ayudaron a vivir uno de los días más importantes de nuestras vidas!
    Marta S. Enviado el 30/07/2019

Boda de ensueño

Elegimos este sitio porque cumplía con todo lo que buscábamos, además nos dieron muchísimas facilidades para todo(decoración, flores, habitaciones, etc.). Dar las gracias a todo el equipo que trabaja allí, en especial a Elena, Paco, Soraya, Juli y a todos los camareros que estuvieron en nuestra boda, destacando especialmente a Salomé que estuvo muy pendiente de la mesa nupcial, sois todos unos grandes profesionales. La boda la recordamos con mucho cariño y no podíamos haber elegido un sitio mejor, todos nuestros invitados se divirtieron mucho y nos felicitaron por la comida y sobre todo por el postre.

Respuesta de Finca El Pinar:

Muchísimas gracias pareja. La verdad es que ha sido un placer conoceros y formar parte de un día tan bonito y tan importante para vosotros y vuestras familias. Gracias, de parte de todo el equipo por vuestras palabras y recomendaciones, para nosotros son la mejor de las recompensas al esfuerzo y el trabajo. Todas y cada una de las personas que componemos el equipo de Finca el Pinar os deseamos, de corazón, toda la felicidad del mundo y os esperamos con los brazos abiertos para tomar un café juntos, ver fotos y recordar vuestro día. Un beso enorme.
    Patricia Enviado el 24/06/2019

Insuperable

Equipazo desde el primero al último (Elena y Paco son punto y aparte, la palabra profesionales se queda corta con ellos). Un servicio de 10 en todos los sentidos.
    Estamos contentísimos de haberles elegido. Gracias de corazón.

Respuesta de Finca El Pinar:

Gracias a vosotros y a la pequeña Alejandra por confiar en este equipo... Con personas y familias como las vuestras hacéis que nuestras interminables horas de trabajo se conviertan en placer... Amamos lo que hacemos y cuando nos encontramos con parejas y familias como las vuestras, nos damos cuenta de lo afortunados que somos... Gracias de parte de todo el equipo que formamos esta familia, que ya es la vuestra para cuando nos necesitéis. Feliz viaje, feliz vida y feliz crecer de Alejandra... Disfrutad de ella a tope... Mil besos.
    María Enviado el 19/06/2019

El mejor día de nuestras vidas

¡Hola a todos! Estoy de luna de miel y estaba ansiosa por escribiros lo que viví ese día en Finca el Pinar. Desde que decidimos casarnos y ponernos a buscar restaurante tenía muy claro que quería una finca al aire libre donde la magia y elegancia quedaran palpadas en cada uno de los invitados. Con Finca el Pinar no sólo se cumplieron esas 2 palabras sino muchas más (compromiso, amabilidad, creatividad, entusiasmo, emoción, diversión....) estaría diciendo cosas positivas durante todo el día.
    No tengo palabras de agradecimiento suficientes para todo el equipo que formáis Finca el Pinar pero muy especial a super Paco y super Elena (digo super porque yo no sé si duermen ya que están siempre sea la hora que sea a nuestra disposición y eso no está pagado). Son personas clave en que todo salga perfecto, están pendientes de ti y de todos los detalles desde el momento en que te conocen.
    Recomiendo a todas las personas que están buscando restaurante para su enlace que consulten con Elena que seguro que os lleváis alguna grata sorpresa. ¡Os volvería a elegir una y millones de veces!
    Gracias amiga por hacer que nuestro día sea uno de los días más maravillosos e inolvidables, por tu ilusión que plasmas y por tu paciencia con cada novia. ¡Te quiero mucho peke!
    Paco, vales un montón, ¡gracias de todo corazón!
    Nacho, que tus manos no dejen de cocinar tan rico nunca. ¡Gracias!
    Soraya, gracias por tu sonrisa y por tu amabilidad con mis invitados.
    ¡Juli, gracias por tu paseo a caballo y tu templanza!
    Muchas gracias al resto que hacéis que todo salga de 10.

Respuesta de Finca El Pinar:

Uf, tu mensaje ha sido leído a todo el equipo que formamos Finca El Pinar y créeme... ¡Para todos nosotros es la mejor recompensa a nuestro trabajo! Lo dimos todo, como en cada evento o boda que realizamos cada día con el único objetivo de convertirlo en vuestro día. Como encargada de este equipo, solo puedo darte las gracias por tus palabras y recomendaciones. Entendemos que un día así de especial debe ser personalizado al máximo, atendido con calidad y humanidad y respetando todos vuestros sueños.Como amiga, pues solo puedo emocionarme por elegirme como persona para ir de la mano en este año y día tan especial. Te lo digo de corazón, hemos vivido muchos momentos buenos a caballo y entre volantes juntas, pero este, sin duda (verte bella y radiante de felicidad y haber tenido la suerte de aportar un granito de arena en ello), es el mejor de los regalos. Junto a la sorpresa que me disteis, seta, y que llevo cada día en mi muñeca ahora. Gracias, Jairo, por ir de la mano con ella en vuestra elección y confiar en mí. Os deseo de corazón toda la felicidad del mundo y te prometo que todos (Nacho, súper Paco, Soraya, Arancha, Pedro, Alfonso y July) también os lo desean. ¡Disfrutad mucho de vuestra luna de miel, gracias por vuestras palabras y vuestro tiempo y qué vivan los novios! Os quiero... ¡Te quiero, peke!
  • Mia 💍
    Marta Enviado el 11/09/2018

¡El lugar perfecto!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para el personal de la finca, en especial a Paco que tiene todo bajo control y a Elena que hace que tu día sea simplemente perfecto. ¡Volveríamos a elegir esta finca sin dudarlo!

Respuesta de Finca El Pinar:

Mil gracias, Marta. Para nosotros también fue un placer poder formar parte de vuestro día y trabajar en equipo para que todo saliera a vuestro gusto y del gusto de vuestros invitados. De parte de todo el equipo de Finca el Pinar, os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos veros pronto por aquí. Mil gracias por vuestra confianza.