Finca El Pinar

Finca El Pinar 4
Finca El Pinar 5

Lara Yashmina · Se casó el 03/08/2019

Un día inolvidable

El trato excepcional, con todos los detalles. 100% profesionalidad. Sin ninguna duda, me volvería a casar allí otra vez. ¡Una mención en especial a Elena, Soraya y a Paco que nos ayudaron a vivir uno de los días más importantes de nuestras vidas!

Enviada el 04/09/2019

Marta Sánchez · Se casó el 29/06/2019

Boda de ensueño

Elegimos este sitio porque cumplía con todo lo que buscábamos, además nos dieron muchísimas facilidades para todo(decoración, flores, habitaciones, etc.). Dar las gracias a todo el equipo que trabaja allí, en especial a Elena, Paco, Soraya, Juli y a todos los camareros que estuvieron en nuestra boda, destacando especialmente a Salomé que estuvo muy pendiente de la mesa nupcial, sois todos unos grandes profesionales. La boda la recordamos con mucho cariño y no podíamos haber elegido un sitio mejor, todos nuestros invitados se divirtieron mucho y nos felicitaron por la comida y sobre todo por el postre.

La boda de Marta Sánchez y Finca El Pinar 6
    La boda de Marta Sánchez y Finca El Pinar 7
    La boda de Marta Sánchez y Finca El Pinar 8
    La boda de Marta Sánchez y Finca El Pinar 9
    Enviada el 30/07/2019

Respuesta de Finca El Pinar:

Muchísimas gracias pareja. La verdad es que ha sido un placer conoceros y formar parte de un día tan bonito y tan importante para vosotros y vuestras familias. Gracias, de parte de todo el equipo por vuestras palabras y recomendaciones, para nosotros son la mejor de las recompensas al esfuerzo y el trabajo. Todas y cada una de las personas que componemos el equipo de Finca el Pinar os deseamos, de corazón, toda la felicidad del mundo y os esperamos con los brazos abiertos para tomar un café juntos, ver fotos y recordar vuestro día. Un beso enorme.

Patricia · Se casó el 22/06/2019

Insuperable

Equipazo desde el primero al último (Elena y Paco son punto y aparte, la palabra profesionales se queda corta con ellos). Un servicio de 10 en todos los sentidos.
    Estamos contentísimos de haberles elegido. Gracias de corazón.

Enviada el 24/06/2019

Respuesta de Finca El Pinar:

Gracias a vosotros y a la pequeña Alejandra por confiar en este equipo... Con personas y familias como las vuestras hacéis que nuestras interminables horas de trabajo se conviertan en placer... Amamos lo que hacemos y cuando nos encontramos con parejas y familias como las vuestras, nos damos cuenta de lo afortunados que somos... Gracias de parte de todo el equipo que formamos esta familia, que ya es la vuestra para cuando nos necesitéis. Feliz viaje, feliz vida y feliz crecer de Alejandra... Disfrutad de ella a tope... Mil besos.
    La boda de Patricia y Finca El Pinar 10
    La boda de Patricia y Finca El Pinar 11
    La boda de Patricia y Finca El Pinar 12
    La boda de Patricia y Finca El Pinar 13
    La boda de Patricia y Finca El Pinar 14
    La boda de Patricia y Finca El Pinar 15

María · Se casó el 15/06/2019

El mejor día de nuestras vidas

¡Hola a todos! Estoy de luna de miel y estaba ansiosa por escribiros lo que viví ese día en Finca el Pinar. Desde que decidimos casarnos y ponernos a buscar restaurante tenía muy claro que quería una finca al aire libre donde la magia y elegancia quedaran palpadas en cada uno de los invitados. Con Finca el Pinar no sólo se cumplieron esas 2 palabras sino muchas más (compromiso, amabilidad, creatividad, entusiasmo, emoción, diversión....) estaría diciendo cosas positivas durante todo el día.
    No tengo palabras de agradecimiento suficientes para todo el equipo que formáis Finca el Pinar pero muy especial a super Paco y super Elena (digo super porque yo no sé si duermen ya que están siempre sea la hora que sea a nuestra disposición y eso no está pagado). Son personas clave en que todo salga perfecto, están pendientes de ti y de todos los detalles desde el momento en que te conocen.
    Recomiendo a todas las personas que están buscando restaurante para su enlace que consulten con Elena que seguro que os lleváis alguna grata sorpresa. ¡Os volvería a elegir una y millones de veces!
    Gracias amiga por hacer que nuestro día sea uno de los días más maravillosos e inolvidables, por tu ilusión que plasmas y por tu paciencia con cada novia. ¡Te quiero mucho peke!
    Paco, vales un montón, ¡gracias de todo corazón!
    Nacho, que tus manos no dejen de cocinar tan rico nunca. ¡Gracias!
    Soraya, gracias por tu sonrisa y por tu amabilidad con mis invitados.
    ¡Juli, gracias por tu paseo a caballo y tu templanza!
    Muchas gracias al resto que hacéis que todo salga de 10.

La boda de María y Finca El Pinar 16
    La boda de María y Finca El Pinar 17
    La boda de María y Finca El Pinar 18
    La boda de María y Finca El Pinar 19
    La boda de María y Finca El Pinar 20
    La boda de María y Finca El Pinar 21
    Enviada el 19/06/2019

Respuesta de Finca El Pinar:

Uf, tu mensaje ha sido leído a todo el equipo que formamos Finca El Pinar y créeme... ¡Para todos nosotros es la mejor recompensa a nuestro trabajo! Lo dimos todo, como en cada evento o boda que realizamos cada día con el único objetivo de convertirlo en vuestro día. Como encargada de este equipo, solo puedo darte las gracias por tus palabras y recomendaciones. Entendemos que un día así de especial debe ser personalizado al máximo, atendido con calidad y humanidad y respetando todos vuestros sueños.Como amiga, pues solo puedo emocionarme por elegirme como persona para ir de la mano en este año y día tan especial. Te lo digo de corazón, hemos vivido muchos momentos buenos a caballo y entre volantes juntas, pero este, sin duda (verte bella y radiante de felicidad y haber tenido la suerte de aportar un granito de arena en ello), es el mejor de los regalos. Junto a la sorpresa que me disteis, seta, y que llevo cada día en mi muñeca ahora. Gracias, Jairo, por ir de la mano con ella en vuestra elección y confiar en mí. Os deseo de corazón toda la felicidad del mundo y te prometo que todos (Nacho, súper Paco, Soraya, Arancha, Pedro, Alfonso y July) también os lo desean. ¡Disfrutad mucho de vuestra luna de miel, gracias por vuestras palabras y vuestro tiempo y qué vivan los novios! Os quiero... ¡Te quiero, peke!
  • Mia 💍

Marta López Enríquez · Se casó el 04/08/2018

¡El lugar perfecto!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para el personal de la finca, en especial a Paco que tiene todo bajo control y a Elena que hace que tu día sea simplemente perfecto. ¡Volveríamos a elegir esta finca sin dudarlo!

Enviada el 11/09/2018

Respuesta de Finca El Pinar:

Mil gracias, Marta. Para nosotros también fue un placer poder formar parte de vuestro día y trabajar en equipo para que todo saliera a vuestro gusto y del gusto de vuestros invitados. De parte de todo el equipo de Finca el Pinar, os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos veros pronto por aquí. Mil gracias por vuestra confianza.
  • Á

Álvaro Manuel · Se casó el 21/07/2018

¡La boda de nuestros sueños!

Nos casamos el 21 de Julio en la Finca El Pinar y si nos preguntan antes de casarnos cómo hubiéramos querido que fuera, sin duda no cambiaríamos nada de lo que pasó. Las instalaciones son nuevas, en perfecto estado y todo muy cuidado y limpio. La atención de Elena desde el primer día ha sido excelente. Siempre ha sido flexible en los menús, celebración, decoración, nos ha ayudado en todo lo que la hemos necesitado desde el primer día hasta el último. Sobre todo los últimos 15 días de nervios y preparativos que es cuando más lo necesitas y donde ella se implica como si fuera su propia boda.
    Además de Elena, la finca cuenta con un equipazo inmejorable de grandes profesionales en todos los puestos. Paco como metre, siempre atento y superprofesional, Alberto, Soraya, Juli, y podríamos nombrar a todo el equipo.
    En cuanto al menú, es muy difícil elegir qué poner porque todo es de primera calidad y todo está muy bien elaborado, además las cantidades son muy generosas. El menú final de la boda fue tal cual lo probamos en la degustación. Agradecer personalmente a Elena su implicación y dedicación por dejar cumplir uno de nuestros sueños, que fue que el novio entrara a la ceremonia con nuestro caballo. Para terminar, gracias por ayudarnos a hacer que el día de nuestra boda haya sido perfecto, volveríamos a casarnos allí sin dudarlo, no lo habríamos imaginado de mejor forma, vais a formar parte de nuestra vida siempre. Miriam y Álvaro.

La boda de Álvaro Manuel y Finca El Pinar 22
    Enviada el 20/09/2018

Respuesta de Finca El Pinar:

Qué deciros pareja... Mil gracias de corazón por todo. Recuerdo las primeras conversaciones telefónicas con Álvaro jejeje de casi 1 hora ¿las recuerdas? jejeje. No sabía cómo explicarte que aquí hacemos las cosas de corazón y ponemos el alma en nuestro trabajo. Sabemos que no es lo común y nos cuesta que los novios nos crean, pero en Finca el Pinar luchamos por hacer realidad vuestros sueños. Se os quiere chicos, de veras. Mil gracias por todo.
    Fdo. Todo el equipazo de Finca el Pinar (Cocina-Sala-Mantenimiento-Office-Limpieza-Camareros-Jardineros...)

Maria Sáez · Se casó el 30/06/2018

No pudimos hacer una mejor elección. Si me volviese a casar no dudaría un momento dónde

Mi pareja y yo nos casamos el pasado día 30 de junio, haciendo toda la celebración en la propia finca, desde la ceremonia, la cual prepararon con mucho gusto a la cual yo llegué en su calesa de caballos dejando a todos los invitados impresionados; el cóctel del cual todos nuestros invitados salieron muy contentos por lo bueno que les había sabido todo y lo bonito que es el jardín en el que se prepara; el banquete, para el cual habíamos preparado muchas sorpresas y durante el cual Elena (la wedding planner de la finca) estuvo pendiente en todo momento ayudándonos mucho y la barra libre, que como hacía muy bueno la gente estaba en el jardín y fue todo un éxito también. La comida toda muy buena, quizá por poner una pega, hubo un poco de lío con los solomillos a la hora de servirlos, ya que aunque preguntaban qué punto queríamos que le diesen, el reparto después fue un poco caótico. Por lo demás todo estupendo, la finca es preciosa y la atención de Elena muy buena. ¡Muchas gracias por todo!

La boda de Maria Sáez y Finca El Pinar 23
    La boda de Maria Sáez y Finca El Pinar 24
    La boda de Maria Sáez y Finca El Pinar 25
    La boda de Maria Sáez y Finca El Pinar 26
    La boda de Maria Sáez y Finca El Pinar 27
    Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Finca El Pinar:

Muchísimas gracias corazón. De parte de todo el equipo de Finca el Pinar, os deseamos toda la felicidad del mundo. Esperamos vuestra visita por aquí para tomarnos un café juntos y que nos contéis cómo va todo. Esperamos veros pronto. Besos.

Rocío Arranz Becerril · Se casó el 19/05/2018

Inmejorable

Gracias a todo el personal de la finca el pinar vivimos un día perfecto. Comida deliciosa. Decoración al detalle. ¡Trato inmejorable! Y que decir de Elena, que realizó un trabajo impecable. Volcada al 200% con nosotros.

Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Finca El Pinar:

Muchísimas gracias guapa por vuestras palabras y por vuestra confianza. ¿Qué tal fue el viaje y la vuelta a la normalidad?
    De corazon, os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Mil besos,
    Equipo de Finca el Pinar
    Elena Arribas
  • Olga

Olga · Se casó el 16/09/2017

Excelente en todos los servicios. Especialmente a Elena y Paco por aportar tanto de su parte. Disponibles para lo que haga falta. Ha sido un placer para nosotros poder disfrutar de nuestro gran día en un lugar tan especial como son vuestras instalaciones. Muchísimas gracias por todo. Un saludo. Olga y Jorge.

Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Finca El Pinar:

Muchísimas gracias, guapa, por tus palabras. Se las haré llegar a todo el equipo de Finca el Pinar. De parte de todos ellos mil gracias por confiar en nosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos veros pronto por aquí para que nos contéis vuestro viaje. Un beso.

David Martín González · Se casó el 26/08/2017

Recomendable al 100%. Un lugar con mucho encanto en el que hacer tu sueño realidad. Gracias a Paco por recomponer nuestro seating todas las veces que hizo falta. A todo el equipo de camareros que estaban pendientes de cada detalle, aunque a nosotros nos tocó el mejor, ¿a que sí Alberto? Al equipo de cocina y limpieza, por tener todo a punto. Y como lo mejor se deja para el final, ¿qué decir de nuestra Elena? Encantadora, profesional y nuestro ángel. Capta a la primera cómo quieres que sea tu gran día, y lo pone en práctica desde el minuto 1. Muchas gracias por tu paciencia y comprensión, y, sobre todo por estar siempre, cuándo y dónde se te necesita. Eres un amor.

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Finca El Pinar:

¡Mil gracias David! Nos dejas sin palabras. Muchas gracias por vuestra confianza, de veras, sois una gran pareja y tenéis un gran tesoro. Disfrutad mucho de vuestra nueva etapa. ¡Muchos besos y muchas gracias!